Los tuits de Luis Figo
+11
Godofredo
Zul
Blas
txemarifk
Eristoff
Attikus
Rikileaks
DeGuindos al Pavo
uno cualquiera
Davies
Bettie
15 participantes
Página 1 de 1.
Los tuits de Luis Figo
Ahora que el Sherpa empieza a repetirse hay que buscar nuevos referentes
Desde hace ya tiempo la tiene tomada con Rufi
Desde hace ya tiempo la tiene tomada con Rufi
Deja de chupar del bote y preocúpate de las empresas que dejaron Cataluña!!! La fuga de empresas de Cataluña asciende ya a 5.567 desde el 1-O https://t.co/IYbAuXtoWy
— Luís Figo (@LuisFigo) November 24, 2020
Bettie- Mensajes : 16241
Re: Los tuits de Luis Figo
Y lo peor está por venir!! https://t.co/aqU0SYItIL
— Luís Figo (@LuisFigo) November 17, 2020
Que viaje más incómodo!! Dices que es un honor acompañar a S. M. el Rey en su viaje a Bolivia, y después te dedicas a atacar la Monarquía https://t.co/wctLO646n2
— Luís Figo (@LuisFigo) November 8, 2020
Este sí es un futbolista de los que dan asco.
Puto miserable.
Puto miserable.
Davies- Mensajes : 14275
Un valiente que dice lo que naide tiene valor para decir. Más librepensadores cómo Figo o Maradroga y menos Perros Sánchez cómo los que inundan este foro.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Dedicado a los que quieren que los futbolistas se mojen.
En fin, qué debe llevar a un tio millonario, con una mujer que es algo ni medio normal, con barra libre para hacer lo que le dé la gana en esta vida a enfangarse en twitter de esta manera. Igual le pone más su condición de icono cayetano que todo lo anterior.
En fin, qué debe llevar a un tio millonario, con una mujer que es algo ni medio normal, con barra libre para hacer lo que le dé la gana en esta vida a enfangarse en twitter de esta manera. Igual le pone más su condición de icono cayetano que todo lo anterior.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
De César el del Zaragoza sigue sin decir nada
Rikileaks- Mensajes : 82718
uno cualquiera escribió:Un valiente que dice lo que naide tiene valor para decir. Más librepensadores cómo Figo o Maradroga y menos Perros Sánchez cómo los que inundan este foro.
En el trolleometro no ha llegado a 2 esta frase. Muy flojo.
Attikus- Mensajes : 22120
Cuando piensas que nadie puede dar más asco que el Figo futbolista, resulta que te encuentras con el Figo ex-futbolista y lo supera con creces.
Pues imaginate Figo ministro de deportesAttikus escribió:Cuando piensas que nadie puede dar más asco que el Figo futbolista, resulta que te encuentras con el Figo ex-futbolista y lo supera con creces.
Eristoff- Mensajes : 6745
Es lo más parecido a un nazi.
Según él nunca defraudo a hacienda. Menuda escoria.
Según él nunca defraudo a hacienda. Menuda escoria.
Si al menos consumiese droga, podriamos decir de él que es un mito. Cuando le llegue la hora, la gente lo recordará como un traidor y aquel que escribia histeria en una red social.
txemarifk- Mensajes : 1209
txemarifk escribió:Si al menos consumiese droga, podriamos decir de él que es un mito. Cuando le llegue la hora, la gente lo recordará como un traidor y aquel que escribia histeria en una red social.
Para ser un mito hace falta algo más que meterse polvitos por la nariz.
Igual meter el mejor gol de la historia ayuda un poco.
