The Smashing Pumpkins

+92
uno cualquiera
jackster
Reincidente
DeGuindos al Pavo
Dr. Fleming
Kupak
Vampa
RHEINGOLD
helterstalker
Godofredo
Pendejo
Shunt
Heaven
Dee-Dee
Mr. Integrity
rockero deprimido
Attikus
zenerbatxe
arise
Razor Ramon
Blas
Señor_Magnolia
Breath
vernset
eskoriez
polaris
Ridgeboy
Kako
Juntacadaveres
Hellrose Place
Langarica
R'as Kal Bhul
Enric67
Itlotg
Lazaretto
DumDumBoy
Moderno
Slovako
Lemonheads
RegSound
morley
salakov
thejesu
intheinbetween
ion
Wolfchild138
Adso
gavitana
Polar Bear
melon head
káiser
Nomeko7
The Red Dwarf
George Orwell
Boohan
Rocket
oliveri
Johnny Kashmir
WolfOvSiberia
Intruder
stonie
clashcityrockers
scabbed wings
Pier
daconhe
PeroNoHayVirus
crancranc
Txomin
starfuckers
Heisenberg
luisprotozorro
p0pi
Drakixx
clichentero
PUMP
Stonerider
Justin Case
perrolokos
Requexu
el xavea e`lamoto
Degu
atila
keith_caputo
BlueStarRider
Caffeine
llozano
nicort
rearviewmirror
BLINK503
wakam
Albaider
Ciclóncósmico
96 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

The Smashing Pumpkins - Página 17 Empty Re: The Smashing Pumpkins

Mensaje por Slovako Mar 22 Nov 2022 - 13:56

Caffeine, que te pires a escuchar el ep de los Cult, coño ya Laughing Laughing Laughing Laughing
Slovako
Slovako

Mensaje por crancranc Mar 22 Nov 2022 - 13:57

Caffeine escribió:
crancranc escribió:
Caffeine escribió:
crancranc escribió:
Caffeine escribió:
crancranc escribió:https://www.kerrang.com/billy-corgan-smashing-pumpkins-atum-mellon-collie-sequel

Interesante entrevista.

Dije que iba a dejarlo, pero no puedo resistirme Laughing

Al leer lo de los diferentes "characters" y tratar el tema como un musical, creo que lo que suena "raro" o "ridículo" en parte es intencional. Un poco como los discos conceptuales de Primus con el rollo de la Fábrica de Chocolate o el de los goblins.

Y ahora ya podéis poner gifs y movidas varias riéndoos de Billy y de sus seguidores.

Realmente esto no cambia absolutamente nada el resultado del disco Very Happy
Sleep

Ah! oh si, ahora entiendo el concepto... temazo.

Home, si algo ha quedado claro en las últimas páginas del tópic es que el disco te parece un truño. No hace falta repetirlo más.

Solo he puesto una entrevista que me ha parecido interesante de uno de los autores del álbum.

Y ahora ya podéis poner gifs y movidas varias riéndoos de Billy y de sus seguidores.

Si pones estas coletillas aún pretenderás que no se te conteste... Como si aquí nadie fueramos seguidores de la banda, claro claro.

Perfect.
crancranc
crancranc

Mensaje por Caffeine Mar 22 Nov 2022 - 14:02

Slovako escribió:Caffeine, que te pires a escuchar el ep de los Cult, coño ya Laughing Laughing Laughing Laughing

En una hora lo puedo escuchar casi 2 veces viejuno
Caffeine
Caffeine

Mensaje por helterstalker Mar 22 Nov 2022 - 23:28

Animado por éste topic, le he echado un oído al disco en cuestión...he de reseñar que no me había acercado a ellos desde el Mellancollie que, en su día me fascinó, hará la hostia de años...estaba guay..ah, y aquella que hicieron para la peli de Batman que también molaba...pues, como digo, hoy he estado pegando la oreja y, la verdad, no tengo ni puta idea de si hay siguen el Iha, la D'Arcy y el batera original o, si ésto, es sólo fruto del calvo Nosferatu...pero, la verdad, me ha parecido, algo parido por un perturbado mental....
helterstalker
helterstalker

