EL DERBI
+46
Marcial Garañón
Ashra
Balachina
blackfoot
Eristoff
Frusciante
Steve Trumbo
arriola
Troy Mc Clure
mugu
Humpty Dumpty
Henrik
johnny brusco
Apisonadora
Bassrock
celtasnake
uno cualquiera
Pendejo
LoveHunter
Rocket
Rober75
Jurek
KILLER
disturbiau
jonikk
Infernu
Mingus
karlos gasteiz
tricko
Oker
Emeritus Pope
henchman
Boohan
Rikileaks
terremoto73
Davies
pantxo
Poisonblade
katz
Albaider
Farsander
Amakriskris
señor rosa
pinkpanther
DeGuindos al Pavo
salakov
50 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
La clave es fiajrse en su paquete cuado marcan.pinkpanther escribió:Un día de estos no nos sorprenderá ver a Gil Manzano o a algún otro árbitro ir a abrazarse con los jugadores del Madrid cuando marquen.
no estoy de acuerdo. Cada uno tendremos la nuestra, pero el partido no se lo carga él con la alineación. De hecho se estaba presionando bien arriba. Se lo ha cargado rulosalakov escribió:señor rosa escribió:no soy dudoso con garitano. Vamos, que me lo hubiese cepillado hace tiempo, pero hoy veo poco que recriminarleDavies escribió:¿Qué hacemos ahora,Garitano???
La alineación.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:no soy dudoso con garitano. Vamos, que me lo hubiese cepillado hace tiempo, pero hoy veo poco que recriminarleDavies escribió:¿Qué hacemos ahora,Garitano???
Hombre,dejar en la banqueta a Villalibre debería ser delito.
De Muni no digo nada porque ya sé el afecto que le profesas.
Lo de los García también es para hacérselo mirar.
Davies- Mensajes : 14282
yo soy muy del bufalo y creo haberlo dejado claro, pero puedo entender que para un tipo de partido concreto juegue uno u otro.Davies escribió:señor rosa escribió:no soy dudoso con garitano. Vamos, que me lo hubiese cepillado hace tiempo, pero hoy veo poco que recriminarleDavies escribió:¿Qué hacemos ahora,Garitano???
de muniain no soy fan, pero no me duelen prendas en reconocer cuando lo hace bien.
Emeritus Pope escribió:No quiero ser cenizo!
En fin, era partido para 0-0, el equipo se ha visto libre para jugar a lo que le gusta a GG y conseguir su resultado favorito pero cuando el Athletic está con la nube negra pues no admite matices. Expulsado un jugador antes del cuarto de hora y gol en la prolongación de un Madrid con la sensación de peligro de un directo de Siempre Así. En parte porque el Athletic defensivamente se había manejado bastante bien.
Un Villalibre por De Marcos tendría su lógica.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Sí la temporada pasada, con lo clamoroso que fué el regalo de la liga, no pasó nada y nadie dijo ni mu, difícil que esta mafia se destape.Davies escribió:Yo metía a la chavalada en el bus y me volvía para Bilbao.
señor rosa escribió:yo soy muy del bufalo y creo haberlo dejado claro, pero puedo entender que para un tipo de partido concreto juegue uno u otro.Davies escribió:señor rosa escribió:no soy dudoso con garitano. Vamos, que me lo hubiese cepillado hace tiempo, pero hoy veo poco que recriminarleDavies escribió:¿Qué hacemos ahora,Garitano???
de muniain no soy fan, pero no me duelen prendas en reconocer cuando lo hace bien.
Al parecer han contratado un nutricionista para Williams.
No sé ni qué decir.
katz escribió:Sí la temporada pasada, con lo clamoroso que fué el regalo de la liga, no pasó nada y nadie dijo ni mu, difícil que esta mafia se destape.Davies escribió:Yo metía a la chavalada en el bus y me volvía para Bilbao.
Qué puto asco.
No estoy viendo el partido,paso olímpicamente, pero me comentan por línea interna que con 0-0 no se pita un penalti a Williams y en la misma jugada la segunda amarilla para Raúl García? De un posible 0-1 a quedarnos con 10? Contra el Madrid? Jamás lo hubiera pensado!!
No me trago yo un partido contra esa banda de atracadores ni loco.
No he visto las tarjetas pero a ellos no le sacan ni una ni otra, no me hace falta verlo porque esa película la dan todos los años 38 veces.
No he visto las tarjetas pero a ellos no le sacan ni una ni otra, no me hace falta verlo porque esa película la dan todos los años 38 veces.
