Motivos de baneo
+61
clint eastwood
MAZINGER
bicugo
Dani
icarus
pantxo
Woody
Koikila
Attikus
mugu
ksmith
locovereas
Eric Sachs
RegSound
red ryder
Sutter Cane
Enric67
Lonnie
Apocalypse Dude
Infernu
Cantoná
txemarifk
Emeritus Pope
LoveHunter
Dumbie
tacitus
red_mosquito
atila
BLINK503
jonikk
Evolardo
uM
Silke_
Jud
Johnny Kashmir
Usagi
o'tuerto
salakov
deniztek
Sugerio
TIENENOMBRESMIL
Blas
Rikileaks
El facha catalán
káiser
Steve Trumbo
El Califa
Damià
Amakriskris
atabal
pinkpanther
Zoetrope
Yomis
Eloy
Sugar Bug
Godofredo
Fulcinho
Wonton Sopabuena
Boohan
uno cualquiera
Yen
65 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Motivos de baneo
Steve Trumbo escribió:Fue un ejercicio de estilo.
Reportado por finolis
Rikileaks- Mensajes : 82821
Steve Trumbo escribió:icarus escribió:por contextualizar, los así llamados Viva Belgrado son los autores de esto
Suficiente para que trumbo se merezca que le arranquen el tatuaje de MM con lija del 12
Este tema trajo bastante polémica en su día. Fue un ejercicio de estilo.
Este sí lo había escuchado y me parece un temazo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
A mi este grupo me da pereza, y eso que me lo han recomendado personas que sé que tienen gustos similares al mío.
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Sáb 14 Nov 2020 - 23:33, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Attikus escribió:Joder, qué grata sorpresa encontrarse esto un sábado por la tarde. Y qué pena el baneo de Fulcinho porque era el que le daba calidad al topic.
¿os hace gracia que se haga chanza de la situación personal y privada de un forero?
Debemos tener conceptos muy distintos de la calidad...
Eloy- Mensajes : 85406
TIENENOMBRESMIL escribió:Eloy escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Attikus escribió:Joder, qué grata sorpresa encontrarse esto un sábado por la tarde. Y qué pena el baneo de Fulcinho porque era el que le daba calidad al topic.
¿os hace gracia que se haga chanza de la situación personal y privada de un forero?
Debemos tener conceptos muy distintos de la calidad...
No se de que hablas, pero en este topic ha tenido un par de salidas ingeniosas.
La prueba de que aportaba calidad está en que ahora estamos hablando de Viva Belgrado.
Que no sabes de qué hablo es evidente, y por eso he escrito antes lo que escrito en la página anterior...
Eloy- Mensajes : 85406
Hay algún comentario sobre un post que Fulcinho ha escrito y borrado . No lo he llegado a ver, así que no opino ni sobre su baneo ni lo que haya puesto.
Y Eloy, creo que con otros foreros pasa lo mismo, no es lo mismo saber que no saber. No van con malas intenciones.
Y Eloy, creo que con otros foreros pasa lo mismo, no es lo mismo saber que no saber. No van con malas intenciones.
Infernu- Mensajes : 56568
icarus escribió:por contextualizar, los así llamados Viva Belgrado son los autores de esto
Suficiente para que trumbo se merezca que le arranquen el tatuaje de MM con lija del 12
¿MediaMarkt?
LoveHunter- Mensajes : 2252
LoveHunter escribió:icarus escribió:por contextualizar, los así llamados Viva Belgrado son los autores de esto
¿MediaMarkt?
Maria del Monte
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:LoveHunter escribió:icarus escribió:por contextualizar, los así llamados Viva Belgrado son los autores de esto
¿MediaMarkt?
Maria del Monte
Demonios, se me pasó. Aunque igual, en este caso, hubiese sido MdM.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Cabron, no he podido evitar ponermelos ahora mismo.Steve Trumbo escribió:Es un tema de sus inicios, pero ya mostraban ahí bastante lo que vendría después. Los dos discos posteriores (Flores,Carne y Ulises) son absolutamente gloriosos.
Y este año han sacado el disco que yo considero de su madurez, culmen de su evolución, y que se llevará unos 9 o 10 puntos en mi votación forera anual. Tengo dudas de si serán ellos el 10 o Crippled Black Phoenix, pero quizá tras la jornada de hoy me apetezca aún más cascarle 10 puntos a estos chicos.
Qué bien he aprovechado este topic para hacer publicidad de Viva Belgrado, buah.
Dani- Mensajes : 44198
LoveHunter escribió:Boohan escribió:LoveHunter escribió:icarus escribió:por contextualizar, los así llamados Viva Belgrado son los autores de esto
¿MediaMarkt?
Maria del Monte
Demonios, se me pasó. Aunque igual, en este caso, hubiese sido MdM.
Cierto
Zoetrope escribió:Eloy escribió:Zoetrope escribió:
A mi no me gusta que se banee a nadie, es un campo de juego donde los mismo te encuentras con Iniesta que con Vinnie Jones, y cada uno decide con quien se pasa el balón o de quien evita las entradas.
No es exactamente así.
Muchas veces la gente en un foro no se entera de movidas de las que sí tienen conocimiento los administradores y moderadores.
Una cosa pueden ser comentarios subidos de tono, peleas puntuales o algún que otro insulto fruto del momento.
Y ahí a veces se puede acertar o no con los toques de atención y los baneos. Nadie es infalible.
Otra cosa son los tocapelotas profesionales, los trolls y los imbéciles hijos de la gran puta.
Hoy se ha visto claro, con uno en concreto y con los imbéciles de rigor que le han reído las gracias.
Al troll se le banea y los palmeros se van a esperar la próxima para salir de su cloaca y seguir con su miseria moral.
Y no hay mucho más que discutir.
Para eso hay una administración, unos moderadores y unas decisiones, la mayoría de veces, basadas en razones que la mayoría de foreros desconocen.
Y al que no le guste que se joda.
No te digo que no, ni creo que escribir en una foro sea un derecho constitucional como para rasgarse las vestiduras por las normas que se aplican en cada caso. Simplemente decía que no me gusta, sin más, sin pretender con ello entrar en valoraciones.
A mi me parece una medida necesaria.
Me pasé la primera década de este siglo marchándome de foros que me gustaban por culpa de los cuatro gilipollas de turno de esos que lo contaminan todo. Asumía que, como ya no estaba a gusto, era yo el que debía marcharse.
Ahora lo veo diferente. Es a la gente normal (ese 99%) a la que hay que proteger. Y -a la vez- alguien debe encargarse de sacar la basura a la calle.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Zoetrope escribió:Eloy escribió:Zoetrope escribió:
A mi no me gusta que se banee a nadie, es un campo de juego donde los mismo te encuentras con Iniesta que con Vinnie Jones, y cada uno decide con quien se pasa el balón o de quien evita las entradas.
No es exactamente así.
Muchas veces la gente en un foro no se entera de movidas de las que sí tienen conocimiento los administradores y moderadores.
Una cosa pueden ser comentarios subidos de tono, peleas puntuales o algún que otro insulto fruto del momento.
Y ahí a veces se puede acertar o no con los toques de atención y los baneos. Nadie es infalible.
Otra cosa son los tocapelotas profesionales, los trolls y los imbéciles hijos de la gran puta.
Hoy se ha visto claro, con uno en concreto y con los imbéciles de rigor que le han reído las gracias.
Al troll se le banea y los palmeros se van a esperar la próxima para salir de su cloaca y seguir con su miseria moral.
Para eso hay una administración, unos moderadores y unas decisiones, la mayoría de veces, basadas en razones que la mayoría de foreros desconocen.
No te digo que no, ni creo que escribir en una foro sea un derecho constitucional como para rasgarse las vestiduras por las normas que se aplican en cada caso. Simplemente decía que no me gusta, sin más, sin pretender con ello entrar en valoraciones.
Me pasé la primera década de este siglo marchándome de foros que me gustaban por culpa de los cuatro gilipollas de turno de esos que lo contaminan todo. Asumía que, como ya no estaba a gusto, era yo el que debía marcharse.
Ahora lo veo diferente. Es a la gente normal (ese 99%) a la que hay que proteger. Y -a la vez- alguien debe encargarse de sacar la basura a la calle.
Seguramente es lo más razonable tal como lo explicas y lo ha explicado también Eloy. Igual me puede la candidez de pensar que la gente no se toma muy en serio los exabruptos que dice en ocasiones o que no lo hace con mala intención.
En su día hice los últimos cursos deEGB con un montón de repetidores que bordeaban ya la delincuencia o incluso estaban metidos en ella. Dos de ellos murieron violentamente sin apenas llegar a los 20 años. Las clases eran un campo de minas, y los que nos tomábamos en serio los estudios, los "empollones", teníamos que ir con pies de plomo. Para más inri yo salía todos los cursos elegido delegado lo que me exponía más. Bien es verdad que nadie me obligaba a presentarme. El caso es que eso siempre me ha dado la confianza de que en la vida hay un camino para tratar con todo el mundo, y en general en el cara a cara me ha servido siempre. No es que vaya por ahí metiéndome en la boca del lobo, pero no eludo tratar con nadie aunque la situación pinte peliaguda, muchas veces ni me percato.
Pero es verdad que las redes cambian las reglas, por algún motivo tienen la dudosa virtud de sacar lo peor de mucha gente, convirtiendo a mis antiguos compañeros de clase en gentlemans, que en un momento dado podían tirar de navaja por sus asuntos de delincuencia, pero que nunca iban a caer en las idioteces y bajezas que se ven en las redes, donde a mi juicio el que queda retratatado de un modo penoso es quien ofende gratuita y malintencionadamente.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Yo hay a personas de este foro que las leo con voz de niño.
Va muy bien.
Va muy bien.
Cantoná- Mensajes : 22505
Me ha entrado curiosidad por ver si era el mismo foro por el que yo pasé hace años de Los Simpson....Wonton Sopabuena escribió:Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Eloy escribió:Sutter Cane escribió:Habéis conseguido que el foro de hace quince años sea como recordar los ochenta...
Justo lo estaba pensando hace un rato
En 2005 esto hubiera saltado por los aires hace horas...
Yo me registré en el foro en 2002 o 2003 porque un colega estaba siendo amenazado con ir a su casa a darle una paliza. Y quería ver que tal...
Los foros hace quince o veinte años eran un lugar salvaje.
Recuerdo otro foro en el que estaba hace un tiempo en el que había un pavo al que si le tocabas las pelotas, posteaba una foto tomada de google maps de la entrada de tu puto portal. Nunca lo sufrí, pero daba miedo verlo.
A mi no me gusta que se banee a nadie, es un campo de juego donde los mismo te encuentras con Iniesta que con Vinnie Jones, y cada uno decide con quien se pasa el balón o de quien evita las entradas. Aunque esto que comentas creo que sería más de recurrir al código penal, hay que andar un poco mal de la azotea para hacerlo.
Bueno, recuerdo al menos dos ocasiones en la que los moderadores abrieron hilos en los que contaban cómo estaban teniendo que colaborar con la Guardia Civil por algo sucedido en el foro
Cuando llevaba años sin pasar por él me enteré que el administrador público un post preguntando porqué recibió una notificación de la Guardia Civil en la que decía que un usuario había puesto una denuncia al administrador del foro porque otro usuario le había hackeado la cuenta de email y se había dedicado a publicar por el foro fotos personales suyas. A cuadros me quedé.
bicugo- Mensajes : 3630
Cantoná escribió:Yo hay a personas de este foro que las leo con voz de niño.
Va muy bien.
icarus- Mensajes : 17142
Zoetrope escribió:Enric67 escribió:Zoetrope escribió:Eloy escribió:Zoetrope escribió:
No es exactamente así.
Seguramente es lo más razonable tal como lo explicas y lo ha explicado también Eloy. Igual me puede la candidez de pensar que la gente no se toma muy en serio los exabruptos que dice en ocasiones o que no lo hace con mala intención.
En su día hice los últimos cursos deEGB con un montón de repetidores que bordeaban ya la delincuencia o incluso estaban metidos en ella. Dos de ellos murieron violentamente sin apenas llegar a los 20 años. Las clases eran un campo de minas, y los que nos tomábamos en serio los estudios, los "empollones", teníamos que ir con pies de plomo. Para más inri yo salía todos los cursos elegido delegado lo que me exponía más. Bien es verdad que nadie me obligaba a presentarme. El caso es que eso siempre me ha dado la confianza de que en la vida hay un camino para tratar con todo el mundo, y en general en el cara a cara me ha servido siempre. No es que vaya por ahí metiéndome en la boca del lobo, pero no eludo tratar con nadie aunque la situación pinte peliaguda, muchas veces ni me percato.
Pero es verdad que las redes cambian las reglas, por algún motivo tienen la dudosa virtud de sacar lo peor de mucha gente, convirtiendo a mis antiguos compañeros de clase en gentlemans, que en un momento dado podían tirar de navaja por sus asuntos de delincuencia, pero que nunca iban a caer en las idioteces y bajezas que se ven en las redes, donde a mi juicio el que queda retratatado de un modo penoso es quien ofende gratuita y malintencionadamente.
BLINK503 escribió:No esta mal. Es un poco cortavenas pero con el frio que hace entrarà bien. Me recuerdan un poco a Ulver. Lo importante es que té guste a ti, anda que no me gustan a mi mierdas que ignora la gente. Sim ir mas lejos el único topic que abri es uno de mourn y ni un comentario tieneSugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:Pero cómo no os puede gustar esto, coño?
Esta es una de las 12 canciones del CD de 35 euros. A casi 3 euros la canción, que he pagado con gusto, coño. Que esto está descatalogadísimo y es lo único que me faltaba de la banda.
Viva España.
Ah qué te gusta en serio?
Jodo...
No desesperes BLINK503, yo me estoy currando la discografía en el topic de ACCEPT y aparte de alguna alma caritativa estoy más solo que un piojo borracho en la cabeza de un calvo.
Pero no pierdo la esperanza, yo a lo mío.
MAZINGER- Mensajes : 1425
Zoetrope escribió:Wonton Sopabuena escribió:Sutter Cane escribió:Eloy escribió:Sutter Cane escribió:Habéis conseguido que el foro de hace quince años sea como recordar los ochenta...
Justo lo estaba pensando hace un rato
En 2005 esto hubiera saltado por los aires hace horas...
Yo me registré en el foro en 2002 o 2003 porque un colega estaba siendo amenazado con ir a su casa a darle una paliza. Y quería ver que tal...
Los foros hace quince o veinte años eran un lugar salvaje.
Recuerdo otro foro en el que estaba hace un tiempo en el que había un pavo al que si le tocabas las pelotas, posteaba una foto tomada de google maps de la entrada de tu puto portal. Nunca lo sufrí, pero daba miedo verlo.
A mi no me gusta que se banee a nadie, es un campo de juego donde los mismo te encuentras con Iniesta que con Vinnie Jones, y cada uno decide con quien se pasa el balón o de quien evita las entradas. Aunque esto que comentas creo que sería más de recurrir al código penal, hay que andar un poco mal de la azotea para hacerlo.
en esta comparación prefiero evitar las entradas de Vinnie Jones
clint eastwood- Mensajes : 12471
Que me diga el baneador de gatillo fácil si "ricura" es un insulto. Que no guste mi sentido del humor lo puedo entender, pero que "ricura" sea considerado un insulto y utilizarlo como excusa barata para quitarme de enmedio es cutre, muy cutre.
Luego se os llenará la boca de libertad de expresión. Con dos cojones #FreeHasel
Luego se os llenará la boca de libertad de expresión. Con dos cojones #FreeHasel
sk84u- Mensajes : 2
sk84u escribió:Que me diga el baneador de gatillo fácil si "ricura" es un insulto. Que no guste mi sentido del humor lo puedo entender, pero que "ricura" sea considerado un insulto y utilizarlo como excusa barata para quitarme de enmedio es cutre, muy cutre.
No se quien eres ni que ha pasado, pero si tu humor tiene menos calidad que el rap de Hasel desde luego nadie te va a defender.
Blas- Admin
Blas escribió:sk84u escribió:Que me diga el baneador de gatillo fácil si "ricura" es un insulto. Que no guste mi sentido del humor lo puedo entender, pero que "ricura" sea considerado un insulto y utilizarlo como excusa barata para quitarme de enmedio es cutre, muy cutre.
No se quien eres ni que ha pasado, pero si tu humor tiene menos calidad que el rap de Hasel desde luego nadie te va a defender.
Esa “a” merece baneo.
¿Dónde hay un mod de guardia?
A mi no me importa que me llamen ricura.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Ya, para que luego nos quite la paga si le corregimos...Enric67 escribió:Blas escribió:sk84u escribió:Que me diga el baneador de gatillo fácil si "ricura" es un insulto. Que no guste mi sentido del humor lo puedo entender, pero que "ricura" sea considerado un insulto y utilizarlo como excusa barata para quitarme de enmedio es cutre, muy cutre.
Esa “a” merece baneo.
¿Dónde hay un mod de guardia?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Blas escribió:sk84u escribió:Que me diga el baneador de gatillo fácil si "ricura" es un insulto. Que no guste mi sentido del humor lo puedo entender, pero que "ricura" sea considerado un insulto y utilizarlo como excusa barata para quitarme de enmedio es cutre, muy cutre.
Lo que a pasado es que ay por haquí halgún moderador resentido que haboga por la libertad de hexpresión, pero solo la de los que son de su higual hopinión.
Juanolas- Mensajes : 9
Juanolas escribió:Blas escribió:sk84u escribió:Que me diga el baneador de gatillo fácil si "ricura" es un insulto. Que no guste mi sentido del humor lo puedo entender, pero que "ricura" sea considerado un insulto y utilizarlo como excusa barata para quitarme de enmedio es cutre, muy cutre.
Lo que a pasado es que ay por haquí halgún moderador resentido que haboga por la libertad de hexpresión, pero solo la de los que son de su higual hopinión.
Pero ya sabéis que yo no soy de los que creen en la libertad de expresión. Bueno, la mía sí
Blas- Admin
La tolerancia está sobrevalorada.
salakov- Mensajes : 52268
Yo tengo a 20 personas en ignorados; imaginad que haría si puediese banear.
Como Chuarche en Predator.
Enric67 escribió:Yo tengo a 20 personas en ignorados; imaginad que haría si puediese banear.
Al final entrarás en el foro para leer solo tus propios comentarios
Juanolas- Mensajes : 9
Juanolas escribió:Enric67 escribió:Yo tengo a 20 personas en ignorados; imaginad que haría si puediese banear.
Como la mayoría, pero sin las mierdas de los demás entremedias.
En según qué hilos no ves ni una letra, no?Enric67 escribió:Yo tengo a 20 personas en ignorados; imaginad que haría si puediese banear.
Soy uno de los 20.Infernu escribió:En según qué hilos no ves ni una letra, no?Enric67 escribió:Yo tengo a 20 personas en ignorados; imaginad que haría si puediese banear.
Infernu escribió:Soy uno de los 20.Infernu escribió:En según qué hilos no ves ni una letra, no?Enric67 escribió:Yo tengo a 20 personas en ignorados; imaginad que haría si puediese banear.
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:Infernu escribió:Soy uno de los 20.Infernu escribió:En según qué hilos no ves ni una letra, no?Enric67 escribió:Yo tengo a 20 personas en ignorados; imaginad que haría si puediese banear.
las listas de ignorados deberian ser bien
a) publicas
b) cada forero saber quien le tiene en ignorados.
sino, que coño de gracia tienen?
a) publicas
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:las listas de ignorados deberian ser bien
a) publicas
Tienes curiosidad, eh pollo?
pantxo- Mensajes : 50140
Sugar Bug escribió:Juanolas escribió:Enric67 escribió:Yo tengo a 20 personas en ignorados; imaginad que haría si puediese banear.
Como la mayoría, pero sin las mierdas de los demás entremedias.
Home, siempre puedes ir a tu pérfil a leer tus mensajes y solazarte con tranquilidad. Yo lo hago una vez a la semana y me lo paso en grande, para que voy a mentir.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Infernu escribió:Aprovecho para reivindicar el buen nombre del forero Arise, que aunque en lo que nos ocupa haya metido la pata es un tio que aporta mucho más que la mayoría y se le ve buen chaval.
No me enteré del asunto Viva Belgrado en su día. Se le echa de menos.
Última edición por Joker el Sáb 10 Abr 2021 - 22:05, editado 1 vez
Joker- Mensajes : 11624
Joker escribió:Infernu escribió:Aprovecho para reivindicar el buen nombre del forero Arise, que aunque en lo que nos ocupa haya metido la pata es un tio que aporta mucho más que la mayoría y se le ve buen chaval.
Que yo sepa no está baneado. Simplemente se está tomando un descanso. Sigue activo en el otro foro
disturbiau- Mensajes : 35004
Sí, lo sé. Hoy mismo ha estado conectado según he visto.disturbiau escribió:Joker escribió:Infernu escribió:Aprovecho para reivindicar el buen nombre del forero Arise, que aunque en lo que nos ocupa haya metido la pata es un tio que aporta mucho más que la mayoría y se le ve buen chaval.
Que yo sepa no está baneado. Simplemente se está tomando un descanso. Sigue activo en el otro foro
Pero vaya, que no me enteré de la historia y quería solo decir que me parece buen tipo.
Distur, tú estás en el foro de Zona Zero? Como disturbiau?
Joker escribió:Distur, tú estás en el foro de Zona Zero? Como disturbiau?
Si pero hace tiempo que no me paso
disturbiau- Mensajes : 35004
Ser darnai debería estar en la lista está
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6