Mensaje por Godofredo Mar 22 Nov 2022 - 23:30

helterstalker escribió:Animado por éste topic, le he echado un oído al disco en cuestión...he de reseñar que no me había acercado a ellos desde el Mellancollie que, en su día me fascinó, hará la hostia de años...estaba guay..ah, y aquella que hicieron para la peli de Batman que también molaba...pues, como digo, hoy he estado pegando la oreja y, la verdad, no tengo ni puta idea de si hay siguen el Iha, la D'Arcy y el batera original o, si ésto, es sólo fruto del calvo Nosferatu...pero, la verdad, me ha parecido, algo parido por un perturbado mental....

Laughing Laughing Laughing

No lo pienso escuchar, sólo he oído el youtube ese de la página anterior, pero apoyo este comentario.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Drakixx Mar 22 Nov 2022 - 23:50

Godofredo escribió:
helterstalker escribió:Animado por éste topic, le he echado un oído al disco en cuestión...he de reseñar que no me había acercado a ellos desde el Mellancollie que, en su día me fascinó, hará la hostia de años...estaba guay..ah, y aquella que hicieron para la peli de Batman que también molaba...pues, como digo, hoy he estado pegando la oreja y, la verdad, no tengo ni puta idea de si hay siguen el Iha, la D'Arcy y el batera original o, si ésto, es sólo fruto del calvo Nosferatu...pero, la verdad, me ha parecido, algo parido por un perturbado mental....

Laughing Laughing Laughing

No lo pienso escuchar, sólo he oído el youtube ese de la página anterior, pero apoyo este comentario.

Tranquilos, vuestros síntomas son normales.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Requexu Miér 23 Nov 2022 - 0:28

La defensa pasivo agresiva de Sovako de los grupos que le gustan debería estar considerada patrimonio inmaterial del foro.
Requexu
Requexu

Mensaje por RHEINGOLD Miér 23 Nov 2022 - 0:34

Pues al final habeis conseguido que me lo ponga. Y no era esa la idea.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensaje por PUMP Miér 23 Nov 2022 - 11:01

RHEINGOLD escribió:Pues al final habeis conseguido que me lo ponga. Y no era esa la idea.

Corgan ha hecho una publicidad perfecta, nada que envidiar a la de Rosalia
PUMP
PUMP

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Mensaje por Vampa Miér 23 Nov 2022 - 13:43

Vaya fiesta que se ha montado por aqui

Aparte del entretenerme, ha hecho que me ponga algunos temas de los smashing pumpkins actuales... cosa que sin ser muy fan yo tampoco, no había pasado desde Oceanía. Publicidad perfecta entre unos y otros, si. Me esperaba algo muchísimo peor la verdad. Incluida la de peppa pig. Que a ver, ninguna maravilla. Pero ese supuesto horror tampoco (Disclaimer: todavia tengo que ponérmelo entero).

Las notas no hay que tomárselas tan en serio. Son tan solo la sal y pimienta de las criticas. Y que triste la vida sin aliño. Ademas, agradezco criticas que se mojen un poco: de un tiempo a esta parte, pareciera que toda novedad fuera de 7... y vaya cognazo, la verdad.

Como reflexión aparte, creo que la critica especializada tiene hoy mucho mas mas interés como catalizador para una discusión posterior, que como guía para el oyente despistado. Y mira sino el éxito del Podcast de Rockzone, donde hay espacio para explayarse y crear una charla nutritiva.
Vampa
Vampa

Mensaje por DumDumBoy Miér 23 Nov 2022 - 13:58

Vampa escribió:Vaya fiesta que se ha montado por aqui

Aparte del entretenerme, ha hecho que me ponga algunos temas de los smashing pumpkins actuales... cosa que sin ser muy fan yo tampoco, no había pasado desde Oceanía. Publicidad perfecta entre unos y otros, si. Me esperaba algo muchísimo peor la verdad. Incluida la de peppa pig. Que a ver, ninguna maravilla. Pero ese supuesto horror tampoco (Disclaimer: todavia tengo que ponérmelo entero).

