DEP MARADONA
+113
Fogerty79
Elephant Man
Poisonblade
perrolokos
Cantoná
RegSound
Zoetrope
Gora Rock
Usagi
mugu
KILLER
VelvetRevolution
Txomin Sorrigueta
millino
R'as Kal Bhul
Saint
efecto diablo
Rayo
blackfoot
Woody
BlueStarRider
Dostoievski
GODINEZ
JE_DD
txemarifk
Slovako
El facha catalán
Attikus
wakam
TheRover
Johnny Kashmir
MrBungle
Evolardo
ruso
jonikk
helterstalker
clint eastwood
icarus
RockRotten
karlos gasteiz
Señor Perdido
Fridge
Neska
Stoner
metalbert
Koikila
Ecthelion
Sutter Cane
LoveHunter
Blofeld
arriola
HenrySilva
señor rosa
Zarpas
terremoto73
Jud
Devon Miles
Oker
Itlotg
PANENKA
salakov
Nomeko7
Musho
Silke_
DAVIDCOVERDALE
Johnny99
llozano
Lalo Mancini
FALK
celtasnake
Drakixx
tacitus
manel.
Dee-Dee
Blood
loaded
Steve Trumbo
Shanks
Sugar Bug
SEÑOR KAPLAN
Sugerio
SISTER-MORPHINE
Bizarro
PeroNoHayVirus
tricko
Dani
pantxo
Mcbein
rockero deprimido
jackinthebox
Joao Moreinha
DeGuindos al Pavo
pasmarote
Axlferrari
Frusciante
Dumbie
javi clemente
GhostofCain
Mingus
Boohan
Davies
Adso
pinkpanther
red ryder
Godofredo
Damià
Blu3Fiv3
clichentero
Rikileaks
harry666
el xavea e`lamoto
thunderpussy
Eric Sachs
117 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: DEP MARADONA
red ryder escribió:Como bien dices es por lo que representó. El, Muhammed Alí y Senna seguramente fueran las figuras más icónicas del deporte de las últimas décadas por su impacto social. Jordan entraría ahí también pero no creo que tuviera una relevancia social y extradeportiva tan importante.Itlotg escribió:Los dos goles contra Inglaterra fueron la venganza de un país humillado por lo de las Malvinas. En aquel mundial dio lo mejor de sí y convirtió en una banda en campeona del mundo. Pero su carrera futbolística fue tremendamente irregular, casos como el del Napoles se han dado aquí sin que ni siquiera jugaran estrellones legendarios (Depor, Real Sociedad....). Pero vaya, solo por aquellos días de verano del 86 ya pasará a mi historia personal.
Como que Jordan no?
Yo diría que bastante por encima de Senna por impacto social.
Musho- Mensajes : 6531
Blu3Fiv3 escribió:celtasnake escribió:Blu3Fiv3 escribió:Musho escribió:Blu3Fiv3 escribió:Sugar Bug escribió:Blu3Fiv3 escribió:A mamarla, gordo drogón.
Uruguayo? Brasileño? Tonto?
Ah, la gran pregunta...
Como futbolista, único. Como persona, un asco.
Como aficionado del fútbol, me da pena que muera un mito de este deporte, porque siento que parte del fútbol muere cuando se van las leyendas.
He hablado con dos grupos de amigos de Argentina, y en uno lloraban su muerte, mientras que en el otro decían que les daba absolutamente igual porque era la peor imagen posible para su país.
Estoy más cerca de los últimos, que de los primeros.
Antepongo mis principios al deporte. Y un maltratador, drogadicto, borracho, comunista de palo, sinvergüenza, envidioso (atacando a Messi, por ejemplo), etc., no me va a dar mucha pena que se muera, por muy bueno que haya sido en un determinado deporte.
A todo esto, con 60 años. Le pasa con 40 como a Kobe Bryant y seguro que me da más pena. No digo que sea viejo, pero tampoco es el primero que se muere con 60 años...
En casi todo eso estamos de acuerdo todos. Pero de ahí a decir lo que has dicho... A mamarla, gordo drogón...
Ni a un terrorista le digo eso el día de su muerte, hombre.
El humor negro me puede. Lo siento.