Me comentó un amigo metido en temas de redes sociales que casos como el de Figo los llevan empresas que se dedican a eso. En su empresa llevan casos parecidos
Al final futbolisticamente quedó como un segundón, uno de tantos buenos jugadores de los 90/00. En el Barça de la época eclipsado por Ronaldo el bueno y Rivaldo, en el Mandril por Zidane y en Portugal por Polla de Bronce
Blas escribió:Me comentó un amigo metido en temas de redes sociales que casos como el de Figo los llevan empresas que se dedican a eso. En su empresa llevan casos parecidos
Hombre,no sé.La mierdas que escribe son opiniones bastante personales.No creo que nadie pueda llevarle la cuenta tan mal.O sí.
Davies escribió:txemarifk escribió:Si al menos consumiese droga, podriamos decir de él que es un mito. Cuando le llegue la hora, la gente lo recordará como un traidor y aquel que escribia histeria en una red social.
Intentaba que la primera parte de mi mensaje se viera con cierta ironía.
txemarifk- Mensajes : 1209
txemarifk escribió:Davies escribió:txemarifk escribió:Si al menos consumiese droga, podriamos decir de él que es un mito. Cuando le llegue la hora, la gente lo recordará como un traidor y aquel que escribia histeria en una red social.
Intentaba que la primera parte de mi mensaje se viera con cierta ironía.
Bettie escribió:Al final futbolisticamente quedó como un segundón, uno de tantos buenos jugadores de los 90/00. En el Barça de la época eclipsado por Ronaldo el bueno y Rivaldo, en el Mandril por Zidane y en Portugal por Polla de Bronce
En el Barça no estaba por debajo de Rivaldo para la parroquia culé, creo yo. En el Madrid si que hizo muy poco en comparación con lo anterior, sobre todo teniendo en cuenta que llegó a la castellana en la que es la mejor edad para la mayoría de frugolistas.
Qué personaje tan oscuro Figo. Y eso que me molaba como futbolista.
Drakixx- Mensajes : 21786
Drakixx escribió:Qué personaje tan oscuro Figo. Y eso que me molaba como futbolista.
Pues para mí que Baldoví de transparencia y luz va falto. Y veo que de interés por trabajar aún peor. No se que hace contestando tuits en lugar de esforzarse por su comunidad autónoma.
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
Aurora Boreal escribió:Drakixx escribió:Qué personaje tan oscuro Figo. Y eso que me molaba como futbolista.
Pues para mí que Baldoví de transparencia y luz va falto. Y veo que de interés por trabajar aún peor. No se que hace contestando tuits en lugar de esforzarse por su comunidad autónoma.
Seguro que contestar ese tuit le ha quitado tiempo de arreglar una carretera.
Aurora Boreal escribió:Drakixx escribió:Qué personaje tan oscuro Figo. Y eso que me molaba como futbolista.
Yo creo que Baldoví se esfuerza bastante por su comunidad autónoma. Emplear 10 segundos en contestar por twitter a una escoria como Figo es trabajar en favor del bien.
Hanset- Mensajes : 4515
FlechitasHanset escribió:Aurora Boreal escribió:Drakixx escribió:Qué personaje tan oscuro Figo. Y eso que me molaba como futbolista.
Yo creo que Baldoví se esfuerza bastante poco por su comunidad autónoma. Emplear 10 segundos en contestar por twitter a una escoria como Figo darle presencia a un inútil. Así subieron personajes como Bolsonaro o Abascal .
Última edición por uno cualquiera el Mar 6 Dic 2022 - 11:01, editado 1 vez
Hanset escribió:Aurora Boreal escribió:Drakixx escribió:Qué personaje tan oscuro Figo. Y eso que me molaba como futbolista.
Yo creo que Baldoví se esfuerza bastante por su comunidad autónoma. Emplear 10 segundos en contestar por twitter a una escoria como Figo es trabajar en favor del bien.
Contesta a muchos tuits y creo que no hace falta la verdad. Y seguro que cada una de las respuestas le supone muchos más de 10 segundos: a de pensar que decir, como decirlo, como le afecta eso a sus votos... en fin que se dedique a hacer para lo que le pagamos y deje de provocar.
Aurora Boreal- Mensajes : 2137