EL DERBI
+46
Marcial Garañón
Ashra
Balachina
blackfoot
Eristoff
Frusciante
Steve Trumbo
arriola
Troy Mc Clure
mugu
Humpty Dumpty
Henrik
johnny brusco
Apisonadora
Bassrock
celtasnake
uno cualquiera
Pendejo
LoveHunter
Rocket
Rober75
Jurek
KILLER
disturbiau
jonikk
Infernu
Mingus
karlos gasteiz
tricko
Oker
Emeritus Pope
henchman
Boohan
Rikileaks
terremoto73
Davies
pantxo
Poisonblade
katz
Albaider
Farsander
Amakriskris
señor rosa
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
salakov
50 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Que zurdita se ha agenciado el Eibar. Ya nos la lió con el Leganés y ahora con el Eibar ganando 0-2 al Betis de un Ingeniero cada vez con más cara de cese. El chaval además se da un aire al Chris Robinson etapa Shake your money maker.
Tampoco está siendo un partidazo pero tiene clase por arrobas y se le ve mucho más hecho.
Tampoco está siendo un partidazo pero tiene clase por arrobas y se le ve mucho más hecho.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Totalmente...lleva ya 3 partidazos en el Eibar. Gran jugador Bryan!DeGuindos al Pavo escribió:Que zurdita se ha agenciado el Eibar. Ya nos la lió con el Leganés y ahora con el Eibar ganando 0-2 al Betis de un Ingeniero cada vez con más cara de cese. El chaval además se da un aire al Chris Robinson etapa Shake your money maker.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Pocos canteranos veo en este Eibar.
Davies- Mensajes : 14282
Inui se ha librado de volver a Eibar andando.
henchman- Mensajes : 16451
Ha sido muyhenchman escribió:Inui se ha librado de volver a Eibar andando.
karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Un tipo de la hostia!DeGuindos al Pavo escribió:De Marcos. Está dicho todo.
https://twitter.com/_arnausegura/status/1333354625886515201?s=19
https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/deportes/no-hablar-prensa-mis-ideas.html/amp
Esta entrevista esta bien para conocer como es
A mi siempre me ha encantado este tipo
a todos nos cae bien De Marcos,aunque igual su epoca ya tiene que acabar en el Athletic,creo que no está bien lo que dice sobre Bielsa en la revista Panenka"el que tenga mal recuerdo de Bielsa es un egoista",hombre,hubo compañeros suyos a los que Bielsa trató como apestados,y le ha pasado en mas de un club,ninguno le querriamos de jefe a Martxelo
como mola el Eibar,a ver si se mantienen otro año,lo de Bryan Gil es una gozada,"mataria"por un zurdo asi en el Athletic
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Un tipo de la hostia!DeGuindos al Pavo escribió:De Marcos. Está dicho todo.
https://www.google.com/amp/s/m.publico.es/deportes/no-hablar-prensa-mis-ideas.html/amp
a todos nos cae bien De Marcos,aunque igual su epoca ya tiene que acabar en el Athletic,creo que no está bien lo que dice sobre Bielsa en la revista Panenka"el que tenga mal recuerdo de Bielsa es un egoista",hombre,hubo compañeros suyos a los que Bielsa trató como apestados,y le ha pasado en mas de un club,ninguno le querriamos de jefe a Martxelo
como mola el Eibar,a ver si se mantienen otro año,lo de Bryan Gil es una gozada,"mataria"por un zurdo asi en el Athletic
Pues hay uno recién llegado con una pinta espectacular.
Respecto a lo de los apestados de Bielsa si no recuerdo mal apartó a cuatro jugadores de la dinámica de grupo, le dijeron inmediatamente que aquí las cosas no iban así y el tipo se desdijo.
Me da que esa frase sobre Bielsa tiene más carga de lo que parece.
DeGuindos al Pavo escribió:terremoto73 escribió:karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:Un tipo de la hostia!DeGuindos al Pavo escribió:De Marcos. Está dicho todo.
Pues hay uno recién llegado con una pinta espectacular.