Las notas no hay que tomárselas tan en serio. Son tan solo la sal y pimienta de las criticas. Y que triste la vida sin aliño. Ademas, agradezco criticas que se mojen un poco: de un tiempo a esta parte, pareciera que toda novedad fuera de 7... y vaya cognazo, la verdad.

Como reflexión aparte, creo que la critica especializada tiene hoy mucho mas mas interés como catalizador para una discusión posterior, que como guía para el oyente despistado. Y mira sino el éxito del Podcast de Rockzone, donde hay espacio para explayarse y crear una charla nutritiva.

Muy, muy de acuerdo en todo Vampa, Wink
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por arise Miér 23 Nov 2022 - 14:57

Vampa escribió:creo que la critica especializada tiene hoy mucho mas mas interés como catalizador para una discusión posterior, que como guía para el oyente despistado.

Tal cual. Antes era un barómetro importante porque además leías la review antes que escuchar el disco. Ahora con internet y las filtraciones pocas veces pasa. Es una herramienta para crear debate y sobre todo de guía con redactores que son afines a tí o en los que puedes confiar (no te mola Jordi, no le leas).
arise
arise

Mensaje por BlueStarRider Miér 23 Nov 2022 - 15:07

arise escribió:
Vampa escribió:creo que la critica especializada tiene hoy mucho mas mas interés como catalizador para una discusión posterior, que como guía para el oyente despistado.

Tal cual. Antes era un barómetro importante porque además leías la review antes que escuchar el disco. Ahora con internet y las filtraciones pocas veces pasa. Es una herramienta para crear debate y sobre todo de guía con redactores que son afines a tí o en los que puedes confiar (no te mola Jordi, no le leas).

Antes leías una crítica muy positiva y si te fiabas del criterio del plumilla esperabas ansioso a conseguir el disco. Es más, yo me apuntaba discos con buenas críticas en una lista y luego intentaba conseguirlos, había alguno incluso que tardé años en poder escucharlo.  Hoy es otra historia, los discos de las bandas que te interesan los escuchas incluso antes de que se publiquen oficialmente y también antes de que haya una crítica "especializada", posterioremente lees reviews del disco como curiosidad, para ver si coinciden con tu valoración o simplemente para pensar "dónde va ese gilipollas que no tiene ni puta idea" Laughing
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por rearviewmirror Miér 23 Nov 2022 - 18:30

BlueStarRider escribió:
arise escribió:

Antes leías una crítica muy positiva y si te fiabas del criterio del plumilla esperabas ansioso a conseguir el disco. Es más, yo me apuntaba discos con buenas críticas en una lista y luego intentaba conseguirlos, había alguno incluso que tardé años en poder escucharlo.  Hoy es otra historia, los discos de las bandas que te interesan los escuchas incluso antes de que se publiquen oficialmente y también antes de que haya una crítica "especializada", posterioremente lees reviews del disco como curiosidad, para ver si coinciden con tu valoración o simplemente para pensar "dónde va ese gilipollas que no tiene ni puta idea" Laughing

Es verdad que las críticas ya no tienen el mismo valor que antaño cuando el periodista tenía acceso a los discos mucho antes de su salida (aunque bueno, eso en realidad sigue pasando) y cómo el resto del mundo no tenía la misma posibilidad incluso con el disco ya publicado, pues se tenía que fiar. Ahora con Spotify no hay fallo.

