El apocalipsis TRUMP
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El apocalipsis TRUMP
thunderpussy escribió:https://twitter.com/Seehr/status/1324014001702031360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1324014001702031360%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2F2%2Ftwitter.min.html1324014001702031360
Están diciendo en otros sitios que el censo registrado en Wisconsin es de 3684726, pero eso implicaría que está contabilizado el 88%, no el 70%. Vamos que en los datos hay cosas raras sí o sí.
cuando hubo cosas raras fue en florida con bush jr vs gore.
con bush el hermano tonto de goberandor en el citado estdo.
entonces no abririas tanto la bocaza para protestar asumo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
alflames escribió:efecto diablo escribió:
El como se comporta un presidente es también política .El comportamiento que incentiva en sus seguidores es política .
Un líder que insta a tratar al de al lado como un semejante está haciendo política .
Respecto a políticas .......Para mi Obama fue un gran presidente y el fue su vice (sabiendo lo que es un vice en USA ).
Eso para mí es suficiente bagaje para preferirle a Trump
obama el de los drones? o el de libia o el de siria?
obama el de los rescates a los bancos coorporaciones e intediades financeras?
obama el que creo las jaulas que esta usando atrump y deporto aun mas gente que trump?
obama el que tenia un gabinete tan lobbysta como el de trump o el de bush?
obama el que llamo thugs a los que protestaban en baltimore y mando a la guardia nacional, que es EXACTAMENTE LO MISMO QUE HA HECHO TRUMP?
tuvo sus aciertos pero no fue un gran presidente, fue mejor que el resto de los de su epoca en su primer mandato y estuvo ahi ahi en el segundo
y en esa caracteristica de lider le da 100 vueltas a trump, cierto y .... repito, eso me parece lo peor de trump y por eso hubiese votado a hillary en el 16, pero trump ya ha ocurrido (y esto no lo estoy diciendo ahora, lo hubiese estaba dicendo 100000000000000000 de veces hace 4 años eh, encontrad un solo mensaje mio de hace 4 años en el que no dijese que seria una desgracia que ganase o cuando ya habia ganado, uno solo, y sigo pensando lo mismo)
pero ojo, que esa caracteristica es la que le vale para colar mierda del establishment a paladas por la puerta de atras cada vez que abre la boca una vez se fue
Si ,ese Obama .
No voy a rebatir punto por punto lo que comentas .
Si que me quedo con el del rescate a entidades financieras .Creo que está claro que Bush la lío dejando caer leham brothers (presionado por un sector tradicionalmente republicano ) y acertó en la rectificación .
Respecto a los drones .......Me parece obvio que USA va seguir atacando a los que considera terroristas .
Pero bueno ,dices que no es tu opinión pero sigue subyaciendo el "todos son más o menos lo mismo ".Y ahí es donde diferimos .
Sin más
efecto diablo- Mensajes : 9896
intento meter un sistema de seguridad social.alflames escribió:efecto diablo escribió:
El como se comporta un presidente es también política .El comportamiento que incentiva en sus seguidores es política .
Un líder que insta a tratar al de al lado como un semejante está haciendo política .
Respecto a políticas .......Para mi Obama fue un gran presidente y el fue su vice (sabiendo lo que es un vice en USA ).
obama el que creo las jaulas que esta usando atrump y deporto aun mas gente que trump?
obama el que llamo thugs a los que protestaban en baltimore y mando a la guardia nacional, que es EXACTAMENTE LO MISMO QUE HA HECHO TRUMP?
tuvo sus aciertos pero no fue un gran presidente, fue mejor que el resto de los de su epoca en su primer mandato y estuvo ahi ahi en el segundo
y en esa caracteristica de lider le da 100 vueltas a trump, cierto y .... repito, eso me parece lo peor de trump y por eso hubiese votado a hillary en el 16, pero trump ya ha ocurrido (y esto no lo estoy diciendo ahora, lo hubiese estaba dicendo 100000000000000000 de veces hace 4 años eh, encontrad un solo mensaje mio de hace 4 años en el que no dijese que seria una desgracia que ganase o cuando ya habia ganado, uno solo, y sigo pensando lo mismo)
pero ojo, que esa caracteristica es la que le vale para colar mierda del establishment a paladas por la puerta de atras cada vez que abre la boca una vez se fue
solo con eso
ya es el mejor presidente de toda la historia de ese paisucho de mierda.
celtasnake escribió:Humpty Dumpty escribió:
Pagaría por ver a Anthony Fauci por un agujerito.