Oker- Mensajes : 5519
En breve penalti a favor del Madrid.
Un poco de ilusión chimbos!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Se paga a - 1€ en reta.Davies escribió:En breve penalti a favor del Madrid.
Al menos me quedo con el grito que que pegado con el bacalao.
si tu eres bizkaino, joderEmeritus Pope escribió:Un poco de ilusión chimbos!
katz escribió:Se paga a - 1€ en reta.Davies escribió:En breve penalti a favor del Madrid.
Al menos me quedo con el grito que que pegado con el bacalao.
Se repite más que verano azul.Oker escribió:No estoy viendo el partido,paso olímpicamente, pero me comentan por línea interna que con 0-0 no se pita un penalti a Williams y en la misma jugada la segunda amarilla para Raúl García? De un posible 0-1 a quedarnos con 10? Contra el Madrid? Jamás lo hubiera pensado!!
Joder, que hoy voy a muerte con vosotros. Estoy optimista con el Athletic. Os veo puntuando....señor rosa escribió:si tu eres bizkaino, joderEmeritus Pope escribió:Un poco de ilusión chimbos!
Lo del nutricionista se ve que tarda en surtir efecto.
lo del nutricionista es de hace dos mesesDavies escribió:Lo del nutricionista se ve que tarda en surtir efecto.
señor rosa escribió:lo del nutricionista es de hace dos mesesDavies escribió:Lo del nutricionista se ve que tarda en surtir efecto.
Bueno,ya queda menos entonces.
La hemos tenido.
Espero que rulo lo haya visto y se sienta una mierda.
Espero que rulo lo haya visto y se sienta una mierda.
Eristoff- Mensajes : 6756
En fin, una pena, es triste saber que vas a jugar contra el Madrid y que en caso de duda vas a ser perjudicado si o si y que no va a pasar nada.
El equipo ha estado mas que digno incluso se ha podido empatar con la de Vesga al final, pero no ha podido ser.
El equipo ha estado mas que digno incluso se ha podido empatar con la de Vesga al final, pero no ha podido ser.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Halá Madrid y todo el tinglado que tiene montado.
En cuanto Curtouis ha parado la de Vesga, habría apostado toda mi fortuna personal, que no es gran cosa ciertamente, a que la contra acababa en gol. No falla.
Ashra- Mensajes : 20068
Lo esperado. Partido competidisimo por el Athletic. Donde han dado la talla
Yo esperaba un empate, la verdad. Pero claro, con 10...
El problema es que hay que ganar al Celta, Cadiz, Huesca... y ahi es donde la jodemos
El problema es que hay que ganar al Celta, Cadiz, Huesca... y ahi es donde la jodemos
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Aperte de los apandadores de su florentineza, creo que por encima de todo Emeritus nos ha condenado.
- Spoiler:
A mi me ha hecho mucha ilusion ver a De Marcos a buen nivel, otra vez
karlos gasteiz escribió:Lo esperado. Partido competidisimo por el Athletic. Donde han dado la talla
Ya, claro.
Davies escribió:karlos gasteiz escribió:Lo esperado. Partido competidisimo por el Athletic. Donde han dado la talla
Ya, claro.
Explicate.
Lo esperado por mi, vamoa
O que no han dado la talla?
Este mismo equipo con camiseta blanca pelearia por la liga, inculso con garitano.karlos gasteiz escribió:Lo esperado. Partido competidisimo por el Athletic. Donde han dado la talla
Y cuco si me apuras.
Sí, muy buena noticia, y Yuri a tope todo el partido, yerai resulutivo e Iñaki mejorando.karlos gasteiz escribió:A mi me ha hecho mucha ilusion ver a De Marcos a buen nivel, otra vez
karlos gasteiz escribió:Davies escribió:karlos gasteiz escribió:Lo esperado. Partido competidisimo por el Athletic. Donde han dado la talla
Ya, claro.
Explicate.
Pues no sé cuántas veces ha competido el Athletic en sus visitas al Bernabéu.
En los últimos 20 años sobran dedos de una mano.
Y un poco ventajista te ha quedado.
katz escribió:Sí, muy buena noticia, y Yuri a tope todo el partido, yerai resulutivo e Iñaki mejorando.karlos gasteiz escribió:A mi me ha hecho mucha ilusion ver a De Marcos a buen nivel, otra vez
El nutricionista.
