The Sound
+12
celtasnake
Rhonda
Zeppo
Sugar Bug
JE_DD
Ecthelion
RegSound
Francois Zappa
Stoneheart
Blood
sapir
Melt
16 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:Celis escribió:Paso de volver al post de los foreros que conocemos en persona, que me la liais
Porfi, porfi, ¡vuelve!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:No escucho normalmente a los Guns n Roses. Tengo en vinilo o en cinta todos sus discos hasta el spaghetti, pero sinceramente nunca los escucho. Así que cuando salió no me hice el menor caso. Por otra parte, supongo que seré yo que ya no escucho la radio o los cuarenta principales pero antes era imposible no conocer un November Rain o Don't Cry y del chinese ni siquiera sé si hubo single.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, había logrado no escuchar el Chinese hasta ahora. ¿qué hago?
Que te pide el cuerpo?
Y porqué no lo habías escuchado? Por tus santos cojones o porque no se había dado orgánicamente?
Pues entonces no lo escuches.
Ya pero es que está en la lista, si no lo estuviera es posible que me muriera sin escucharlo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No escucho normalmente a los Guns n Roses. Tengo en vinilo o en cinta todos sus discos hasta el spaghetti, pero sinceramente nunca los escucho. Así que cuando salió no me hice el menor caso. Por otra parte, supongo que seré yo que ya no escucho la radio o los cuarenta principales pero antes era imposible no conocer un November Rain o Don't Cry y del chinese ni siquiera sé si hubo single.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, había logrado no escuchar el Chinese hasta ahora. ¿qué hago?
Que te pide el cuerpo?
Y porqué no lo habías escuchado? Por tus santos cojones o porque no se había dado orgánicamente?
Francois Zappa escribió:Ya pero es que está en la lista, si no lo estuviera es posible que me muriera sin escucharlo.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No escucho normalmente a los Guns n Roses. Tengo en vinilo o en cinta todos sus discos hasta el spaghetti, pero sinceramente nunca los escucho. Así que cuando salió no me hice el menor caso. Por otra parte, supongo que seré yo que ya no escucho la radio o los cuarenta principales pero antes era imposible no conocer un November Rain o Don't Cry y del chinese ni siquiera sé si hubo single.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Joder, había logrado no escuchar el Chinese hasta ahora. ¿qué hago?
Que te pide el cuerpo?
Pues escuchalo. Pero sin prejuicios.
Sin prejuicios se puede escuchar un disco del que sólo conoces el nombre y el autor (y ni eso, porque al ver la portada ya te vas a formar una idea aunque sea efímera), no uno del que hay como 200 páginas enteras de foro.
Como mola el medusa de clan of xymox.
Discos como este dejan en evidencia a todos o la mayoria de los grupos actuales que practican este estilo, para mi no hay color.
Discos como este dejan en evidencia a todos o la mayoria de los grupos actuales que practican este estilo, para mi no hay color.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Como mola el medusa de clan of xymox.
Aunque alguno sale que no está mal.
Francois Zappa escribió:Blood escribió:Como mola el medusa de clan of xymox.
Aunque alguno sale que no está mal.
Si si pero es raro, me parece que muchos se creen que con solo imitar imagen y sonido basta y no es así.
Como ha ido el finde o esta yendo el finde de bolos?
Que tal la casa encencida zappa?
Bastante tranquilo, Vio tiene mucho curro y nos estamos reservando para la semana que viene.Blood escribió:Como ha ido el finde o esta yendo el finde de bolos?
El concierto de Pragma estuvo muy bien. Allí nos encontramos a un dj que conocemos Waje, muy majo y que tiene unas sesiones de industrial muy chulas, y a un tío que tiene una discográfica en la que ha grabado un EP Pragma. Nos fuimos con ellos y con Dandru a tomar algo y ya un poco borrachos el tío sacó una maleta llena de vinilos y algunos les pillamos.
Francois Zappa escribió:Con el Red Shoes de Kate Bush.
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Bon dia!
Ayer me lié bien liao en kobetas
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
¿No estás confinado o algo así?Surfinbitxo escribió:Bon dia!
Te refieres a algún rincón escondido de la radio, no?Surfinbitxo escribió:Bon dia!
Confinado y lloviendo. Visto que Zeppo no me deja jugar a la consola, voy a ver Trece TV
- Spoiler:
- la película Forajidos
Melt- Mensajes : 14474
¿Qué carajo están celebrando los tontos del culo de los fuegos artificiales?
Stoneheart escribió:¿Qué carajo están celebrando los tontos del culo de los fuegos artificiales?
Creo que es la no-fiesta mayor de tu barrio... O de algún barrio de por ahí: el Clot, els Indians...
Rhonda- Mensajes : 50747
Mi gozo en un pozo. No es la de Robert Siodmak. Vuelvo a eliminar el canal de la lista.
Stoneheart escribió:¿Qué carajo están celebrando los tontos del culo de los fuegos artificiales?
Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Melt escribió:Confinado y lloviendo. Visto que Zeppo no me deja jugar a la consola, voy a ver Trece TV
- Spoiler:
la película Forajidos
Pues podrían tirar no-cohetes. O metérselos por el no-culo.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:¿Qué carajo están celebrando los tontos del culo de los fuegos artificiales?
Creo que es la no-fiesta mayor de tu barrio... O de algún barrio de por ahí: el Clot, els Indians...
Estaba grabando una pista de voz y lo he tenido que dejar, y encima el gato lo pasa fatal.
RegSound- Moderador
Buenos días
Me he puesto lo mismo que Blood.
A ver lo que dura la mañana sin que venga el plomizo de turno.
Me he puesto lo mismo que Blood.
A ver lo que dura la mañana sin que venga el plomizo de turno.
buenos días,
hoy vuelvo al teléfono
hoy vuelvo al teléfono
ksmith- Mensajes : 9320
Ánimo!ksmith escribió:buenos días,
hoy vuelvo al teléfono
Bon dia.
me he apuntado a hacerme una pcr diaria para ser el "control" de mi ambulatorio y os pensaís que me han dicho algo?
no, para que?
no, para que?
ksmith escribió:buenos días,
hoy vuelvo al teléfono
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Ánimo!ksmith escribió:buenos días,
hoy vuelvo al teléfono
Bon dia.
Aquí estoy con los auriculares, aunque ha bajado mucho las llamadas.
Celis escribió:Wenos días!
Daft Punk - RAM
¡¡Ese Celis!!
Recuento de foreros por Celis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>recuento de votos en elecciones de EEUU.
Melt escribió:Celis escribió:Wenos días!
Daft Punk - RAM
¡¡Ese Celis!!
Recuento de foreros por Celis>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>recuento de votos en elecciones de EEUU.
Rhonda escribió:Melt escribió:Celis escribió:Wenos días!
Daft Punk - RAM
¡¡Ese Celis!!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65721
Celis- Mensajes : 8499
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20