Por añadir algo, he de decir que tengo 27 años. Desde que tengo uso de razón, sólo he visto MALAS noticias y actitudes de Maradona. No he disfrutado de su fútbol, y lo único que he visto sobre él son cosas que dan vergüenza ajena y que repudio.
Si Messi se convierte en Maradona también en lo extradeportivo, dentro de 30 años no diría lo mismo que he dicho hoy sobre Diego. Más que nada porque Messi me ha dado mucho como aficionado del Barça.
Yo también soy mucho del humor negro, pero te has olvidado que hay dos palabras ahí, humor y negro, y tu mensaje carece de lo primero.
Lo dudo. La gente se ha echado unas risas. Sea conmigo o de mí.
Te equivicas.
Lo tuyo tampoco es el humor, creeme.
pantxo- Mensajes : 50140
Davies escribió:Blu3Fiv3 escribió:Davies escribió:Blu3Fiv3 escribió:Sugar Bug escribió:Blu3Fiv3 escribió:A mamarla, gordo drogón.
Ah, la gran pregunta...
Como aficionado del fútbol, me da pena que muera un mito de este deporte, porque siento que parte del fútbol muere cuando se van las leyendas.
He hablado con dos grupos de amigos de Argentina, y en uno lloraban su muerte, mientras que en el otro decían que les daba absolutamente igual porque era la peor imagen posible para su país.
Antepongo mis principios al deporte. Y un maltratador, drogadicto, borracho, comunista de palo, sinvergüenza, envidioso (atacando a Messi, por ejemplo), etc., no me va a dar mucha pena que se muera, por muy bueno que haya sido en un determinado deporte.
A todo esto, con 60 años. Le pasa con 40 como a Kobe Bryant y seguro que me da más pena. No digo que sea viejo, pero tampoco es el primero que se muere con 60 años...
Pobre gilipollas.
Vaya, que yo no puedo llamar "gordo drogón" de coña, pero vosotros podéis insultarme a mí.
Déjame adivinar, ¿podemita?
Pero de dónde salen estos personajillos a la altura de la caca de vaca.
Son humoristas.
pantxo- Mensajes : 50140
Recuerdo de chaval cuando murió Senna y Brasil se paralizó. Puede ser pero yo nunca lo vi como una figura de esas dimensiones a nivel social, no hablo de popularidad, sino en lo extradeportivo.Musho escribió:red ryder escribió:Como bien dices es por lo que representó. El, Muhammed Alí y Senna seguramente fueran las figuras más icónicas del deporte de las últimas décadas por su impacto social. Jordan entraría ahí también pero no creo que tuviera una relevancia social y extradeportiva tan importante.Itlotg escribió:Los dos goles contra Inglaterra fueron la venganza de un país humillado por lo de las Malvinas. En aquel mundial dio lo mejor de sí y convirtió en una banda en campeona del mundo. Pero su carrera futbolística fue tremendamente irregular, casos como el del Napoles se han dado aquí sin que ni siquiera jugaran estrellones legendarios (Depor, Real Sociedad....). Pero vaya, solo por aquellos días de verano del 86 ya pasará a mi historia personal.
Como que Jordan no?
Yo diría que bastante por encima de Senna por impacto social.
Depende el país supongo.
red ryder- Mensajes : 7443
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:Se rompió Valdano hablando de él hace un rato.
https://twitter.com/JGALLEGOonfire/status/1331684054735986688
Ay, qué penita Valdano
Jud- Moderadora
Blu3Fiv3 escribió:Musho escribió:Blu3Fiv3 escribió:Sugar Bug escribió:Blu3Fiv3 escribió:A mamarla, gordo drogón.
Ah, la gran pregunta...
En casi todo eso estamos de acuerdo todos. Pero de ahí a decir lo que has dicho... A mamarla, gordo drogón...
Por añadir algo, he de decir que tengo 27 años. Desde que tengo uso de razón, sólo he visto MALAS noticias y actitudes de Maradona. No he disfrutado de su fútbol, y lo único que he visto sobre él son cosas que dan vergüenza ajena y que repudio.
Si Messi se convierte en Maradona también en lo extradeportivo, dentro de 30 años no diría lo mismo que he dicho hoy sobre Diego. Más que nada porque Messi me ha dado mucho como aficionado del Barça.
No tienes muy clara la definición de humor negro, muchacho.
Jud- Moderadora
Goian bego,me caía muy bien
terremoto73- Mensajes : 13162
Jud escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:Se rompió Valdano hablando de él hace un rato.
Ay, qué penita Valdano
Devon Miles- Mensajes : 13260
La opinión que yo siempre he tenido de Valdano es, que ante todo, es una buena persona, de las que no tienen maldad. Y estoy casi seguro que no me equivoco.Devon Miles escribió:Jud escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:Se rompió Valdano hablando de él hace un rato.
Ay, qué penita Valdano
Dee-Dee- Mensajes : 1614
Sea más o menos acertado el comentario.. no entiendo el puto buying que le estais haciendo al @Blu3Fiv3, manda cojones nos pongamos en plan ofendidos por una puta mierda asi.. y eso que ni le conozco e incluso podría haberme ofendido por que ha usado "podemita" como insulto pero me parece la hostia que le salteis asi al chaval.. lo ignoras y punto. Somos mayorcitos nenos, si os vais a chinar u os parece un puto comentario mal, pues estamos listos..
En cualquier caso, yo diré gracías al futbolista y púdrete a la persona.. es la que hay.
En cualquier caso, yo diré gracías al futbolista y púdrete a la persona.. es la que hay.
Zarpas- Mensajes : 11597
Dee-Dee escribió:La opinión que yo siempre he tenido de Valdano es, que ante todo, es una buena persona, de las que no tienen maldad. Y estoy casi seguro que no me equivoco.Devon Miles escribió:Jud escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:Se rompió Valdano hablando de él hace un rato.
Ay, qué penita Valdano
Valdano es buena persona.
Damià- Mensajes : 114662
De hecho, yo entraba a decir un solemne DEP, hasta que vi esto..
.. ya sé que no es momento de poner estás movidas y blablabla.. pero es importante no perder la perspectiva de quien es quien y que ha hecho que..
- Spoiler:
.. ya sé que no es momento de poner estás movidas y blablabla.. pero es importante no perder la perspectiva de quien es quien y que ha hecho que..
pantxo escribió:Davies escribió:Blu3Fiv3 escribió:Davies escribió:Blu3Fiv3 escribió:Sugar Bug escribió:Blu3Fiv3 escribió:A mamarla, gordo drogón.
Ah, la gran pregunta...
Pobre gilipollas.
Vaya, que yo no puedo llamar "gordo drogón" de coña, pero vosotros podéis insultarme a mí.
Déjame adivinar, ¿podemita?
Pero de dónde salen estos personajillos a la altura de la caca de vaca.
Son humoristas.
Davies- Mensajes : 14282
Zarpas escribió:Sea más o menos acertado el comentario.. no entiendo el puto buying que le estais haciendo al @Blu3Fiv3, manda cojones nos pongamos en plan ofendidos por una puta mierda asi.. y eso que ni le conozco e incluso podría haberme ofendido por que ha usado "podemita" como insulto pero me parece la hostia que le salteis asi al chaval.. lo ignoras y punto. Somos mayorcitos nenos, si os vais a chinar u os parece un puto comentario mal, pues estamos listos..
Gracias Aunque el bullying me da igual en un foro.
Además, es la típica coña que en persona hace gracia pero aquí se malinterpreta o somos todos unos ofendiditos.
Me quedo con tu frase final. Que es básicamente lo que he dicho yo, pero de otra manera y la gente prefiere llorar.
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Zarpas escribió:De hecho, yo entraba a decir un solemne DEP, hasta que vi esto..
- Spoiler:
Ok. No lo había visto, rectifico pues.
dep.
mi primer "enemigo" futbolero, pero siempre le he respetado-admirado
el mejor o el segundo mejor que he visto.
Me da pena. Le devoró su personaje.
mi primer "enemigo" futbolero, pero siempre le he respetado-admirado
el mejor o el segundo mejor que he visto.
