Joe Biden, nuevo presidente en USA

+53
terremoto73
Godofredo
Eric Sachs
thunderpussy
Mingus
Sugerio
Axlferrari
Señor Perdido
atila
Shunt
Zul
TERRICOLA
watts
borogis
Harvey Dent
Sergio El Kiss
Wonton Sopabuena
victorrt
Johnny99
Drakixx
Melifluo
Gallardo
Pier
JE_DD
jonikk
uno cualquiera
regal GNX
efecto diablo
coolfurillo
wakam
Musho
HamTyler
Rikileaks
Señor Bolardo
Blas
Itlotg
Stoneheart
Hank
pantxo
Blood
Autista
Caffeine
Koikila
butanero
Boohan
ksmith
DeLarge
Silke_
Nomeko7
David Z.
Zoetrope
Humpty Dumpty
Joker
57 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Pier Miér Nov 11 2020, 15:18

JE_DD escribió:
Boohan escribió:
JE_DD escribió:
Pier escribió:
JE_DD escribió:
Spoiler:

En la pregunta de Colbert no se hace referencia alguna a lo del racismo o acoso sexual, es algo que añade el twitero de su mano mayor. Haciendo una simple búsqueda tenemos que:

https://eu.usatoday.com/story/news/factcheck/2020/08/20/fact-check-harris-never-called-biden-racist-believed-some-accusers/5607487002/


Fascinante como mis propios prejuicios sobre Biden, hicieron que me creyera el bulo y lo difundiera aquí.

Vaya tela. Y ojo, nos la hubieran colado a cualquiera. Hay gente que se dedica profesionalmente a meter mierda en las redes.

En mi caso, después de enterarme que es fake, noto que me he creído el bulo, como ha sido este caso, y no miro ( buscando, si es verdad lo que  se comenta), ha sido por mis propios prejuicios personales sobre las personas que aparecen en dicho bulo.

yo de biden y kamala no espero nada. Ni siquiera lo he puesto por defenderles, sino mas bien por evidenciar como manipula la peña. A mi me canto mucho cuando le di al vídeo y vi que Colbert no mencionaba en su pregunta lo que el twitero escribía.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue Nov 12 2020, 09:12

La ministra de exteriores ha felicitado a Bin Laden y ha destacado su carácter dialogante. Hasta tres veces lo ha llamado así Laughing Laughing Laughing Laughing
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Zoetrope Jue Nov 12 2020, 09:22

Wonton Sopabuena escribió:La ministra de exteriores ha felicitado a Bin Laden y ha destacado su carácter dialogante. Hasta tres veces lo ha llamado así Laughing Laughing Laughing Laughing

Cuidado, igual sabes cosas.
Bin Laden como presidente de EEUU sería un broche perfecto para este año. Aunque más que dialogante, a Bin Laden actualmente me lo imagino taciturno.
Zoetrope
Zoetrope

Mensajes : 18156
Fecha de inscripción : 13/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Johnny99 Jue Nov 12 2020, 09:41

victorrt escribió:
Johnny99 escribió:A lo tonto ya le mete en el recuento más de 5.000.000 de votos a Trump y más de 3 puntos porcentuales. Victoria más ajustada de lo previsto pero no deja de ser clara aunque en USA cuentan los estados conseguidos y no tanto los votos aunque con esa diferencia era normal que el tarado perdiera las elecciones

Yo diría que al revés. Menos ajustada de lo previsto, al menos en los últimos días de campaña y sobre todo en los primeros días de recuento.

La diferencia es bastante tocha. No sé en qué cabeza cabe hablar de manipulación...