Pero aún así creo que sí que siguen siendo útiles sobre todo en bandas nuevas o poco conocidas. Si de repente empiezas a ver un disco reseñado positivamente en varias webs que sigues y de las que te fías... pues ahí ya te puedes empezar a interesar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Vampa Miér 23 Nov 2022 - 20:30

Pues al final le he dado un par de vueltas y ningun animal ha sido lastimado en el intento

Basicamente, un registro que no esperaba en el grupo (aunque ya he leido SP llevan unos discos en esta linea), y una serie de canciones que sin resultarme brillantes tampoco me parecen mal. Mira, un poco como con el de los Mars Volta, solo que con expectativas diametralmente opuestas Laughing

En ese sentido y sin perjuicio de lo ya dicho, Set para slovako, no creo que corgan merezca tanto apaleamiento.
Vampa
Vampa

Mensaje por p0pi Jue 24 Nov 2022 - 0:47

Llevo años repitiendo que el 7 es la nota por doquier. Es raro que un disco con esa nota sea bueno más que para una escucha o dos según el 80% de las webs. Y si baja de 7, ni escucharlo. Eso sí, más de 7 ya es la repera. /Que vuelvan los 5, los suspensos y el rajar. :Iroks: HitMe

Hace unas semanas hablaba con un conocido redactor de prensa musical de este país y dijo una cosa con la que llegamos a una conclusión y que desde hace unos años para aquí lo difícl es hacer un disco malo o poner una nota mala. En cuanto a producción, sonido general, arreglos, etc. poco disco sale malo. Y lo corroboro estando al tanto de la mayoría de novedades musicales de todo tipo desde hace años.

¿Se le pone una nota baja a un disco por sonar mal o por ser una mierda? Yo creo que lo segundo. El espíritu maquetero ha muerto y solamente queda alguna persona nostálgica que se autodenomina lo-fi o que quiere sonar ruidosa o áspera a propósito. Eso de ver a una banda crecer en este aspecto especialmente ya es imposible. Hasta una maqueta grabada con un portátil regulero te suena bastante decente. Ahora hay que ir más avispado en cuanto a criticiar porque te la cuelan de una forma muy sencilla.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por crancranc Jue 24 Nov 2022 - 14:16

https://masdecibelios.es/smashing-pumpkins-atum-act-one/

Curioso análisis. Es de lo poco que he leído donde no les atizan fuerte.
crancranc
crancranc

Mensaje por Caffeine Jue 24 Nov 2022 - 14:24

crancranc escribió:https://masdecibelios.es/smashing-pumpkins-atum-act-one/

Curioso análisis. Es de lo poco que he leído donde no les atizan fuerte.

"En cambio, los melómanos de Siamese Dreams (Virgin, 1993)..."

No recuerdo que fuera doble cd Very Happy
Caffeine
Caffeine

Mensaje por rockero deprimido Dom 27 Nov 2022 - 18:40

Bueno, tras tenerlo en el pc unas semanas me he decidido a ponermelo.
Y sinceramente el calificar como malísimo el disco, obra de un perturbado o lo peor del año, me hace pensar que hay algo detrás de esas críticas que traspasan lo musical.

No me ha parecido malo, vamos ni de lejos, es un cd disfrutable, las melodías vocales son exactamente iguales a las que lleva haciendo toda la vida.Entonces ¿qué creo que ha cambiado?
Pues tengo la sensación que Corgan, ha entrado en una fase de esas en los que los artistas le dan por algo y en su caso ha sido el synthwave.Un estilo que vuelve a estar de moda en youtube etc, y básicamente ha sustituido guitarras por ese teclado retro.
Que lo haya hecho con mayor o menor acierto es discutible, que sea un pollavieja intentando ir de moderno etc, puedo entenderlo.
Pero vamos, no me parece un mal disco, para nada, no me parece un disco difícil de oír o rozando la tomadura de pelo como un LULÚ o un Metal machine.

Con los años me he dado cuenta que por encima de todo, la música al igual que todo arte, consiste en transmitir una o varias emociones, y en mi caso estas canciones me despiertan buenas sensaciones.
De verdad no entiendo tanto rechazo y cuando viene de un crítico musical, ya me hace pensar que no es simplemente una critica hacia una colección de canciones, si no algo personal
Le casco un 6
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Caffeine Dom 27 Nov 2022 - 19:26

rockero deprimido escribió:Bueno, tras tenerlo en el pc unas semanas me he decidido a ponermelo.
Y sinceramente el calificar como malísimo el disco, obra de un perturbado o lo peor del año, me hace pensar que hay algo detrás de esas críticas que traspasan lo musical.

