Cules
+46
Zul
Sugerio
El Califa
Balachina
Ecthelion
ruso
coolfurillo
tottis
henchman
DAVIDCOVERDALE
Eloy
Yomis
uM
m señor
TIENENOMBRESMIL
Cantoná
uno cualquiera
Johnny Guitar
Enric67
Sutter Cane
javi clemente
Joao Moreinha
o'tuerto
Godofredo
Woody
Beodo
Stoner
Eric Sachs
Nigromante
Katxorro
tacitus
Rikileaks
Frusciante
Oberyn
Attikus
Wonton Sopabuena
Blood
perrolokos
pinkpanther
Elephant Man
metalbert
Damià
clint eastwood
Steve Trumbo
The Jail Blazers
Muesli Snipes
50 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Cules
La clave del partido fue la lesión de Canales. Luis Enrique se equivocó metiendo a este jugador y Alemania fue superior los 10-12 primeros minutos. Con la entrada de Fabián el partido cambió.
Luis Enrique ha de darse cuenta de que si la idea es jugar con Ferrán-Fati (maravillosa dupla) y un 9, el centro del campo ha de trabajar en defensa y tener piernas y despliegue físico. Rodri-Koke-Fabián funcionaron ayer perfectamente.
Luis Enrique ha de darse cuenta de que si la idea es jugar con Ferrán-Fati (maravillosa dupla) y un 9, el centro del campo ha de trabajar en defensa y tener piernas y despliegue físico. Rodri-Koke-Fabián funcionaron ayer perfectamente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Miedo me da cuando vuelva Thiago, que es muy buen jugador y del gusto de Luis Enrique, pero yo creo que ayer Lucho dió en el clavo con esa tripleta de centrocampistas que ahora mismo debe ser la titular, porque Koke (que no casaba nada con el juego de la España de toque) ahora sí que puede ser justo la pieza que se necesita ahí.
Thiago otra baja de España, por cierto. Damiá.
Si llega a ser un partido para clasificarse para una Eurocopa o un Mundial, seguro que nos hubiésemos encontrado con una Alemania como la de ayer. Fijo que sí.
coolfurillo- Mensajes : 39203
coolfurillo escribió:Si llega a ser un partido para clasificarse para una Eurocopa o un Mundial, seguro que nos hubiésemos encontrado con una Alemania como la de ayer. Fijo que sí.
La misma Alemania que se mató el otro día para remontar un 0-1 a Ucrania y ganarles el partido.
Ayer se barrió a Alemania y no pasa nada por decirlo. Igual que hicimos el ridículo contra Suiza.
Desde luego las portadas de los diarios alemanes hablan por sí solas, esta derrota (histórica, la mayor derrota en partido oficial desde que Alemania existe como selección de futbol) ha dolido y mucho.
metalbert escribió:Qué tal Cucurella ayer?
Perfecto, animando desde el banquillo y haciendo piña.
Un partido importante ayer, difícil que debutara. Pero lo hará en próximas fechas. Yo le veo con bastantes opciones de ir a la Eurocopa de San Mamés.
coolfurillo escribió:Si llega a ser un partido para clasificarse para una Eurocopa o un Mundial, seguro que nos hubiésemos encontrado con una Alemania como la de ayer. Fijo que sí.
A alemania se le ganó una eurocopa y se la dejó fuera de una final.
Yo creo que futbolísticamente se ha avanzado muchísimo y estamos a su nivel, al menos, para competir cara a cara durante los próximos años.
Este mismo año a alemania se le ha ganado ya dos veces, no?
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:coolfurillo escribió:Si llega a ser un partido para clasificarse para una Eurocopa o un Mundial, seguro que nos hubiésemos encontrado con una Alemania como la de ayer. Fijo que sí.
A alemania se le ganó una eurocopa y se la dejó fuera de una final.
Yo creo que futbolísticamente se ha avanzado muchísimo y estamos a su nivel, al menos, para competir cara a cara durante los próximos años.
Este mismo año a alemania se le ha ganado ya dos veces, no?
No, en la idea se empató en su casa.
Empató España en la última jugada. Y sabes quién marcó?
Gayá.
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Si llega a ser un partido para clasificarse para una Eurocopa o un Mundial, seguro que nos hubiésemos encontrado con una Alemania como la de ayer. Fijo que sí.
La misma Alemania que se mató el otro día para remontar un 0-1 a Ucrania y ganarles el partido.
Ayer se barrió a Alemania y no pasa nada por decirlo. Igual que hicimos el ridículo contra Suiza.
Desde luego las portadas de los diarios alemanes hablan por sí solas, esta derrota (histórica, la mayor derrota en partido oficial desde que Alemania existe como selección de futbol) ha dolido y mucho.