En la de Trump......que por cierto he escuchado que su mensaje ha calado en el 80% de los que le votaron. Sinceramente dice muy poquito de la capacidad mental de estos votantes cuando no hay ni una prueba evidente de fraude salvo que "el voto por correo no debería valer"
Johnny99
Johnny99

Mensajes : 2956
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Sergio El Kiss Jue Nov 12 2020, 09:53

Wonton Sopabuena escribió:La ministra de exteriores ha felicitado a Bin Laden y ha destacado su carácter dialogante. Hasta tres veces lo ha llamado así Laughing Laughing Laughing Laughing

https://altavozdesucesos.es/video-afirman-que-gonzalez-laya-confunde-a-joe-biden-con-bin-laden-es-verdad-o-bulo/ parece que es montaje de gente aburrida o con malas ideas.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5521
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue Nov 12 2020, 09:57

Sergio El Kiss escribió:
Wonton Sopabuena escribió:La ministra de exteriores ha felicitado a Bin Laden y ha destacado su carácter dialogante. Hasta tres veces lo ha llamado así Laughing Laughing Laughing Laughing

https://altavozdesucesos.es/video-afirman-que-gonzalez-laya-confunde-a-joe-biden-con-bin-laden-es-verdad-o-bulo/  parece que es montaje de gente aburrida o  con malas ideas.

Pues molaría muchísimo más que felicitase a Bin Laden y que en la toma de posesión apareciese Osama en vez de Joe.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Rikileaks Jue Nov 12 2020, 10:04

Wonton Sopabuena escribió:
Sergio El Kiss escribió:
Wonton Sopabuena escribió:La ministra de exteriores ha felicitado a Bin Laden y ha destacado su carácter dialogante. Hasta tres veces lo ha llamado así Laughing Laughing Laughing Laughing

https://altavozdesucesos.es/video-afirman-que-gonzalez-laya-confunde-a-joe-biden-con-bin-laden-es-verdad-o-bulo/  parece que es montaje de gente aburrida o  con malas ideas.

Pues molaría muchísimo más que felicitase a Bin Laden y que en la toma de posesión apareciese Osama en vez de Joe.

Sería una manera de empezar un 2021 digno sucesor de 2020
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Harvey Dent Jue Nov 12 2020, 14:16

Yo confío en Kamala, el abuelo que se vaya a pescar que ya ha conseguido su propósito.

Una piba afroamericana demócrata me parece la mejor opción de largo. Un rollo como Lori Lightfoot la alcaldesa de Chicago.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue Nov 12 2020, 14:27

Me sorprende que de repente Kamala sea la esperanza de América. No voy a decir nada de Biden, un señor que lleva cuarenta años en política, porque habrá de todo en su historial.

Pero Kamala se hizo famosa como DA por ocultar pruebas en un caso que podría haber exonerado al acusado, metió a 1600 personas en la cárcel por delitos menores relacionados con el uso y tráfico de marihuana. Además de luchar activamente por mantener a los presos no violentos en la cárcel.

Pero ahora es la esperanza del mundo. Pues vale.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Harvey Dent Jue Nov 12 2020, 14:34

No hay esperanza para el mundo y USA con la política. El pueblo traga toda la mierda y el pueblo levanta los países tragando mierda para parar un tren. De siempre.

Pero entre el Cerdo Naranja, Skeletor y La Fumeta, la opción menos mala esta clarísima. Y más con la tensión racial.

Trump no ha generado ningún conflicto bélico importante en su mandato y parece que a nivel laboral y económico mantuvo la linea ascendente que venia con Obama, pero esto es lo de siempre con la derecha ¿A que precio?
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue Nov 12 2020, 14:48

Harvey Dent escribió:No hay esperanza para el mundo y USA con la política. El pueblo traga toda la mierda y el pueblo levanta los países tragando mierda para parar un tren. De siempre.

Pero entre el Cerdo Naranja, Skeletor y La Fumeta, la opción menos mala esta clarísima. Y más con la tensión racial.

Trump no ha generado ningún conflicto bélico importante en su mandato y parece que a nivel laboral y económico mantuvo la linea ascendente que venia con Obama, pero esto es lo de siempre con la derecha ¿A que precio?

No lo sé. Estoy de acuerdo en que un cambio de aires en EEUU le vendría genial al mundo, pero me hago la misma pregunta que tú, ¿a qué precio? Y sobretodo, ¿es el mismo Partido Demócrata que lleva cuatro años llamando supremacistas blancos, racistas, nazis, fascistas y cualquier otra que se te ocurra a 65 millones de sus habitantes el partido que va a traer la unidad que América necesita? AOC ya ha salido públicamente a pedir un registro en el que se listen a todas las personas que han apoyado públicamente a Trump. ¿No da miedo eso? ¿crees que registrar a la gente que ha apoyado a Trump en una lista negra de indeseables va a llevar la calma a EEUU?


El hombre naranja era malo, pero las alternativas son espantosas y de momento, contradictorias con respecto a lo que dicen sobre la unidad del país.

No sé, de verdad que no lo sé, pero EEUU me da pánico y no me parece que esté mejor que hace un mes.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18889
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Koikila Jue Nov 12 2020, 14:52

Wonton Sopabuena escribió:
Harvey Dent escribió:No hay esperanza para el mundo y USA con la política. El pueblo traga toda la mierda y el pueblo levanta los países tragando mierda para parar un tren. De siempre.

Pero entre el Cerdo Naranja, Skeletor y La Fumeta, la opción menos mala esta clarísima. Y más con la tensión racial.

Trump no ha generado ningún conflicto bélico importante en su mandato y parece que a nivel laboral y económico mantuvo la linea ascendente que venia con Obama, pero esto es lo de siempre con la derecha ¿A que precio?

No lo sé. Estoy de acuerdo en que un cambio de aires en EEUU le vendría genial al mundo, pero me hago la misma pregunta que tú, ¿a qué precio? Y sobretodo, ¿es el mismo Partido Demócrata que lleva cuatro años llamando supremacistas blancos, racistas, nazis, fascistas y cualquier otra que se te ocurra a 65 millones de sus habitantes el partido que va a traer la unidad que América necesita? AOC ya ha salido públicamente a pedir un registro en el que se listen a todas las personas que han apoyado públicamente a Trump. ¿No da miedo eso? ¿crees que registrar a la gente que ha apoyado a Trump en una lista negra de indeseables va a llevar la calma a EEUU?




El hombre naranja era malo, pero las alternativas son espantosas y de momento, contradictorias con respecto a lo que dicen sobre la unidad del país.

No sé, de verdad que no lo sé, pero EEUU me da pánico y no me parece que esté mejor que hace un mes.

De verdad? no he leído nada de eso.
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Nomeko7 Jue Nov 12 2020, 14:59

Es falso, claro. AOC lo puso en plan irónico, en plan, muchos van a borrar muchos tuits cuando Trump caiga, por propia vergüenza.

https://twitter.com/AOC/status/1324807776510595078?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1324807776510595078%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.libertaddigital.com%2Finternacional%2Festados-unidos%2F2020-11-09%2Fdemocratas-inician-una-caza-brujas-crean-lista-para-identificar-pro-trump-6679254%2F
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37764
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Koikila Jue Nov 12 2020, 15:02

Nomeko7 escribió:Es falso, claro. AOC lo puso en plan irónico, en plan, muchos van a borrar muchos tuits cuando Trump caiga, por propia vergüenza.

https://twitter.com/AOC/status/1324807776510595078?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1324807776510595078%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.libertaddigital.com%2Finternacional%2Festados-unidos%2F2020-11-09%2Fdemocratas-inician-una-caza-brujas-crean-lista-para-identificar-pro-trump-6679254%2F

Ya me parecía. Lo que sí he leído son tweets de personas que mandan a la mierda a los que dicen que hay que intentar comprender a los votantes de Trump.
Koikila
Koikila

Mensajes : 46076
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por borogis Jue Nov 12 2020, 15:10

Rikileaks escribió:
Wonton Sopabuena escribió:
Sergio El Kiss escribió:
Wonton Sopabuena escribió:La ministra de exteriores ha felicitado a Bin Laden y ha destacado su carácter dialogante. Hasta tres veces lo ha llamado así Laughing Laughing Laughing Laughing

https://altavozdesucesos.es/video-afirman-que-gonzalez-laya-confunde-a-joe-biden-con-bin-laden-es-verdad-o-bulo/  parece que es montaje de gente aburrida o  con malas ideas.

Pues molaría muchísimo más que felicitase a Bin Laden y que en la toma de posesión apareciese Osama en vez de Joe.

Sería una manera de empezar un 2021 digno sucesor de 2020

Yo creo que con apareciese Llamazares ya estaría simpática la cosa...

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por HamTyler Jue Nov 12 2020, 15:41

David Z. escribió:El norteamericano es cabezón, individualista y antiautoritario. Cada gobernador republicano podría declarársele en rebeldía si ordena algo. De hecho ni siquiera puede ordenar nada porque aún no es presidente. El payaso asesino convirtió el uso de mascarilla en una cuestión de 'libertad' y se está intentando aferrar a la butaca. Biden se presenta como 'conciliador'. Si te parece sale a decir:

"Usa la mascarilla o te mando a los SEALS a que te la metan por el culo, y después la mascarilla también, so gilipollas"

"Hoy se inaugura el Gobierno Rojo. La mascarilla será obligatoria. Fusilaremos por las calles a quien no la lleve".

"¡MARINES: AGRUPAOS! ¡A MÍ LA USNAVY! A por ese hijodeputa que han visto en la calle 41 de Denver sin mascarilla! ¡AHORA!"

"Mujeres: usad la mascarilla U OS AGARRO DEL COÑO".

Hay que ver qué mundo en que pedir algo con educación y por favor es ser pusilánime.

Salud,
z

Que sí, David, que escribes muy bien.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2118
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por uno cualquiera Jue Nov 12 2020, 15:47

A ver, si ha dicho sicofante... no va a ser presidenta ni de la comunidad de vecinos
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por watts Jue Nov 12 2020, 16:15

uno cualquiera escribió:A ver, si ha dicho sicofante... no va a ser presidenta ni de la comunidad de vecinos

Y está claro que nadie se ha molestado en buscar el palabro en el diccionario. "Impostor, calumniador", no "votante"... Ya lo de la ironía como que pasamos...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por David Z. Jue Nov 12 2020, 17:42

HamTyler escribió:
David Z. escribió:El norteamericano es cabezón, individualista y antiautoritario. Cada gobernador republicano podría declarársele en rebeldía si ordena algo. De hecho ni siquiera puede ordenar nada porque aún no es presidente. El payaso asesino convirtió el uso de mascarilla en una cuestión de 'libertad' y se está intentando aferrar a la butaca. Biden se presenta como 'conciliador'. Si te parece sale a decir:

"Usa la mascarilla o te mando a los SEALS a que te la metan por el culo, y después la mascarilla también, so gilipollas"

"Hoy se inaugura el Gobierno Rojo. La mascarilla será obligatoria. Fusilaremos por las calles a quien no la lleve".

"¡MARINES: AGRUPAOS! ¡A MÍ LA USNAVY! A por ese hijodeputa que han visto en la calle 41 de Denver sin mascarilla! ¡AHORA!"

"Mujeres: usad la mascarilla U OS AGARRO DEL COÑO".

Hay que ver qué mundo en que pedir algo con educación y por favor es ser pusilánime.

Salud,
z

Que sí, David,  que escribes muy bien.


Gracias, Ham, pero ese no es el tema. El asunto es que Biden no puede hacer otra cosa que pedir 'por favor' y 'suplicar'. Si Trump hubiera hecho lo mismo, a lo mejor 50.000 muertes o más ya se podrían haber evitado. Así que no veo lo de "pusilánime".

