Cules

+45
Cantoná
perrolokos
michi
ruso
Katxorro
o'tuerto
Johnny Guitar
clint eastwood
uM
KILLER
GODINEZ
javi clemente
el xavea e`lamoto
Drakixx
Eric Sachs
Ecthelion
metalbert
El Califa
coolfurillo
Harryson
Eloy
Nigromante
Attikus
Sutter Cane
Balachina
Yomis
Wonton Sopabuena
Humpty Dumpty
pinkpanther
m señor
Godofredo
Elephant Man
Steve Trumbo
Mingus
Joao Moreinha
Rikileaks
tacitus
Stoner
Oberyn
Frusciante
Muesli Snipes
Beodo
Damià
Woody
Enric67
49 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Lun Nov 30 2020, 11:56

Damià escribió:
javi clemente escribió:
Katxorro escribió:No sale zubi en ese póster, vaya puto escándalo

Pues sí, un olvido imperdonable.

El portero de la primera copa de Europa.

No sale el capitan y goleador de Basilea, Clemente.

Hay que crear nuevos mitos para nuevas generaciones
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Elephant Man Lun Nov 30 2020, 11:58

Elephant Man escribió:Lo del Mundo deportivo es tremendo, ni se tapan. Entras en su página web y no hay ni una sola noticia que haga referencia a la presentación de la candidatura de Laporta. Ni una noticia de ello. En cambio si sale lo de Laura Borras por "Junts per no se que" a las elecciones catalanas Laughing

Y media hora mas tarde sigue siendo así. Grotesco lo de la prensa mamadora.

Solo por estas cosas ya voy con Laporta.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:06

"Este acto lo patrocinan los amigos de Primavera Sound, que han hecho una donación de 25.000 euros a la lucha contra el Covid, muchas gracias"
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:06

"En el Barça que propongo cabe todo el mundo. Podemos defender la tradición y la identidad de Cataluña y a la vez hacer que todos los que son de otros lugares se sientan igualmente integrados y representados"
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:07

"Cuando los jugadores se pongan la camiseta del Barça, serán muy conscientes de la importancia y la responsabilidad que tiene esto gesto. De La Masía han salido muchos jugadores determinantes... incluso Cesc, Bojan o Jorquera"
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Woody Lun Nov 30 2020, 12:07

Frusciante escribió:"En el Barça que propongo cabe todo el mundo. Podemos defender la tradición y la identidad de Cataluña y a la vez hacer que todos los que son de otros lugares se sientan igualmente integrados y representados"

Vamos, que a politizar el club con la máscara de amigable
Woody
Woody

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:08

"Trabajaremos por volver a ganar y por volver a ganar bien y por volver a dominar la Champions, que evidentemente debe ser el objetivo prioritario de cada temporada... en este nuevo siglo empezamos un gran idilio con la Champions que desgraciadamente se ha estropeado últimamente"
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:09

Laporta Koeman: "Merece un respeto. Es un grande del Barça y tiene el margen que permite su contrato y hay que estar predipuestos a que lo haga bien. No ha tenido una papeleta fácil, pero tiene margen. Es nuestro entrenador y tiene contrato"
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:10

Laporta sobre Messi: "Es cierto que quiso salir este verano, estaba muy decepcionado, pero no entraré. Yo sé que Messi ama el Barça y estoy seguro de que le dará una oportunidad. Me veo capaz de tener una charla con él en el momento que corresponda para ayudarlo a decidir"
Frusciante
Frusciante

Mensaje por javi clemente Lun Nov 30 2020, 12:10

Woody escribió:
Frusciante escribió:"En el Barça que propongo cabe todo el mundo. Podemos defender la tradición y la identidad de Cataluña y a la vez hacer que todos los que son de otros lugares se sientan igualmente integrados y representados"

Vamos, que a politizar el club con la máscara de amigable

Es que es una situación jodida.

Agradar a las dos partes, ser equidistante...es complicado.

