The Sound
+15
Surfinbitxo
Zeppo
JE_DD
le marchand de sable
celtasnake
ksmith
Melt
sapir
Celis
Rhonda
Blood
Francois Zappa
Sugar Bug
RegSound
Stoneheart
19 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Stone el children of god mola mucho.
Como dice Sapir ya Jarboe le da otro aire a la banda, mejor creo yo.
El de los conejos
Como dice Sapir ya Jarboe le da otro aire a la banda, mejor creo yo.
El de los conejos
Blood- Mensajes : 21821
Ten cuidado, que así empezó Stoneheart.Blood escribió:Anoche Surfin se marcó unos temas que me hicieron tilín.
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia. 5 días han tardado en arreglarme la conexión a internet. Se me cayó el miércoles pasado.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Francois Zappa escribió:Ten cuidado, que así empezó Stoneheart.Blood escribió:Anoche Surfin se marcó unos temas que me hicieron tilín.
Anoche me tenía frito.
Ahh que está el de Swans en los 1001, quién lo ha propuesto?
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Meeelt, que disco de Coil te has puesto?
el homónimo, espero.
Tú hablas de Coildplay.
Lista de Spotify a cañón. LLeva sonando toda la mañana.Blood escribió:Meeelt, que disco de Coil te has puesto?
No lo conocía y me están gustando mucho.
Melt- Mensajes : 14474
Pensaba que estaría entre Sapir y tu.Francois Zappa escribió:Starsailor.Blood escribió:Ahh que está el de Swans en los 1001, quién lo ha propuesto?
Melt escribió:Lista de Spotify a cañón. LLeva sonando toda la mañana.Blood escribió:Meeelt, que disco de Coil te has puesto?
Francois Zappa escribió:Starsailor.Blood escribió:Ahh que está el de Swans en los 1001, quién lo ha propuesto?
En esta tanda he propuesto el To Be Kind.
sapir- Mensajes : 135868
Melt escribió:Lista de Spotify a cañón. LLeva sonando toda la mañana.Blood escribió:Meeelt, que disco de Coil te has puesto?
Ok, tienen un huevo de cosas oficiales y otro huevo de cosas no oficiales.
Te voy a dejar una cosa que lo mismo te sriver, es algo chorra pero no va mal encaminado.
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Starsailor.Blood escribió:Ahh que está el de Swans en los 1001, quién lo ha propuesto?
En esta tanda he propuesto el To Be Kind.
Brutal.
Francois Zappa escribió:Ten cuidado, que así empezó Stoneheart.Blood escribió:Anoche Surfin se marcó unos temas que me hicieron tilín.
Bueno, en realidad fue con una... cosa del Primavera Sound 2019, pero esto aquí no toca. Como el chiste de Bowie.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Starsailor también tiene buen gusto.Blood escribió:Pensaba que estaría entre Sapir y tu.Francois Zappa escribió:Starsailor.Blood escribió:Ahh que está el de Swans en los 1001, quién lo ha propuesto?
Mitico futbolista de Madrid y oOsasunaStoneheart escribió:Había leído "el recopilatorio de Spasic". Sólo los foreros con un oscuro pasado futbolero entenderán mi estupefacción.Francois Zappa escribió:Escuchando el recopilatorio de Spicnic, me parece que tenían mejor gusto que otros sellos que sí prosperaron. Y en algún momento tuvieron que ver pasta con el éxito de los Fresones.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
La Inquisición - Tenevrae
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
La Inquisición - Tenevrae
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Si tocaStoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Ten cuidado, que así empezó Stoneheart.Blood escribió:Anoche Surfin se marcó unos temas que me hicieron tilín.
Bueno, en realidad fue con una... cosa del Primavera Sound 2019, pero esto aquí no toca. Como el chiste de Bowie.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Starsailor también tiene buen gusto.Blood escribió:Pensaba que estaría entre Sapir y tu.Francois Zappa escribió:Starsailor.Blood escribió:Ahh que está el de Swans en los 1001, quién lo ha propuesto?
No le conozco apenas.
Creo que lo sé.RegSound escribió:Si tocaStoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Ten cuidado, que así empezó Stoneheart.Blood escribió:Anoche Surfin se marcó unos temas que me hicieron tilín.
Yo tambien, pero quiero corroboracionFrancois Zappa escribió:Creo que lo sé.RegSound escribió:Si tocaStoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Ten cuidado, que así empezó Stoneheart.Blood escribió:Anoche Surfin se marcó unos temas que me hicieron tilín.
Yo hablé con él hace tiempo porque le pasé unos enlaces a los directos de Throbbing Gristle.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Starsailor también tiene buen gusto.Blood escribió:Pensaba que estaría entre Sapir y tu.Francois Zappa escribió:Starsailor.Blood escribió:Ahh que está el de Swans en los 1001, quién lo ha propuesto?
No le conozco apenas.
Bastante bien el de He Said Blood, igual te mola. Estoy en segunda escucha y bastante bien.
Francois Zappa escribió:Yo hablé con él hace tiempo porque le pasé unos enlaces a los directos de Throbbing Gristle.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Starsailor también tiene buen gusto.Blood escribió:Pensaba que estaría entre Sapir y tu.Francois Zappa escribió:Starsailor.Blood escribió:Ahh que está el de Swans en los 1001, quién lo ha propuesto?
No le conozco apenas.
Bastante bien el de He Said Blood, igual te mola. Estoy en segunda escucha y bastante bien.
He said blood?
RegSound escribió:Yo tambien, pero quiero corroboracionFrancois Zappa escribió:Creo que lo sé.RegSound escribió:Si tocaStoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Ten cuidado, que así empezó Stoneheart.Blood escribió:Anoche Surfin se marcó unos temas que me hicieron tilín.
Vaya palabro corroboración.
Pero al tema
Joder, otro de esos grupos con los que me tengo que poner en serio es Coil.
Pero están los discos caretes.
Y tienen muchos.
Para el 2021: The Fall, Wire (y proyectos paralelos), Swans, Coil y Death in June.
Y ya me puedo morir feliz.
Y tienen muchos.
Para el 2021: The Fall, Wire (y proyectos paralelos), Swans, Coil y Death in June.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Yo hablé con él hace tiempo porque le pasé unos enlaces a los directos de Throbbing Gristle.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Starsailor también tiene buen gusto.Blood escribió:Pensaba que estaría entre Sapir y tu.Francois Zappa escribió:Starsailor.Blood escribió:Ahh que está el de Swans en los 1001, quién lo ha propuesto?
No le conozco apenas.
He said blood?
Francois Zappa escribió:Joder, otro de esos grupos con los que me tengo que poner en serio es Coil.
Y tienen muchos.
Coño.pues.con Coil y D6 ve preparando la cartera.
Esta semana sale la reedición del music for the dark de Coil, que siempre mola que hagan esas cosas.
Yo quiero la reedición del horse rotorvator.
Yo el horse rotorvator lo tengo en edición rusa chunga. Ni siquiera lo venden en discogs y además falta un tema.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, otro de esos grupos con los que me tengo que poner en serio es Coil.
Y tienen muchos.
Esta semana sale la reedición del music for the dark de Coil, que siempre mola que hagan esas cosas.
Eso sí, en vinilo.
Francois Zappa escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Yo hablé con él hace tiempo porque le pasé unos enlaces a los directos de Throbbing Gristle.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Starsailor también tiene buen gusto.Blood escribió:Pensaba que estaría entre Sapir y tu.Francois Zappa escribió:Starsailor.Blood escribió:Ahh que está el de Swans en los 1001, quién lo ha propuesto?
No le conozco apenas.
He said blood?
Ah tengo ese disco!!
Francois Zappa escribió:Yo el horse rotorvator lo tengo en edición rusa chunga. Ni siquiera lo venden en discogs y además falta un tema.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Joder, otro de esos grupos con los que me tengo que poner en serio es Coil.
Y tienen muchos.
Eso sí, en vinilo.
me conformo con el cede.
Hoy en discos que rescatas de la estantería el take care de He said.
Ya me contarás qué tal.Blood escribió:Hoy en discos que rescatas de la estantería el take care de He said.
Lo sabéis, of course.RegSound escribió:Yo tambien, pero quiero corroboracionFrancois Zappa escribió:Creo que lo sé.RegSound escribió:Si tocaStoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Ten cuidado, que así empezó Stoneheart.Blood escribió:Anoche Surfin se marcó unos temas que me hicieron tilín.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Meeelt, que disco de Coil te has puesto?
el homónimo, espero.
Tú hablas de Coildplay.
tu no eres soundista...
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Meeelt, que disco de Coil te has puesto?
el homónimo, espero.
Tú hablas de Coildplay.
tu no eres soundista...
No quiero que me señalen por la calle.
Hola.
Spicnic, gran sello. Spicnicidad y amor desde Murcia. Tengo los discos de Alpino y los de Parade. Pero me faltan.
Tuvimos un perro llamado Spasic.
Spicnic, gran sello. Spicnicidad y amor desde Murcia. Tengo los discos de Alpino y los de Parade. Pero me faltan.
Rhonda- Mensajes : 50747
Me falta alguno de los primeros de Parade. El single de los Fantasmas del Paraíso y el recopilatorio de Los Caramelos me los apunto para intentar pillar.Rhonda escribió:Hola.
Recuerdo que la Monja Enana regalaban unos folletos que decían: Si piensas que las Astrogirls no desafinan, la Monja Enana es tu grupo.
Buenas, nos vemos este jueves. ¿Para lo del viernes tienes entrada?Dandru escribió:Buenos días
Francois Zappa escribió:Me falta alguno de los primeros de Parade. El single de los Fantasmas del Paraíso y el recopilatorio de Los Caramelos me los apunto para intentar pillar.Rhonda escribió:Hola.
Recuerdo que la Monja Enana regalaban unos folletos que decían: Si piensas que las Astrogirls no desafinan, la Monja Enana es tu grupo.
El recopilatorio de Los Caramelos también lo tengo!
Rhonda- Mensajes : 50747
Coño zappa, lo de He Said, pequeña joyita pop experimental 80, pillátelo!
Me lo compré tirado de precio de segunda mano o tecera en amazon,musicmagpie o alguno de esos, libreto hecho una mierda, páginas pegadas con no quiero saber qué pero el cd esta como nuevo.
Me lo compré tirado de precio de segunda mano o tecera en amazon,musicmagpie o alguno de esos, libreto hecho una mierda, páginas pegadas con no quiero saber qué pero el cd esta como nuevo.
Lo pillé hace unas semanas, pero no lo había escuchado hasta ahora.Blood escribió:Coño zappa, lo de He Said, pequeña joyita pop experimental 80, pillátelo!
Francois Zappa escribió:Lo pillé hace unas semanas, pero no lo había escuchado hasta ahora.Blood escribió:Coño zappa, lo de He Said, pequeña joyita pop experimental 80, pillátelo!
Bien!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20