Alice SiN Chains
+111
Musa
danitoledo
Mcbein
corey_gtf
Heaven
millino
Wyno
káiser
red foo chili fighters
firecorner
FĐ
Días Cornélicos
Pendejo
Gregg
clichentero
Nigromante
Ayers
miniyo
Wolfchild138
Rockenberg
Afterlife
Adso
McLovin
nadie
JohnGarcia
DeGuindos al Pavo
Oker
Inútil
Locust Star
Drenaaaje
McArrons
stonie
mandolarian
Wonton Sopabuena
Johnny Kashmir
Kako
romuloyeah
Edko Fuzz
Capo205
filtered
PANENKA
red ryder
deathlock
Requexu
clashcityrockers
icarus
The Rooster
VelvetRevolution
HamTyler
tricko
Black Flamingo
DumDumBoy
patton
Chaleco
Stonerider
scabbed wings
Drakixx
RHEINGOLD
Orion
damian
luisprotozorro
hellpatrol
henchman
Humpty Dumpty
Zeko
Pier
Breath
starfuckers
Zul
Attikus
R'as Kal Bhul
Justin Case
Caffeine
Starsailor
p0pi
BlueStarRider
Mr. Integrity
candymanray
Zarpas
Ciclóncósmico
cantrell
jackster
Vietcong
Vampa
Alicejamgarden
thunderpussy
Itlotg
Peaky Blinder
el xavea e`lamoto
efecto diablo
pinkpanther
jackinthebox
atabal
ZoSo
Blood
PUMP
victorrt
iguana
keith_caputo
Strickland
guede
Gorie
rearviewmirror
Morlocs
eskoriez
lacan
radiorag
atila
katz
El Puto Fary
MEMYSELF&I
115 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Alice SiN Chains
efecto diablo escribió:Drakixx escribió:Qué sorpresa haber descubierto esto. ¿A qué se debe este homenaje?
Los mejores Mastodon y Angry Chair con SG y cia. El duelo de solos de Thayil y McReady brutal.
Corgan indigno (y mira que le tengo aprecio), fuera de tono, guitarra en drop su puta madre... Debía estar cabreado por no utilizar un tecladito
Como crítica personal diría que la mayoría de versiones están demasiado retocadas/pulidas (la voz de Corey es de coña). Las hubiera dejado más crudas.
Corey taylor está bastante bien .
No digo que esté mal pero en alguna parte tiene más autotune que Rihanna en el túnel del terror.
Drakixx- Mensajes : 21877
Le de Metallica es una falta de respeto, directamente.
La madre que los parió, lo de Hammett es que es de cárcel, coño.
La madre que los parió, lo de Hammett es que es de cárcel, coño.
Breath- Mensajes : 25962
Me alegra saber que el disco de regreso a pesar de no estar Layney ha dejado ya como clásicos a check my brain, your decision y la preciosa black gives way to blue.
Drakixx escribió:efecto diablo escribió:Drakixx escribió:Qué sorpresa haber descubierto esto. ¿A qué se debe este homenaje?
Los mejores Mastodon y Angry Chair con SG y cia. El duelo de solos de Thayil y McReady brutal.
Corgan indigno (y mira que le tengo aprecio), fuera de tono, guitarra en drop su puta madre... Debía estar cabreado por no utilizar un tecladito
Como crítica personal diría que la mayoría de versiones están demasiado retocadas/pulidas (la voz de Corey es de coña). Las hubiera dejado más crudas.
Corey taylor está bastante bien .
No digo que esté mal pero en alguna parte tiene más autotune que Rihanna en el túnel del terror.
lleva efectos en la voz durante todo el tema, ralla un poco como el estilismo perroflauta hipster de Navarro, pero en general la salvan
lacan- Mensajes : 7447
La peor cover de Alice In Chains que he escuchado yo sigue siendo la de Phil Anselmo de Would de aquella. La voz esa de pantano de colillas de tabaco no pegaba un carajo.
p0pi escribió:La peor cover de Alice In Chains que he escuchado yo sigue siendo la de Phil Anselmo de Would de aquella. La voz esa de pantano de colillas de tabaco no pegaba un carajo.
Pero eso era Anselmo interpretando vocalmente la canción, acertadamente o no. Lo de Metallica es harina de otro costal.