Tienes que agradar a intruders y a Godofredos, es muy difícil
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Steve Trumbo Lun Nov 30 2020, 12:10

Frusciante escribió:"Trabajaremos por volver a ganar y por volver a ganar bien y por volver a dominar la Champions, que evidentemente debe ser el objetivo prioritario de cada temporada... en este nuevo siglo empezamos un gran idilio con la Champions que desgraciadamente se ha estropeado últimamente"

oh
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:11

Laporta: "Messi no se ha guiado nunca por el dinero, no es cuestión de dinero. Evidentemente hay que darle el reconocimiento que se merece, pero hay que darle estimación y valorarlo profesionalmente. Habrá tiempo para hablar"
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:11

"Messi será el primero que entienda la situación económica del club y estoy seguro de que él nos dará cierto margen para conseguir esas nuevas vías de ingresos. Es cierto que la situación económica se aderezará, pero hay que empezar a tomar decisiones cuanto antes"
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Steve Trumbo Lun Nov 30 2020, 12:12

Katxorro escribió:No sale zubi en ese póster, vaya puto escándalo

Acaban de subir un topic llamado "videos de risa". Busca, a ver si lo encuentras por allí.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Elephant Man Lun Nov 30 2020, 12:12

Frusciante escribió:Laporta Koeman: "Merece un respeto. Es un grande del Barça y tiene el margen que permite su contrato y hay que estar predipuestos a que lo haga bien. No ha tenido una papeleta fácil, pero tiene margen. Es nuestro entrenador y tiene contrato"

Bien eso.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por javi clemente Lun Nov 30 2020, 12:13

Yo me declaro muy laporta

No recuerdo un presidente mejor
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Steve Trumbo Lun Nov 30 2020, 12:13

javi clemente escribió:Yo me declaro muy laporta

No recuerdo un presidente mejor

Además que es un tipo que cae bien.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:14

Laporta sobre Guardiola: "Pep es un amigo y si él es feliz con esta decisión, es lo que debe hacer. Es lo que le dije, si eres feliz, enhorabuena, pero todos los culés desearíamos que algún día vuelva al Barça y podamos volver a ganar con Guardiola"
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Damià Lun Nov 30 2020, 12:14

perezón

Damià
Damià

Mensaje por Steve Trumbo Lun Nov 30 2020, 12:15

Frusciante escribió:Laporta sobre Guardiola: "Pep es un amigo y si él es feliz con esta decisión, es lo que debe hacer. Es lo que le dije, si eres feliz, enhorabuena, pero todos los culés desearíamos que algún día vuelva al Barça y podamos volver a ganar con Guardiola"

fuah
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Elephant Man Lun Nov 30 2020, 12:15

"Con Xavi mantenemos una muy buena relación y hace tiempo que nos enviamos mensajes de apoyo y aquí queda. No he tenido una conversación con xavi".

"A Johan (Cruyff) sí que lo echaré en falta porque siempre me aconsejaba y me aconsejaba bien. Espero haber aprendido bien, porque era un gran maestro, pero es insustituible. Sí que pensaremos 'qué habría dicho Johan'. Es una referencia en toda la candidatura y espero que tomaremos las decisiones correctas respetando esa filosofía".

Cortador de césped descartado por Laporta?
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:16

L aporta: "Tenía claro que Guardiola y Txiki no eran una opción, pero tengo claro que cuando necesite un consejo, me lo darán por amistad. De hecho, hablamos muy a menudo y para mí es muy enriquecedor"
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Elephant Man Lun Nov 30 2020, 12:17

Entre Mbappé y Haaland: "Son dos grandísimos jugadores, pero primero, antes de fichar miraría qué tenemos en casa, que no nos salga otro jugador de primer nivel. Y hablar de fichajes desestabilizaría a una plantilla que quiero que gane y se vuelva a poner en valor, en la línea del éxito".

"Conociendo la situación económica del club en la medida de lo posible, espero encontrarme las menos sorpresas posibles, los gastos y la deuda es la misma con menos ingresos, pero tenemos la posibilidad de generar nuevos ingresos entrando en el mundo digital. El Espai Barça, propuesta de nuevas competiciones... pueden representar más ingresos y debemos administarlos bien. Creo que el Leo será el pimero en comprender la situación económica del club y nos dará un margen".

