Raw Bass Covers, ¡haz tu petición!

+29
katz
Mr. Integrity
Amakriskris
Starsailor
Woody
romuloyeah
Heaven
Bassrock
bottleofdenial
Hank
El Puto Fary
Boohan
Lazaretto
HenrySilva
Forforcio
Camiseta
BLINK503
Perry go round
Requexu
Harvey Dent
Eloy
Jud
millino
Roundabout
m señor
Cachalote
Zzzz
Breath
TIENENOMBRESMIL
33 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Raw Bass Covers, ¡haz tu petición! - Página 2 Empty Re: Raw Bass Covers, ¡haz tu petición!

Mensaje por Forforcio 08.11.20 19:16

Breath escribió:
Forforcio escribió:¡Estas versiones son super útiles para primerizos como yo!

Igual te hago una petición un poco raruna, por aquello de extraer el bajo cuando no se oye del todo bien Very Happy

¡Para eso son!

Tú dime y a ver si te puedo ayudar.

bounce bounce bounce

Ok, pues allá vá. Creo que debajo de la barrera de distorsión hay una línea divertida:

Aquí se ve al bajísta tocándola, desde la distancia, a partir del 5:25.

Vídeo:

Forforcio
Forforcio

Raw Bass Covers, ¡haz tu petición! - Página 2 Empty Re: Raw Bass Covers, ¡haz tu petición!

Mensaje por Breath 09.11.20 17:55

Pues nada, me lié la manta a la cabeza y me aventuré con Three Days. Que no podían haberla dejao en 6 o 7 minutos, no, pero bueno, creo que ha quedado bastante potable. Laughing

PD: Forforcio, le he echado un ojo y a simpla 'oreja' el bajo se escucha poquísimo, pero intentaré sacarlo.
Breath
Breath

Mensaje por Cachalote 09.11.20 18:47

Breath escribió:Pues nada, me lié la manta a la cabeza y me aventuré con Three Days. Que no podían haberla dejao en 6 o 7 minutos, no, pero bueno, creo que ha quedado bastante potable. Laughing

PD: Forforcio, le he echado un ojo y a simpla 'oreja' el bajo se escucha poquísimo, pero intentaré sacarlo.

Brutal, Breath, te ha quedado genial!!! Qué tema tan mágico.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Cachalote
Cachalote

Mensaje por Perry go round 09.11.20 19:21

mola!! cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Breath 10.11.20 15:33

Boohan escribió:Ese Breath!
Acabo de enterarme que ayer murió Bones Hillman, bajista de mis queridos Midnight Oil Sad
No sé si te molaría hacer Blue Sky Mine, o Forgotten Years. Esta segunda quizás es más entretenida.
hi

Me ha encantado la canción,Boo. No la conocía aunque yo creo que me sonaba de haberla escuchao de fondo en algún sitio años atrás, ¿puede ser? Y el bajo súper entretenido y con mucho estilo, sí señor. Sirva como homenaje para el señor Hillman.

hi

Aparte, para seguir con el bucle R.E.M. que llevo teniendo un par de semanas, he sacado un single mítico del Monster:

Breath
Breath

Mensaje por El Puto Fary 10.11.20 20:01

Tremendo currazo!!!! axl axl axl

Ahí te va una petición con un temarral que yo creo que vas a disfrutar sacando y tocando

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Boohan 10.11.20 20:17

Breath escribió:
Boohan escribió:Ese Breath!
Acabo de enterarme que ayer murió Bones Hillman, bajista de mis queridos Midnight Oil Sad
No sé si te molaría hacer Blue Sky Mine, o Forgotten Years. Esta segunda quizás es más entretenida.
hi

Me ha encantado la canción,Boo. No la conocía aunque yo creo que me sonaba de haberla escuchao de fondo en algún sitio años atrás, ¿puede ser? Y el bajo súper entretenido y con mucho estilo, sí señor. Sirva como homenaje para el señor Hillman.

hi

Aparte, para seguir con el bucle R.E.M. que llevo teniendo un par de semanas, he sacado un single mítico del Monster:

Puto amo.
Y muy grande Kenneth, un temazo. Qué importantes eran en REM cada uno de sus miembros. Una de las razones por la que les adoraba.

