The Sound
+14
ksmith
celtasnake
Celis
Rhonda
JE_DD
Sugar Bug
Melt
Zeppo
Stoneheart
RegSound
Ecthelion
sapir
Francois Zappa
Blood
18 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:JE_DD escribió:Rhonda escribió:JE_DD escribió:Llevaba desde febrero sin comprar cds, pero para terminar el año y de paso, hacer unos regalos, he vuelto a comprar, van a ser los últimos que compre este año:
- Spoiler:
Reflejan mis gustos actuales.
¡Ese Behaviour ahí encabezando!
Si, 30 años mas tarde, sobre todo gracias a que lo escuche por primera vez, gracias a que recordaste el disco por sus 30 años. Aunque si lo hubiera comprado a finales del 1990 o en 1991, lo hubiera hecho el disco de vinilo o en cinta de cassete, ya que todavía no tenía reproductor de cds. Y esta edición del 2018, esta muy bien, porque tiene dos cds, uno con remixes y el otro con el disco original.
Sí, la edición 'Further Listening'. Hay cosas muy interesantes ahí...
JE_DD- Mensajes : 26612
Melt escribió:JE_DD escribió:Melt escribió:Buenos días
Slowdive-Pygmalion.
Buenos días, Melt
Buenos días JE_DD
Blood escribió:Feliz pre 50 JEDD!
Buena remesa de cds!
Gracias Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:
¡Claro que sí que harás los 50!
Te felicitaremos con 50 emoticonos.
yo le felicitaría con 50 posts de 50 emoticonos en todos los topics en los que escriba!
venga remos everywhere!
malo será que alguien nos acabe odiando...
Francois Zappa escribió:Joder, está de puta madre, mi enhorabuena.Stoneheart escribió:
He subido un par más. Me mosquea la cosa esa metálica que hace el micro pero supongo que no se le pueden pedir peras al olmo...
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Reg seal of approval.Francois Zappa escribió:Cuando vean que son 40 temas van a venir a buscarme con antorchas.Stoneheart escribió:Hostia.Francois Zappa escribió:Toca la misma semana que el Commercial Album de The Residents.
Para más adelante también tengo el No New York que seguro que mola.
Luego dura 40 minutos.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
NO ME VA EL SPOTIFY DEL CURRO!!
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
NO ME VA EL SPOTIFY DEL CURRO!!
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Bon dia.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
¡Hola JE!
sapir- Mensajes : 135874
sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Bon dia.
¡Hola JE!
¡Hola Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudos discazos que escucha Melt mientras disfruta del olor del napalm por las mañanas.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Menudos discazos que escucha Melt mientras disfruta del olor del napalm por las mañanas.
Buenas tardes.
Buenas tardes, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también tenía el estómago suelto esta mañana. La sidra de anoche, seguro.Ecthelion escribió:Menudos discazos que escucha Melt mientras disfruta del olor del napalm por las mañanas.
Buenas tardes.
Otra semana sin estar confinados.
Me dan pena los del barrio de al lado (Zona Quintana) que llevan confinados mes y medio y no parece que les vayan a quitar las medidas pronto.
Me dan pena los del barrio de al lado (Zona Quintana) que llevan confinados mes y medio y no parece que les vayan a quitar las medidas pronto.
Francois Zappa escribió:Otra semana sin estar confinados.
Un sinsentido más en todo esto...
JE_DD escribió:Ecthelion escribió:Menudos discazos que escucha Melt mientras disfruta del olor del napalm por las mañanas.
Buenas tardes.
Buenas tardes, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas JE_DD!!!
Francois Zappa escribió:Yo también tenía el estómago suelto esta mañana. La sidra de anoche, seguro.Ecthelion escribió:Menudos discazos que escucha Melt mientras disfruta del olor del napalm por las mañanas.
Buenas tardes.
Uff, eso repicaría más que unas campanas al salir.
Ecthelion escribió:Menudos discazos que escucha Melt mientras disfruta del olor del napalm por las mañanas.
Buenas tardes.
Melt- Mensajes : 14479
Vídeo de Matías Prats diciendo "¿Por qué no nos ejecutáis... etc?".sapir escribió:Francois Zappa escribió:Otra semana sin estar confinados.
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Vídeo de Matías Prats diciendo "¿Por qué no nos ejecutáis... etc?".sapir escribió:Francois Zappa escribió:Otra semana sin estar confinados.