El peor Barcelona en lustros, un Madrid con Vinicius y Vázquez titularisimos, un Atlético potente pero lejos del modo Dios de años atrás... Mal año para redefinir la mediocridad en todas las áreas directivas y técnicas de la entidad/primer equipo. Una oportunidad así es complicado que se repita.
Partido desvirtuado por la expulsión, no injusta pero enseguida se ha visto que forzada visto el criterio para las tarjetas. 3-1 excesivo pero este año no es el de Unai. Ni el de nadie.
Partido desvirtuado por la expulsión, no injusta pero enseguida se ha visto que forzada visto el criterio para las tarjetas. 3-1 excesivo pero este año no es el de Unai. Ni el de nadie.
Última edición por DeGuindos al Pavo el 16.12.20 0:22, editado 1 vez
Davies escribió:karlos gasteiz escribió:Davies escribió:karlos gasteiz escribió:Lo esperado. Partido competidisimo por el Athletic. Donde han dado la talla
Ya, claro.
Explicate.
Yo hay veces que no te entiendo, tio
Ventajista? Que ventaja he buscado. Y no soy garitanista
De los ultimos 6 partidos contra el Madrid, 4 empates. Si eso no es competir...
Lo que digo es que por el tipo de jugador que tenemos jugamos bien contra los buenos (lo que no significa que ganemos), y no ganamos a los que se suponen peores.
karlos gasteiz escribió:Davies escribió:karlos gasteiz escribió:Davies escribió:karlos gasteiz escribió:Lo esperado. Partido competidisimo por el Athletic. Donde han dado la talla
Ya, claro.
Explicate.
¿En el Bernabéu????
lo siento Katzo! Os he gafao!katz escribió:Aperte de los apandadores de su florentineza, creo que por encima de todo Emeritus nos ha condenado.
- Spoiler:
No pasa nada, es mejor eso que morirseEmeritus Pope escribió:lo siento Katzo! Os he gafao!katz escribió:Aperte de los apandadores de su florentineza, creo que por encima de todo Emeritus nos ha condenado.
- Spoiler:
Contra el MadridDavies escribió:karlos gasteiz escribió:Davies escribió:karlos gasteiz escribió:Davies escribió:karlos gasteiz escribió:Lo esperado. Partido competidisimo por el Athletic. Donde han dado la talla
Ya, claro.
Explicate.
¿En el Bernabéu????
El año pasado empatamos, creo recordar. El primer año de Garitano no nos gano ni Barça ni Madrid
Eliminamos al Barça de la copa...
Que competimos con ellos mejor que con otros, coño
karlos gasteiz escribió:Contra el MadridDavies escribió:karlos gasteiz escribió:Davies escribió:karlos gasteiz escribió:Davies escribió:karlos gasteiz escribió:Lo esperado. Partido competidisimo por el Athletic. Donde han dado la talla
Ya, claro.
Explicate.
¿En el Bernabéu????
El año pasado empatamos, creo recordar. El primer año de Garitano no nos gano ni Barça ni Madrid
Eliminamos al Barça de la copa...
Que competimos con ellos mejor que con otros, coño
Pero vamos a ver. Qué no es lo mismo jugar en San Mamés que en el Bernabéu.
Las goleadas y humillaciones que nos hemos llevado en ese puto campo, en los últimos 20 años, no tienen nombre.
Amakriskris escribió:Del calendario que tenemos, empates y sobre todo derrotas...al tiempo!
Todo en orden, de momento!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Elizegi en plan Paulo Coelho de García Rivero dándole titulares baratos al Mundo Deportivo. Que lo de ayer es una "derrota para crecer". GG contento porque con uno menos "cualquier otro hubiese salido goleado", Alkorta feliz pensando en Tarifa porque "GG tiene contrato hasta final de temporada y la situación no me preocupa". De Aiarza, afortunadamente, se desconocen declaraciones.
Foto del espíritu del club que lo lleva con mano de mierda hasta el despeñe final.
Foto del espíritu del club que lo lleva con mano de mierda hasta el despeñe final.
Elizegi: "Pedimos a Garitano lo que hemos visto; competir y apretar todo el partido"
Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Del calendario que tenemos, empates y sobre todo derrotas...al tiempo!
Tambien lo dijiste contra el Betis o el Sevilla, no me acuerdo
karlos gasteiz escribió:Amakriskris escribió:Amakriskris escribió:Del calendario que tenemos, empates y sobre todo derrotas...al tiempo!
Tambien lo dijiste contra el Betis o el Sevilla, no me acuerdo
No, lo dije días antes del partido contra el Celta!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.