INFERNU
+31
Eloy
Steve Trumbo
Cerpin Taxt
PunKowalski
Neska
Surfinbitxo
rockero deprimido
Moderno
Poisonblade
locovereas
Rock and Roll to Death
millino
arise
prosineck
Emeritus Pope
disturbiau
Rikileaks
RegSound
Silke_
Jud
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
DeepFritz
Eric Sachs
pantxo
Oker
malone
Infernu
atila
georgino
35 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: INFERNU
Me han dicho algo de cafeses y quedada XL d gente que no está en el mercado
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Como dicen los españoles, se vienen cositas. Más cualitativas que cuantitativas.Steve Trumbo escribió:Me han dicho algo de cafeses y quedada XL d gente que no está en el mercado
Infernu- Mensajes : 56571
Infernu escribió:Como dicen los españoles, se vienen cositas. Más cualitativas que cuantitativas.Steve Trumbo escribió:Me han dicho algo de cafeses y quedada XL d gente que no está en el mercado
Yo me tengo que ir a las 19:30 porque tengo examen de cinturón de mugendo y ya lo he pagado además. Si pudiéramos quedar antes por mí mejor , que en otro caso será fugaz como cuando vi a arqui
Bai, me cuadra, hablamos por privado.Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Como dicen los españoles, se vienen cositas. Más cualitativas que cuantitativas.Steve Trumbo escribió:Me han dicho algo de cafeses y quedada XL d gente que no está en el mercado
Yo me tengo que ir a las 19:30 porque tengo examen de cinturón de mugendo y ya lo he pagado además. Si pudiéramos quedar antes por mí mejor , que en otro caso será fugaz como cuando vi a arqui
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Como dicen los españoles, se vienen cositas. Más cualitativas que cuantitativas.Steve Trumbo escribió:Me han dicho algo de cafeses y quedada XL d gente que no está en el mercado
ahora que eres chulito de gym... no debes ser conocido en tu aldea jjjj
georgino- Mensajes : 13677
no te creas, que no me cuido nada ni me tomo en serio alimentación ni nada. Hoy me he bebido un litro de cerveza al salir, no te digo más
Qué bien me ha caído este chaval
Igualmente, Eloy y tú sois grandísimos, tarde épica y a repetir lo antes posible.Steve Trumbo escribió:Qué bien me ha caído este chaval
Infernu escribió:Igualmente, Eloy y tú sois grandísimos, tarde épica y a repetir lo antes posible.Steve Trumbo escribió:Qué bien me ha caído este chaval
A ver si para la próxima hay más tiempo....pero ha sido un placer
Me vuelvo con mi cinturón amarillo raya negra, eso sí
Steve Trumbo escribió:Me vuelvo con mi cinturón amarillo raya negra, eso sí
Menos mal que no te han hecho control de alcoholemia.
Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Me vuelvo con mi cinturón amarillo raya negra, eso sí
Ha sido tres cañas de nada pero a los 15 minutos me ha dado flato, menos mal que me ha durado poco, pero ahí zozobré
Steve Trumbo escribió:Infernu escribió:Steve Trumbo escribió:Me vuelvo con mi cinturón amarillo raya negra, eso sí
Ha sido tres cañas de nada pero a los 15 minutos me ha dado flato, menos mal que me ha durado poco, pero ahí zozobré
pocos kms en el húmedo tienes tú
si te pillamos ATA y yo: acabas a 4/te tumbamos
Infernu escribió:Igualmente, Eloy y tú sois grandísimos, tarde épica y a repetir lo antes posible.Steve Trumbo escribió:Qué bien me ha caído este chaval
Un gran rato, un placer enorme compartir unas cervezas contigo y con bruce lee III...
Eloy- Mensajes : 85407
Steve Trumbo escribió:Me vuelvo con mi cinturón amarillo raya negra, eso sí
Grande!
Eloy- Mensajes : 85407
En mi gimnasio he visto a algún niño con un cinturón amarillo de esos. Puede que alguno dé este año ya el salto a primaria.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Eloy escribió:Steve Trumbo escribió:Me vuelvo con mi cinturón amarillo raya negra, eso sí
Grande!
Enorme.
Grandes Los Verbal Abuse aunque sólo sean una banda americana.
Infernu escribió:Grandes Los Verbal Abuse aunque sólo sean una banda americana.
2023: yo los veo muy "mogambeables"
Ojalá.georgino escribió:Infernu escribió:Grandes Los Verbal Abuse aunque sólo sean una banda americana.
2023: yo los veo muy "mogambeables"
¿vas a VITO a ver a estas BELLEZAS?
La batera parece POGACAR en el TOUR, ni se inmuta..
No los conocía pero a mí este rollo me gusta. Eskerrik asko!georgino escribió:GRUPAZO
Pásate por las redes de Sopor Aeternus, que ya ha puesto portada del disco nuevo y tracklist, preorder y todo eso. Además también un ep con otras 4 canciones distintas a las que vienen en el disco.
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:Pásate por las redes de Sopor Aeternus, que ya ha puesto portada del disco nuevo y tracklist, preorder y todo eso. Además también un ep con otras 4 canciones distintas a las que vienen en el disco.
Ostras, ha vuelto a lo grande. Eskerrik asko!
Aquí, liadillo entre una cosa y otra y escuchando a My Dying Bride.georgino escribió:¿vives infernín?
Alegría para el cuerpo.
Infernu escribió:Aquí, liadillo entre una cosa y otra y escuchando a My Dying Bride.georgino escribió:¿vives infernín?
Alegría para el cuerpo.
Cuando estés preparado la CHAMPIONS LEAGUE te espera.
Conozco al grupo y el tema. MDB son DIOSES.georgino escribió:Infernu escribió:Aquí, liadillo entre una cosa y otra y escuchando a My Dying Bride.georgino escribió:¿vives infernín?
Alegría para el cuerpo.
Cuando estés preparado la CHAMPIONS LEAGUE te espera.
Que me dices de Gorod? He venido a verlos por curiosidad y me están flipando
millino- Mensajes : 24993
millino escribió:Que me dices de Gorod? He venido a verlos por curiosidad y me están flipando
muy buenos, de hecho, de la primera vez que los vi a la segunda me ha parecido que han mejorado en directo, siendo ya como eran unos musicazos.
Infernu escribió:millino escribió:Que me dices de Gorod? He venido a verlos por curiosidad y me están flipando
muy buenos, de hecho, de la primera vez que los vi a la segunda me ha parecido que han mejorado en directo, siendo ya como eran unos musicazos.
Cuando vuelva a casa me lanzo a darle a algún disco. Igual es que le he ido pillando el gustillo al tech death con Archspire, Origin, The Zenith Passage...y por eso me entra guay. Pero menudo bolazo se han marcado
Si controlas algún disco suyo ya sabes
millino- Mensajes : 24993
Los dos últimos.millino escribió:Infernu escribió:millino escribió:Que me dices de Gorod? He venido a verlos por curiosidad y me están flipando
Cuando vuelva a casa me lanzo a darle a algún disco. Igual es que le he ido pillando el gustillo al tech death con Archspire, Origin, The Zenith Passage...y por eso me entra guay. Pero menudo bolazo se han marcado
Si controlas algún disco suyo ya sabes
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Página 11 de 17.