Cules

+51
Johnny Kashmir
Balachina
TIENENOMBRESMIL
Fridge
Yomis
Ecthelion
Mingus
KILLER
Cantoná
michi
pinkpanther
el xavea e`lamoto
GODINEZ
tottis
manel.
Johnny Guitar
ruso
Blood
coolfurillo
iguana
Dani
javi clemente
Yusefly
Beodo
Oberyn
Frusciante
Danpatoc
Woody
clint eastwood
tacitus
Wonton Sopabuena
Katxorro
Axlferrari
Attikus
El Califa
m señor
Godofredo
Stoner
Enric67
Joao Moreinha
Muesli Snipes
uM
DAVIDCOVERDALE
perrolokos
Steve Trumbo
metalbert
Nigromante
Damià
Rikileaks
Elephant Man
Sutter Cane
55 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Nov 2020 - 13:00

Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:
Stoner escribió:que nadie o casi nadie pregunte cuándo vuelve Coutimo, es sintomático. Y eso que ahora está mejor

Para mí es otro que sobra y muchísimo. Es a Pedri lo que Deco era a Iniesta.

Pero si Deco era un jugadorazo, total.

Qué dices?

Ya le gustaría a Timo ser como Deco

Jugadorazo que le tapaba la progresión a otro jugador mucho mejor.

Justo lo que pasa ahora.

De hecho Iniesta tardó en explotar más de la cuenta por Deco, porque podría haber explotado un año o dos antes segurísimo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por GODINEZ Jue 5 Nov 2020 - 13:05

Para mi hay dos problemas principales.
El equipo no tiene solidez defendiendo, se desmorona fácilmente con cualquier pase entre líneas, un cambio de orientación o alguna arrancada poderosa de algún rival. Es normal no ser dominador del partido los 90 minutos, pero cuando toque no serlo no se puede ser tan vulnerable.

Y Griezman y Messi, muy fallones de cara a puerta, demasiado.

Ambas cosas se deben ir solucionando, no está la cosa tan mal teniendo en cuenta que venimos de Setien, Eder Cagabia, la goleada del Bayern, Bartomeu, Messi que me voy, menos dinero que el cuñao de rocky, un club, en definitiva, hecho unos zorros del que este año no se puede esperar gran cosa.

Lo bueno, muy bueno diría yo, es la apuesta decidida del Colorao por Pedri y Fati, y que parece que asoman más jóvenes aún por definir si valdrán o no, como Dest, Trincao o Araujo, que están teniendo minutos importantes.

Esto no es el último año de Chruayff con Korneiev y Escaich, o la época de los Christianval y compañia, algo es algo.

GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Jue 5 Nov 2020 - 13:06

Llevo meses diciendo lo de Messi y se me lapida. A trumbo se le vitorea. Y lo acepto, yo no tengo su salero del sur, soy más seco. Los cántabros aportamos más a España de lo que se nos reconoce. Pero lo hacemos por filantropía. No queremos medallas
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue 5 Nov 2020 - 13:08

Stoner escribió:
metalbert escribió:
Woody escribió:
Stoner escribió:
Woody escribió:Guillotinando ya a dos chavales que han jugado un par de ratos. Ese es el nivel


yo solo digo que si repasáis el fichaje de Dest parecía que venía Cafú. Que si no venía el estábamos en la mierda, que había que vender a Semedo como fuera para traer a Dest.

Claro que había que vender a Semedo, que llevaba aquí tres años y ya había dejado más que claro que no vale. Y se trae a un chaval joven, que apunta maneras, para darle la misma oportunidad que se le dió a Semedo y pueda demostrar si vale o no. Así es como funciona esto, amiguito, no es tan difícil de entender. 

Tus chorradas esas de Cafú y demás, pues eso. Chorradas insustanciales de las tuyas. Intentando engañar a algún lector ficticio que debe haber en tu cabeza

cuando se ficha a un jugador contrastado por un precio elevado, suelta que se tienen que fichar jóvenes como hacía el sevilla de monchi.
Ahora eso no sirve.
Stoner, hoy no.