Pues me darías una alegría si gracias a esto te acercaras a Midnight Oil, una de las bandas míticas de los 80s y 90s. Normal que te sonara la canción, arrasaron a nivel mundial con sus discos Diesel and Dust (el más mítico, incluye la archifamosa Beds Are Burning la cual tiene un bajo muy muy molon) y Blue Sky Mining, imprescindibles. En Australia son una leyenda. Y han vuelto a la actividad hace unos pocos años, tras un larguísimo parón. Su líder Peter Garrett, ex ministro de Medio Ambiente y también de temas sociales si no recuerdo mal, es uno de los frontmans más carismáticos de la historia.
Boohan
Boohan

Mensaje por Breath 11.11.20 0:08

El Puto Fary escribió:Tremendo currazo!!!! axl axl axl

Ahí te va una petición con un temarral que yo creo que vas a disfrutar sacando y tocando

Mañana la peritaré.

bounce bounce bounce bounce bounce
Breath
Breath

Mensaje por Hank 11.11.20 0:20

muy grande, Breath... ¿te atreverías con "El Rodeo"? Smile

gracias
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Harvey Dent 11.11.20 13:26

Cachalote escribió:
Breath escribió:Pues nada, me lié la manta a la cabeza y me aventuré con Three Days. Que no podían haberla dejao en 6 o 7 minutos, no, pero bueno, creo que ha quedado bastante potable. Laughing

Brutal, Breath, te ha quedado genial!!! Qué tema tan mágico.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Mecago en la puta, bravo tío! Gracias y enhorabuena por la disciplina. Haces lo correcto. Shut up and play.

Tienes un tacto y una dinámica muy bien currada. Te he escrito un mensaje.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensaje por Breath 11.11.20 13:56

Coño, qué maravilla. A ver cómo me apaño para sacar esa línea sinte gorda, la pinta es cojonuda, y no para de dar por el culo hasta el final.

Bien!
Breath
Breath

Mensaje por Breath 11.11.20 13:58

Hank escribió:muy grande, Breath... ¿te atreverías con "El Rodeo"? Smile

gracias

¡Por supuesto!

Y de paso tengo que darle a Supa Scoopa, que esa línea siempre me ha vuelto loco, pero con el rollo del cambio de afinación nunca me he puesto con ello.

Muuucho Scott Reeder.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 11.11.20 17:47

Breath escribió:

Coño, qué maravilla. A ver cómo me apaño para sacar esa línea sinte gorda, la pinta es cojonuda, y no para de dar por el culo hasta el final.

Bien!

Bueno, sacar esto bien requiere de horas y escuchas a tutiplén, y esto se trata de sacarla más o menos al momento, así que ahí va:

Seguiré dándole en el futuro para aprender todas las cosas que hace en el tramo final, con sus paradinhas, sus adornos, sus escalas ascendentes y descendentes... es una golosina. Tengo escuchados a Parliament-Funkadelic, pero por encima, así que tocará sumergirse en sus mejores discos. Acepto consejos para ver por dónde tirar con ellos, que me sacas de Maggot Brain de Funkadelic y me pierdo.
Breath
Breath

Mensaje por Hank 11.11.20 18:33

Breath escribió:

gracias

¡Por supuesto!

Y de paso tengo que darle a Supa Scoopa, que esa línea siempre me ha vuelto loco, pero con el rollo del cambio de afinación nunca me he puesto con ello.

Muuucho Scott Reeder.

los mejores Kyuss lo son gracias a ese bajo... Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por El Puto Fary 11.11.20 20:14

Breath escribió:
Breath escribió:

Bien!

Bueno, sacar esto bien requiere de horas y escuchas a tutiplén, y esto se trata de sacarla más o menos al momento, así que ahí va:

Seguiré dándole en el futuro para aprender todas las cosas que hace en el tramo final, con sus paradinhas, sus adornos, sus escalas ascendentes y descendentes... es una golosina. Tengo escuchados a Parliament-Funkadelic, pero por encima, así que tocará sumergirse en sus mejores discos. Acepto consejos para ver por dónde tirar con ellos, que me sacas de Maggot Brain de Funkadelic y me pierdo.