"Cuando la pandemia pase y vuelvan los aficionados al Estadi se activarán el Ticketing y el Merchandising, aunque no todo viene del Covid, antes ya no se habúian tomado las decisiones correctas".
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por javi clemente Lun Nov 30 2020, 12:19

El jardinero no cuenta

Bien, buenas noticias
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Nov 30 2020, 12:20

El proyecto nos da igual, solamente queremos al saco de cromosomas. Que lo anuncie ya.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Elephant Man Lun Nov 30 2020, 12:20

Mientras tanto en el mundo vomitivo siguen siendo noticia la amarilla de Messi ayer, los problemas de centrales, un polémico post de Cavani, y el encaje de Marc Gasol en los Lakers.

PLACER.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por javi clemente Lun Nov 30 2020, 12:20

Elephant Man escribió:Entre Mbappé y Haaland: "Son dos grandísimos jugadores, pero primero, antes de fichar miraría qué tenemos en casa, que no nos salga otro jugador de primer nivel. Y hablar de fichajes desestabilizaría a una plantilla que quiero que gane y se vuelva a poner en valor, en la línea del éxito".

"Conociendo la situación económica del club en la medida de lo posible, espero encontrarme las menos sorpresas posibles, los gastos y la deuda es la misma con menos ingresos, pero tenemos la posibilidad de generar nuevos ingresos entrando en el mundo digital. El Espai Barça, propuesta de nuevas competiciones... pueden representar más ingresos y debemos administarlos bien. Creo que el Leo será el pimero en comprender la situación económica del club y nos dará un margen".

"Cuando la pandemia pase y vuelvan los aficionados al Estadi se activarán el Ticketing y el Merchandising, aunque no todo viene del Covid, antes ya no se habúian tomado las decisiones correctas".

Leo va a comprender una polla.

No de va a bajar el sueldo
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Steve Trumbo Lun Nov 30 2020, 12:20

Laporta me convence. A tope con él.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:24

Laporta sobre la posibilidad de que la selección española juegue en el Camp Nou: "Rubiales es inteligente para saber donde tiene que jugar la selección española, que es donde tenga más apoyo. Aquí seguramente no es así, normalmente juegan en Sevilla, Valencia o Madrid"

Y a la pregunta de algún chimpancé ya ha regalado el titular

Laporta: "Barcelona nunca ha sido el lugar más idóneo para que juegue la selección española y todos debemos ser inteligentes para saber cómo se tienen que hacer las cosas"
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Steve Trumbo Lun Nov 30 2020, 12:26

Frusciante escribió:Laporta sobre la posibilidad de que la selección española juegue en el Camp Nou: "Rubiales es inteligente para saber donde tiene que jugar la selección española, que es donde tenga más apoyo. Aquí seguramente no es así, normalmente juegan en Sevilla, Valencia o Madrid"

Laporta: "Barcelona nunca ha sido el lugar más idóneo para que juegue la selección española y todos debemos ser inteligentes para saber cómo se tienen que hacer las cosas"

Jugar la liga española sí que interesa, eso sí Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Woody Lun Nov 30 2020, 12:30

Pues a mi no me gusta lo que está diciendo, pero vamos, más o menos, lo esperado.

Estoy con Damiá. Pereza máxima Laporta.

El problema es que no sé si habrá alguno menos malo
Woody
Woody

Mensaje por Wonton Sopabuena Lun Nov 30 2020, 12:31

Ni en su presentación como candidato a presidente del Barça se puede guardar de hacer declaraciones políticas de lo más baratas y sudadas. Que te jodan, Laporta. O traes al mongoloide, o a tope con Font.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Enric67 Lun Nov 30 2020, 12:32

javi clemente escribió:
Elephant Man escribió:Entre Mbappé y Haaland: "Son dos grandísimos jugadores, pero primero, antes de fichar miraría qué tenemos en casa, que no nos salga otro jugador de primer nivel. Y hablar de fichajes desestabilizaría a una plantilla que quiero que gane y se vuelva a poner en valor, en la línea del éxito".

Leo va a comprender una polla.

No de va a bajar el sueldo

Leo y yo, por Laporta, lo que haga falta.
Enric67
Enric67

Mensaje por Woody Lun Nov 30 2020, 12:33

Nos importa una puta mierda tu amistad con Pep. Habla de fichajes, hijoputa. O di la verdad, que no hay pasta y en los próximos años como mucho clasificarnos para la Champions
Woody
Woody

Mensaje por Enric67 Lun Nov 30 2020, 12:33

Steve Trumbo escribió:
Frusciante escribió:Laporta sobre la posibilidad de que la selección española juegue en el Camp Nou: "Rubiales es inteligente para saber donde tiene que jugar la selección española, que es donde tenga más apoyo. Aquí seguramente no es así, normalmente juegan en Sevilla, Valencia o Madrid"

¿Hay elección o alternativa?
Enric67
Enric67

Mensaje por Steve Trumbo Lun Nov 30 2020, 12:34

Enric67 escribió:
Steve Trumbo escribió:

¿Hay elección o alternativa?

