Nirvana: Pennyroyal Tea
3 participantes
Página 1 de 1.
Nirvana: Pennyroyal Tea
Buenas aquí os traigo un cover que he realizado del grupo Nirvana, el tema en en cuestión se llama Pennyroyal Tea, fue escrita por Cobain en 1990, en su apartamento de Olympia, Washington que él compartía con el baterista Dave Grohl. Pennyroyal es una hierba conocida comúnmente como poleo, usualmente utilizada para inducir al aborto.
Espero que os guste, y si me dejáis ideas para mejorar tanto el video como al tocar os lo agradezco
Espero que os guste, y si me dejáis ideas para mejorar tanto el video como al tocar os lo agradezco
Atrás Del Mostrador- Mensajes : 79
Re: Nirvana: Pennyroyal Tea
Recuerdo que este single salió muy pocos días antes de la muerte de Cobain, en abril del 94. El CD single fue retirado de la venta al conocerse la trágica noticia, por eso las pocas copias que existen están tan cotizadas.
La afinación te diría yo. Lo demás es todo subjetivo y opinable, pero la afinación no.Atrás Del Mostrador escribió:
romuloyeah- Mensajes : 4990
Axlferrari escribió:Recuerdo que este single salió muy pocos días antes de la muerte de Cobain, en abril del 94. El CD single fue retirado de la venta al conocerse la trágica noticia, por eso las pocas copias que existen están tan cotizadas.
Gracias por la información
romuloyeah escribió:La afinación te diría yo. Lo demás es todo subjetivo y opinable, pero la afinación no.Atrás Del Mostrador escribió:
Crees que está desafinada?
En la parte limpia hay acordes que suenan sospechosos. Si estabas afinado a lo mejor es problema de quintaje de la guitarra.
Pero vamos, que te lo digo por intentar aportar, porque pedías comentarios y es lo que he visto.
Si no ni te lo digo. Esta guay tio
Pero vamos, que te lo digo por intentar aportar, porque pedías comentarios y es lo que he visto.
Si no ni te lo digo. Esta guay tio
romuloyeah- Mensajes : 4990