Debe andar con cosquilleo vacilón.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Blas escribió:Blas escribió:Sabemos ya a que hora acaban de desayunar en Pensilvania?
Zeppo- Mensajes : 99583
Pero me cuesta creer que las cosas no estén hechas con las garantías suficientes, quitando pequeñas chapuzas sin trascendencia.
Salvo que se demuestre lo contrario, cosa que no debería ser difícil, yo no doy pábulo a cosas que me suenan más a un interés en confundir e intoxicar.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Davies escribió:Acojonante.
Hemos coincidido
celtasnake- Mensajes : 47584
Mi mayor temor es que si gana Biden cancelen Forjado a Fuego.
— Profeta Baruc (@Profeta_Baruc) November 4, 2020
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Langarica- Mensajes : 13613
Langarica escribió:Alguna razón para que los demócratas voten más por correo que los republicanos?
Porque así lo pidió Biden, por el coronavirus.
Y porque Trump le pidió lo contrario a sus seguidores.
keith_caputo- Mensajes : 30972
si los del supremo ( que recordemos, los puedes poner pero no quitar) no son unos hijos de puta ninguna posibilidad.keith_caputo escribió:Que probabilidades hay q de Trump gane en el tribunal supremo?. Realmente puede conseguir algo a traves del Supremo?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Davies escribió:Acojonante.
esto lo lleva diciendo semanas hasta la cnn "the red mirage" o "the blue wave"
si hasta puse el ejemplo de PA, lo que pasaba es que se pensaba que NC y Az se cantarian anoche para biden y habria menos inseguridad
o como dijeron ayer en fox news y luego estuvieron toda la noche con bromas de que no se podra hablar de drogas
purple haze
alflames- Mensajes : 28071
Nomeko7 escribió:He visto más al canoso de la CNN en 24 horas que a mi padre en dos años.
wolf tooclosetocall blitzer o el de la pantalla? o cooper?
alflames escribió:Nomeko7 escribió:He visto más al canoso de la CNN en 24 horas que a mi padre en dos años.
wolf tooclosetocall blitzer o el de la pantalla? o cooper?
El de la pantalla. Es muy majo, muy didáctico. Está ya de un sarcástico además con Trump...
En esa misma gráfica hay movimientos similares para ambos.
Nomeko7 escribió:
Es verdad, no me había fijado.
Eso lleva a pensar que puede tener que ver con el modo en que cuentan y van actualizando los resultados. Quizás sugiera también lo profundamente marcado que está el voto en función del sitio concreto donde se viva, con esto me tiro un triple en base a artículos que he leído estas últimas semanas.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Se ha ido a dormir ya Ferreras?
Teletechooooo
Jud- Moderadora
Johnny99- Mensajes : 3076
Johnny99 escribió:Vaya hombre, ahora q Biden puede ganar ya muchos dicen lo q Trump, q hay fraude. Si ganase como hace 4 años todo sería correcto y justo y nadie hablaría de pucherazo. Y lo curioso es q si alguien tuviese más opciones de hacer trampas digo yo q sería el q tiene el poder, es decir, el actual presidente. Una mentira dicha 1000 veces no acaba siendo verdad
Por mi parte, salvo que se demuestre lo contrario, lo del fraude me parece una pataleta o algo peor.
Pero la organización de las elecciones, si no me equivoco, corresponde a cada estado, por lo que no depende directamente de quien tiene la presidencia.
Langarica escribió:Lo de Míchigan es raro eh....
The Michigan situation was a TYPO.
— Derek Duck (@duckdiver19) November 4, 2020
The massive jump in Biden votes out of nowhere is because Shiawassee county reported "153710" when it SHOULD have been "15371."
As you can see below, thankfully, the error was fixed.
Biden had 2,130,695 (at 4:04 AM)
Then 2,019,899 (5:19 AM) pic.twitter.com/93DUxj3ERo
Boohan- Mensajes : 54469
Boohan escribió:Ojo a Kanye West que remonta.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Johnny99- Mensajes : 3076
Eloy escribió:celtasnake escribió:Humpty Dumpty escribió:
https://twitter.com/Aquel_Coche/status/1324019820799631360?s=20
Te mete un cabezazo esa señora y te parte en dos.