A ver, que no me estáis entendiendo. Que me parece bien el fichaje, que es lo que hay que hacer, fichar jugadores que tengan margen de mejora y estén por explotar. Lo que es verdad, es que estoy no va a ser ya y la campaña que ha habido en prensa y en redes sociales ha parecido otra cosa. Yo tengo esa sensación. Que  ni Dios le había visto jugar y se hablaba de él como si fuera un jugador consagrado. La realidad es que era suplente del Ajax.

A mi no me parece mal su fichaje, me parece mal la venta de Semedo. Porque creo que era un buen defensa.


También me gustaría que se les diesen las mismas oportunidades y se tuviera la misma paciencia con otros jugadores, pero claro, como no son fichajes "estrella"...

Dest no ha sido un fichaje estrella ni de coña.

Redes sociales?? ese es tu problema stoner, que entras en foros de culés (a saber qué antros), sigues a calvos en twitter que son peores que los contactos de damià, videos de yutub que los hace seguramente un preadolescente ecuatoriano...

no sé, yo en barcelona no me encuentro posters de Dest por la calle (cosa que con De Jong, por ejemplo, sí pasó)
metalbert
metalbert

Mensajes : 47130
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue 5 Nov 2020 - 13:11

Stoner escribió:que no estoy rajando de Dest. Estoy hablando de lo fácil que se manipula la opinión de la gente.

Dest es lo que es. Y lo que es, a día de hoy, no supera a Semedo.

Aunque en el futuro pueda superarle. Se verá.


Pero es que parecía que Dest iba a hacernos olvidar a Semedo al primer partido

por lo que dices, parece que al que manipularon fue a ti, a través de los foros y tweeeeters
metalbert
metalbert

Mensajes : 47130
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 5 Nov 2020 - 13:12

Trumbo tiene una maquinaria propagandística digna de la caverna o del trumpismo más recalcitrante

Cierto que es gracioso y eso siempre suma adeptos

Y presume de no gustarle The Wire. Desconfío de él por eso. Me recuerda al Bizconde cuando se ufana de no tener ni puta idea de inglés

Tú manten tus principios, Woody. Adusto, seco y enjuto

Diré que Deco le sobró un año, y le hubieran sobrado más si no se lo hubierna cepillado, mérito de Pep y de Laporta que le bancó a tope

Y que Andrés hubiera podido jugar algo más en una época, pues sí. Pero jugaba siempre, a veces solo ratitos. También estaba Giuly, que percutía bastante ...

Yo de Pedri, con todo lo devoto que soy de él, diría que me parece que debe jugar todos los partidos, o casi todos, pero a veces conque juegue 30 minutos debe ser suficiente.
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 5 Nov 2020 - 13:14

Entonces, estamos prácticamente clasificados para octavos, el equipo tiene una idea, y hay 4 o 5 jugadores que deben ser la columna vertebral los próximos seis o siete años...
Yo creo que el año va de puta madre para como pintaba
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 20101
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo Jue 5 Nov 2020 - 13:15

Stoner escribió:

A mi no me parece mal su fichaje, me parece mal la venta de Semedo. Porque creo que era un buen defensa.

Tú no viste lo que le hizo Davies el del Bayern, no?

No, está claro que no.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Jue 5 Nov 2020 - 13:18

Beodo escribió:
Damià escribió:
metalbert escribió:nos quedamos con la jugada final, pero yo también me quedo con messi aplaudiendo a grisman cuando falló solo...

Messi sabe de esto, y viendo lo que falla el ultimamente sabe que Grisman acabará marcando goles. Solo en este topic hay incapacidad para entender que los delanteros tienen rachas.

Eso es. Acordaros cuando Griezmann marcó 5 goles en. 4 partidos seguidos, o es que nadie más se acuerda?