No me ha parecido malo, vamos ni de lejos, es un cd disfrutable, las melodías vocales son exactamente iguales a las que lleva haciendo toda la vida.Entonces ¿qué creo que ha cambiado?
Pues tengo la sensación que Corgan, ha entrado en una fase de esas en los que los artistas le dan por algo y en su caso ha sido el synthwave.Un estilo que vuelve a estar de moda en youtube etc, y básicamente ha sustituido guitarras por ese teclado retro.
Que lo haya hecho con mayor o menor acierto es discutible, que sea un pollavieja intentando ir de moderno etc, puedo entenderlo.
Pero vamos, no me parece un mal disco, para nada, no me parece un disco difícil de oír o rozando la tomadura de pelo como un LULÚ o un Metal machine.

Con los años me he dado cuenta que por encima de todo, la música al igual que todo arte, consiste en transmitir una o varias emociones, y en mi caso estas canciones me despiertan buenas sensaciones.
De verdad no entiendo tanto rechazo y cuando viene de un crítico musical, ya me hace pensar que no es simplemente una critica hacia una colección de canciones, si no algo personal
Le casco un 6

me parto, eso será sí
Caffeine
Caffeine

Mensaje por rockero deprimido Dom 27 Nov 2022 - 19:53

Caffeine escribió:
rockero deprimido escribió:Bueno, tras tenerlo en el pc unas semanas me he decidido a ponermelo.

Le casco un 6

me parto, eso será sí
Pues tío, es que es por buscarle algún sentido a algo que no le encuentro.
El disco esta bien.
¿Que veis en el tan mal? ¿ las melodías vocales?¿Los instrumentos?
De verdad que no troleo.No digo que sea una maravilla, pero joder es que es sin duda el disco que peores críticas he leído en un foro.No lo entiendo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por rearviewmirror Dom 27 Nov 2022 - 19:59

Lo mismo es que el disco no le gustó nada y ya está. Y no hay que darle tantas vueltas.

Pues que no tiene absolutamente nada destacable. Ni una sola melodía memorable, canciones planas, aburridas, que no sobresalen en absolutamente nada. Chamberlin e Iha desaparecidos, inexistentes, no aportan nada.

A eso le sumas que en comparación a sus trabajos más recientes (ya ni me voy a los clásicos de los 90) es incluso inferior, que lo ha querido vender como la continuación del Mellon Collie y el Machina cuando no tiene absolutamente nada que ver con ellos... Y ahí lo tienes.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rockero deprimido Dom 27 Nov 2022 - 20:06

Bueno, yo lo que he leído es que para el es la tercera trilogía del grupos, pero independientemente...no se, va por gustos si no gusta no gusta, pero tras leer críticas y opiniones me esperaba algo ya de eso que pasa a la historia como de lo peor, y ya os digo, ni tan mal, volveré a escucharlo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensaje por Drakixx Dom 27 Nov 2022 - 20:57

No hay que darle muchas vueltas, es un disco flojo que ni siquiera mejora lo que venían haciendo últimamente. A esta gente hay que exigirles algo más y claro, si vendes esto como una especie de secuela del mellon collie pues las críticas son las que son.

Drakixx
Drakixx

Mensaje por Vampa Lun 28 Nov 2022 - 8:21

Pues yo lo he acabado metiendo ya en mis rotaciones habituales, lo estoy disfrutando bastante Very Happy

Ahora me encuentro con una paradoja: si no es por los palos tan duros que se le han dado habria pasado totalmente bajo mi radar, pero con cada escucha mas me cuesta entenderlos.
Vampa
Vampa

Mensaje por vernset Lun 28 Nov 2022 - 9:24

Yo también lo estoy escuchando bastante. Odio lo de las notitas, pero puestos a discutirlas esto no es un disco de 2 ni de coña.
vernset
vernset

Mensaje por Drakixx Lun 28 Nov 2022 - 9:50

vernset escribió:Yo también lo estoy escuchando bastante. Odio lo de las notitas, pero puestos a discutirlas esto no es un disco de 2 ni de coña.