Me da pena. Le devoró su personaje.
señor rosa- Mensajes : 24648
DEP Diegol, el último genio del fútbol.
arriola- Mensajes : 466
Blu3Fiv3 escribió:celtasnake escribió:Blu3Fiv3 escribió:Musho escribió:Blu3Fiv3 escribió:Sugar Bug escribió:Blu3Fiv3 escribió:A mamarla, gordo drogón.
Ah, la gran pregunta...
Yo también soy mucho del humor negro, pero te has olvidado que hay dos palabras ahí, humor y negro, y tu mensaje carece de lo primero.
Lo dudo. La gente se ha echado unas risas. Sea conmigo o de mí.
El humor negro nos puede.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Joder, es que no hay que perder la perspectiva de dónde venía Diego. Esto no es por justificar sus malos actos, pero es muy fácil juzgar desde nuestro cómodo entorno y después de haber recibido una buena educación. Seguro que eso también tuvo mucho que ver en el no saber gestionar todo lo que le vino.
Yo pienso que Maradona no era mala persona por mucho que metiese la pata mogollón de veces.
Yo pienso que Maradona no era mala persona por mucho que metiese la pata mogollón de veces.
Mirar más de tres segundos esta foto da gustera.
Dee-Dee escribió:Joder, es que no hay que perder la perspectiva de dónde venía Diego. Esto no es por justificar sus malos actos, pero es muy fácil juzgar desde nuestro cómodo entorno y después de haber recibido una buena educación. Seguro que eso también tuvo mucho que ver en el no saber gestionar todo lo que le vino.
Yo pienso que Maradona no era mala persona.
https://twitter.com/RiverPlate/status/1331646068602363906?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1331646068602363906%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:
Qué grandes los commies.
A ver, quedándonos en lo meramente deportivo, no creo que los goles contra England sea superable por nadie JAMÁS, ese nivel epicidad está reservado para los cabrones más cracks de todos los tiempos. Brutal.
Damià escribió:Dee-Dee escribió:La opinión que yo siempre he tenido de Valdano es, que ante todo, es una buena persona, de las que no tienen maldad. Y estoy casi seguro que no me equivoco.Devon Miles escribió:Jud escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:Se rompió Valdano hablando de él hace un rato.
Ay, qué penita Valdano
Vi una entrevista reciente con Valdano (no recuerdo dónde...) y le preguntaban por Maradona, y venía a decir que "lo habían alejado de él" en los últimos años, y se le notaba jodido con el tema, así que está reacción es perfectamente entendible...
Y saber que esos que "lo habían alejado de él" y de su familia y entorno de toda la vida, , esas compañías interesadas de mierda, al final se lo han llevado a la tumba debe de dejarte reventado.
Sugerio- Moderador
Foto de perfil de Pelé en Twitter:
Adso- Mensajes : 33136
terremoto73 escribió:Goian bego,me caía muy bien
A mí también. Siendo el primer némesis futbolístico.
Pero eso fue en el 84. Para el 86 se me fue la tontería. Y lo que logró en Italia 90 con una Argentina limitadísima fue de traca.
El cabrón tenía sentido musical. Y se defendía cantando.
Dee-Dee escribió:Joder, es que no hay que perder la perspectiva de dónde venía Diego. Esto no es por justificar sus malos actos, pero es muy fácil juzgar desde nuestro cómodo entorno y después de haber recibido una buena educación. Seguro que eso también tuvo mucho que ver en el no saber gestionar todo lo que le vino.
Su origen era muy humilde, falto de muchas cosas y con los focos encima desde que era un niño. Hay muchos casos similares en el deporte en la música y en Hollywood. Diego siendo lo mediático que era, rodeado de alimañas que se querían aprovechar de él, la camorra en Nápoles, etc...
Me hace gracia el típico comentario, que también se lee por aquí, como jugador si, como persona bla bla... cuando no tienes ni puta idea de como era como persona, tienes una imagen basada en noticias, era una máquina de generarlas.
Lo que hizo con su vida es cosa suya y no le hizo mal a nadie. Yo me quedo con lo que hizo en un campo de futbol, me la suda la salsa rosa
PANENKA- Mensajes : 1605
Zarpas escribió:A ver, quedándonos en lo meramente deportivo, no creo que los goles contra England sea superable por nadie JAMÁS, ese nivel epicidad está reservado para los cabrones más cracks de todos los tiempos. Brutal.