Griezmann ayer demostró, una vez mas, que por la razón que sea no puede jugar en este Barça, no encuentra su sitio y eso repercute en su rendimiento, ayer nada mas empezar falla un gol clarísimo y van...............yo creo que debería de salir del club lo antes posible y en su lugar fichar a un 9 de verdad, si lo encuentran.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 5 Nov 2020 - 13:20

coolfurillo escribió:
Stoner escribió:

A mi no me parece mal su fichaje, me parece mal la venta de Semedo. Porque creo que era un buen defensa.

Tú no viste lo que le hizo Davies el del Bayern, no?

No, está claro que no.

Cuando un equipo te pasa por encima así no creo que se puede personalizar en un jugador, ni siquiera en el entrenador
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Steve Trumbo Jue 5 Nov 2020 - 13:21

Woody escribió:Llevo meses diciendo lo de Messi y se me lapida. A trumbo se le vitorea. Y lo acepto, yo no tengo su salero del sur, soy más seco. Los cántabros aportamos más a España de lo que se nos reconoce. Pero lo hacemos por filantropía. No queremos medallas

Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Jue 5 Nov 2020 - 13:23

Oberyn escribió:Lo de Messi paseando y mirando al rival mientras le pasa por al lado, lo llevamos viendo los últimos cinco años o más, cuando nadie lo discutía.
Messi sabe y debe dosificarse, y más en un partido prácticamente intrascendente, ganando y ante un rival menor.
El día del Madrid vimos a Messi trabajar y correr en defensa; me viene a la cabeza un sprint tremendo en el que le robó el balón a Vinicius.
No podemos pedirle sobreesfuerzos en defensa que nunca le hemos exigido, ahora que tiene 33 años.

Es mas, el otro día pusieron números de Messi y en lo que llevamos de temporada con Koeman está corriendo y defendiendo bastante mas que las últimas temporadas. 

Lleva muchos años en los que tiene momentos durante los partidos en los que defiende andando, pero precisamente esta temporada es cuando menos lo está haciendo. 

El problema de Messi es que no marca, que llega siempre un segundo tarde en la definición y por eso se le van fuera, yo creo que es parte de su declive como el goleador que es, o mejor dicho que era, y creo que ya nos podemos ir olvidando de esos partidos donde marcaba 3 goles con una facilidad nunca antes vista. 
Y eso no está siendo un problema solo para Messi, lo está siendo también para el equipo, porque a ver quien marca esos goles, no hay un jugador, ni entre dos o tres, de esta plantilla que puedan suplir esos goles que Messi ya no marca.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 5 Nov 2020 - 13:24

Woody escribió:Llevo meses diciendo lo de Messi y se me lapida. A trumbo se le vitorea. Y lo acepto, yo no tengo su salero del sur, soy más seco. Los cántabros aportamos más a España de lo que se nos reconoce. Pero lo hacemos por filantropía. No queremos medallas

Yo te banco.

Un gol de penalti y tienes que leer que dónde estás, que no te ven.

Terrible.

Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por coolfurillo Jue 5 Nov 2020 - 13:26

Stoner escribió:
coolfurillo escribió:
Stoner escribió:

A mi no me parece mal su fichaje, me parece mal la venta de Semedo. Porque creo que era un buen defensa.

Tú no viste lo que le hizo Davies el del Bayern, no?

No, está claro que no.

Cuando un equipo te pasa por encima así no creo que se puede personalizar en un jugador, ni siquiera en el entrenador

Ya estabas tardando.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Sutter Cane Jue 5 Nov 2020 - 13:30

El tema es que a este equipo le faltan dos pinceladas para ser competitivo... y esas son pocas pinceladas para como se presentaba la cosa el día que el bayern les abrochó el culo.

pd. canción de Todos tus muertos... Ocho, el culo te abrocho!!!! Laughing Laughing que si llegan a ser nueve el culo les llueve...
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16943
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 5 Nov 2020 - 13:31

pinkpanther escribió:
Oberyn escribió:Lo de Messi paseando y mirando al rival mientras le pasa por al lado, lo llevamos viendo los últimos cinco años o más, cuando nadie lo discutía.
Messi sabe y debe dosificarse, y más en un partido prácticamente intrascendente, ganando y ante un rival menor.
El día del Madrid vimos a Messi trabajar y correr en defensa; me viene a la cabeza un sprint tremendo en el que le robó el balón a Vinicius.
No podemos pedirle sobreesfuerzos en defensa que nunca le hemos exigido, ahora que tiene 33 años.

Es mas, el otro día pusieron números de Messi y en lo que llevamos de temporada con Koeman está corriendo y defendiendo bastante mas que las últimas temporadas. 

Lleva muchos años en los que tiene momentos durante los partidos en los que defiende andando, pero precisamente esta temporada es cuando menos lo está haciendo. 

El problema de Messi es que no marca, que llega siempre un segundo tarde en la definición y por eso se le van fuera, yo creo que es parte de su declive como el goleador que es, o mejor dicho que era, y creo que ya nos podemos ir olvidando de esos partidos donde marcaba 3 goles con una facilidad nunca antes vista. 
Y eso no está siendo un problema solo para Messi, lo está siendo también para el equipo, porque a ver quien marca esos goles, no hay un jugador, ni entre dos o tres, de esta plantilla que puedan suplir esos goles que Messi ya no marca.

Pero el problema de ayer no es su actitud o que corra más o menos durante todo el partido, que no lo es. Es la alarmante desconexión en ese momento de descuento, con el equipo acogotado y pitongo andando como si fuera C3P0 de paseo por el desierto de Tatooine

Lionel ha generado un montón de ocasiones en los útlimos partidos. De hecho ayer, como el otro día, se fabrica el penal él mismo

Me preocupa el estado también ausente de Griz, y no tanto que la falle aunque sea a puerta vacía. Que también, pero ya se sabe, las rachas, entra etc ... sino su mínima o nula participación en el juego
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Jue 5 Nov 2020 - 13:31

Stoner, por que te inventas que Dest era suplente en el ajax? Es que te lo he leído varias veces y no sé de donde te has sacado eso
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Jue 5 Nov 2020 - 13:31

Que ricura de hilo, quejándose de que Messi en ocasiones, bueno casi siempre, defiende con la mirada. Pues como lleva haciendo 10 años. Es que incluso le veo correr mas que otros años xd.

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por michi Jue 5 Nov 2020 - 13:43

manel. escribió:
Steve Trumbo escribió:Al final la conclusión es que sobran Alba, Busquets y Messi. Lo que veníamos comentando muchos en verano.

Es que no se puede reconstruir si siguen estando los de siempre.

Aferrarse al Messi de 34 años y en pleno inicio de su declive es de un romanticismo muy bello y un gesto de agradecimiento eterno que os ennoblece, pero poco práctico en estos momentos. Messi ya no es un jugador de futuro sobre el que construir,  y su presente no da para llevar al Barça a ganar títulos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow2 Arrow2 Arrow2


es que se les ha hecho contratos muy largos por los méritos cosechados, y quieren cumplirlos. Pero es así. Xavi o Iniesta, en cuanto han visto que no estaban a su nivel, han decidido irse ellos mismos. Messi lo había decidido, pero Busi y Alba no querrán perder pasta.

A día de hoy hacen falta dos defensas de nivel, del estilo Alaba , pero 2. Y mal que me pese si tuviéramos un Kondogbia yo lo ponía, porque somos un puto coladero.

Nos quitamos a Rakitic porque estaba mayor, pero estamos jugando con Busi y con De Jong o con Pjanic. Lo siento pero es una media muy endeble, máxime cuando Alba se pasa el partido llegando al área contraria y no llega a tiempo de tapar su banda.

A la larga hace falta una gran renovación, a corto plazo solucionaríamos mucho si apuntaláramos la defensa en el mercado invernal.. con Stegen como baluarte atrás, y esperar que arriba acierten un poco más. No se puede esperar más de esta temporada
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 5 Nov 2020 - 13:47

Katxorro escribió:Stoner, por que te inventas que Dest era suplente en el ajax? Es que te lo he leído varias veces y no sé de donde te has sacado eso

He leido que era suplente de un tal Mazuridi o algo así
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por michi Jue 5 Nov 2020 - 13:47

pues a mí me parece que Coutinho bien físicamente podría dar cierto empaque a la mediapunta, y defender algo más que Griezzman

es que yo al que veo carne de banquillo es al francés. Está siendo un desastre en todos los aspectos. Me sabe mal decirlo, pero es que es así.

Ni combina bien, ni golea, ni está rápido, ni en posesión, ni en contraataque. Es el peor de todos los que tiene arriba el barça, muy por debajo de Cou a mi entender.
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por michi Jue 5 Nov 2020 - 13:47

que por cierto, Cou hasta el partido del MADRID estaba siendo el mejor.
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 5 Nov 2020 - 13:48

michi escribió:pues a mí me parece que Coutinho bien físicamente podría dar cierto empaque a la mediapunta, y defender algo más que Griezzman

es que yo al que veo carne de banquillo es al francés. Está siendo un desastre en todos los aspectos. Me sabe mal decirlo, pero es que es así.

Ni combina bien, ni golea, ni está rápido, ni en posesión, ni en contraataque. Es el peor de todos los que tiene arriba el barça, muy por debajo de Cou a mi entender.

Vaya, alguien que lo ve.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por michi Jue 5 Nov 2020 - 13:52

Stoner escribió:
michi escribió:pues a mí me parece que Coutinho bien físicamente podría dar cierto empaque a la mediapunta, y defender algo más que Griezzman

es que yo al que veo carne de banquillo es al francés. Está siendo un desastre en todos los aspectos. Me sabe mal decirlo, pero es que es así.

Ni combina bien, ni golea, ni está rápido, ni en posesión, ni en contraataque. Es el peor de todos los que tiene arriba el barça, muy por debajo de Cou a mi entender.

Vaya, alguien que lo ve.

quien no lo ve??

lo de que juega fuera de su posición es una falacia. Estás en el barça, tienes más opciones de llegar a gol que en el atlético de madrid.

si tienes calidad acaba saliendo, y él está bloqueado, lo demuestra el gol que falló ayer. Se le hace de noche. En ese remate se ve incluso que duda una décima de segundo, duda letal en un goleador a no ser que tenga claro que es para picarla o hacer algo así.

la comparación es fácil... el propio FAti en cualquier posición de ataque se desenvuelve mejor que Antoine.. eso no es normal.

En cuanto a Coutinho, creo que volverá a jugar porque en los primeros partidos se vio que da más empaque en el mediocampo



michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 5 Nov 2020 - 13:55

Pero no tiene 30 años. Hijo de puta

https://twitter.com/marca/status/1324301688086384641?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 5 Nov 2020 - 13:55

Está gordo el mierda
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Jue 5 Nov 2020 - 13:56

Si Coutimpo rindiera como Deco por mi podría tapar a quien se le pusiera de los cojones
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 5 Nov 2020 - 14:02

A Pjanic hay que darle galones

Arthur los galones se los bebe

Vaya tangazo les metimos a la Juve

tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 5 Nov 2020 - 14:04

tacitus escribió:A Pjanic hay que darle galones

Arthur los galones se los bebe

Vaya tangazo les metimos a la Juve


Lo que tuvimos que aguantar aquí los que sabemos de esto
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 5 Nov 2020 - 14:06

Frusciante escribió:Está gordo el mierda

Lo estás disfrutando Laughing
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 5 Nov 2020 - 14:08

Wonton Sopabuena escribió:
Frusciante escribió:Está gordo el mierda

Lo estás disfrutando Laughing

No lo niego. Si se estuviera saliendo en la Juve también sería para cagarse en sus muertos. Es un win-win de manual
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue 5 Nov 2020 - 14:11

Un poco offtopic

Un aplauso para el 20 minutos por favor

https://twitter.com/20m/status/1324335786595155969?s=21
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Jue 5 Nov 2020 - 14:12

¿¿3 de 3 no?? Seguimos sumando.

Ahora hay que hacerlo también en la liga.

Ya saldrán mejor las cosas. Mimbres y juventud hay.

Fe ciega en Messi. Nos llevará a campeonar.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Jue 5 Nov 2020 - 14:13

Frusciante escribió:Un poco offtopic

Un aplauso para el 20 minutos por favor

https://twitter.com/20m/status/1324335786595155969?s=21

Bravo


BRAVO!!!!
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121490
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por michi Jue 5 Nov 2020 - 14:14

jajajaajjajajaaa
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Jue 5 Nov 2020 - 14:17

Bien salao es el que puso la foto de Maradona, y precisamente esa, en el artículo.

Laughing Laughing Laughing
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 5 Nov 2020 - 14:46

Los taraditos cantando delante del hospital y la caravana de coches que pasan pitando ...

El médico que sale a hablar y los taraditos coreando

Ahora en GolTV
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Jue 5 Nov 2020 - 14:48

Menudo crack el de 20 minutos Very Happy

perrolokos

Mensajes : 18770
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 5 Nov 2020 - 15:01

Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:Es el momento de apostar por lo que hay que hacer: Dembelé en la derecha, Fati en la izquierda. Titularísimos.

lo que se de esto.

Lo que llevo diciendo desde el principio


Dembele de titular es grotesco. 

Es para momentos de desatasco y ya

Como Onésimo. El amigo de los niños.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por uM Jue 5 Nov 2020 - 15:02

Cantoná escribió:
Fe ciega en Messi. Nos llevará a campeonar.

Que se vaya dando prisa, porque si con la novedad del proyecto arrastra esa cara de ilusión, no sé qué va a ser de él y de nosotros como la cosa no carbure.
Por mi parte, ni está ni se le espera
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 5 Nov 2020 - 15:03

Cou, al que se añadia TIMO ahora resulta indispensable. Mejor que Griezman

Está pasando.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Jue 5 Nov 2020 - 15:04

uM escribió:
Cantoná escribió:
Fe ciega en Messi. Nos llevará a campeonar.

Que se vaya dando prisa, porque si con la novedad del proyecto arrastra esa cara de ilusión, no sé qué va a ser de él y de nosotros como la cosa no carbure.
Por mi parte, ni está ni se le espera

Es cuestión de tiempo.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 22238
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por uM Jue 5 Nov 2020 - 15:05

Damià escribió:
Stoner escribió:
Steve Trumbo escribió:Es el momento de apostar por lo que hay que hacer: Dembelé en la derecha, Fati en la izquierda. Titularísimos.

lo que se de esto.

Lo que llevo diciendo desde el principio


Dembele de titular es grotesco. 

Es para momentos de desatasco y ya

Como Onésimo. El amigo de los niños.

Cules - Página 6 H926
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Jue 5 Nov 2020 - 15:05

Se van a acumular los quotes cuando Lio se saque la chorra.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 5 Nov 2020 - 15:06

uM escribió:
Cantoná escribió:
Fe ciega en Messi. Nos llevará a campeonar.

Que se vaya dando prisa, porque si con la novedad del proyecto arrastra esa cara de ilusión, no sé qué va a ser de él y de nosotros como la cosa no carbure.
Por mi parte, ni está ni se le espera


De los creadores de a ver que pasa en marzo ahora llega darse prisa en novienbre
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 5 Nov 2020 - 15:09

Las ultimas paginas son espectaculares. 