Lo de la nota sólo es anecdótico pero yo a esto no le doy un aprobado.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por crancranc Lun 28 Nov 2022 - 9:51

Güeno, menos mal.

Ya va saliendo gente a la que le gusta el disco. Pensaba que se me habían estropeado las orejas What a Face
crancranc
crancranc

Mensaje por Drakixx Lun 28 Nov 2022 - 10:03

Curioseando por rateyourmusic, Atum Act I tiene la peor nota de un disco de los SP que sería un 4,40.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por R'as Kal Bhul Lun 28 Nov 2022 - 10:03

Por pura cusiosidad me lo puse el otro día, y la intro me moló.... Ahí se acabó el tema. Me costó horrores terminar el disco, que tiene un sonido totalmente sintético (y no me refiero a los sintes, cuidado) y adolece de chicha alguna. La voz de Corgan nunca fue agradable, pero los años le han dado un cierto toque de rasposidad y/o gravedad que no le favorece nada.

¿Es una basura? No. ¿Es indigno de la banda? Yo creo que sí. ¿Merece perder el tiempo con él? No.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Drakixx Lun 28 Nov 2022 - 10:06

R'as Kal Bhul escribió:Por pura cusiosidad me lo puse el otro día, y la intro me moló.... Ahí se acabó el tema. Me costó horrores terminar el disco, que tiene un sonido totalmente sintético (y no me refiero a los sintes, cuidado) y adolece de chicha alguna. La voz de Corgan nunca fue agradable, pero los años le han dado un cierto toque de rasposidad y/o gravedad que no le favorece nada.

¿Es una basura? No. ¿Es indigno de la banda? Yo creo que sí. ¿Merece perder el tiempo con él? No.

Total agree.

Por cierto, la primera vez que lo escuché también me llamó mucho la atención la intro.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por crancranc Lun 28 Nov 2022 - 10:38

Drakixx escribió:Curioseando por rateyourmusic, Atum Act I tiene la peor nota de un disco de los SP que sería un 4,40.

Como decís, al final son notas. Ahí mismo el de Mars Volta tiene un 2,80. A mí particularmente me dice bastante menos que el Atún.

Desde el Oceania, donde intentaba acercarse más al sonido de los Smashing de toda la vida (sobre 5), los discos de SP están por debajo del 3. Pero creo que en esas puntuaciones tiene un peso muy importante cómo te gustaría a ti que siguiera sonando la banda y cuesta asimilar que al artista no le interesa repetir la fórmula que les convirtió en uno de los grupos de tu vida.
crancranc
crancranc

Mensaje por Drakixx Lun 28 Nov 2022 - 10:58

crancranc escribió:
Drakixx escribió:Curioseando por rateyourmusic, Atum Act I tiene la peor nota de un disco de los SP que sería un 4,40.

Como decís, al final son notas. Ahí mismo el de Mars Volta tiene un 2,80. A mí particularmente me dice bastante menos que el Atún.

Desde el Oceania, donde intentaba acercarse más al sonido de los Smashing de toda la vida (sobre 5), los discos de SP están por debajo del 3. Pero creo que en esas puntuaciones tiene un peso muy importante cómo te gustaría a ti que siguiera sonando la banda y cuesta asimilar que al artista no le interesa repetir la fórmula que les convirtió en uno de los grupos de tu vida.

Es que desde Oceania casi todos los discos (por no decir todos) han sido fallidos y con Monuments incluido que tenía un sonido bastante clásico. Para mí no es problema que busquen otros sonidos pero no sé, a mí no me está llegando esta supuesta nueva orientación rollo sintes para adelante.

Se llevaron muchos palos con Adore pero es un disco que está hecho con muy buen gusto y no se olvidaron de meter alguna acústica. Es que sigo sin entender cómo no se les da por hacer un tema desnudo teniendo ahí la baza de Iha.

Última edición por Drakixx el Lun 28 Nov 2022 - 12:40, editado 2 veces
Drakixx
Drakixx

Mensaje por crancranc Lun 28 Nov 2022 - 11:09

Drakixx escribió:
crancranc escribió:

Es que desde Oceania casi todos los discos (por no decir todos) han sido fallidos y con Monuments incluido que tenía un sonido bastante clásico. Para mí no es problema que busquen otros sonidos pero no sé, a mí no me está llegando esta supuesta nueva orientación rollo sintes para adelante.

Se llevaron muchos palos con Adore pero es un disco que está hecho con muy buen gusto y no se olvidaron de meter algúna acústica que se les da tan bien. Y sigo sin entender cómo no se les da por hacer un tema desnudo teniendo ahí la baza de Iha.

Yo creo que en los otros dos atunes habrá variación de sonidos. En el primer atún, aunque se haya llevado tanta hostia, han tocado varios palos. Y, siendo tres actos, lo normal es que en cada uno de ellos haya ciertas diferencias.

En los últimos discos hay, indudablemente, paja, pero yo sigo apreciando brillos del talento descomunal que siempre ha tenido Billy y que es lógico que a estas alturas no luzca tanto como antaño, como le sucede prácticamente a cualquier gran banda. Para bien o para mal, ha intentado no repetirse y apostar por ese sonido naïf le ha penalizado bastante.
crancranc
crancranc

Mensaje por Intruder Lun 28 Nov 2022 - 11:55

rearviewmirror escribió:Lo mismo es que el disco no le gustó nada y ya está. Y no hay que darle tantas vueltas.

Pues que no tiene absolutamente nada destacable. Ni una sola melodía memorable, canciones planas, aburridas, que no sobresalen en absolutamente nada. Chamberlin e Iha desaparecidos, inexistentes, no aportan nada.

A eso le sumas que en comparación a sus trabajos más recientes (ya ni me voy a los clásicos de los 90) es incluso inferior, que lo ha querido vender como la continuación del Mellon Collie y el Machina cuando no tiene absolutamente nada que ver con ellos... Y ahí lo tienes.

Steps in Time me gusta
Intruder
Intruder

Mensaje por rearviewmirror Lun 28 Nov 2022 - 19:19

Intruder escribió:
rearviewmirror escribió:Lo mismo es que el disco no le gustó nada y ya está. Y no hay que darle tantas vueltas.

Steps in Time me gusta

De lo poco salvable, por salvar algo. Lo que dije tiempo atrás: en la época buena no hubiera dado ni para C.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Caffeine Lun 28 Nov 2022 - 19:28

rearviewmirror escribió:
Intruder escribió:

Steps in Time me gusta

De lo poco salvable, por salvar algo. Lo que dije tiempo atrás: en la época buena no hubiera dado ni para C.

Yo puedo llegar a salvar algún riff, alguna idea... pero temas ni uno, un drama.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por BlueStarRider Lun 28 Nov 2022 - 19:58

“It’s basically the story of a character through three different iterations,” he told NME.

“In ’95 it was Zero; 2000 it was Glass; and this character’s called Shiny. It’s sort of a psychological metamorphosis of a character over a long period of time. So the character is far older at the beginning of the musical.”

Corgan went on: “Like a lot of things these days, it has one foot in reality and one foot in a made up world. That’s how I’ve always treated the character. It’s based on a lot of autobiographical things. But there’s lots of things that are things I’m just interested in exploring that don’t necessarily have anything to do with me. I was doing my own version of a weirdo thing.”

Aún sigo sin entender completamente el concepto de ese álbum conceptual y lo que entiendo me parece una puta mierda como base para una ópera rock. Si como argumento para una ópera rock es hasta más sólido el drama de un forero que se lamenta por la nota recibida por el disco de sus ídolos, en esa historia habría más épica que en los últimos zurullos musicales de Corgan.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por llozano Lun 28 Nov 2022 - 20:05

El disco está muy bien, yo prácticamente lo escucho todos los días, las notas yo la verdad no lo entiendo, que no es el mellon por supuesto pero es un disco muy disfrutable, yo deseando escuchar las 2 partes que quedan
llozano
llozano

Mensaje por llozano Lun 28 Nov 2022 - 20:08

crancranc escribió:Güeno, menos mal.