Respecto a lo de los apestados de Bielsa si no recuerdo mal apartó a cuatro jugadores de la dinámica de grupo, le dijeron inmediatamente que aquí las cosas no iban así y el tipo se desdijo.
Me da que esa frase sobre Bielsa tiene más carga de lo que parece.
¿Morcillo?,me gusta,tengo esperanzas en el,pero yo me referia el tipico zurdo con clase,algo mas centrocampista,de ese perfil tenemos a Kepa Uriarte en el Basconia,un chaval de Fruiz,le queda mucha mili todavia
de De Marcos tambien hay que reconocer la labor social que hace y de la que se sabe muy poco,(visitas a hospitales todas las semanas,proyectos de cooperación..),de esos jugadores que aportan mucho a un vestuario
De Marcos siempre en mi equipo.
Siempre.
Siempre.
salakov- Mensajes : 52268
David Silva entrenando con el grupo. Tremendo el compromiso de este tio.
salakov escribió:De Marcos siempre en mi equipo.
Siempre.
Fue uno de los que pidió la vuelta del riojano.
Emeritus Pope escribió:Desde luego, a mí no se me ocurriría decir eso sí el Athletic fuese líder tras 11 partidos...pero bueno, el querido Terre nos tendrá un tanto de inquina debido a nuestra ONU particular. Y es que un equipo con maños, Belgas, Brasileños y tal así en plural, no es mas que el vivo ejemplo de lo que rechaza Terre. Si por el fuese, en EH sólo viviríamos (vivirían) los auténticos y puros descendientes del Basajaun. Y sin pasarnos de morenito, que eso ya es cosa de sospechoso mestizaje..Davies escribió:terremoto73 escribió:...no les veo para quedar entre los cuatro primeros
O lo que viene a ser confundir realidad con deseo.
no metas el tema politico ,inquina ninguna,prefiero que ganeis la liga antes que otros,tambien prefiero que suba a primera el Racing o el Sporting,en un caso por ser vascos,en el otro,porque me va el futbol norteño
lo de los gipuzkoanos/extranjeros/españoles,aparte del cachondeo,es que son datos,y aveces se lee cada cosa,no me refiero a vosotros,y no soy sospechoso con la Real,me he hartado a alabar la gestión de Aperri,Loren,Olabe,que decir de Imanol,y del merito de los chavales,pero creo que hay cuatro equipos mejores en la liga,y que los que marcan la diferencia en la Real son,sobretodo,los extranjeros/españoles,sin olvidar a Oiarzabal,Merino,etc
ponia el ejemplo del Espanol hace dias,una cantera cojonuda,ciudad espectacular,todo para estar arriba,pero una gestión demencial,eso da mas valor a lo que hace la Real
y me caen fatal los forofos del Athletic que quieren lo peor para los demas equipos de Euskal Herria,o que quieren que un Alaves u Osasuna,sean poco menos que filiales
Busca un asiento cómodo para esperar al Racing
Rikileaks- Mensajes : 82821
terremoto73 escribió:Emeritus Pope escribió:Desde luego, a mí no se me ocurriría decir eso sí el Athletic fuese líder tras 11 partidos...pero bueno, el querido Terre nos tendrá un tanto de inquina debido a nuestra ONU particular. Y es que un equipo con maños, Belgas, Brasileños y tal así en plural, no es mas que el vivo ejemplo de lo que rechaza Terre. Si por el fuese, en EH sólo viviríamos (vivirían) los auténticos y puros descendientes del Basajaun. Y sin pasarnos de morenito, que eso ya es cosa de sospechoso mestizaje..Davies escribió:terremoto73 escribió:...no les veo para quedar entre los cuatro primeros
O lo que viene a ser confundir realidad con deseo.
no metas el tema politico ,inquina ninguna,prefiero que ganeis la liga antes que otros,tambien prefiero que suba a primera el Racing o el Sporting,en un caso por ser vascos,en el otro,porque me va el futbol norteño
lo de los gipuzkoanos/extranjeros/españoles,aparte del cachondeo,es que son datos,y aveces se lee cada cosa,no me refiero a vosotros,y no soy sospechoso con la Real,me he hartado a alabar la gestión de Aperri,Loren,Olabe,que decir de Imanol,y del merito de los chavales,pero creo que hay cuatro equipos mejores en la liga,y que los que marcan la diferencia en la Real son,sobretodo,los extranjeros/españoles,sin olvidar a Oiarzabal,Merino,etc
ponia el ejemplo del Espanol hace dias,una cantera cojonuda,ciudad espectacular,todo para estar arriba,pero una gestión demencial,eso da mas valor a lo que hace la Real
y me caen fatal los forofos del Athletic que quieren lo peor para los demas equipos de Euskal Herria,o que quieren que un Alaves u Osasuna,sean poco menos que filiales
¿Por qué cojones no va a poder la Real quedar entre los 4 primeros?
Porque tú lo digas. Si el otro día, tú mismo, confesabas que no has visto jugar ni a Gorosabel ni a Zubimendi en tu vida.
https://twitter.com/Gipuzkoa_MD/status/1333652047556702208
Se retira la cuarta mejor racha sin encajar gol de la historia
https://twitter.com/marca/status/1333547919404838916
Rikileaks escribió:https://twitter.com/Gipuzkoa_MD/status/1333652047556702208
Grande Eñaut!!!
Y poseedor de una Champions!!
pantxo- Mensajes : 50140
Steve Trumbo escribió:A falta de que el fútbol de primer nivel pase por mi pueblo parece que nos tiran una migaja grotesca, la semifinal del campeonato de España
https://twitter.com/ellarguero/status/1333902965866962947?s=08
Todos a semis a tocarle los huevos a Trumbo
Yo creo que la van a aplazar
La vacuna es inminente
Quiza para mayo ya vuelva la normalidad
La vacuna es inminente
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Yo creo que la van a aplazar
La vacuna es inminente
No se puede. Se tiene que jugar antes que la de este año.
El tarao de Elustondo (el bueno) ha estado jugando dos partidos con dos costillas rotas.
Pinky, Oker, a ver que pasa por Baraka que hoy he conocido a uno de vuestro pueblo forofo de la Real.
KILLER- Mensajes : 28782
Rikileaks escribió:El tarao de Elustondo (el bueno) ha estado jugando dos partidos con dos costillas rotas.
Vaya jabato. Con Sagnan lesionado, Robin sancionado y Zubeldia recuperandose sabía que no podía faltar. Es el mejor ejemplo para los canteranos. Ya prometía cuando era un hooligan más:
No me jodas, yo soy de Portu! 🤪. En toda ezkerraldea habrá en total unos 4 realzales, conozco a 3 .KILLER escribió:Pinky, Oker, a ver que pasa por Baraka que hoy he conocido a uno de vuestro pueblo forofo de la Real.
Buena gente, un tanto desviados pero se les puede llevar a casa a comer.
Oker- Mensajes : 5519
katz escribió:Derbi en Nochevieja
Un cachondo Tebas
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:katz escribió:Derbi en Nochevieja
Un cachondo Tebas
Se os van a atragantar las uvas cabrones!! 🤪
henchman escribió:Rikileaks escribió:El tarao de Elustondo (el bueno) ha estado jugando dos partidos con dos costillas rotas.
Vaya jabato. Con Sagnan lesionado, Robin sancionado y Zubeldia recuperandose sabía que no podía faltar. Es el mejor ejemplo para los canteranos. Ya prometía cuando era un hooligan más:
https://twitter.com/atotxaorg/status/1334245869634408452?s=19
Oker escribió:No me jodas, yo soy de Portu! 🤪. En toda ezkerraldea habrá en total unos 4 realzales, conozco a 3 .KILLER escribió:Pinky, Oker, a ver que pasa por Baraka que hoy he conocido a uno de vuestro pueblo forofo de la Real.
Buena gente, un tanto desviados pero se les puede llevar a casa a comer.
henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Yo creo que la van a aplazar
La vacuna es inminente
Ya. Hombre, es que entiendo que la de este año se retrasara tambien
karlos gasteiz escribió:henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Yo creo que la van a aplazar
La vacuna es inminente
Depende quien llegue les va a dar igual.
un titan Aritz Elustondo,tiene el compromiso que todos queremos que tengan los jugadores de nuestros equipos,lo unico que me da la impresión con Aritz que es el tipico que nos quiere ver en Segunda y se pondria a lanzar escupitajos a los nuestros en los derbys
Ya estamos....terremoto73 escribió:un titan Aritz Elustondo,tiene el compromiso que todos queremos que tengan los jugadores de nuestros equipos,lo unico que me da la impresión con Aritz que es el tipico que nos quiere ver en Segunda y se pondria a lanzar escupitajos a los nuestros en los derbys
Con lo bien que ibas!
Tiene cara de persona de bien hombre, no tiene pinta de ser lector del DV.terremoto73 escribió:un titan Aritz Elustondo,tiene el compromiso que todos queremos que tengan los jugadores de nuestros equipos,lo unico que me da la impresión con Aritz que es el tipico que nos quiere ver en Segunda y se pondria a lanzar escupitajos a los nuestros en los derbys
henchman escribió:karlos gasteiz escribió:henchman escribió:karlos gasteiz escribió:Yo creo que la van a aplazar
La vacuna es inminente
Depende quien llegue les va a dar igual.
El Athletic y otro
terremoto73 escribió:un titan Aritz Elustondo,tiene el compromiso que todos queremos que tengan los jugadores de nuestros equipos,lo unico que me da la impresión con Aritz que es el tipico que nos quiere ver en Segunda y se pondria a lanzar escupitajos a los nuestros en los derbys
henchman escribió:terremoto73 escribió:un titan Aritz Elustondo,tiene el compromiso que todos queremos que tengan los jugadores de nuestros equipos,lo unico que me da la impresión con Aritz que es el tipico que nos quiere ver en Segunda y se pondria a lanzar escupitajos a los nuestros en los derbys
Estoy con Terremoto. Verle junto al enmascarado ese en la foto es un sintoma de hooliganismo garrulo.
terremoto73 escribió:un titan Aritz Elustondo,tiene el compromiso que todos queremos que tengan los jugadores de nuestros equipos,lo unico que me da la impresión con Aritz que es el tipico que nos quiere ver en Segunda y se pondria a lanzar escupitajos a los nuestros en los derbys
Se cree el ladron...
Por otro lado, yo me andaría con ojo si fuera acusando a la gente de diariovasquista a la ligera. Por menos te atan un bloque de hormigon al pie y te tiran de una txipironera detras de la isla. Tu veras.
pantxo- Mensajes : 50140
pantxo escribió:terremoto73 escribió:un titan Aritz Elustondo,tiene el compromiso que todos queremos que tengan los jugadores de nuestros equipos,lo unico que me da la impresión con Aritz que es el tipico que nos quiere ver en Segunda y se pondria a lanzar escupitajos a los nuestros en los derbys
Se cree el ladron...
Por otro lado, yo me andaría con ojo si fuera acusando a la gente de diariovasquista a la ligera. Por menos te atan un bloque de hormigon al pie y te tiran de una txipironera detras de la isla. Tu veras.
Poco se habla de....
https://twitter.com/SDLEIOAoficial/status/1334223569778339841?s=20
https://twitter.com/SDLEIOAoficial/status/1334223569778339841?s=20
henchman escribió:terremoto73 escribió:un titan Aritz Elustondo,tiene el compromiso que todos queremos que tengan los jugadores de nuestros equipos,lo unico que me da la impresión con Aritz que es el tipico que nos quiere ver en Segunda y se pondria a lanzar escupitajos a los nuestros en los derbys
Asi suele ser con este hombre
Bueno, hoy a tope con la Real
A ver si ganais y luego hay suertecilla
Silva no llega, no?
Silva no llega, no?
señor rosa- Mensajes : 24648
Mila eskerkarlos gasteiz escribió:Bueno, hoy a tope con la Real
Silva no llega, no?
tricko- Mensajes : 8199
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.