Vincent Furnier sin su maquillaje de Alice Cooper.
Parece un grupo tributo al PMRC
La señora de la derecha es una foto de la segunda guerra mundial coloreada.
Tienen a sus abogados currando más que Ferreras.
celtasnake escribió:El equipo de Trump ha puesto una denuncia en Michigan ya que dicen que sus representantes no tuvieron acceso al recuento de votos durante un determinado tiempo.
Tienen a sus abogados currando más que Ferreras.
inesperado giro del guion
Koikila- Mensajes : 46193
Johnny99 escribió:A ver, elecciones en la Comunidad de Madrid del año pasado. Con el 50% escrutado ganaba el PSOE y la alianza de izquierdas gobernaba con cierta solvencia. ¿por q? Pues porque se habían escrutado antes las mesas de los barrios más populares y apenas había recuento en el barrio Salamanca, Chamberi, Chamartin. Finalmente la alianza de derechas se impuso y nadie hablo de pucherazo. Se me ocurre q en USA podría pasar lo mismo, q habrá estados donde primero se tengan los resultados en ciertas zonas y a lo mejor en ciudades se tarda más
Sí... con la diferencia de que en la Comunidad de Madrid no salió Gabilondo diciendo que habían ganado ya y que si cambiaba la cosa se debía a que había fraude. USA es un un país donde se matan a tiros unas 40.000 personas al año... lo que está haciendo Trump haciendo creer a muchos que le van a robar las elecciones debería ser delito.
Boohan- Mensajes : 54469
Riff- Mensajes : 6178
si lo que pide son recuentos tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras eh
es tan decente que no parece ni trump
alflames escribió:bueno a ver
si lo que pide son recuentos tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras eh
es tan decente que no parece ni trump
Pedir un recuento es lo más normal del mundo.
Aquí muchas mesas se recuentan en el juzgado los días posteriores. Para eso están, para disipar cualquier duda.
Y Trump el segundo supongo, lo cual da para análisis.Riff escribió:Biden se convierte en el candidato más votado de la historia de los USA
Es bueno que la gente se haya concienciado para participar. Lo malo es que el sistema es un desmadre
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Y Trump el segundo supongo, lo cual da para análisis.Riff escribió:Biden se convierte en el candidato más votado de la historia de los USA
Es bueno que la gente se haya concienciado para participar. Lo malo es que el sistema es un desmadre
mejor cuando solo votaban 5000 a grito pelado
a ver, que el sistema noe s el mejor, pero si todos los años lo tenian menos este y el de las mariposas, es que ha sido por el covid
https://twitter.com/Demokracija1/status/1324010242724777984
Jurek- Mensajes : 10695
efecto diablo escribió:alflames escribió:efecto diablo escribió:
Si ,ese Obama .
No voy a rebatir punto por punto lo que comentas .
Si que me quedo con el del rescate a entidades financieras .Creo que está claro que Bush la lío dejando caer leham brothers (presionado por un sector tradicionalmente republicano ) y acertó en la rectificación .
Respecto a los drones .......Me parece obvio que USA va seguir atacando a los que considera terroristas .
Pero bueno ,dices que no es tu opinión pero sigue subyaciendo el "todos son más o menos lo mismo ".Y ahí es donde diferimos .
Sin más
Obama el que tiene decenas de miles de vidas de inocentes segadas gracias a su politica exterior
Dumbie- Mensajes : 36296
Nomeko7 escribió:Me he encontrado con la página de Ny times de las agujitas, me la dejé anoche abierta, y ahora sale Georgia Tilting Biden con un 66%.
Cuál es esa página?
victorrt- Mensajes : 7113
En route to Philadelphia with legal team.
— Rudy W. Giuliani (@RudyGiuliani) November 4, 2020
Massive cheating.@realDonaldTrump up by 550,000 with 75% counted.
Will not let Philly Democrat hacks steal it!
Para un ciudadano de cualquier otro país...pues casi podríamos decir que, contra todo pronóstico, Trump se ha quedado lejos de lo que hizo la administración de Obama.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Nomeko7 escribió:
Cierto, no me había fijado
Habrá alguna explicación, pero vamos, que complicado lo hacen los yankis ...
Langarica- Mensajes : 13613
Grotesca, de hecho.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP