The Sound
+15
Surfinbitxo
Zeppo
JE_DD
le marchand de sable
celtasnake
ksmith
Melt
sapir
Celis
Rhonda
Blood
Francois Zappa
Sugar Bug
RegSound
Stoneheart
19 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Aquí estoy, esperando órdenes telemáticas y quitándome las telarañas de los ojos. Magnífico día se me ha quedado.
Stoneheart- Mensajes : 46096
A mí la semana pasada me dejaron casi en paz. Hoy también.Stoneheart escribió:Aquí estoy, esperando órdenes telemáticas y quitándome las telarañas de los ojos. Magnífico día se me ha quedado.
Mañana empiezo con alguna mierda de los Sims.
He perdido una cantidad vergonzante de horas de mi vida con ellos. De todas formas, ahora molan más los gráficos pero la mecánica es muy cutre. Y lo de las expansiones es una tomadura de pelo.Francois Zappa escribió:A mí la semana pasada me dejaron casi en paz. Hoy también.Stoneheart escribió:Aquí estoy, esperando órdenes telemáticas y quitándome las telarañas de los ojos. Magnífico día se me ha quedado.
Francois Zappa escribió:Blood escribió:
Me tengo que comprar discos de esta gente....
Anotado.
Son muy grandes.
Blood- Mensajes : 21821
Ya comenté que mi última tarea fue echarle un vistazo al futuro portal de EA y ver las descripciones y detalles de los juegos. Cuando llegué a los Sims 4 y sus expansiones me quería morir.Stoneheart escribió:He perdido una cantidad vergonzante de horas de mi vida con ellos. De todas formas, ahora molan más los gráficos pero la mecánica es muy cutre. Y lo de las expansiones es una tomadura de pelo.Francois Zappa escribió:A mí la semana pasada me dejaron casi en paz. Hoy también.Stoneheart escribió:Aquí estoy, esperando órdenes telemáticas y quitándome las telarañas de los ojos. Magnífico día se me ha quedado.
Francois Zappa escribió:
Ya comenté que mi última tarea fue echarle un vistazo al futuro portal de EA y ver las descripciones y detalles de los juegos. Cuando llegué a los Sims 4 y sus expansiones me quería morir.
En el caso de los Sims es especialmente indignante.
33 DLCs que salieron del Sims 4. Y algunos "con patrocinio" de Ikea.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
Ya comenté que mi última tarea fue echarle un vistazo al futuro portal de EA y ver las descripciones y detalles de los juegos. Cuando llegué a los Sims 4 y sus expansiones me quería morir.
En el caso de los Sims es especialmente indignante.
Los va a pagar Riter.Francois Zappa escribió:
33 DLCs que salieron del Sims 4. Y algunos "con patrocinio" de Ikea.
RegSound escribió:Marchand hay margen? Este mes voy justo, pero me gustaria pillarlo cuando cobre en diciembrele marchand de sable escribió:Buenos días chicos! Acabo de abrir un hilo con mi nuevo proyecto y creo que por aquí gustará especialmente, ya desvelé algo a algunos de vosotros durante la edición radiofónica del primavera sound!
Necesito por favor todo el apoyo y difusión que podáis darle entre vuestros conocidos si os gusta el proyecto
(y ánimo Stoneheart!)
https://www.foroazkenarock.com/t65718-under-covers-historias-en-cubiertas-guia-de-viaje-por-las-portadas-de-discos
Bueno, estoy cayendo ahora que no deberías preocuparte puesto que según tengo entendido esto es como las reservas de los hoteles y ahora mismo no te cobraría nada, al final de la campaña, cuando se alcance el objetivo, será cuando se efectúen los cobros
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Sugar Bug escribió:un pregunto.
cuando esuchcáis discos del año para la liga esa o para el resumen del año, cuantas veces los escucháis?
y sobretodo, cuando???
A última hora.
En el trabajo. Escucho una vez el primero, el segudo y el último tema del disco. Si pasa la criba escucho el resto entre dos y tres veces.
Este año estoy tan vago que no descarto un copia y pega de la lista de Reg, con un par de cambios para disimular.
Melt- Mensajes : 14474
Pues en teoría empezaba a las 16h pero ni rastro de los del estudio. Les he mandado un mail y tampoco. No sé, creo que me voy a leer un rato y si eso ya me avisarán. Me da la sensación de estar viviendo en una gran cámara oculta, en plan Truman.
Ahí igual te caben 700 discos.Melt escribió:
Este año estoy tan vago que no descarto un copia y pega de la lista de Reg, con un par de cambios para disimular.
Stoneheart escribió:Ahí igual te caben 700 discos.Melt escribió:
- Spoiler:
¿Que grupo siempre ha estado preparado para la pandemia? ¿A que concierto asistirías sabiendo que es seguro? ¡Estamos preparados para el escenario! pic.twitter.com/qSCAbStPHs
— AVIADOR DRO (@AVIADORDRO) November 15, 2020
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:¿Que grupo siempre ha estado preparado para la pandemia? ¿A que concierto asistirías sabiendo que es seguro? ¡Estamos preparados para el escenario! pic.twitter.com/qSCAbStPHs
— AVIADOR DRO (@AVIADORDRO) November 15, 2020
James McNeill Whistler- Arrangement in Grey and Black No.1 (Whistler's Mother)
- Spoiler:
Melt escribió:James McNeill Whistler- Arrangement in Grey and Black No.1 (Whistler's Mother)
- Spoiler:
Ese cuadro siempre estará asociado a una peli de Mr. Bean.
Francois Zappa escribió:Melt escribió:James McNeill Whistler- Arrangement in Grey and Black No.1 (Whistler's Mother)
- Spoiler:
Que fui a ver al cine
Nocturne: Blue and Silver - Chelsea
- Spoiler:
Francois Zappa escribió:Melt escribió:James McNeill Whistler- Arrangement in Grey and Black No.1 (Whistler's Mother)
- Spoiler:
Melt escribió:Nocturne: Blue and Silver - Chelsea
- Spoiler:
Este cuadro no hace cosas
Rhonda escribió:Melt escribió:Nocturne: Blue and Silver - Chelsea
- Spoiler:
Este cuadro no hace cosas
Vamos con la versión que hizo Zeppo.
- Spoiler:
Melt escribió:Buenas tardes
- Spoiler:
Buenas tardes Melt y demás soundistas
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:Melt escribió:Buenas tardes
- Spoiler:
¡¡Hola JE_DD!!
Por un momento pensé que había retrocedido en el tiempo.
Melt escribió:JE_DD escribió:Melt escribió:Buenas tardes
- Spoiler:
¡¡Hola JE_DD!!
Por un momento pensé que había retrocedido en el tiempo.
Blood escribió:Buenas JEDD!
Buenas Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy he escuchado un disco jeabi y otro grunge, no sé que me pasa.
Ahora vendrá sugar y responderá: pues que eres gilipollas, ya pero aparte de eso.
Ahora vendrá sugar y responderá: pues que eres gilipollas, ya pero aparte de eso.
Pues suerte que no te has metido en el berenjenal de los 1001 discos, porque entonces habrías escuchado hasta uno de Manowar.Blood escribió:Hoy he escuchado un disco jeabi y otro grunge, no sé que me pasa.
Al final había dos mails del tío de las prácticas en mi carpeta de spam, que misteriosamente no aparecían a las 17:30 cuando he dejado de darle al F5. Magnífico comienzo.
Blood escribió:Hoy he escuchado un disco jeabi y otro grunge, no sé que me pasa.
A ver si te has comido unos cereales que estaban florecidos. El cornezuelo puede ser lisérgico...
Stoneheart escribió:Pues suerte que no te has metido en el berenjenal de los 1001 discos, porque entonces habrías escuchado hasta uno de Manowar.Blood escribió:Hoy he escuchado un disco jeabi y otro grunge, no sé que me pasa.
Al final había dos mails del tío de las prácticas en mi carpeta de spam, que misteriosamente no aparecían a las 17:30 cuando he dejado de darle al F5. Magnífico comienzo.
Uyy 1001 Manowar
No, no es la.mejor manera de empezar pero somos testigos de que estabas a loro esta tarde.
Quien no se conforma es porque no quiere.Blood escribió:
Uyy 1001 Manowar
No, no es la.mejor manera de empezar pero somos testigos de que estabas a loro esta tarde.
Rhonda escribió:Blood escribió:Hoy he escuchado un disco jeabi y otro grunge, no sé que me pasa.
A ver si te has comido unos cereales que estaban florecidos. El cornezuelo puede ser lisérgico...
Cornezuelo, eh
Yo tampoco sabía lo que era, la verdad.Blood escribió:Rhonda escribió:Blood escribió:Hoy he escuchado un disco jeabi y otro grunge, no sé que me pasa.
Cornezuelo, eh
Stoneheart escribió:Yo tampoco sabía lo que era, la verdad.Blood escribió:Rhonda escribió:Blood escribió:Hoy he escuchado un disco jeabi y otro grunge, no sé que me pasa.
Cornezuelo, eh
Rhonda sabe cosas.
Blood escribió:Stoneheart escribió:Yo tampoco sabía lo que era, la verdad.Blood escribió:Rhonda escribió:Blood escribió:Hoy he escuchado un disco jeabi y otro grunge, no sé que me pasa.
Cornezuelo, eh
Rhonda sabe cosas.
¿Insinuáis que me hecho infusiones con trigo infestado de cornezuelo para tener alucinaciones?
(no lo he hecho, pero parece ser que en la antigüedad se usaba como alucinógeno. Como el estramonio)
https://www.eldiario.es/galicia/historia-cornezuelo-lsd-industria-farmaceutica_1_1716647.html
Huy, del estramonio he oido cosas dignas de la entradilla "Hoy en nuestra sección ¡Qué divertido si le pasa a otro!..."
Stoneheart escribió:Huy, del estramonio he oido cosas dignas de la entradilla "Hoy en nuestra sección ¡Qué divertido si le pasa a otro!..."
Infusión de estramonio si he probado pero ni de coña hizo el efecto tan salvaje como aquellos que aparecieron en la plaza del pueblo desnudos después de tomar eso.
Rhonda escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Yo tampoco sabía lo que era, la verdad.Blood escribió:Rhonda escribió:Blood escribió:Hoy he escuchado un disco jeabi y otro grunge, no sé que me pasa.
Cornezuelo, eh
Rhonda sabe cosas.
¿Insinuáis que me hecho infusiones con trigo infestado de cornezuelo para tener alucinaciones?
(no lo he hecho, pero parece ser que en la antigüedad se usaba como alucinógeno. Como el estramonio)
naaah
Stoneheart escribió:Huy, del estramonio he oido cosas dignas de la entradilla "Hoy en nuestra sección ¡Qué divertido si le pasa a otro!..."
Hace unos años, unos murieron porque se lo tomaron.
https://www.20minutos.es/noticia/1141083/0/estramonio/getafe/rave/
Rhonda escribió:https://www.eldiario.es/galicia/historia-cornezuelo-lsd-industria-farmaceutica_1_1716647.html
Viva el caruncho!!!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20