Claro que la hay, la liga catalana se podía montar mañana mismo. Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Woody Lun Nov 30 2020, 12:35

Madre mía que pereza me está dando este tiparraco
Woody
Woody

Mensaje por Elephant Man Lun Nov 30 2020, 12:36

Wonton Sopabuena escribió:Ni en su presentación como candidato a presidente del Barça se puede guardar de hacer declaraciones políticas de lo más baratas y sudadas. Que te jodan, Laporta. O traes al mongoloide, o a tope con Font.

También si le preguntan es lo que hay..

A mí es que toda esa parte política me la suda. Además no veo que el quiera hablar mucho del tema tampoco.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Damià Lun Nov 30 2020, 12:37

Laporta tiene mi voto.

Damià
Damià

Mensaje por Elephant Man Lun Nov 30 2020, 12:38

Fichajes de jugadores no va a anunciar. Ya lo ha dicho. Por respeto a la plantilla actual. Aunque supongo que el motivo es más que tiene miedo de encontrar luego un pozo mas grande que el que imaginamos en las arcas del club.

La situación económica es muy jodida.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Steve Trumbo Lun Nov 30 2020, 12:38

Damià escribió:Laporta tiene mi voto.

cheers cheers cheers

El mío lo tendría. Es el mejor candidato con diferencia.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Godofredo Lun Nov 30 2020, 12:40

Me ilusiona más un picor de huevos que el mierda de laporca. Scum.

Yo voy con el de la CEOE, por ir con alguien.

Última edición por Godofredo el Lun Nov 30 2020, 12:40, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Woody Lun Nov 30 2020, 12:40

Elephant Man escribió:Fichajes de jugadores no va a anunciar. Ya lo ha dicho. Por respeto a la plantilla actual. Aunque supongo que el motivo es más que tiene miedo de encontrar luego un pozo mas grande que el que imaginamos en las arcas del club.

Pues bien que faltó el respeto a la plantilla de entonces cuando anunció a bombo y platillo a Beckham Laughing

Encima sin tenerle atado
Woody
Woody

Mensaje por Woody Lun Nov 30 2020, 12:41

Que no hay pasta, que no hay otra
Woody
Woody

Mensaje por Elephant Man Lun Nov 30 2020, 12:41

Woody escribió:
Elephant Man escribió:Fichajes de jugadores no va a anunciar. Ya lo ha dicho. Por respeto a la plantilla actual. Aunque supongo que el motivo es más que tiene miedo de encontrar luego un pozo mas grande que el que imaginamos en las arcas del club.

Pues bien que faltó el respeto a la plantilla de entonces cuando anunció a bombo y platillo a Beckham Laughing

Encima sin tenerle atado
No era igual la situación. Las elecciones eran en junio, no en enero, y económicamente la situación no era tan desastrosa, ni el contexto actual.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Katxorro Lun Nov 30 2020, 12:43

Frusciante escribió:Llenemos el 121 de porteros claro que sí. Y pongamos al fardo. Cómo sois los bartolovers
El jugador 11 en número de partidos jugados, casi nada, chaval
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Katxorro Lun Nov 30 2020, 12:43

Es acojonante lo poco que sabéis algunos, madre del amor hermoso
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Enric67 Lun Nov 30 2020, 12:44

Enric67
Enric67

Mensaje por Frusciante Lun Nov 30 2020, 12:44

Tienes a Laporc delante y le preguntas si la secreción va a jugar en Barcelona. Viva el vino y las mujeres
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Woody Lun Nov 30 2020, 12:45

Elephant Man escribió:
Woody escribió:

Encima sin tenerle atado
No era igual la situación. Las elecciones eran en junio, no en enero, y económicamente la situación no era tan desastrosa, ni el contexto actual.

Por respeto no lo hace, eso fijo
Woody
Woody

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente