The Sound
+14
ksmith
celtasnake
Celis
Rhonda
JE_DD
Sugar Bug
Melt
Zeppo
Stoneheart
RegSound
Ecthelion
sapir
Francois Zappa
Blood
18 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Pues bueno, me acaban de llamar para decirme que me renuevan en EA!!!!!!
Buen día para el soundismo.
Melt- Mensajes : 14477
Francois Zappa escribió:Pues bueno, me acaban de llamar para decirme que me renuevan en EA!!!!!!
Enhorabuena, Zappa!
De vez en cuando pasan cosas buenas, también.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Y a mí se me ha encendido el fuego super rápidoapido!!!
Muchas felicidades Zappa, te lo mereces.
Celis- Mensajes : 8501
No son regalos eh?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Gracias a todos
Además me mandan en unas semanas unan Xbox 1 y una switch.
No tengo sitio.
¡¡¡¡Podré seguir comprando material como loco!!!!
La xbox1 pa mi?
La switch deduzco que ya tendrá pretendientes.
¿Lo dices por lo de escuchar al Lama?Celis escribió:Muchas felicidades Zappa, te lo mereces.
Parece que se han olvidado de mí para la tarea de audio relacionada con él
Francois Zappa escribió:No son regalos eh?Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Gracias a todos
Además me mandan en unas semanas unan Xbox 1 y una switch.
No tengo sitio.
¡¡¡¡Podré seguir comprando material como loco!!!!
La xbox1 pa mi?
La switch deduzco que ya tendrá pretendientes.
Tenía que intentarlo. Una Xbox del 2001 mola mazo.
Aún teniendo la discografía más rara e irregular de la historia Suicide son de lo mejores grupos ever.
Blood- Mensajes : 21821
Lo serían aunque sólo hubieran grabado el primero.Blood escribió:Aún teniendo la discografía más rara e irregular de la historia Suicide son de lo mejores grupos ever.
Stoneheart escribió:Lo serían aunque sólo hubieran grabado el primero.Blood escribió:Aún teniendo la discografía más rara e irregular de la historia Suicide son de lo mejores grupos ever.
Idea a para un tópic. Estará ya hecho? Seguro que zeppo ya lo abrió.
Stoneheart escribió:Bueno, si me regala la caja esa me apunto a la lista que sea.sapir escribió:Zeppo escribió:Que levanten la mano los soundistas que no tengan la Box de The Sound.
Aquí no admitimos listas de admisión.
Zeppo- Mensajes : 99583
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Pues bueno, me acaban de llamar para decirme que me renuevan en EA!!!!!!
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Lo serían aunque sólo hubieran grabado el primero.Blood escribió:Aún teniendo la discografía más rara e irregular de la historia Suicide son de lo mejores grupos ever.
Blood escribió:Aún teniendo la discografía más rara e irregular de la historia Suicide son de lo mejores grupos ever.
Stoneheart escribió:Lo serían aunque sólo hubieran grabado el primero.Blood escribió:Aún teniendo la discografía más rara e irregular de la historia Suicide son de lo mejores grupos ever.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Lo serían aunque sólo hubieran grabado el primero.Blood escribió:Aún teniendo la discografía más rara e irregular de la historia Suicide son de lo mejores grupos ever.
zeppo es como un Neil Amstrong del foro, él ya estuvo allí antes que tú.
De que cajas habláis de the Sound?
Cd o vinilo?
Si es cd yo tengo dos.
Cd o vinilo?
Si es cd yo tengo dos.
Supongo que se refiere a la primera y en cd porque no se publicó en vinilo.Blood escribió:De que cajas habláis de the Sound?
Cd o vinilo?
Si es cd yo tengo dos.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Lo serían aunque sólo hubieran grabado el primero.Blood escribió:Aún teniendo la discografía más rara e irregular de la historia Suicide son de lo mejores grupos ever.
zeppo es como un Neil Amstrong del foro, él ya estuvo allí antes que tú.
RegSound- Moderador
Bon dia.
El chaval de las prácticas está desaparecido en combate desde el martes.
Vaya, quizás el mensaje que le mandamos el soundismo le ha asustado.Stoneheart escribió:Bon dia.
Me he imaginado explicándole qué es el "soundismo".Blood escribió:Vaya, quizás el mensaje que le mandamos el soundismo le ha asustado.Stoneheart escribió:Bon dia.
Buenos días.
Hoy voy a ver a Suso Saiz haciendo una mezcla de jazz y ambient. Perfecto para siesta.
Hoy voy a ver a Suso Saiz haciendo una mezcla de jazz y ambient. Perfecto para siesta.
RegSound escribió:Bon dia!
Hoy limpiaré para tener el finde libre, meltmente
Anuncian para este finde que sigue el veranillo en el norte
Francois Zappa escribió:Buenos días.
Me encantan Esclarecidos. Pero creo que palmaría de somnolencia con eso!
Rhonda- Mensajes : 50748
correcto.Stoneheart escribió:Me he imaginado explicándole qué es el "soundismo".Blood escribió:Vaya, quizás el mensaje que le mandamos el soundismo le ha asustado.Stoneheart escribió:Bon dia.
Beautiful nightmare, lovely dream.
Rhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días.
Suso Saiz mola.
sapir- Mensajes : 135874
JajajaRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días.
ayer en una entrevista a un grupo catalán le preguntaba por él y comentaban que le gustaban los discos que había hecho con Esclarecidos, pero no tanto el que les produjo a los Piratas.
El año pasado tocó en el festival paraíso a primera hora. Creo que su live/sesión fue más o menos de 0 bpm.
Ayer me contó Blood que Marc Hurtado y su hermano Jordi tenían un grupo de industrial en Francia. A estudiar.
Se llamaban Etant donnés.Francois Zappa escribió:Ayer me contó Blood que Marc Hurtado y su hermano Jordi tenían un grupo de industrial en Francia. A estudiar.
Anoche hablamos de libros, si en efecto una charla la mar de intelectusl eh.
Pues, tengo la impresión de que cada vez que hablo contigo al rato paso por caja .
No me he podido resitir y ha caído un libro sobre Throbbing Gristle y grupos posteriores de sus componentes en francés.
Francois Zappa escribió:Ayer me contó Blood que Marc Hurtado y su hermano Jordi tenían un grupo de industrial en Francia. A estudiar.
Les veo actuando en el 2747. Bueno, en realidad solo a Jordi.
sapir- Mensajes : 135874
Francois Zappa escribió:JajajaRhonda escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días.
ayer en una entrevista a un grupo catalán le preguntaba por él y comentaban que le gustaban los discos que había hecho con Esclarecidos, pero no tanto el que les produjo a los Piratas.
El año pasado tocó en el festival paraíso a primera hora. Creo que su live/sesión fue más o menos de 0 bpm.
Eso en el chill out del Primavera, el de los pufs, a las 16h, podría ser glorioso!
Rhonda- Mensajes : 50748
Bon dia.
Un podcast.
https://www.primaverasound.com/en/radio/shows/fans-de-l-alcover-moll
Un podcast.
https://www.primaverasound.com/en/radio/shows/fans-de-l-alcover-moll
No hables conmigo mucho que te arruinas.Blood escribió:Se llamaban Etant donnés.Francois Zappa escribió:Ayer me contó Blood que Marc Hurtado y su hermano Jordi tenían un grupo de industrial en Francia. A estudiar.
Anoche hablamos de libros, si en efecto una charla la mar de intelectusl eh.
Pues, tengo la impresión de que cada vez que hablo contigo al rato paso por caja .
No me he podido resitir y ha caído un libro sobre Throbbing Gristle y grupos posteriores de sus componentes en francés.
Yo estuve buscando discos de Swans que no tenía mientras sonaban en la radio. Lo malo es que los con los gastos de envío de ahora, o te pides cuatro o cinco discos o no compensa pagar esos extra 13 euros. Y a veces es jodido encontrar a un vendedor que tenga más cosas que te molen.
Un grupo de industrial con Jordi Hurtado...Francois Zappa escribió:Ayer me contó Blood que Marc Hurtado y su hermano Jordi tenían un grupo de industrial en Francia. A estudiar.
Stoneheart escribió:Me he imaginado explicándole qué es el "soundismo".Blood escribió:Vaya, quizás el mensaje que le mandamos el soundismo le ha asustado.Stoneheart escribió:Bon dia.
Lo de tu curro cada vez apunta más a:
- Spoiler:
Fueron uno de los grupos pioneros, ya en los años treinta estaban haciendo industrial.Stoneheart escribió:Un grupo de industrial con Jordi Hurtado...Francois Zappa escribió:Ayer me contó Blood que Marc Hurtado y su hermano Jordi tenían un grupo de industrial en Francia. A estudiar.
Stoneheart escribió:Un grupo de industrial con Jordi Hurtado...Francois Zappa escribió:Ayer me contó Blood que Marc Hurtado y su hermano Jordi tenían un grupo de industrial en Francia. A estudiar.
Noticas como esta me devuelven la confianza en la humanidad. Y la risa, que me estoy descojonando. Dos por uno.
Me estoy imaginando a Jordi Hurtado explicando en su programa que es el soundismo ataviado en rock industrial.
Más o menos. Todo tan misterioso, tan etéreo...Melt escribió:
Lo de tu curro cada vez apunta más a:
- Spoiler:
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20