Ese gol no es el gol en si, que se puede repetir, ya hay quien lo ha repetido, es la epica que envuelve ese partido. Hacerlo en ese partido es lo grande de ese gol y de quien lo hace. Personalmente me gustan mucho mas otros goles del pelusa, mucho mas bellos y dificiles.
PANENKA escribió:Dee-Dee escribió:Joder, es que no hay que perder la perspectiva de dónde venía Diego. Esto no es por justificar sus malos actos, pero es muy fácil juzgar desde nuestro cómodo entorno y después de haber recibido una buena educación. Seguro que eso también tuvo mucho que ver en el no saber gestionar todo lo que le vino.
Su origen era muy humilde, falto de muchas cosas y con los focos encima desde que era un niño. Hay muchos casos similares en el deporte en la música y en Hollywood. Diego siendo lo mediático que era, rodeado de alimañas que se querían aprovechar de él, la camorra en Nápoles, etc...
Me hace gracia el típico comentario, que también se lee por aquí, como jugador si, como persona bla bla... cuando no tienes ni puta idea de como era como persona, tienes una imagen basada en noticias, era una máquina de generarlas.
Lo que hizo con su vida es cosa suya y no le hizo mal a nadie. Yo me quedo con lo que hizo en un campo de futbol, me la suda la salsa rosa
Vaya, ahora resulta que ser maltratador es "cosa suya y no le hizo mal a nadie".
Por no hablar de su defensa a dictaduras comunistas, que tampoco hicieron mal a nadie.
Por no hablar de que ha sido sancionado DURANTE SU CARRERA DEPORTIVA por doping.
PANENKA escribió:Dee-Dee escribió:Joder, es que no hay que perder la perspectiva de dónde venía Diego. Esto no es por justificar sus malos actos, pero es muy fácil juzgar desde nuestro cómodo entorno y después de haber recibido una buena educación. Seguro que eso también tuvo mucho que ver en el no saber gestionar todo lo que le vino.
Sin ánimo de bronca y a modo de matización.. ok, la peña no lo conocía, yo desde luego no.. pero tu tampoco sabes si hizo daño o no. Estamos en las mismas. Y a mi tambien no me la pueda sudar más la salsa rosa, el único fin era puntualizar. Yo me he echado muchas risas con el cabrón de Diego y no lo odiaba ni nada de eso.. pero joder..
No sé si ha hecho encuesta o no pero tengo curiosidad por saber que opina el foro sobre lo de si Messi es mejor o no..
Messi mismo calcó ese gol ante el Getafe pero claro...no es lo mismo ese gol en unos dieciseisavos de Copa en el Alfonso Pérez que en las semifinales de un Mundial y encima contra Inglaterra con lo que había pasado hacia menos de un lustro entre ambos países.Damià escribió:Zarpas escribió:A ver, quedándonos en lo meramente deportivo, no creo que los goles contra England sea superable por nadie JAMÁS, ese nivel epicidad está reservado para los cabrones más cracks de todos los tiempos. Brutal.
Ese gol no es el gol en si, que se puede repetir, ya hay quien lo ha repetido, es la epica que envuelve ese partido. Hacerlo en ese partido es lo grande de ese gol y de quien lo hace. Personalmente me gustan mucho mas otros goles del pelusa, mucho mas bellos y dificiles.
Blu3Fiv3 escribió:
Por no hablar de que ha sido sancionado DURANTE SU CARRERA DEPORTIVA por doping.
El control a Maradona en el Mundial de Estados Unidos de 1994 dio positivo por cinco sustancias con efectos estimulantes: efedrina, norefedrina, pseudoefedrina, norpseudoefedrina y metaefedrina. El argentino fue castigado con 15 meses de sanción.
Sugerio- Moderador
Damià escribió:Zarpas escribió:A ver, quedándonos en lo meramente deportivo, no creo que los goles contra England sea superable por nadie JAMÁS, ese nivel epicidad está reservado para los cabrones más cracks de todos los tiempos. Brutal.
Justo a eso me refiero, al contexto historico. Totalmente de acuerdo.