Drakixx escribió:Me alegra saber que el disco de regreso a pesar de no estar Layney ha dejado ya como clásicos a check my brain, your decision y la preciosa black gives way to blue.
Serán clásicos pero muy lejos de sus clásicos .
A mí es el que menos me gusta de sus discos sin Layne
efecto diablo- Mensajes : 9901
Lo de Metallica es dedicarle 5 min a mirar 4 cosas y ya. Nivel banda principiante.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Lo de Metallica es dedicarle 5 min a mirar 4 cosas y ya. Nivel banda principiante.
Y Hammet sin camiseta y sombrero de paja.
Una falta de respeto en toda regla.
efecto diablo escribió:Drakixx escribió:Me alegra saber que el disco de regreso a pesar de no estar Layney ha dejado ya como clásicos a check my brain, your decision y la preciosa black gives way to blue.
Pues a mí al contrario, lo veo bastante superior a los siguientes y de hecho no se me viene ninguna canción a la cabeza de esos discos.
efecto diablo escribió:Pier escribió:Lo de Metallica es dedicarle 5 min a mirar 4 cosas y ya. Nivel banda principiante.
Tanto ninguneo lo ha convertido en un total hombre de paja. Y él tan a gusto.
Drakixx escribió:efecto diablo escribió:Drakixx escribió:Me alegra saber que el disco de regreso a pesar de no estar Layney ha dejado ya como clásicos a check my brain, your decision y la preciosa black gives way to blue.
Pues a mí al contrario, lo veo bastante superior a los siguientes y de hecho no se me viene ninguna canción a la cabeza de esos discos.
Si ,en este tema creo que mi opinión no es la norma .
Drakixx escribió:efecto diablo escribió:Pier escribió:Lo de Metallica es dedicarle 5 min a mirar 4 cosas y ya. Nivel banda principiante.
Tanto ninguneo lo ha convertido en un total hombre de paja. Y él tan a gusto.
Bueno, se hizo una para la portada del load no?
Hablando de pintas, dave Navarro parece un puto profesor de yoga
scabbed wings- Mensajes : 11941
Breath escribió:p0pi escribió:La peor cover de Alice In Chains que he escuchado yo sigue siendo la de Phil Anselmo de Would de aquella. La voz esa de pantano de colillas de tabaco no pegaba un carajo.
Pero eso era Anselmo interpretando vocalmente la canción, acertadamente o no. Lo de Metallica es harina de otro costal.
Y al margen de eso, a mi me gusta mucho. No le veo el menor problema.
Stonerider- Mensajes : 7284
El tributo está muy bien, salvo lo que todos comentáis. A ver si lo descargo en mp3 y le doy mas escuchas.
Stonerider- Mensajes : 7284
Lo de Metallica es DENUNCIABLE. Directamente, la batera que le mete Ulrich al tema es digna de un deficiente mental.. no digo que malles el tema pero que hostia, un poco de respeto.. pss.. en fin..yo creo que el cover que más me mola es de la negrata de trenzas no se como se llama ni sé quien es.. vozarrón. Esta bastante guay el docu aunque hay partes que son un poco turra pero en general bien.
Zarpas- Mensajes : 11608
Por partes.
Lo Mejor
- Shooter Jennings y Duff McKagan (y me ha sorprendido ver a Duff tocando la bateria y muy bien ademas)
- Korn: No esperaba gran cosa de lo q pudieran hacer y muy bien
- Soundgarden + Tad. Que vuelvan a tocar juntos por Dios. Q buscen a un cantante y que se cambien el nombre, pero que toquen juntos por favor
- Susan Silver+ Hija: No he llorado de milagro. Q cosa mas bonita y con buen gusto
- Taylor Hawkins, Dave Navarro y Chris Chaney (nombro a estos 3 en concreto pq quiero dejar a Corey Taylor fuera)
- Ann Wilson muy bien
- Las 2 versiones de Lanegan muy bien
- Dallas Green
- Mastodom
- Los propios AIC tocando Your Decition y No Excuses
Lo Peor
- Fishbone (mira q me gustan pero esa version q hicieron me pareció horrorosa)
- Metallica (y no es q sea mala mala, pero tengo la sensación q hicieron una version muy de andar por casa cuando otros grupos se lo curraron mucho más)
- Billy Corgan (mira q me gusta su voz y manera de Cantar y Check Your Brain es un temazo, pero el tema queda muy de andar x casa de nuevo)
- El negro que canta Heaven Beside You me ha parecido un autentico desastre
- Corey Taylor q no tiene mala voz ha hecho una version bastante mala (que no su banda de acompañamiento q ha sonado de lujo)
- Todos los grupos locales q tocaron versiones de AIC me han parecido muy malas. En algunos casos forzadisimas. Tengo la sensacion de q mas de uno ni ha escuchado a AIC
- Todo el rollo ese de donar al museo ese me ha parecido muy pesado
Y como duda quiero preguntaron.... Tuve la sensacion de que en algunas actuaciones que se suponian q eran en directo habia muchos retoques. Que pensais del tema?
