Cules
+54
ruso
pantxo
tottis
Poisonblade
thunderpussy
In Ñute
blackfoot
Steve Trumbo
Axlferrari
Cantoná
Infernu
DAVIDCOVERDALE
Chaleco
Rikileaks
Mingus
manel.
Attikus
el xavea e`lamoto
Woody
Johnny Kashmir
Yomis
Jabs
m señor
Blood
Oberyn
Muesli Snipes
clint eastwood
The Jail Blazers
TIENENOMBRESMIL
Loza
Katxorro
El Califa
coolfurillo
Ecthelion
Rizzy
metalbert
Stoner
eddiespaghetti
uM
Beodo
perrolokos
pinkpanther
Wonton Sopabuena
Enric67
tacitus
Godofredo
Joao Moreinha
Balachina
javi clemente
Elephant Man
Damià
Sutter Cane
Frusciante
Nigromante
58 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
metalbert escribió:Sigue sin aparecerme ningún gol de Paco como los que mencionas.Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Munir carece del don de la oportunidad de Paco, que es la única faceta de su juego que le permite ser un jugador de primera división, titular en el 80% de los equipos de primera y que para un grande va perfecto para esos minutos finales de un partido cuesta arriba y que necesitas tener a alguien que enchufe esa ocasión que vas a tener.
Munir no tiene eso.
Pues no me viene a la cabeza un solo ejemplo..
Sin la hemeroteca no eres nada.
No es muy complicado, sólo hay 15.
Hombre, es que jugaba Suárez, quizá el mejor delantero de la historia del club
Es como decir que aspas es un mal jugador porque en liverpool metió pocos goles.
Yo veo una deriva terrible en el discurso, metalbert. Casi grotesca
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:metalbert escribió:Sigue sin aparecerme ningún gol de Paco como los que mencionas.Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Munir carece del don de la oportunidad de Paco, que es la única faceta de su juego que le permite ser un jugador de primera división, titular en el 80% de los equipos de primera y que para un grande va perfecto para esos minutos finales de un partido cuesta arriba y que necesitas tener a alguien que enchufe esa ocasión que vas a tener.
Munir no tiene eso.
Es como decir que aspas es un mal jugador porque en liverpool metió pocos goles.
metalbert está impecable, y no, no se recuerda ningún gol salvador de Paquito porque no le metió. Costó 35 kilos, cobraba un pastizal y se le veía cómodo en el banquillo luciendo tatoos.
Balachina- Mensajes : 23835
Stoner escribió:de 35 nada
Tienes razón, las variables se pudieron ahorrar porque jugó una mierda y marcó otra mierda de goles
Balachina- Mensajes : 23835
Al final me va a caer alcácer peor que ramos y a ver cómo le explico a la gente que es por culpa del foro.
Godofredo- Mensajes : 145725
Con Alcácer no habría pasado lo de Roma.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Exhibición de metalbert, que últimamente no me tenía muy contento
Woody- Mensajes : 45234
Negando la mayor por no darle la razón a Clemente.
Es increíble.
Es increíble.
Muesli Snipes escribió:Pero si aquí era Alcáncer.
Y suscrito por los que ahora le defienden
Beodo lo ha definido perfectamente antes, por cierto.
Se nota que sabe de ésto.
Se nota que sabe de ésto.
Beodo escribió:Munir carece del don de la oportunidad de Paco, que es la única faceta de su juego que le permite ser un jugador de primera división, titular en el 80% de los equipos de primera y que para un grande va perfecto para esos minutos finales de un partido cuesta arriba y que necesitas tener a alguien que enchufe esa ocasión que vas a tener.
Munir no tiene eso.
Ejemplo de saber de ésto.
Yo hace tiempo que estoy contigo en lo de Paco. Concretamente desde que el club decidió traspasarlo. Nunca lo entendí.javi clemente escribió:Woody escribió:Elephant llegando en una lancha de recreo hasta el barco de Clemente y gritando si les queda sitio para uno más
Elephant compró billete sin saber las condiciones del viaje porque es un tío que sabe donde está la cabalidad.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Joder, que hasta recuerdo un gol importante a la gallina Maxi Lopez saliendo de suplente...
metalbert- Mensajes : 47445
Munir era otro buen jugador para el banquillo.
Se le quemó muy rápido.
Se le quemó muy rápido.
Y además cuando salía Paco lo ponían en la banda. Absurdo.javi clemente escribió:metalbert escribió:Sigue sin aparecerme ningún gol de Paco como los que mencionas.Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Munir carece del don de la oportunidad de Paco, que es la única faceta de su juego que le permite ser un jugador de primera división, titular en el 80% de los equipos de primera y que para un grande va perfecto para esos minutos finales de un partido cuesta arriba y que necesitas tener a alguien que enchufe esa ocasión que vas a tener.
Munir no tiene eso.
Grotesco.
Yo me alegro que a Paco le vaya bien en un equipo de su nivel, la verdad.
metalbert escribió:Yo me alegro que a Paco le vaya bien en un equipo de su nivel, la verdad.
El actual 2o clasificado, solo por detrás de la intratable RSOC
Próximo rival del Trampas, ojo
Si me preguntas qué es grotesco, grotesco es esto
Y una guinda de postre. Ojo al dato
Eso sí, uno de esos tres goles, al FCB de Setién
tacitus- Mensajes : 42154
Balachina escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:Sigue sin aparecerme ningún gol de Paco como los que mencionas.Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Munir carece del don de la oportunidad de Paco, que es la única faceta de su juego que le permite ser un jugador de primera división, titular en el 80% de los equipos de primera y que para un grande va perfecto para esos minutos finales de un partido cuesta arriba y que necesitas tener a alguien que enchufe esa ocasión que vas a tener.
Munir no tiene eso.
metalbert está impecable, y no, no se recuerda ningún gol salvador de Paquito porque no le metió. Costó 35 kilos, cobraba un pastizal y se le veía cómodo en el banquillo luciendo tatoos.
Beodo describe perfectamente lo que necesitabamos en el minuto 80 en Roma, lastima no tener a Paco en ese momento......
Damià- Mensajes : 114662
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Frusciante- Mensajes : 85085
El club calculó mal??? 10 millones de euros??? Yo no puedo más, de verdad
Beodo escribió:Damià escribió:uM escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Siempre me cayó bien Arda Truhán
muy crack
te caía mal? hablo de caer bien o mal, no de su calidad futbolística....poco profesional, vividor, caradura... mola.
me caen mucho peor muchos titulares del primer equipo.
curioso que en Arda esto te hiciera gracia, pero por cosas muy similares del gran Dembo le llames datil y digas que se autolesiona...
Es que el dátil me cae de puta madre, como Arda.
No se donde habrás leido que me caiga mal, no valoro a los jugadores por si me caen bien o mal, eso lo dejo a otros.
Woody escribió:El club calculó mal??? 10 millones de euros??? Yo no puedo más, de verdad
Pero la culpa es el sueldo de messi..
Joder, diez millones coño, putos cracks
Pero es que no queda una sola acción de la directiva del barsa que no haya sido ridícula estos últimos años????
Da la sensación de que todo lo que ha salido bien ha sido pese a ellos. Ahora mismo pienso en el fichaje de Ter Stegen, que es el legado de bravo Zubi... (y esto si que lo vio venir él ,porque todos pensamos... menuda perra con un portero que no conoce nadie de un equipo medio de la bundesliga)
Luis Enrique... y poco más...porque lo de Neymar es jauja también.
Da la sensación de que todo lo que ha salido bien ha sido pese a ellos. Ahora mismo pienso en el fichaje de Ter Stegen, que es el legado de bravo Zubi... (y esto si que lo vio venir él ,porque todos pensamos... menuda perra con un portero que no conoce nadie de un equipo medio de la bundesliga)
Luis Enrique... y poco más...porque lo de Neymar es jauja también.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Frusciante escribió:Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Un errorcito de nada.
Lo malo de esa noticia es que denota que el club está tiesísimo
Damià escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:Sigue sin aparecerme ningún gol de Paco como los que mencionas.Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Munir carece del don de la oportunidad de Paco, que es la única faceta de su juego que le permite ser un jugador de primera división, titular en el 80% de los equipos de primera y que para un grande va perfecto para esos minutos finales de un partido cuesta arriba y que necesitas tener a alguien que enchufe esa ocasión que vas a tener.
Munir no tiene eso.
Beodo describe perfectamente lo que necesitabamos en el minuto 80 en Roma, lastima no tener a Paco en ese momento......
Para que un delantero meta goles le tienen que dar algún balón.
Tener alguna ocasión al menos.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Damià escribió:Balachina escribió:javi clemente escribió:metalbert escribió:Sigue sin aparecerme ningún gol de Paco como los que mencionas.Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:Munir carece del don de la oportunidad de Paco, que es la única faceta de su juego que le permite ser un jugador de primera división, titular en el 80% de los equipos de primera y que para un grande va perfecto para esos minutos finales de un partido cuesta arriba y que necesitas tener a alguien que enchufe esa ocasión que vas a tener.
Munir no tiene eso.
Para que un delantero meta goles le tienen que dar algún balón.
Tener alguna ocasión al menos.
Claro.
Madre mía cómo ha amanecido El Derbi. Maravilloso
Frusciante escribió:Madre mía cómo ha amanecido El Derbi. Maravilloso
Vamos allá
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Elephant Man escribió:Nobita no lo hizo todo bien.
Es humano.
Cantoná- Mensajes : 22505
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:Madre mía cómo ha amanecido El Derbi. Maravilloso
Vamos allá
Fua.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Damià escribió:Frusciante escribió:Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Jojojo
Un errorcito de nada.
pero la culpa de que no venga DeHype es de Mamen. Hay que joderse
Los veteranos han reaccionado y han visto que tenian que cambiar cosas.
Que bien ha venido largar al manati para que el resto espabile.
Que bien ha venido largar al manati para que el resto espabile.
Beodo- Mensajes : 36415
Empieza dice.Stoner escribió:la campaña pro Sergio Ramos empieza a dar bastante asquete
Stoner escribió:la campaña pro Sergio Ramos empieza a dar bastante asquete
Se llama negociación de la renovación. Todos los palmeros al servicio del miarma
Vaya mamellas
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20201110/49390431504/el-infartante-desnudo-de-wanda-nara-en-el-bano.html
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20201110/49390431504/el-infartante-desnudo-de-wanda-nara-en-el-bano.html
Está muy potente la moza...
Si es políticamente correcto decirlo que ahora no se puede decir nada
Si es políticamente correcto decirlo que ahora no se puede decir nada
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.