Que maravilla!!!! cheers cheers cheers

En cuanto a Parliament podemos diferenciar ligeramente dos etapas, los tres primeros hasta Chocolate City, en los cuales facturan mix funk, R&B y Soul más o menos convencional, con temazos a punta pala, y a partir de Mothership Connection, que empiezan las marcianadas y el P-Funk y para mí son los mejores Parliament. Yo de ti probaría primero con Up for the down Stroke y Mothership para que veas las dos etapas y decidas por donde seguir. Eso si, te puedes aburrir con la cantidad de líneas de bajo memorable de Boogie Mosson y Bootsy Collins. Para morirte ahí dentro.

afro afro afro
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Breath 12.11.20 14:14

Hank escribió:
Breath escribió:

gracias

¡Por supuesto!

Muuucho Scott Reeder.

los mejores Kyuss lo son gracias a ese bajo... Smile

Hank, al final he optado por darle a Supa Scoopa por dos cuestiones:

1. Hace años que me apetecía sacarla, y he aprovechado para hacerlo.

2. No sé qué pasa en uno de los altavoces que tengo enchufados al PC, que a veces no se escucha, y en el inicio de El Rodeo no se oye prácticamente la guitarra, así que queda como el culo. Ya me ha pasado con más temas en los que se panea alguna parte instrumental para un lado, a ver si lo arreglo. Cuando lo consiga, tendrás El Rodeo. Laughing

Breath
Breath

Mensaje por bottleofdenial 12.11.20 17:52

Yo tengo una petición, Breath...Molaría mucho Taxman de los Beatles... Smile

bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Breath 12.11.20 18:00

bottleofdenial escribió:Yo tengo una petición, Breath...Molaría mucho Taxman de los Beatles... Smile

Me suena que los Beatles bloquean los vídeos de sus temas en YouTube, de todas formas le echo un ojo, es un clásico ese bajo.

cheers
Breath
Breath

Mensaje por Breath 12.11.20 19:27

Bueno, a ver si no la quitan:

Qué línea más mítica, puto Macca.
Breath
Breath

Mensaje por bottleofdenial 12.11.20 19:32

Breath escribió:Bueno, a ver si no la quitan:

Qué línea más mítica, puto Macca.

Menudo crack, Breath!!!

Yeah!!!

cheers cheers cheers
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Bassrock 12.11.20 19:38

Breath lo que me gusta de tu canal es lo de tocar sin efectos y que le des a la mezcla limpia en Muse por ejemplo.

Como peticion ya que tienes Taxman desde hace poquito es que te atrevas con algo muy raw y tremendamente divertido como es James Jamerson. Aunque igual eso de poner espuma lo consideras efecto Laughing

Te recomiendo por si no lo tienes en mente o suscripción a un canal que puede inspirarte y que entra en tu filosofia: infusion26
https://www.youtube.com/user/infusion26
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Breath 12.11.20 19:50

Bassrock escribió:Breath lo que me gusta de tu canal es lo de tocar sin efectos y que le des a la mezcla limpia en Muse por ejemplo.

Como peticion ya que tienes Taxman desde hace poquito es que te atrevas con algo muy raw y tremendamente divertido como es James Jamerson. Aunque igual eso de poner espuma lo consideras efecto Laughing

Te recomiendo por si no lo tienes en mente o suscripción a un canal que puede inspirarte y que entra en tu filosofia: infusion26
https://www.youtube.com/user/infusion26

Si no me equivoco, creo que esta línea es de Jamerson (eso sí, sin espuma :lol) :

Uno de los mejores de siempre, era maravilloso.

Gracias por lo del infusion26, no lo conocía y me encanta ver vídeos así, voy a echarle un ojo. Y gracias porque te mole el tema de hacerlo 'raw', para buscar perfección, efectos idénticos y demás ya hay muchos otros canales.

cheers
Breath
Breath

Mensaje por Bassrock 12.11.20 19:58

Cierto es, no la había visto. Una de las más miticas la verdad.

Solo decirte que cuando te pases al fretless que lo harás  Twisted Evil Le des caña al Pino Palladino 80tero aunque ese no se despegaba de un Boss Oc2. 

Vultures de John Mayer si no la tienes te va a costar poquito de sacar pero el marcaje de notas y ritmos es  pig
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Breath 13.11.20 14:36

Bassrock escribió:Cierto es, no la había visto. Una de las más miticas la verdad.