Lo Mejor
- Shooter Jennings y Duff McKagan (y me ha sorprendido ver a Duff tocando la bateria y muy bien ademas)
- Soundgarden + Tad. Que vuelvan a tocar juntos por Dios. Q buscen a un cantante y que se cambien el nombre, pero que toquen juntos por favor
- Susan Silver+ Hija: No he llorado de milagro. Q cosa mas bonita y con buen gusto
- Taylor Hawkins, Dave Navarro y Chris Chaney (nombro a estos 3 en concreto pq quiero dejar a Corey Taylor fuera)
- Ann Wilson muy bien
- Dallas Green
- Mastodom
Lo Peor
- Metallica (y no es q sea mala mala, pero tengo la sensación q hicieron una version muy de andar por casa cuando otros grupos se lo curraron mucho más)
- Billy Corgan (mira q me gusta su voz y manera de Cantar y Check Your Brain es un temazo, pero el tema queda muy de andar x casa de nuevo)
- Corey Taylor q no tiene mala voz ha hecho una version bastante mala (que no su banda de acompañamiento q ha sonado de lujo)
- Todos los grupos locales q tocaron versiones de AIC me han parecido muy malas. En algunos casos forzadisimas. Tengo la sensacion de q mas de uno ni ha escuchado a AIC
Y como duda quiero preguntaron.... Tuve la sensacion de que en algunas actuaciones que se suponian q eran en directo habia muchos retoques. Que pensais del tema?
keith_caputo- Mensajes : 31010
Corey Taylor defiende la versión con bastante solvencia.
A mi también me gusta la versión de Taylor. Hay mucho echo/delay en las voces en todas o casi todas las actuaciones, algo normal en estas cosas yo creo, yo no lo veo mal. Hay post-producción sin duda, pero para bien. Los miembros de Soundgarden, que se junten ya y hagan algo oficial por favor, como ha dicho Kaputo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8317
Los miembros de Soundgarden se podrían juntar con Zack de la Rocha, estaría gracioso
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:Los miembros de Soundgarden se podrían juntar con Zack de la Rocha, estaría gracioso
No por favor...
candymanray escribió:Los miembros de Soundgarden se podrían juntar con Zack de la Rocha, estaría gracioso
Y llamarse Videomaster.
Stonerider escribió:Breath escribió:p0pi escribió:La peor cover de Alice In Chains que he escuchado yo sigue siendo la de Phil Anselmo de Would de aquella. La voz esa de pantano de colillas de tabaco no pegaba un carajo.
A mi también me parece que está muy bien
Breath escribió:Corey Taylor defiende la versión con bastante solvencia.
Para mí no hay duda de eso
Breath escribió:candymanray escribió:Los miembros de Soundgarden se podrían juntar con Zack de la Rocha, estaría gracioso
Y llamarse Videomaster.
Sencillamente sublime
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:Breath escribió:candymanray escribió:Los miembros de Soundgarden se podrían juntar con Zack de la Rocha, estaría gracioso
Y llamarse Videomaster.
Sencillamente sublime
Que Thayil no os oiga .
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me ha recordado al concierto homenaje a Freddy
Gran concierto si.
Otro al que le gusta la de Anselmo,
Gran concierto si.
Otro al que le gusta la de Anselmo,
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Al de slipknot es para darle varazos hasta que prometa dejar de hacer estas mierdas
Caffeine- Mensajes : 14217
Breath escribió:candymanray escribió:Los miembros de Soundgarden se podrían juntar con Zack de la Rocha, estaría gracioso
Y llamarse Videomaster.