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Blas Vie Nov 13 2020, 12:12

Me acaba de recordar facebook que en Noviembre de 2011 compartí esta tira cómica en mi muro:

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Connoisseur

Laughing

_________________
Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por uno cualquiera Vie Nov 13 2020, 12:41

watts escribió:
uno cualquiera escribió:A ver, si ha dicho sicofante... no va a ser presidenta ni de la comunidad de vecinos

Y está claro que nadie se ha molestado en buscar el palabro en el diccionario. "Impostor, calumniador", no "votante"... Ya lo de la ironía como que pasamos...

Que obsesión tienes con mi retranca  Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por TERRICOLA Jue Ene 14 2021, 17:50

TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Zul Jue Ene 21 2021, 06:41

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 20210115
Zul
Zul

Mensajes : 3054
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por jonikk Jue Ene 21 2021, 10:54

Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Shunt Jue Ene 21 2021, 10:59

watts escribió:
uno cualquiera escribió:A ver, si ha dicho sicofante... no va a ser presidenta ni de la comunidad de vecinos

Y está claro que nadie se ha molestado en buscar el palabro en el diccionario. "Impostor, calumniador", no "votante"... Ya lo de la ironía como que pasamos...

Llego tarde, pero ojo cuidao, que el inglés "sycophant" no equivale al español "sicofante", sino a "adulador", "pelota"...
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por atila Jue Ene 21 2021, 11:00

Blas escribió:Me acaba de recordar facebook que en Noviembre de 2011 compartí esta tira cómica en mi muro:

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Connoisseur

Laughing

¡Mola un huevo! king
atila
atila

Mensajes : 30782
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Shunt Jue Ene 21 2021, 11:03

atila escribió:
Blas escribió:Me acaba de recordar facebook que en Noviembre de 2011 compartí esta tira cómica en mi muro:

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Connoisseur

Laughing

¡Mola un huevo!  king

Es que xkcd es el más grande autor de web cómics del universo.
Shunt
Shunt

Mensajes : 6662
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Señor Perdido Jue Ene 21 2021, 11:09

La hijastra de Kamala puede dar mucho juego:

https://www.instagram.com/ellaemhoff/?hl=es
Señor Perdido
Señor Perdido

Mensajes : 1755
Fecha de inscripción : 21/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por JE_DD Vie Ene 22 2021, 12:50

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Retocar2
Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por JE_DD Vie Ene 22 2021, 12:53

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por JE_DD Vie Ene 22 2021, 12:55

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Retocar2

https://twitter.com/socialistes_cat/status/1351850508089229312
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por JE_DD Lun Ene 25 2021, 11:35

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por JE_DD Vie Ene 29 2021, 14:19

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Jpgrx6zmzm8
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Axlferrari Sáb Ene 30 2021, 06:47

https://twitter.com/SebGorka/status/1355174741976473604?s=20

https://twitter.com/duddersj/status/1354910636115849216?s=20
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por David Z. Sáb Ene 30 2021, 07:27

Si eso es lo más contundente que tenemos tras una semana y media, vamos muy bien : )

A la semana y media, Trump ya se había enzarzado en mentiras sobre la cantidad de gente en la inauguración y dicho que había dejado de llover durante la misma (patentemente falso), llevando a su secretario de prensa a mentir como un bellaco autoritario ante la prensa en uno de los momentos más bajos de las ruedas de prensa en la Casa Blanca (más bajos hasta entonces, desde ahí se superó muchísimo y cada día, claro), llevando a su sicofanta Kellyanne Connway a inventar el delicioso palabro doblepensante que tanto te debería gustar como fan de Orwell: "hechos alternativos", "el presidente no mentía, estaba dando datos alternativos"; había mentido (demostrablemente) sobre 'votos falsos' (¡cómo se repite el patrón!) que le habían hecho perder el voto popular con Hillary; había prometido de nuevo construir el muro y repeler Obamacare (hagamos un rápido chequeo de si al cabo de cuatro años cumplió alguna de las dos cosas... *mirando las notas* mmm, NO y NO); había demostrado su asqueroso racismo y su atropello a la libertad de culto garantizada por la constitución americana al bloquear la entrada de personas de siete países musulmanes; despedido a una fiscal general e insultado a un juez por no plegarse a esta medida, demostrando lo que le importaba la separación de poderes...

Vamos, son solo algunos highlights del absoluto festival de mierda que fue su mandato desde el inicio, aquí hay más:
https://www.npr.org/2017/02/04/513473827/yes-all-this-happened-trumps-first-2-weeks-as-president

Pero como "y tú más" no es un argumento, te diré que:

a) Sebastian Gorka es un asqueroso fascista con un pasado más que oscuro de racismo, antisemitismo y colaboración con organizaciones neonazis en su bella Hungría natal, aparte de un homófobo repugnante y un desecho de persona en general,

b) es normal que una agencia importante contrate a la hija de la vicepresidenta y no es nepotismo sino claro ojo para los negocios, pues evidentemente esa persona va a atraerles mucho dinero, simplemente por la posición y exposición pública que va a tener, si fuera mi agencia yo le aumentaría el sueldo a quien lo haya pensado,

c) lo de Chrissy Teigen, lo dice el primer comentario al tuit, ya no es cierto, no la sigue ahora mismo, pero vamos, yo no sé bien quién es esa señora, pero leo: feminista, donante de Planned Parenthood (la clínica de planificación familiar y tratamientos anticonceptivos y ayuda médica al aborto que tanto acosó la administración Trump, es defensora de los derechos de los inmigrantes, donó dinero para la defensa de arrestados durante las protestas de George Floyd, es donante de la ACLU (la importantísima e histórica Unión de Libertades Civiles)... No sé, ¿a quién quieres que siguiera Biden, al Sherpa?

y d) lo de los perros es una broma y es una cuenta de 'fans', no tiene nada que ver con la Casa Blanca, que se sepa. Si los perros fueran de Trump, ya tendrían un cargo en la Brigada Canina y un sueldo pagado por todos los americanos. Y la verdad es que lo hubieran hecho mejor que cualquier miembro de su gabinete.


Y, por cierto, días de golf de Biden hasta ahora:
CERO.

Hijos o yernos puestos a dedazo en un cargo público para el que no están preparados en claro ejercicio de nepotismo con cargo al contribuyente:
CERO.

Grandes diferencias, por ahora.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Axlferrari Sáb Ene 30 2021, 08:03

Defender a Bernie Sanders todavía tendría un pase, pero cuando uno se pone a defender con uñas y dientes, de forma maniquea, a un representante de la oligarquía mafiosa como es Joe Biden se cae en la apología del Poder y en la legitimación del sistema de dominación.

Volvemos siempre al mismo punto, el de la falsa disidencia, el de la pseudocontestación que en realidad actúa para consolidar la dominación tan bien descrita por Jaime Semprún :

Contrariamente a uno de los rasgos más admirables del movimiento de las ocupaciones de Mayo 68 (su tranquilo desdén del Estado, de la legalidad y de todo "diálogo social"), las protestas "antiliberales" no hacen más que deplorar la desaparición del "Estado social" y su "cultura del servivio público", rebajándose a exigir su restablecimiento. El post-68 ha visto cómo se ponía a punto una oferta diversificada de protestas igualitaristas segmentadas, pero unificadas por un conformismo reivindicativo que, cuando no hace su apología, evita criticar, aunque solo sea de palabra, las realidades centrales de la alienación tecnológica y mercantil. Es el caso, por supuesto, de las metástasis estatales llamadas "movimientos asociativos". Pero también es sabido que protestas, como el neofeminismo o los movimientos homosexuales, que luchaban al menos contra la persistencia de antiguas alienaciones repugnantes, han podido llegar a encarnar, mediante la French theory, una muy eficaz vanguardia de la normalización y del conformismo social en la que resulta difícil discernir, de la paridad a los matrimonios gay, qué prescripciones pertenecen al dominio de lo políticamente correcto o a aquel pensamiento único cuya mención desataba hasta hace poco tantas pasiones.

Por boca de sus volátiles avatares antiliberales, altermundialistas o decrecentistas, el ciudadanismo formula y desarrolla "la demanda social de protección ante la catástrofe". Su descorazonador ejemplo aporta así un útil complemento a la crítica clásica de la burocracia. Ésta se aplicaba al modo en que el Estado impone a la sociedad sus normas y su control. De ahora en adelante, es igualmente la sociedad - por medio de los hombres cualesquiera que se movilizan para aunar sus inquietudes y fabricar la imagen de una supuesta "sociedad civil" - la que reclama normas y control. No puede dejar de señalarse hasta qué punto esta tierra cenagosa presenta turbadoras similitudes con lo que Primo Levi, en Los hundidos y los salvados, designaba como la zona gris del Lager.

Jaime Semprún, Catastrofismo, administración del desastre y sumisión sostenible




Las denuncias moralizantes del horror económico van dirigidas en primer lugar a los empleados amenazados por la aceleración de la modernización, a esa clase media asalariada que se había soñado burguesa y se despierta ahora proletarizada (o incluso lumpenproletarizada). Pero sus miedos y su falsa conciencia son compartidos por todos los que tienen algo que perder con el desmantelamiento del antiguo Estado nacional organizado por los poderes que controlan el mercado mundial: trabajadores de sectores industriales hasta entonces protegidos, empleados de los servicios públicos, ejecutivos diversos del sistema de garantías sociales enviado al desguace... Todos esos conforman la masa de maniobra de una especie de frente nacional-estatal donde una salsa ideológica antimundialista ligaría toda clase de desechos políticos descompuestos: republicanos a la moda Chevènement-Seguin-Pasqua, escombros estalinistas, ecologistas socializantes, izquierdo-humanitarios en expectativa de militantismo e incluso neofascistas deseosos de "proyecto social". Este partido de la estabilización, que solo existe de forma imprecisa, exprime una protesta sin resultado y que se sabe vencida de antemano, al no tener nada que oponer a la modernización técnica y social según las exigencias de la economía unificada.

Semejante representación de los descontentos sirve sobre todo para integrar la contestación en pseudoluchas en las que nunca se habla de lo esencial y siempre se reivindican las condiciones capitalistas del período anterior, que la propaganda designa con el nombre de "Estado del bienestar". [...] En realidad, el papel histórico de esta facción nacional-estatal de la dominación y el único futuro que tiene consiste en preparar a la población - puesto que en el fondo todo el mundo se resigna a lo que cree inevitable - para una dependencia y una sumisión aún más profundas.

Jaime Semprún, El abismo se repuebla
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por David Z. Sáb Ene 30 2021, 17:39

No lo defiendo, solo te digo que tu ataque no tiene filo.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por David Z. Sáb Ene 30 2021, 17:46

Quicir, estimado Axl, que a mí siempre me gustan tus enlaces y concuerdo contigo en mucho; pero que si me vas a hablar de lacayos del poder o de "representante de la oligarquía mafiosa", lo coherente es que el ataque venga por ahí, y no por la salsa rosa de que si a la hijastra de su vicepresidenta le ofrecen un contrato de modelaje o si un fan le ha hecho una cuenta falsa a sus perros. Y menos aún desde una fuente filofascista. Un poco de rigor, que va a haber mucho serio que criticar. Esto es como si traigo de ataque a Trump que come bigmacs. No es serio. Te espero en ataques mejores : )

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por uno cualquiera Sáb Ene 30 2021, 18:30

Que, cómo va lo de la paz en el mundo y esas cosas?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por JE_DD Lun Feb 01 2021, 12:24

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por David Z. Lun Feb 01 2021, 19:06

Sin duda tarde o temprano será así, es como funciona el imperio, por desgracia.
Ahora bien, de momento Biden ha suspendido la venta de armas a Arabia Saudí y EAU, lo que puede significar el fin de la masacre de Yemen, tan apoyada y agravada por 'el que nunca empezó guerras':

https://www.ft.com/content/356df221-251f-4eba-a307-88e485ef1d45

A Amnistía Internacional no le parece del todo mal:

https://www.amnesty.org/en/latest/news/2021/01/yemen-biden-temporary-freeze-of-arms-sales-to-saudi-arabia-and-uae-is-welcome/

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 13427
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por uno cualquiera Vie Feb 05 2021, 14:47

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Giphy
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Gallardo Vie Feb 05 2021, 16:43

Hoy he soñado que me llamaban al timbre a las cinco de la mañana. Abría la puerta, y era Joe Biden con una botella de leche, sonriéndome.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9401
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por JE_DD Miér Feb 17 2021, 12:58

https://twitter.com/Cesar7Parra8/status/1360684827578683399


https://twitter.com/lariojacom/status/1360314510100353034


https://twitter.com/DiarioJAENes/status/1361669225698365440
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Sugerio Vie Feb 26 2021, 02:42

Joder...empezamos fuertes, eh?


Estados Unidos lanza un ataque aéreo en Siria contra estructuras de milicianos apoyados por Irán

https://elpais.com/internacional/2021-02-26/ee-uu-lanza-un-ataque-aereo-en-siria-contra-estructuras-de-milicianos-apoyados-por-iran.html

Siempre, siempre la misma mierda.

Da igual quien esté...

_________________
Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Lobo-1

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Axlferrari Vie Feb 26 2021, 05:17

Sugerio escribió:Joder...empezamos fuertes, eh?


Estados Unidos lanza un ataque aéreo en Siria contra estructuras de milicianos apoyados por Irán

https://elpais.com/internacional/2021-02-26/ee-uu-lanza-un-ataque-aereo-en-siria-contra-estructuras-de-milicianos-apoyados-por-iran.html

Siempre, siempre la misma mierda.

Da igual quien esté...
Geopolítica. Si no se toma en cuenta lo que hacen Irán, Rusia o China en aquella región es fácil caer en discursos simplistas.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Axlferrari Vie Feb 26 2021, 05:39

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 EvH56CTXAAUO5m_?format=jpg&name=large



Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 EvH57UgXIAAvBYv?format=png&name=900x900

Laughing Laughing Laughing




Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 EvHg27eUcAEt7BB?format=jpg&name=medium

patan  patan  patan


Primer balance de Joe :

No plan for Covid

Re-introduces Critical race theory into schools

says won’t ban fracking, bans fracking

says will cancel student debt, decides not to

Blames Trump for kids in cages, Reopens detention camps for kids Trump shut

Doesn’t mind about Uighur camps, the genocide dollar

Troops roll back into Middle East

Starts bombing Syria again

Closes pipeline, job losses

450 bill arms deal

No $2000 checks

Cuomo covers up care home deaths, strip poker gate
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 24347
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por Mingus Vie Feb 26 2021, 13:08

Sugerio escribió:Joder...empezamos fuertes, eh?


Estados Unidos lanza un ataque aéreo en Siria contra estructuras de milicianos apoyados por Irán

https://elpais.com/internacional/2021-02-26/ee-uu-lanza-un-ataque-aereo-en-siria-contra-estructuras-de-milicianos-apoyados-por-iran.html

Siempre, siempre la misma mierda.

Da igual quien esté...

Arrow

Igual le acerca al nobel, como con Obama.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22450
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por uno cualquiera Vie Feb 26 2021, 13:14

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Empty Re: Joe Biden, nuevo presidente en USA

Mensaje por JE_DD Vie Mar 05 2021, 11:56

Joe Biden, nuevo presidente en USA - Página 3 Created-with-GIMP
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.