Damià escribió:Dee-Dee escribió:La opinión que yo siempre he tenido de Valdano es, que ante todo, es una buena persona, de las que no tienen maldad. Y estoy casi seguro que no me equivoco.Devon Miles escribió:Jud escribió:Boohan escribió:pinkpanther escribió:Nomeko7 escribió:Se rompió Valdano hablando de él hace un rato.
Ay, qué penita Valdano
Un pelmazo pero se le ve buen tío.
LoveHunter- Mensajes : 2252
No defendía dictaduras comunistas, se posicionaba del lado de quienes defendían a los más desfavorecidos. Pero claro, para entender eso tienes que conocer el contexto de América Latina en la segunda mitad del siglo XX.Blu3Fiv3 escribió:PANENKA escribió:Dee-Dee escribió:Joder, es que no hay que perder la perspectiva de dónde venía Diego. Esto no es por justificar sus malos actos, pero es muy fácil juzgar desde nuestro cómodo entorno y después de haber recibido una buena educación. Seguro que eso también tuvo mucho que ver en el no saber gestionar todo lo que le vino.
Vaya, ahora resulta que ser maltratador es "cosa suya y no le hizo mal a nadie".
Por no hablar de su defensa a dictaduras comunistas, que tampoco hicieron mal a nadie.
Vuelvo a repetir que desde la visión eurocéntrica obtenida desde la comodidad de nuestros estados de bienestar es muy fácil opinar.
Con lo del doping al al único que hizo daño fue a sí mismo.
Creo que este es uno de los homenajes más precisos, bonitos y sinceros que se le ha hecho a Maradona.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Dee-Dee escribió:Messi mismo calcó ese gol ante el Getafe pero claro...no es lo mismo ese gol en unos dieciseisavos de Copa en el Alfonso Pérez que en las semifinales de un Mundial y encima contra Inglaterra con lo que había pasado hacia menos de un lustro entre ambos países.Damià escribió:Zarpas escribió:A ver, quedándonos en lo meramente deportivo, no creo que los goles contra England sea superable por nadie JAMÁS, ese nivel epicidad está reservado para los cabrones más cracks de todos los tiempos. Brutal.
Eso digo precisamente.
Fué en el camp nou.
Sutter Cane escribió:Creo que este es uno de los homenajes más precisos, bonitos y sinceros que se le ha hecho a Maradona.
Gran película.
Pues fíjate que estaba convencido de que fue en Getafe. En cualquier caso totalmente de acuerdo con lo que dices.Damià escribió:Dee-Dee escribió:Messi mismo calcó ese gol ante el Getafe pero claro...no es lo mismo ese gol en unos dieciseisavos de Copa en el Alfonso Pérez que en las semifinales de un Mundial y encima contra Inglaterra con lo que había pasado hacia menos de un lustro entre ambos países.Damià escribió:Zarpas escribió:A ver, quedándonos en lo meramente deportivo, no creo que los goles contra England sea superable por nadie JAMÁS, ese nivel epicidad está reservado para los cabrones más cracks de todos los tiempos. Brutal.
Eso digo precisamente.
Fué en el camp nou.
Zarpas escribió:PANENKA escribió:Dee-Dee escribió:Joder, es que no hay que perder la perspectiva de dónde venía Diego. Esto no es por justificar sus malos actos, pero es muy fácil juzgar desde nuestro cómodo entorno y después de haber recibido una buena educación. Seguro que eso también tuvo mucho que ver en el no saber gestionar todo lo que le vino.
Sin ánimo de bronca y a modo de matización.. ok, la peña no lo conocía, yo desde luego no.. pero tu tampoco sabes si hizo daño o no. Estamos en las mismas. Y a mi tambien no me la pueda sudar más la salsa rosa, el único fin era puntualizar. Yo me he echado muchas risas con el cabrón de Diego y no lo odiaba ni nada de eso.. pero joder..
No sé si ha hecho encuesta o no pero tengo curiosidad por saber que opina el foro sobre lo de si Messi es mejor o no..
Hay un topic sobre quien es mejor. No se pueden comparar. Hay cinco jugadores que son los mejores de todos.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20