Eso en el mejor arranque de champiions de los ultimos años. 

Los del año en blanco, el proyecto y la paciencia. 

Jojijo
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 5 Nov 2020 - 15:12

pinkpanther escribió:
Oberyn escribió:Lo de Messi paseando y mirando al rival mientras le pasa por al lado, lo llevamos viendo los últimos cinco años o más, cuando nadie lo discutía.
Messi sabe y debe dosificarse, y más en un partido prácticamente intrascendente, ganando y ante un rival menor.
El día del Madrid vimos a Messi trabajar y correr en defensa; me viene a la cabeza un sprint tremendo en el que le robó el balón a Vinicius.
No podemos pedirle sobreesfuerzos en defensa que nunca le hemos exigido, ahora que tiene 33 años.

Es mas, el otro día pusieron números de Messi y en lo que llevamos de temporada con Koeman está corriendo y defendiendo bastante mas que las últimas temporadas. 

Lleva muchos años en los que tiene momentos durante los partidos en los que defiende andando, pero precisamente esta temporada es cuando menos lo está haciendo. 

El problema de Messi es que no marca, que llega siempre un segundo tarde en la definición y por eso se le van fuera, yo creo que es parte de su declive como el goleador que es, o mejor dicho que era, y creo que ya nos podemos ir olvidando de esos partidos donde marcaba 3 goles con una facilidad nunca antes vista. 
Y eso no está siendo un problema solo para Messi, lo está siendo también para el equipo, porque a ver quien marca esos goles, no hay un jugador, ni entre dos o tres, de esta plantilla que puedan suplir esos goles que Messi ya no marca.


Es que exigir suplir a Messi solo puede pasar en este topic de dementes, me incluyo, que quede claro.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por uM Jue 5 Nov 2020 - 15:14

Damià escribió:
uM escribió:
Cantoná escribió:
Fe ciega en Messi. Nos llevará a campeonar.

Que se vaya dando prisa, porque si con la novedad del proyecto arrastra esa cara de ilusión, no sé qué va a ser de él y de nosotros como la cosa no carbure.
Por mi parte, ni está ni se le espera


De los creadores de a ver que pasa en marzo ahora llega darse prisa en novienbre

Ironía, amic. Y lo úLtimo que querría es que fuese precisamente él quien se coronara como héroe de la temporada. Ha pedido a gritos irse por la puerta de atrás, pues así lo espero, mirada cabizbaja mientras los jóvenes celebran título sin niños que pasear en la celebración
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue 5 Nov 2020 - 15:19

Damià escribió:Las ultimas paginas son espectaculares. 

Eso en el mejor arranque de champiions de los ultimos años. 

Los del año en blanco, el proyecto y la paciencia. 

Jojijo

JOJOJO


De acuerdo al 100%
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 6 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Jue 5 Nov 2020 - 15:20

uM escribió:
Damià escribió:
uM escribió:
Cantoná escribió:
Fe ciega en Messi. Nos llevará a campeonar.

Que se vaya dando prisa, porque si con la novedad del proyecto arrastra esa cara de ilusión, no sé qué va a ser de él y de nosotros como la cosa no carbure.
Por mi parte, ni está ni se le espera


De los creadores de a ver que pasa en marzo ahora llega darse prisa en novienbre

Ironía, amic. Y lo úLtimo que querría es que fuese precisamente él quien se coronara como héroe de la temporada. Ha pedido a gritos irse por la puerta de atrás, pues así lo espero, mirada cabizbaja mientras los jóvenes celebran título sin niños que pasear en la celebración


Ya decia yo....

Yo sinceramente tenia cuello abajo que se piraba y que griezman lideraria el proyecto. Por que no ver que gris no rula porque esta messi es de ser muy ciego. Aun asi, cuando rula dicen que no, pero es ya un problema que es no tener ni idea.

Es desconcertante todo.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.