Yo ayer me desboqué por completo. Me suele pasar cuando veo al ministro y a la oposición . Ya ni enciendo la tele para no incendiarla.
Melt- Mensajes : 14479
Francois Zappa escribió:Otra semana sin estar confinados.
que se jodan, por pobres!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Sugar Bug escribió:hoy he escuchado una cancion de refused!
y una de habeas corpus! y ayer una de kate tempest.
estoy ultra combativo!
pfff...
Pobres y encima enfermos. Mejor ni me acerco.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Otra semana sin estar confinados.
que se jodan, por pobres!
Aprovechando el black friday he pillado en Dodax el Soundtrack for the blind (ed. 3 cds) y el Leaving Meaning. También en cd.
Bon dia. En el bus de vuelta con Alice Coltrane.
Rhonda- Mensajes : 50748
¿Qué disco?Rhonda escribió:Bon dia. En el bus de vuelta con Alice Coltrane.
Yo hace un año me pillé el World Galaxy y lo flipé.
El Journey in...Francois Zappa escribió:¿Qué disco?Rhonda escribió:Bon dia. En el bus de vuelta con Alice Coltrane.
No había escuchado nada suyo, la verdad.
Rhonda- Mensajes : 50748
Ese dicen que es de los mejores.Rhonda escribió:El Journey in...Francois Zappa escribió:¿Qué disco?Rhonda escribió:Bon dia. En el bus de vuelta con Alice Coltrane.
No había escuchado nada suyo, la verdad.
Yo tampoco había escuchado nada hasta que me compré el disco. Como en los viejos tiempos.
Sólo conozco el Journey in Satchidananda(?). Me flipa.
Journey in Salchipapa, con Leticia Sabater cantando, temazo.Stoneheart escribió:Sólo conozco el Journey in Satchidananda(?). Me flipa.
He leído esto sin saber el forero primero y me ha sorprendido que no sea SugarFrancois Zappa escribió:Journey in Salchipapa, con Leticia Sabater cantando, temazo.Stoneheart escribió:Sólo conozco el Journey in Satchidananda(?). Me flipa.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:He leído esto sin saber el forero primero y me ha sorprendido que no sea SugarFrancois Zappa escribió:Journey in Salchipapa, con Leticia Sabater cantando, temazo.Stoneheart escribió:Sólo conozco el Journey in Satchidananda(?). Me flipa.
Mimimimimimi...
Tú, a recoger las almoras del huertoSugar Bug escribió:RegSound escribió:He leído esto sin saber el forero primero y me ha sorprendido que no sea SugarFrancois Zappa escribió:Journey in Salchipapa, con Leticia Sabater cantando, temazo.Stoneheart escribió:Sólo conozco el Journey in Satchidananda(?). Me flipa.
Mimimimimimi...
RegSound escribió:Tú, a recoger las almoras del huertoSugar Bug escribió:RegSound escribió:He leído esto sin saber el forero primero y me ha sorprendido que no sea SugarFrancois Zappa escribió:Journey in Salchipapa, con Leticia Sabater cantando, temazo.Stoneheart escribió:Sólo conozco el Journey in Satchidananda(?). Me flipa.
Mimimimimimi...
Estoy en momento almásijos.
Sin noticias del chaval de las prácticas. Odio ir detrás de la gente.
RegSound escribió:He leído esto sin saber el forero primero y me ha sorprendido que no sea SugarFrancois Zappa escribió:Journey in Salchipapa, con Leticia Sabater cantando, temazo.Stoneheart escribió:Sólo conozco el Journey in Satchidananda(?). Me flipa.
Francois Zappa escribió:RegSound escribió:He leído esto sin saber el forero primero y me ha sorprendido que no sea SugarFrancois Zappa escribió:Journey in Salchipapa, con Leticia Sabater cantando, temazo.Stoneheart escribió:Sólo conozco el Journey in Satchidananda(?). Me flipa.
- Spoiler:
Con 1/2 mensch. :music:ya aqui empiezan a ser bastante más amabiles,.considerados con el oyente.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:sapir escribió:Bona tarda.
se me hace raro pensar que no los tenías.Francois Zappa escribió:Aprovechando el black friday he pillado en Dodax el Soundtrack for the blind (ed. 3 cds) y el Leaving Meaning. También en cd.
Yo al final cancelé el remaster nuevo del children of god, ya tengo una version de ese disco.con world of skin.
Blood- Mensajes : 21821
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20