Ya va saliendo gente a la que le gusta el disco. Pensaba que se me habían estropeado las orejas What a Face
Por supuesto, buen disco
llozano
llozano

Mensaje por Caffeine Lun 28 Nov 2022 - 20:30

En 2 páginas más habemus discazo
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine Lun 28 Nov 2022 - 20:35

Albaider escribió:

Por las risas.

Mellon Collie 2
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Drakixx Lun 28 Nov 2022 - 22:09

Caffeine escribió:
Albaider escribió:

Por las risas.

Mellon Collie 2

Minions collie 2.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Vampa Lun 28 Nov 2022 - 22:34

Con hooray si que puedo entender los palos, los comparta mas o menos.

Claro que tampoco es justo valorar un disco por su peor cancion.
Vampa
Vampa

Mensaje por Intruder Lun 28 Nov 2022 - 22:43

Ahora, en serio, el disco no es para cascarle un dos, pero su rango va de 4 a 6, según graduación de fan.........

Y continuando en serio, en La Liga Azkenera puntuan con 8 y 9 discos mucho más aburridos que este...........
Intruder
Intruder

Mensaje por Drakixx Lun 28 Nov 2022 - 23:08

Intruder escribió:Ahora, en serio, el disco no es para cascarle un dos, pero su rango va de 4 a 6, según graduación de fan.........

Y continuando en serio, en La Liga Azkenera puntuan con 8 y 9 discos mucho más aburridos que este...........

Bueno, cada uno puntúa su mierda como quiere. Laughing
Drakixx
Drakixx

Mensaje por p0pi Mar 29 Nov 2022 - 0:25

Drakixx escribió:
Caffeine escribió:
Albaider escribió:

Por las risas.

Mellon Collie 2

Minions collie 2.

Mierdón (colín).
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Requexu Mar 29 Nov 2022 - 0:42

p0pi escribió:
Drakixx escribió:
Caffeine escribió:
Albaider escribió:

Por las risas.

Mellon Collie 2

Minions collie 2.

Mierdón (colín).

The Bald(al) Service
Requexu
Requexu

Mensaje por Kupak Mar 29 Nov 2022 - 0:51

Yo creo que de un tiempo (largo) a día de hoy Corgan se ha ido metiendo cada vez más en su rollo de "artista". En el sentido "intelectual" de querer plasmar su visión o su mensaje, narrativa o lo que sea siendo la música principalmente un vehículo en el que no le importa mucho si es buena o mala (la música en si).

El Mellon ya tenía mucho de conceptual, el Adore con sus elucubraciones sobre la eléctrónica que soltaba en las entrevistas, sus proyectos basados en sus ideas de cómo cambiaban las formas de relacionarse con la música...

Una especie de Bowie, Leonard Cohen o Nick Cave me parece a mí.
Kupak
Kupak

Mensaje por crancranc Mar 29 Nov 2022 - 10:23

Kupak escribió:Yo creo que de un tiempo (largo) a día de hoy Corgan se ha ido metiendo cada vez más en su rollo de "artista". En el sentido "intelectual" de querer plasmar su visión o su mensaje, narrativa o lo que sea siendo la música principalmente un vehículo en el que no le importa mucho si es buena o mala (la música en si).

El Mellon ya tenía mucho de conceptual, el Adore con sus elucubraciones sobre la eléctrónica que soltaba en las entrevistas, sus proyectos basados en sus ideas de cómo cambiaban las formas de relacionarse con la música...

Una especie de Bowie, Leonard Cohen o Nick Cave me parece a mí.

Yo también lo veo en parte asi.

Cuando vi lo de la continuación del Mellon asumí que se refería al estilo musical, pero leyendo alguna entrevista parece que lo ha tomado el universo y los personajes del disco como inspiración.

Aunque parezca contradictorio, es de agradecer que quiera salirse del camino que para él hubiera sido más fácil, pero que probablemente le llena menos.
crancranc
crancranc

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente