Liturgy - 93696 (2023)
+22
RHEINGOLD
Steve Trumbo
summerteeth
Trve Hardcoreta
millino
cortinas
DeepFritz
colorista
Ihsahn
Hank
WPS
Yomis
káiser
Blood
Forforcio
Jincho
Usagi
starfuckers
Emeritus Pope
CocH.
JihadJoe
silver
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Liturgy - 93696 (2023)
Liturgy - Origin of the Alimonies (2020)
Traslademos el debate a su tópic pues.
Debo reconocer que en una primera escucha me dejó un poco loco, descolocado y con el flequillo despeinado.
Sucesivas escuchas me dejaron un dolor de cabeza considerable (no era el momento), pero, ahora, cuanto más lo escucho más enganchado estoy..
¿Otro disco del año?
SIHEYMN's Lament y Apparition of the Eternal Church seguidas le dan una dimensión enorme al artefacto.
O se le amará o se le odiará, sin medias tintas...
Liturgy - 93696 (2023)
Traslademos el debate a su tópic pues.
Debo reconocer que en una primera escucha me dejó un poco loco, descolocado y con el flequillo despeinado.
Sucesivas escuchas me dejaron un dolor de cabeza considerable (no era el momento), pero, ahora, cuanto más lo escucho más enganchado estoy..
¿Otro disco del año?
SIHEYMN's Lament y Apparition of the Eternal Church seguidas le dan una dimensión enorme al artefacto.
O se le amará o se le odiará, sin medias tintas...
Liturgy - 93696 (2023)
Última edición por silver el Mar 21 Mar 2023 - 6:48, editado 1 vez
Re: Liturgy - 93696 (2023)
claro candidato a album of de llíar
cuando te aburras dale un orejazo al The Ark Work, a ver qué tal
cuando te aburras dale un orejazo al The Ark Work, a ver qué tal
JihadJoe- Mensajes : 5375
No queda más remedio que, a pesar del título del topic, ponerme con su escucha y valoración.
CocH.- Mensajes : 12557
A mí me ha dejado torcido... habrá que oírlo varias veces para valorar!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Tampoco me ha parecido para tanto
starfuckers- Mensajes : 37469
The Ark work es El disco.
Este, bueno, ni fu ni fa, sólo le di 1 escucha.
Por cierto, no sabía que Liturgy era una chica
Este, bueno, ni fu ni fa, sólo le di 1 escucha.
Usagi- Mensajes : 18484
Usagi escribió:
La portada deja poco lugar a dudas
Jincho- Mensajes : 15268
A mi The Ark Work me parece un pufo, lo peor que hayan sacado.
Nunca nos ponemos de acuerdo en este foro
Forforcio- Mensajes : 3787
Estos son muy pesados.
Blood- Mensajes : 21821
De momento, con solo un par de escuchas, ni lo uno ni lo otro.
káiser- Mensajes : 51040
Es una mujer a todas luces. En este caso ha logrado satisfactoriamente el cambio de sexo (físico).Jincho escribió:Usagi escribió:
Lo he escuchado esta mañana, quitando la canción de la flautita lo demas, ppss. Vamos, que lo he borrado.
Yomis- Mensajes : 37821
comorrr????Emeritus Pope escribió:Es una mujer a todas luces. En este caso ha logrado satisfactoriamente el cambio de sexo (físico).Jincho escribió:Usagi escribió:
bueno, fue el primero que escuché y me voló la cabeza. Recuerdo ponerlo entre los mejores lanzamientos del año.Forforcio escribió:A mi The Ark Work me parece un pufo, lo peor que hayan sacado.
Lo que no sabía es que era una chica, me imaginaba a un gordo barbudo
Leo que Trans...Usagi escribió:comorrr????Emeritus Pope escribió:Es una mujer a todas luces. En este caso ha logrado satisfactoriamente el cambio de sexo (físico).Jincho escribió:Usagi escribió:
What?
Anyway, sigo manteniendo el a tenor de la portada
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:What?
Toda para ti
Yo diría que ni una aberración ni tampoco una obra maestra.
Para mí tiene buenos momentos pero se pasa con los ruiditos de flautilla y organillo mientras monta muebles de Ikea...
Para mí tiene buenos momentos pero se pasa con los ruiditos de flautilla y organillo mientras monta muebles de Ikea...
Nada, disfrutarlo....
Tiene mucho talento, pero me da la impresión que tiene la cabeza como una verbena.
Pues me ha gustado. De mis EPs favoritos del año
WPS- Mensajes : 7401
este año pudimos verla un par de veces y me parece de lo mejor que he visto sobre un escenario...
le daré al EP...
thanxxx
le daré al EP...
thanxxx
Roadburn Festival 2022
recuperando esta joya... muy buena noticia lo del nuevo disco, me lo acaba de chivar Colorista... ando bastante desconectado de todo...
del nuevo disco prefiero esperar a que esté entero... eso de escuchar las cosas por pedazos no va conmigo...
Hank escribió:del nuevo disco prefiero esperar a que esté entero... eso de escuchar las cosas por pedazos no va conmigo...
Cada vez es peor la invasión de singles sin disco inminente
Los de Nueva York son el típico grupo del que de primeras te burlas porque sencillamente no entiendes su propuesta y se te hace cargante e irrisoria… Luego llega un disco de Liturgy que te rompe los esquemas (probad, probad y encontraréis el vuestro) y reconsideras todo lo que has escuchado de la banda hasta ahora: todos son distintos y todos tienen algo, hasta el punto que mi disco favorito de ellos es el más masacrado por crítica, fans y no fans: “The Ark Work” (2015), y es que lo único que le puedo echar en cara a esta interesante banda es el alarido monocorde de su líder Ravenna Hunt-Hendrix que reconozco que me cansa un poco, aunque eso es tontería si ponemos al otro lado de la balanza sus ideas musicales muchas veces geniales y arriesgadas, distintas a lo manido y cansino, cosa que aplaudo. En el festival Roadburn del año pasado por fin obtuvieron el reconocimiento unánime que se les negó durante tantos años en el mundo del Metal que, sencillamente, no estaba preparado para una propuesta experimental como la de Liturgy. Este mismo mes sacan nuevo disco y ahí estaremos para apoyarles.
Esto al final quedó fuera del artículo del Popu de este mes, sencillamente no cabía todo y algo tenía que sacrificarse.Deu n'hi do al final todo lo que ha podido salir, o sea que muy feliz
Esto al final quedó fuera del artículo del Popu de este mes, sencillamente no cabía todo y algo tenía que sacrificarse.Deu n'hi do al final todo lo que ha podido salir, o sea que muy feliz
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Los de Nueva York son el típico grupo del que de primeras te burlas porque sencillamente no entiendes su propuesta y se te hace cargante e irrisoria… Luego llega un disco de Liturgy que te rompe los esquemas (probad, probad y encontraréis el vuestro) y reconsideras todo lo que has escuchado de la banda hasta ahora: todos son distintos y todos tienen algo, hasta el punto que mi disco favorito de ellos es el más masacrado por crítica, fans y no fans: “The Ark Work” (2015), y es que lo único que le puedo echar en cara a esta interesante banda es el alarido monocorde de su líder Ravenna Hunt-Hendrix que reconozco que me cansa un poco, aunque eso es tontería si ponemos al otro lado de la balanza sus ideas musicales muchas veces geniales y arriesgadas, distintas a lo manido y cansino, cosa que aplaudo. En el festival Roadburn del año pasado por fin obtuvieron el reconocimiento unánime que se les negó durante tantos años en el mundo del Metal que, sencillamente, no estaba preparado para una propuesta experimental como la de Liturgy. Este mismo mes sacan nuevo disco y ahí estaremos para apoyarles.
Imperdonable que en el artículo no aparezcan Torche 🤪
The Ark Work es mi favorito!!! .colorista escribió:Los de Nueva York son el típico grupo del que de primeras te burlas porque sencillamente no entiendes su propuesta y se te hace cargante e irrisoria… Luego llega un disco de Liturgy que te rompe los esquemas (probad, probad y encontraréis el vuestro) y reconsideras todo lo que has escuchado de la banda hasta ahora: todos son distintos y todos tienen algo, hasta el punto que mi disco favorito de ellos es el más masacrado por crítica, fans y no fans: “The Ark Work” (2015), y es que lo único que le puedo echar en cara a esta interesante banda es el alarido monocorde de su líder Ravenna Hunt-Hendrix que reconozco que me cansa un poco, aunque eso es tontería si ponemos al otro lado de la balanza sus ideas musicales muchas veces geniales y arriesgadas, distintas a lo manido y cansino, cosa que aplaudo. En el festival Roadburn del año pasado por fin obtuvieron el reconocimiento unánime que se les negó durante tantos años en el mundo del Metal que, sencillamente, no estaba preparado para una propuesta experimental como la de Liturgy. Este mismo mes sacan nuevo disco y ahí estaremos para apoyarles.
A partir de ahí, ninguno me ha acabado gustando lo suficiente para repetir.
Colorista, el alarido monocorde que comentas es lo que hace especial a Liturgy, creo que si fueran de otra manera no serían tan especiales... es como el perpetuo desgarro de alguien que siente que debe comunicar ciertos sentimientos... las proyecciones que pudimos disfrutar en el show del año pasado de Alimonies me parecieron sublimes, convirtiendo la experiencia en algo único e inolvidable... por cierto siempre he pensado que Ravenna tiene un aire a Betsy Brandt...
JihadJoe escribió:Antigone II
¿Se llega bien a este tema? ¿No debes acabar exhausto? Lo digo desde la total ignorancia sólo viendo el minutaje del disco y sabiendo cómo se las gasta este grupazo....
Muchos estáis señalando este tema (el que cierra antes de la outro) como el mejor y una absoluta maravilla...
Aún no he podido escuchar el disco, cosa que remediaré mañana de madrugada. Ga-na-zas
colorista- Mensajes : 8567
el disco tiene los suficientes interludios como para no ser demasiado cargante, veo más difícil poder prestarle atención a algo durante 80 minutos seguidoscolorista escribió:JihadJoe escribió:Antigone II
¿Se llega bien a este tema? ¿No debes acabar exhausto? Lo digo desde la total ignorancia sólo viendo el minutaje del disco y sabiendo cómo se las gasta este grupazo....
Muchos estáis señalando este tema (el que cierra antes de la outro) como el mejor y una absoluta maravilla...
Aún no he podido escuchar el disco, cosa que remediaré mañana de madrugada. Ga-na-zas
sin que se haya asentado todavía en mi cabeza me atrevo a decir que es lo mejor que han sacado desde TAW
JihadJoe- Mensajes : 5375
Ay, hasta dentro de unos días no lo podré escuchar
cortinas- Mensajes : 1267
Me parece agotador. En el mal sentido, por duración sobre todo.
La verdad que nunca he conseguido conectar con este grupo
La verdad que nunca he conseguido conectar con este grupo
millino- Mensajes : 24984
Giran por octubre. El disquito, bien, pero muy lejos creativamente de sus predecesores. Hay temas que son pura crema, eso sí
Ihsahn- Mensajes : 2969
https://www.rockzonemag.com/liturgy-anuncian-conciertos-en-barcelona-y-madrid/
millino- Mensajes : 24984
Página 1 de 3. • 1, 2, 3