Ayer los alemanes ni metían la pierna. Se vió desde el minuto uno que estaban igual de motivados que yo cuando tengo que planchar la ropa.
coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Si llega a ser un partido para clasificarse para una Eurocopa o un Mundial, seguro que nos hubiésemos encontrado con una Alemania como la de ayer. Fijo que sí.
Ayer los alemanes ni metían la pierna. Se vió desde el minuto uno que estaban igual de motivados que yo cuando tengo que planchar la ropa.
Perderían la motivación en este partido, porque aquí se mataron para remontar. Y fue el pasado sábado.
Yo lo que creo es que estaban confiados, España jugó horrorosamente mal contra Suiza y a ellos le valía el empate. Se veían clasificados. Y no se esperaban que España les arrollara como les arrolló. Es que ayer España jugó el mejor partido desde 2012, posiblemente. Que se dice pronto.
Timo Werner hace unos días dijo que no le gustaría estar en la piel de sus rivales. Pues algo motivado parece que estaba.
https://www.soyfutbol.com/internacional/UEFA-Nations-League-Timo-Werner-lanza-amenaza-a-Espana-y-Ucrania-20201113-0016.html
A España se le verá de verdad el nivel cuando llegue la Eurocopa y se tenga que jugar las castañas en unos cuartos o unas semifinales contra una Francia, una Italia, una Inglaterra..
Alemania no es la del mundial de Brasil, por mucho que mejoren la actitud la selección que llevaran a la euro será competitiva como siempre pero no serán de los 2/3 favoritos.
perrolokos- Mensajes : 19174
coolfurillo escribió:A España se le verá de verdad el nivel cuando llegue la Eurocopa y se tenga que jugar las castañas en unos cuartos o unas semifinales contra una Francia, una Italia, una Inglaterra..
Pues claro.
De hecho yo veo a Francia, Portugal y Bélgica por encima. A Francia concretamente a años luz, no en vano es la mejor selección del mundo.
A Alemania yo la situaba por encima también pero el partido de ayer obviamente me ha hecho replantearme la cuestión.
Holanda, Inglaterra, Italia...etc...no son superiores, mismo escalón como mucho.
Nos queda un año de crecimiento en los jugadores, es una selección muy joven. No hay equipo para ganar la Eurocopa pero sí para competir, para no hacer el ridículo como en los últimos 3 torneos (importante que no siga siendo Busquets titular o entonces la cagamos) y para con suerte meterse en semifinales o pelear incluso la final si no se cruza antes Francia por medio.
Hay que ser realistas pero tampoco minusvalorar que gente como Fati, Ferrán, Olmo, Rodri, etc...tienen un futuro tremendo. Y Pedri. Que Pedri ya mismo va a estar también.
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Qué tal Cucurella ayer?
Perfecto, animando desde el banquillo y haciendo piña.
Un partido importante ayer, difícil que debutara. Pero lo hará en próximas fechas. Yo le veo con bastantes opciones de ir a la Eurocopa de San Mamés.
Todos los grupos exitosos, en cualquier ámbito, necesitan un integrante con un peinado estrafalario y divertido, algo que se quede grabado en la retina de los aficionados. Muy bien L.E ahí, que ha sabido leerlo.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
El pelo, amics, el pelo
Metalbert no recibe todo el aplauso y reconocimiento que se merece
tacitus- Mensajes : 42154
Steve Trumbo escribió:
A Alemania yo la situaba por encima también pero el partido de ayer obviamente me ha hecho replantearme la cuestión.
Por ahí ya están hablando de que el entrenador del Bayern va a sustituir a Löw. Ojito.
tacitus escribió:El pelo, amics, el pelo
Recuerdo que cuando empecé a postear aquí, se tenía en muy alta estima a Fellaini. Incluso recuerdo leer a ilustres foreros pedirlo para el Barça.
No los voy a nombrar porque soy un señor, pero la realidad está a un par de clicks para el lector curioso y aficionado.
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:A España se le verá de verdad el nivel cuando llegue la Eurocopa y se tenga que jugar las castañas en unos cuartos o unas semifinales contra una Francia, una Italia, una Inglaterra..
Pues claro.
De hecho yo veo a Francia, Portugal y Bélgica por encima. A Francia concretamente a años luz, no en vano es la mejor selección del mundo.
Holanda, Inglaterra, Italia...etc...no son superiores, mismo escalón como mucho.
Nos queda un año de crecimiento en los jugadores, es una selección muy joven. No hay equipo para ganar la Eurocopa pero sí para competir, para no hacer el ridículo como en los últimos 3 torneos (importante que no siga siendo Busquets titular o entonces la cagamos) y para con suerte meterse en semifinales o pelear incluso la final si no se cruza antes Francia por medio.
Hay que ser realistas pero tampoco minusvalorar que gente como Fati, Ferrán, Olmo, Rodri, etc...tienen un futuro tremendo. Y Pedri. Que Pedri ya mismo va a estar también.
y Luis Enrique qué? porque antes del partido no te molaba mucho...
metalbert- Mensajes : 47445
coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:
Por ahí ya están hablando de que el entrenador del Bayern va a sustituir a Löw. Ojito.
De hecho ya era el asistente de Low durante el Mundial de 2014.
El verdadero genio y el que de verdad sabía, como pasaba con Tito Vilanova y Pep.
Los que tenemos memoria lo recordamos, amic Wonton
Seremos elegantes. Como siempre
Seremos elegantes. Como siempre
Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:El pelo, amics, el pelo
Recuerdo que cuando empecé a postear aquí, se tenía en muy alta estima a Fellaini. Incluso recuerdo leer a ilustres foreros pedirlo para el Barça.
No los voy a nombrar porque soy un señor, pero la realidad está a un par de clicks para el lector curioso y aficionado.
Busca a ver si ves mi nombre.
No lo vas a encontrar.
Yo es que no sé porque en una hora tengo que entrar a trabajar a la fábrica con lo que sé de fútbol.
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:
El verdadero genio y el que de verdad sabía, como pasaba con Tito Vilanova y Pep.
Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:
qué mala suerte tienen todos los grandes del banquillo, que siempre son los segundos de unos tipos con más carisma.
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:A España se le verá de verdad el nivel cuando llegue la Eurocopa y se tenga que jugar las castañas en unos cuartos o unas semifinales contra una Francia, una Italia, una Inglaterra..
Pues claro.
y Luis Enrique qué? porque antes del partido no te molaba mucho...
Luis Enrique tuvo la suerte de que las lesiones le han hecho el equipo. Si no se llega a lesionar Busquets y juega ayer, España palma. Y si no se llega a lesionar Canales en el minuto 10...a saber qué hubiera pasado porque hasta ese momento no pintaba bien la cosa.
Espero que abra los ojos con esta cuestión (si jugamos al 4-3-3 los 3 del centro tienen que tener presencia física) igual que ha abierto los ojos con De gea. Si es así tenemos opciones de competir y no ser de nuevo un equipo infame como en los últimos 3 torneos, desde 2014.
Quedaría lo de Ramos...pero no tengo esperanzas en que le eché cojones ahí y quité a ese tóxico del equipo. Ah , y que no vuelva a convocar a esa nada llamada Asensio.
Luces y sombras Luis Enrique, de momento.
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:El pelo, amics, el pelo
No lo vas a encontrar.
Yo es que no sé porque en una hora tengo que entrar a trabajar a la fábrica con lo que sé de fútbol.
No estaba pensando en ti, pero gracias por aclararlo y autodescartarte, ahora solamente quedan 10570 foreros sospechosos.
Yo tampoco fui, así que en realidad son 10569. Y Tacitus tampoco, 10568.
El cerco se estrecha.
Wonton Sopabuena escribió:Steve Trumbo escribió:coolfurillo escribió:Steve Trumbo escribió:
qué mala suerte tienen todos los grandes del banquillo, que siempre son los segundos de unos tipos con más carisma.
Desde luego yo no me imagino al pobre Tito (QUEPD) prestándose a esta patochada
Stoner escribió:Hace dos días Trumbo decía que con Lucho así no íbamos a ningún lao. Que muy mal
Y lo repito.
Con un mediocentro Busquets-Merino no pasamos de la primera fase.
La suerte que tuvimos es la lesión de Busquets.
Y va a ser la suerte también del Barça este sábado contra el Atlético.
Y va a ser la suerte también del Barça este sábado contra el Atlético.
Me ha extrañado lo rápido que se ha autodescartado Clemente
No sospechaba de él para nada, pero ahora me han entrado dudas
tacitus escribió:Me ha extrañado lo rápido que se ha autodescartado Clemente
Si fuéramos una pareja interracial de policías en las maltrechas y peligrosas calles de West Baltimore buscando al ejecutor de un pobre Ansu que vendía jaco en la esquina equivocada, nuestra súper desarrollada intuición policial hubiera hecho saltar todas las alarmas con el comentario de Clemente.
Yo también lo pienso, Tacitus.
Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Me ha extrañado lo rápido que se ha autodescartado Clemente
Si fuéramos una pareja interracial de policías en las maltrechas y peligrosas calles de West Baltimore buscando al ejecutor de un pobre Ansu que vendía jaco en la esquina equivocada, nuestra súper desarrollada intuición policial hubiera hecho saltar todas las alarmas con el comentario de Clemente.
Desde su despachito con vistas al puerto, en la órbita de un señor de Singapur, haciendo negocios con los chinos, es como The Greek, pero con chinos
Esa trama promete
tacitus escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Me ha extrañado lo rápido que se ha autodescartado Clemente
Desde su despachito con vistas al puerto, en la órbita de un señor de Singapur, haciendo negocios con los chinos, es como The Greek, pero con chinos
Esa trama promete
Habrá que estar muy atentos, yo también he oído esos rumores sobre niños asiáticos y negros enviados en contenedores hasta el Port de Valencia.
javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Parejo ha sido un jugador de evolución tardía. Ha llegado a su plenitud con 28 años, como Xavi.
Efectivamente.
Como lo va a ser carlos soler
Soler necesita mas fisico, la evolución es a la inversa en su caso. Ya debería estar a su maxima esplendor.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:javi clemente escribió:Steve Trumbo escribió:Parejo ha sido un jugador de evolución tardía. Ha llegado a su plenitud con 28 años, como Xavi.
Efectivamente.
Como lo va a ser carlos soler
Soler necesita mas fisico, la evolución es a la inversa en su caso. Ya debería estar a su maxima esplendor.
Como Dembelé.
De hecho tienen la misma edad, se diferencian sólo en 3-4 meses.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Que SR hiciera ayer un partidazo deja claro lo que es la europa nations pollas league.
Y me gustó españa, tiene cositas. Pero Alemania se rindió en el minuto 3 y tenia muchas bajas.
Discrepo, tuvo muchos problemas atrás al principio y cometió varias cagadas que le arregló Koke.
Alemania la única baja importante que tenía era Kimmich. Igual que España con Fati.
Discrepo con lo de SR.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Que SR hiciera ayer un partidazo deja claro lo que es la europa nations pollas league.
Y me gustó españa, tiene cositas. Pero Alemania se rindió en el minuto 3 y tenia muchas bajas.
Discrepo, tuvo muchos problemas atrás al principio y cometió varias cagadas que le arregló Koke.
Alemania la única baja importante que tenía era Kimmich. Igual que España con Fati.
Discrepo con lo de SR.
No viste los primeros minutos del partido, estabas con el kebab picante.
También es cierto que luego tuvo un partido muy cómodo en su banda gracias a que Ferrán Torres, el descubrimiento de Clemente, se encargó por sí sólo de amargar a los jugadores alemanes que estaban en esa banda.
El barco de Clemente es un buen crucero, creo que eso lo tenemos todos bastante claro.
Crucero de Conoce las Mejores Ciudades del Mediterraneo en 15 días, buffet y animación para los más pequeños. Bingo y discoteca por la noche.
El problema es que entre las mejores ciudades te para también en Torrevieja o Tobruk y el capitán te intenta convencer por los altavoces que valen más la pena que las ya conocidas Venecia o Atenas, porque son baratas.
Crucero de Conoce las Mejores Ciudades del Mediterraneo en 15 días, buffet y animación para los más pequeños. Bingo y discoteca por la noche.
El problema es que entre las mejores ciudades te para también en Torrevieja o Tobruk y el capitán te intenta convencer por los altavoces que valen más la pena que las ya conocidas Venecia o Atenas, porque son baratas.
metalbert escribió:El barco de Clemente es un buen crucero, creo que eso lo tenemos todos bastante claro.
Y para entrar o salir, siempre por la tienda de souvenirs
Woody- Mensajes : 45234
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:El pelo, amics, el pelo
No lo vas a encontrar.
Eran Woody y Katxorro. Katxorro me reconoció por privado que lo suyo era troleo... lo de Woody...
Beodo- Mensajes : 36415
Dejo este video por aquí para que lo vea Clemente luego. Seguro que le saca una sonrisa.
Con el tema de Soler empezamos a ver el iceberg hace tiempo. Y una de dos, o se mueve el iceberg, o se mueve el barco, pero estaría feo que por orgullo marinero muriesen maquinistas, músicos, mujeres y niños.
Soler tiene 23 años, está jugando en un equipo en descomposición y aún así le metió 3 goles el otro día al Real Madrid.
Calma, que tiene mucho potencial aún.
Steve Trumbo escribió:Soler tiene 23 años, está jugando en un equipo en descomposición y aún así le metió 3 goles el otro día al Real Madrid.
Es muy buen lanzador de penaltis.
Correcto.
Recordad que ningún gran jugador ha destacado antes de los 24 años.
metalbert escribió:Recordad que ningún gran jugador ha destacado antes de los 24 años.
Xavi e Iniesta de hecho eran bastante meh todavía con esas edades.
metalbert escribió:Recordad que ningún gran jugador ha destacado antes de los 24 años.
Frusciante- Mensajes : 85085
Os recuerdo, de hecho, que aquí en foro allá por 2007 había bastantes culés foreros que querían vender a Xavi.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.