Chaleco- Mensajes : 4564
Caffeine escribió:Al de slipknot es para darle varazos hasta que prometa dejar de hacer estas mierdas
Mete efectos para imitar el chorro de voz de Layne y al final ni suena a Layne ni suena a él, Taylor Hawkins y Dave Navarro también suspenden a los coros.
Lanegan tendría que haber bajado un tono o dos el tema para no ir tan apretado.
keith_caputo escribió:Por partes.
Lo Mejor
- Ann Wilson muy bien
- Dallas Green
- Mastodom
Lo Peor
Quiero añadir q pese a q no me gusta nada el flamenco me emocionó la versión flamenco que hicieron esos tales Eric & Encarnación del tema Black Gives Way to Blue . De donde son esta gente???. Españoles afincados en Seattle o q??. Alguien sabe algo. Que bonita les quedo esa versión.... y repito no me gusta el flamenco, pero las cosas como son
keith_caputo- Mensajes : 31010
Caputo lo decía ayer, veo los temas demasiado retocados, me gustarían más crudos, más sensación de directo.
Stonerider escribió:Breath escribió:p0pi escribió:La peor cover de Alice In Chains que he escuchado yo sigue siendo la de Phil Anselmo de Would de aquella. La voz esa de pantano de colillas de tabaco no pegaba un carajo.
La recordaba muchísimo peor. Igual de la Corey Taylor me gusta dentro de 10 años, pero ahora mismo me parece muy horrible.
patton- Mensajes : 2678
Por fin he visto el MoPOP Founders Award 2020 de Alice in Chains, me ha gustado muchisimo, muy emotivo y los señores versionadores de puta madre, aunque para mi gusto no todos se habian preparado bien las canciones porque hay unos desafines que echan para atras. Se les perdona claro que si, incluso esa cosa rara de Krist Novoselic & Kim Thayil que solo sacan imagenes de Nirvana (???que cojones???) y los putos pesados de Metallica, que alguien les diga que la Reverb no lo cura todo. los KORN son de los pocos que se molestan en sonar bien.... pero bueno estaban honrando todos a Alice asique estan todos perdonados.
Para mi una de las que sonó mejor fue esta.
Morlocs- Mensajes : 2366
Visto ayer, muy chulo. Me han entrado ganas de visitar el museo. La que mejor lo hace es Serena Williams, que va sobrada de voz.
Attikus- Mensajes : 22173
Attikus escribió:Visto ayer, muy chulo. Me han entrado ganas de visitar el museo. La que mejor lo hace es Serena Williams, que va sobrada de voz.
Palabra por palabra.
También me gustó mucho la de Mastodom. Y la segunda de Lanegan.
Chaleco- Mensajes : 4564
Morlocs escribió:Por fin he visto el MoPOP Founders Award 2020 de Alice in Chains, me ha gustado muchisimo, muy emotivo y los señores versionadores de puta madre, aunque para mi gusto no todos se habian preparado bien las canciones porque hay unos desafines que echan para atras. Se les perdona claro que si, incluso esa cosa rara de Krist Novoselic & Kim Thayil que solo sacan imagenes de Nirvana (???que cojones???) y los putos pesados de Metallica, que alguien les diga que la Reverb no lo cura todo. los KORN son de los pocos que se molestan en sonar bien.... pero bueno estaban honrando todos a Alice asique estan todos perdonados.
Para mi tambien fué lo mejor del video, junto con los temas de los AiC of course.. Mastodon no estuvieron mal tampoco pero para como los pusisteis aquí, os lo flipasteis un poco.. la hija de Chris bien riquiña... pero vamos lo que más me ha molado son las referencias a Dungeons and Dragons (Cantrell y Duvall roleros??) y el gag de Cantrell de los Python y el mesa cuadrada.. brutal!.. si es que al final todo lo que mola se interconecta!.
Zarpas- Mensajes : 11608
Es que Phil aqui lo hace bastante bien. No veo el menor problemaStonerider escribió:Breath escribió:p0pi escribió:La peor cover de Alice In Chains que he escuchado yo sigue siendo la de Phil Anselmo de Would de aquella. La voz esa de pantano de colillas de tabaco no pegaba un carajo.
hellpatrol- Mensajes : 33172
hellpatrol escribió:Es que Phil aqui lo hace bastante bien. No veo el menor problemaStonerider escribió:Breath escribió:p0pi escribió:La peor cover de Alice In Chains que he escuchado yo sigue siendo la de Phil Anselmo de Would de aquella. La voz esa de pantano de colillas de tabaco no pegaba un carajo.
La recordaba peor pero sigue sin gustarme su registro ni su forma de versionar. Claro que imitar a Layne es imposible.
p0pi escribió:hellpatrol escribió:Es que Phil aqui lo hace bastante bien. No veo el menor problemaStonerider escribió:Breath escribió:p0pi escribió:La peor cover de Alice In Chains que he escuchado yo sigue siendo la de Phil Anselmo de Would de aquella. La voz esa de pantano de colillas de tabaco no pegaba un carajo.
La recordaba peor pero sigue sin gustarme su registro ni su forma de versionar. Claro que imitar a Layne es imposible.
No es la mejor de sus intervenciones (aunque es correcta) pero me atrevo a decir que como vocalista Anselmo le da 100 patadas a Layne.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:p0pi escribió:hellpatrol escribió:Es que Phil aqui lo hace bastante bien. No veo el menor problemaStonerider escribió:Breath escribió:p0pi escribió:La peor cover de Alice In Chains que he escuchado yo sigue siendo la de Phil Anselmo de Would de aquella. La voz esa de pantano de colillas de tabaco no pegaba un carajo.
No es la mejor de sus intervenciones (aunque es correcta) pero me atrevo a decir que como vocalista Anselmo le da 100 patadas a Layne.
patton- Mensajes : 2678
R'as Kal Bhul escribió:p0pi escribió:hellpatrol escribió:Es que Phil aqui lo hace bastante bien. No veo el menor problemaStonerider escribió:Breath escribió:p0pi escribió:La peor cover de Alice In Chains que he escuchado yo sigue siendo la de Phil Anselmo de Would de aquella. La voz esa de pantano de colillas de tabaco no pegaba un carajo.
Mira que todos soltamos alguna meada fuera de tiesto de vez en cuando pero esas 100 patadas me parecen muchas patadas.
A ninguno de los dos se los puede clasificar como un cantante técnico, pero el estilo de Layne es mucho más original y componiendo melodías vocales era un puto crack, Anselmo es (o era) muy bueno en lo suyo pero tiene un estilo más típico y sus melodías son más lineales.
lacan escribió:R'as Kal Bhul escribió:p0pi escribió:hellpatrol escribió:Es que Phil aqui lo hace bastante bien. No veo el menor problemaStonerider escribió:Breath escribió:p0pi escribió:La peor cover de Alice In Chains que he escuchado yo sigue siendo la de Phil Anselmo de Would de aquella. La voz esa de pantano de colillas de tabaco no pegaba un carajo.
Mira que todos soltamos alguna meada fuera de tiesto de vez en cuando pero esas 100 patadas me parecen muchas patadas.
A ninguno de los dos se los puede clasificar como un cantante técnico, pero el estilo de Layne es mucho más original y componiendo melodías vocales era un puto crack, Anselmo es (o era) muy bueno en lo suyo pero tiene un estilo más típico y sus melodías son más lineales.
Dejémoslo en 10. Anselmo es una fuerza de la naturaleza, como demuestra en Down (dime si no hay melodías ahí), más que en Pantera (que va a piñón). Layne era mucho más terrenal.
Y eso de que el estilo de Layne era más original, no se si lo veo. De hecho no.
Y solo hay que ver el concierto de los 25 años de NOLA para ver que está a un nivel bestial, Anselmo. Aunque es evidente que ha pasado etapas bastante tocado.
Se os va la pinza un poco.
NO tienen nada que ver entre ellos.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Se os va la pinza un poco.
No, y a mi generalmente me gusta más Layne, pero como vocalista creo que Anselmo es una cosa bestial cuando está bien. Y ya digo, con 52 tacos está hecho un animal.
A mi no me parece que Layne sea peor cantante que nadie.
Es uno de los cantantes más personales y con un estilo inconfundible que he escuchado en mi vida.
Es uno de los cantantes más personales y con un estilo inconfundible que he escuchado en mi vida.
RHEINGOLD- Mensajes : 17144
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14