Solo decirte que cuando te pases al fretless que lo harás  Twisted Evil Le des caña al Pino Palladino 80tero aunque ese no se despegaba de un Boss Oc2. 

Vultures de John Mayer si no la tienes te va a costar poquito de sacar pero el marcaje de notas y ritmos es  pig

Vaya clase tiene Pino, es uno de los mejores, sin duda. Una línea tan tranquila como bonita, y con más jugo para sacarle de lo que parece, con multitud de detalles y adornos a los que habría dedicar bastante tiempo para que fluyesen bien al tocarlos.

Breath
Breath

Mensaje por Breath 13.11.20 19:45

Lazaretto escribió:Te dejo una petición: Eleventh Earl Of Mar de Genesis.

Le pasa un poco como a Three Days. Es larga pero un gustazo tocarla y jugar con ella.

Me iba a poner ahora con esta, iluso de mí. Nunca la había oído, para sacar esto y acordarse necesito horas.

Todo se andará.

Laughing
Breath
Breath

Mensaje por Breath 13.11.20 20:35

Forforcio escribió:
Breath escribió:
Forforcio escribió:¡Estas versiones son super útiles para primerizos como yo!

Igual te hago una petición un poco raruna, por aquello de extraer el bajo cuando no se oye del todo bien Very Happy

¡Para eso son!

Tú dime y a ver si te puedo ayudar.

bounce bounce bounce

Ok, pues allá vá. Creo que debajo de la barrera de distorsión hay una línea divertida:

Aquí se ve al bajísta tocándola, desde la distancia, a partir del 5:25.

Vídeo:

Ahí te va tu marcianada, Forforcio. Laughing

Se antojan momentos en los que hace escalitas y adornos, pero se oye tan de fondo que me cuesta. La base ahí está, con los fallos de rigor, pero para ir tirando yo creo que te da. Está afinado en re abierto.
Breath
Breath

Mensaje por Forforcio 13.11.20 21:59

cheers cheers cheers

No veas qué sonrisa he puesto cuando ha salido de aviso en el móvil. Muchas gracias.

Al grupo seguro que les hace ilusión saber de la existencia de esto, Wink
Forforcio
Forforcio

Mensaje por Requexu 13.11.20 22:15

Requexu
Requexu

Mensaje por Breath 14.11.20 18:52

Buena la has liado, Bassrock, menudo bucle en el que he entrado con John Mayer y las líneas de Palladino. Esta canción me tiene completamente enganchado, tenía que hacerla sí o sí.

Qué maravilla, gracias por descubrirme estas cosas.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 14.11.20 22:12

Requexu escribió:

La canción es fiel a su título, vive Dios. Muy entretenida, Requexu. cheers

Breath
Breath

Mensaje por Bassrock 14.11.20 23:39

Breath escribió:Buena la has liado, Bassrock, menudo bucle en el que he entrado con John Mayer y las líneas de Palladino. Esta canción me tiene completamente enganchado, tenía que hacerla sí o sí.

Qué maravilla, gracias por descubrirme estas cosas.

Lo bueno y lo malo de Pino es que lo ha hecho todo con lo cual escucharle viene demasiado bien para poder trabajar en lineas, fraseos muy enfocados a aprendizaje de escalas. Este tema no se si lo trabaja en la escala pentatonica de La Mayor pero es genial. Eso y la nota al aire aleatoria de James Jamerson forman gran parte de mis calentamientos y jams  Laughing
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Requexu 15.11.20 16:49

Breath escribió:
Requexu escribió:

La canción es fiel a su título, vive Dios. Muy entretenida, Requexu. cheers

bounce

Qué guapo
Requexu
Requexu

Mensaje por Breath 17.11.20 15:36

Me he puesto con un clásico que llevaba tiempo con ganas de sacar:

Fallos aquí y allá, lógicamente, pero creo que ha salido más que decente.
Breath
Breath

Mensaje por Heaven 17.11.20 16:04

Breath escribió:Me he puesto con un clásico que llevaba tiempo con ganas de sacar:

Fallos aquí y allá, lógicamente, pero creo que ha salido más que decente.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Heaven
Heaven

Mensaje por Cachalote 19.11.20 16:09

Mr. Breath, que mañana es viernes!
Animamos un poco esto con Waterloo de Abba?
Cachalote
Cachalote

Mensaje por romuloyeah 19.11.20 16:59

Cachalote escribió:Mr. Breath, que mañana es viernes!

Arrow Arrow

Vaya productividad Breath.
Me quito el sombrero hi
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Bassrock 19.11.20 17:35

Cachalote escribió:Mr. Breath, que mañana es viernes!

Waterloo y Gimme gimme gimme son  Rico

Abba en general. Con Gimme yo aprendí slap  Laughing
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Breath 19.11.20 19:57

Pues vamos con Waterloo, por qué no. :lol No me imaginaba que tuviese una línea tan divertida, aunque una vez que la puse ya me di cuenta de que me salía incluso tararearla.

Y de bonus track, otro tema que siempre pensaba en sacar y nunca me ponía, un clásico absoluto con una línea de bajo majestuosa creada por un bajista legendario. Otra de esas largas en las que es un milagro que no haya algún gambazo catastrófico:

Si no fuese por este tópic nunca me hubiese puesto a sacarla, así que gracias por la parte que os toca. Estoy disfrutando de tocar como hacía tiempo, estaba bastante aburrido de darle siempre a lo mismo.

PD: Se nota cómo hay partes de guitarra que casi no se oyen en War Pigs por lo que comentaba más arriba de que un altavoz me va mal. Parece que esté en mono. Laughing
Breath
Breath

Mensaje por Camiseta 19.11.20 20:40

Breath escribió:Pues vamos con Waterloo, por qué no. :lol No me imaginaba que tuviese una línea tan divertida, aunque una vez que la puse ya me di cuenta de que me salía incluso tararearla.

Y de bonus track, otro tema que siempre pensaba en sacar y nunca me ponía, un clásico absoluto con una línea de bajo majestuosa creada por un bajista legendario. Otra de esas largas en las que es un milagro que no haya algún gambazo catastrófico:

Si no fuese por este tópic nunca me hubiese puesto a sacarla, así que gracias por la parte que os toca. Estoy disfrutando de tocar como hacía tiempo, estaba bastante aburrido de darle siempre a lo mismo.

PD: Se nota cómo hay partes de guitarra que casi no se oyen en War Pigs por lo que comentaba más arriba de que un altavoz me va mal. Parece que esté en mono. Laughing

Joder que maravilla War Pigs  cheers cheers cheers

Te pediría Castigo de Leño pero quizá es demasiado "castigo" jajaja, son 10 minutos 
Si no, Ramble on de Led Zeppelin
Camiseta
Camiseta

Mensaje por Requexu 19.11.20 21:03

Te animas a barrer pa casa?
Requexu
Requexu

Mensaje por Breath 19.11.20 21:42

Mañana miro Ramble on y la de Dixebra, y también la de ABBA si tengo tiempo, que tenía pensao atacar Roundabout de Yes.

bounce bounce bounce
Breath
Breath

Mensaje por Cachalote 19.11.20 21:48

Qué grande ese ABBA meets Black Sabbath!!
El Waterloo te ha quedado clavado to the Max.
👏👏👏👏👏👏
Cachalote
Cachalote

Mensaje por Woody 19.11.20 22:08

Estaba escuchando este tema de los Black Keys y se me ha ocurrido pedírtelo

Woody
Woody

Mensaje por Bassrock 19.11.20 22:09

Breath escribió:Mañana miro Ramble on y la de Dixebra, y también la de ABBA si tengo tiempo, que tenía pensao atacar Roundabout de Yes.

bounce bounce bounce

Raw Bass Covers, ¡haz tu petición! - Página 2 Picsar11

Tenía que hacerlo  Very Happy
Bassrock
Bassrock

Mensaje por Breath 20.11.20 15:52

Bassrock escribió:
Breath escribió:Mañana miro Ramble on y la de Dixebra, y también la de ABBA si tengo tiempo, que tenía pensao atacar Roundabout de Yes.

bounce bounce bounce

Raw Bass Covers, ¡haz tu petición! - Página 2 Picsar11

Tenía que hacerlo  Very Happy

Laughing Laughing Laughing

Está subiéndose Ramble on, ahora la pongo.
Breath
Breath

Mensaje por Breath 20.11.20 15:57

Putos Led Zeppelin, he subido Ramble On y al segundo me llega esto:

Bloqueado

Este vídeo incluye material protegido por derechos de autor, por lo que se ha bloqueado en todo el mundo.

Al carrer.
Breath
Breath

Mensaje por Starsailor 20.11.20 16:11

Breath escribió:Putos Led Zeppelin, he subido Ramble On y al segundo me llega esto:

Bloqueado

Este vídeo incluye material protegido por derechos de autor, por lo que se ha bloqueado en todo el mundo.

Al carrer.

Cachis...yo que tenía ganas de escucharla, una de mis preferidas de Zeppelin. Que a todo esto cojonudas las de Three days y Orion cheers

Me permito sugerir Everybody wants some de Van Halen por si te apetece. Una canción donde para mí brilla Michael Anthony tanto como Eddie o Roth (pese a la intro hasta que empieza... Laughing )
Starsailor
Starsailor

Mensaje por romuloyeah 20.11.20 16:19

Breath escribió:Putos Led Zeppelin, he subido Ramble On y al segundo me llega esto:

Bloqueado

Al carrer.
A mí me pasó con una de darkness. Me lo quitaron sin más, un día miré y ya no estaba. Al poco volví a subirlo y de momento ahí sigue.
Tengo una pila de vídeos con aviso de derechos de autor, pero mientras no los monetices supongo que no pase nada. Con led Zeppelin a lo mejor la editorial es más estricta y directamente los quitan. Ni idea.
La cosa es que hay covers de ellos. De ramble on incluso. Pero imagino que sí se oye de fondo el audio original, como en tu caso, igual no cuela.
Un mundillo esto de YouTube.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Breath 20.11.20 16:22

Starsailor escribió:

Bloqueado

Al carrer.

Cachis...yo que tenía ganas de escucharla, una de mis preferidas de Zeppelin. Que a todo esto cojonudas las de Three days y Orion cheers

Me permito sugerir Everybody wants some de Van Halen por si te apetece. Una canción donde para mí brilla Michael Anthony tanto como Eddie o Roth (pese a la intro hasta que empieza... Laughing )

¡Apuntada queda la de Van Halen!

Mientras tanto voy a ver si subiendo Ramble on a Dailymotion y poniéndola privada no me la bloquean...
Breath
Breath

Mensaje por Breath 20.11.20 16:29

romuloyeah escribió:

Bloqueado

Al carrer.
A mí me pasó con una de darkness. Me lo quitaron sin más, un día miré y ya no estaba. Al poco volví a subirlo y de momento ahí sigue.
Tengo una pila de vídeos con aviso de derechos de autor, pero mientras no los monetices supongo que no pase nada. Con led Zeppelin a lo mejor la editorial es más estricta y directamente los quitan. Ni idea.
La cosa es que hay covers de ellos. De ramble on incluso. Pero imagino que sí se oye de fondo el audio original, como en tu caso, igual no cuela.
Un mundillo esto de YouTube.

Sí, he mirado ahora y veo que hay covers de la misma canción, así que no sé muy bien qué criterio siguen para bloquear unas sí y otras no. En mi canal, menos los vídeos de Vulfpeck que tengo (que dan total libertad a la gente para utilizar su música), todo lo demás tiene reclamación de derechos, pero sin problema, es lo normal en temas musicales. Evidentemente no monetizo absolutamente nada. Laughing

El caso es que, el bloqueo total creo que solo me pasó con una de The Eagles, esta de Led Zep y Black is Black de Los Bravos, que son muy pocas para todas las que he hecho. En alguna otra me hacen bloqueo por regiones, pero sin más.

Al final he subido la canción a Dailymotion y parece que se puede ver. Comentadme a ver si podéis.

Edito:

Uno o más de los vídeos que subiste a través de tu cuenta de Dailymotion han sido señalados porque contienen elementos de vídeo y/o audio protegidos por derechos de autor que infringen la propiedad intelectual de otra persona (autores, productores, artistas, etc.). Estos han sido eliminados por demanda de los propietarios de este contenido protegido por derechos de autor.

Si crees que eres el propietario de los derechos para subir este vídeo, avísanos enviando una contranotificación detallada que lo demuestre.

El equipo de Dailymotion

El caso es que yo sigo pudiendo verlo.

Laughing
Breath
Breath

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente