Hey ATABAL!
+34
arise
millino
Attikus
Slovako
maikelnait
Abuelo81
Stoner
Godofredo
Koikila
atila
Toro
Oker
Mingus
ksmith
R'as Kal Bhul
mr_mojorising
Fresx
pantxo
RegSound
pinkpanther
Katxorro
henchman
locovereas
Ashra
Sutter Cane
Infernu
el xavea e`lamoto
Steve Trumbo
Jud
Humpty Dumpty
Rikileaks
jonikk
atabal
georgino
38 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hey ATABAL!
maikelnait escribió:No es el el Dabadaba, es en el Altxerri (organizado por Club 44). Así que si os interesa, andar atentos.atabal escribió:georgino escribió:US RAILS 11-feb sábado DB DB DU
son tu rollo sureño no?
OH, MI AMADO LIDER!
La verdad es que no les he escuchado nunca, pero supongo que me tienen que gustar, así que me lo apunto por si acaso. Gracias. Si nos vemos allí, te saco una.
Ah, coño, justo acabo de hablar del club de marras en otro topic. Creo, por lo que veo, que lo organiza el club 44 pero se celebra en el Daba.
https://club44.org/events/91-us-rails-sabado-11-febrero-2023/
atabal- Mensajes : 16757
Joder, acabo de ver en la página de Club 44 y pone en el Dabadaba.... Es que a todos los que he ido organizado por Club 44 han sido el Altxerri. Supongo que habrán cambiado por aforo.maikelnait escribió:No es el el Dabadaba, es en el Altxerri (organizado por Club 44). Así que si os interesa, andar atentos.atabal escribió:georgino escribió:US RAILS 11-feb sábado DB DB DU
son tu rollo sureño no?
OH, MI AMADO LIDER!
La verdad es que no les he escuchado nunca, pero supongo que me tienen que gustar, así que me lo apunto por si acaso. Gracias. Si nos vemos allí, te saco una.
maikelnait- Mensajes : 304
Si, si, así es. Sorry por la confusión!atabal escribió:maikelnait escribió:No es el el Dabadaba, es en el Altxerri (organizado por Club 44). Así que si os interesa, andar atentos.atabal escribió:georgino escribió:US RAILS 11-feb sábado DB DB DU
son tu rollo sureño no?
OH, MI AMADO LIDER!
Ah, coño, justo acabo de hablar del club de marras en otro topic. Creo, por lo que veo, que lo organiza el club 44 pero se celebra en el Daba.
https://club44.org/events/91-us-rails-sabado-11-febrero-2023/
maikelnait- Mensajes : 304
¿Qué tal fue? ¿Me perdí algo épico?
georgino- Mensajes : 13712
georgino escribió:¿Qué tal fue? ¿Me perdí algo épico?
Estuvo de puta madre. Una leyenda del rock, en nuestra ciudad, por 16 napos. No tienes excusa.
Me dices que te abdujo un platillo volante y tienes más posibilidades de que te crea.
Estoy en la parada de Larratxo. Acabo de llevar a una chica guapísima a Garbera a comprar un cargador y la he traído de vuelta al barrio. Pásate a saludar.
Georgi, estuve con atabal en civic y te estuvimos buscando. Creemos que asistes a todos los bolos como agente encubierto.
henchman- Mensajes : 16490
Hey ATABAL, estoy comiendo en el ILLARRA
¿te pasas y nos llevas a anD.O.A.in?
¿te pasas y nos llevas a anD.O.A.in?
Otra vez será. Avísame con más tiempo.
Azkena, por supuesto. Salgo en el bus de las 11:15, por si quieres pasar a despedirte.
atabal escribió:Azkena, por supuesto. Salgo en el bus de las 11:15, por si quieres pasar a despedirte.
bus? puto tieso+triste eres joder! ¿no tienes coche propio + taxi? ¿qué te llevas también el bocata de casa como a Anoeta?
De la estación de autobuses?atabal escribió:Azkena, por supuesto. Salgo en el bus de las 11:15, por si quieres pasar a despedirte.
Esta noche sale la élite forera al Hellfest desde allí.
Infernu- Mensajes : 56845
Infernu escribió:De la estación de autobuses?atabal escribió:Azkena, por supuesto. Salgo en el bus de las 11:15, por si quieres pasar a despedirte.
Joder, no es mala pasar noche y mañana en la estación entre fauna gorrilla, roba-carteras etc. ¿hablais del jueves, viernes o sábado?
Gaur.georgino escribió:Infernu escribió:De la estación de autobuses?atabal escribió:Azkena, por supuesto. Salgo en el bus de las 11:15, por si quieres pasar a despedirte.
Joder, no es mala pasar noche y mañana en la estación entre fauna gorrilla, roba-carteras etc. ¿hablais del jueves, viernes o sábado?
Infer, si no avisas con tiempo... ¿haces previa en el daba con tu motxilón?
vas todos los dias? k jefazo eres!
cualquiera te tose con tu t-shirt del HELL 2023 actualizada!
vas todos los dias? k jefazo eres!
cualquiera te tose con tu t-shirt del HELL 2023 actualizada!
Infernu escribió:De la estación de autobuses?atabal escribió:Azkena, por supuesto. Salgo en el bus de las 11:15, por si quieres pasar a despedirte.
¡Buen viaje!
Berdin!atabal escribió:Infernu escribió:De la estación de autobuses?atabal escribió:Azkena, por supuesto. Salgo en el bus de las 11:15, por si quieres pasar a despedirte.
¡Buen viaje!
Lo decía para que te presentáramos nuestros respetos, para los atabalistas es como tener una audiencia con el arzobispo.
Infernu escribió:Berdin!atabal escribió:Infernu escribió:De la estación de autobuses?atabal escribió:Azkena, por supuesto. Salgo en el bus de las 11:15, por si quieres pasar a despedirte.
¡Buen viaje!
Lo decía para que te presentáramos nuestros respetos, para los atabalistas es como tener una audiencia con el arzobispo.
¿tú no eras raska´s?
Que va!georgino escribió:Infernu escribió:Berdin!atabal escribió:Infernu escribió:De la estación de autobuses?atabal escribió:Azkena, por supuesto. Salgo en el bus de las 11:15, por si quieres pasar a despedirte.
¡Buen viaje!
¿tú no eras raska´s?
Chorrocientas horas en un bus lleno de metaleros con ganas de festi
Ay ama
Ay ama
Rikileaks- Mensajes : 83018
Infernu escribió:Berdin!atabal escribió:Infernu escribió:De la estación de autobuses?atabal escribió:Azkena, por supuesto. Salgo en el bus de las 11:15, por si quieres pasar a despedirte.
¡Buen viaje!
No sé a qué hora salís, pero yo para las 7 suelo estar ya en pijama.
Salgo a las 11:15 de la mañana, que me acabo de dar cuenta de que igual has pensado que eran de la noche.
Como salgo de noche, se me ha cruzado el cableatabal escribió:Salgo a las 11:15 de la mañana, que me acabo de dar cuenta de que igual has pensado que eran de la noche.
atabal escribió:Salgo a las 11:15 de la mañana, que me acabo de dar cuenta de que igual has pensado que eran de la noche.
Echate un café en la caftería de la estación antes olisqueando la fauna que pulula....
Y casi todos tios feos.Rikileaks escribió:Chorrocientas horas en un bus lleno de metaleros con ganas de festi
Ay ama
Infernu escribió:Y casi todos tios feos.Rikileaks escribió:Chorrocientas horas en un bus lleno de metaleros con ganas de festi
Ay ama
calvas, barrigones, eruptos, huchas, ropa negra, lata de cerveza calientes, cheetos ...
¿va alguna tía?
Algunas, bai.georgino escribió:Infernu escribió:Y casi todos tios feos.Rikileaks escribió:Chorrocientas horas en un bus lleno de metaleros con ganas de festi
Ay ama
calvas, barrigones, eruptos, huchas, ropa negra, lata de cerveza calientes, cheetos ...
¿va alguna tía?
El año pasado coincidimos tres foreros de élite( Eskoriez, Deep Fritz y un servidor) que subimos el nivel habitual, pero sí que había fauna del estilo.
Yo puntúo alto en calva y ropa negra, la hucha se me hace incómoda.
Maestro Atabal, tengo a una buena amiga pasando la semana en San Sebastián por temas de curro. Dígame algún sitio bueno bonito y barato (esta última sé que será más complicada), para tapear, sin mucha ceremonia.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Maestro Atabal, tengo a una buena amiga pasando la semana en San Sebastián por temas de curro. Dígame algún sitio bueno bonito y barato (esta última sé que será más complicada), para tapear, sin mucha ceremonia.
No te creas que estoy precisamente a la última. De hecho, lo viejo ya ni lo piso, pero hay un sitio que me gustó mucho: Kapadokia. Otro recomendable siempre es el Borda Berri.
atabal escribió:Slovako escribió:Maestro Atabal, tengo a una buena amiga pasando la semana en San Sebastián por temas de curro. Dígame algún sitio bueno bonito y barato (esta última sé que será más complicada), para tapear, sin mucha ceremonia.
No te creas que estoy precisamente a la última. De hecho, lo viejo ya ni lo piso, pero hay un sitio que me gustó mucho: Kapadokia. Otro recomendable siempre es el Borda Berri.
ATA, a tí te llevaré al ILLARA, cuando nos conozcamos más y convenza a Greta.
atabal escribió:Slovako escribió:Maestro Atabal, tengo a una buena amiga pasando la semana en San Sebastián por temas de curro. Dígame algún sitio bueno bonito y barato (esta última sé que será más complicada), para tapear, sin mucha ceremonia.
Bueno, con esos dos ya apañará. Muchas gracias mi general
Slovako- Mensajes : 27599
georgino escribió:atabal escribió:Slovako escribió:Maestro Atabal, tengo a una buena amiga pasando la semana en San Sebastián por temas de curro. Dígame algún sitio bueno bonito y barato (esta última sé que será más complicada), para tapear, sin mucha ceremonia.
ATA, a tí te llevaré al ILLARA, cuando nos conozcamos más y convenza a Greta.
El Illarra fue mi segunda casa durante unos años. Ahora, con la nueva gerencia, no tengo especial interés en ir. Si me llevas, no obstante, cuenta conmigo.
El viernes tienes concierto de tu rollo, échales un orejazo... a mí me aburren pero conociendo tus gustos tan exquisitos...
https://www.ruta66.es/2023/05/encuentros/one-eleven-heavy-gira-y-nuevo-album/
https://www.ruta66.es/2023/05/encuentros/one-eleven-heavy-gira-y-nuevo-album/
Ando liadillo, Giorgi. Si quieres tomarte una antes de Lee Fields...
¿Cómo vas? ¿Muchos billetes y propinas? se acaba el verano!
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8