Cules
+52
tottis
blackfoot
Koyote
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Ecthelion
Evolardo
Blood
Moltisanti
michi
j8oke8r
el xavea e`lamoto
Yusefly
Axlferrari
Joao Moreinha
GODINEZ
Mingus
Godofredo
DAVIDCOVERDALE
Damià
eddiespaghetti
Eloy
Rikileaks
El Califa
coolfurillo
perrolokos
Nigromante
uM
Enric67
Yomis
Oberyn
Muesli Snipes
clint eastwood
Balachina
m señor
metalbert
Woody
pinkpanther
Steve Trumbo
Beodo
Sutter Cane
deulo
Attikus
Elephant Man
Eric Sachs
Katxorro
ruso
tacitus
javi clemente
Wonton Sopabuena
Cantoná
Frusciante
56 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
A tope con Tintín
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/12/04/5fc8176322601dcd268b45e7.html
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/12/04/5fc8176322601dcd268b45e7.html
coolfurillo- Mensajes : 39203
michi escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/hubiera-sido-mejor-vender-a-messi-calamitosas-cuentas-barca-quedarse-argentino
Todos los aspirantes a la presidencia van por el mismo camino, tener a messi es una ruina ahora mismo.
Las cifras no cuadran.
es que antes eran 15 kg.. luego 30.. AHORA DICEN QUE COBRA 80
80
80 son brutos quiero pensar.. están ahí las posibles primas?? no están??
si realmente son 80... con eso puedes armar un equipo de jugadores más TERRENALES pero efectivos..
porque los fichajes van aparte, se pagan a plazos, se van amortizando... pero si tiene 80 kg en ficha de un SOLO JUGADOR, por muy bueno que sea, el resto del equipo se va a resentir.
Lo fascinante es que messi cobra 80, genera 200 y no hay dinero.
La ficha de messi es alta, muy alta, pero el drama es la ficha de busquets, de alba, de coutinho y de su puta madre.
Ahí ha estado el error.
Y en las renovaciones largas a sueldos de la hostia.
Yo creo que pongo a mi hijo, que es terriblemente rata con el dinero, a dirigir esta mierda, y lo hace mejor
javi clemente- Mensajes : 121999
Joder, la portada de Marca parece la puerta del lavabo de un garito, no me extrañaría que el redactor se inspirará a altas horas de la noche.
tottis- Mensajes : 975
por otra parte si Messi y Estafa quieren jugar juntos en el Barça lo tienen bien fácil, que se bajen sus sueldos al 70%
javi clemente escribió:michi escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/hubiera-sido-mejor-vender-a-messi-calamitosas-cuentas-barca-quedarse-argentino
Todos los aspirantes a la presidencia van por el mismo camino, tener a messi es una ruina ahora mismo.
Las cifras no cuadran.
80
si realmente son 80... con eso puedes armar un equipo de jugadores más TERRENALES pero efectivos..
porque los fichajes van aparte, se pagan a plazos, se van amortizando... pero si tiene 80 kg en ficha de un SOLO JUGADOR, por muy bueno que sea, el resto del equipo se va a resentir.
La ficha de messi es alta, muy alta, pero el drama es la ficha de busquets, de alba, de coutinho y de su puta madre.
Ahí ha estado el error.
Yo creo que pongo a mi hijo, que es terriblemente rata con el dinero, a dirigir esta mierda, y lo hace mejor
toda la razón...
cada vez que se ha ganado una champions.. se suben al carro de los sueldazos al resto de componentes del equipo, que sí, son muy buenos y lo merecen
y ahí está el problema principal. Hay que ser algo más rata con jugadores que son buenos pero no son messi, xavi o iniesta.
si se te van pues negocias y fichas nuevas incorporaciones.
pero un lateral que no sea alves no puede cobrar tanta pasta.
michi- Mensajes : 15953
Se aceptan donativos para la ong Messi sin Fronteras que este año vamos algo tiesos.... Lo lei aqui.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Stoner escribió:por otra parte si Messi y Estafa quieren jugar juntos en el Barça lo tienen bien fácil, que se bajen sus sueldos al 70%
Estafa que se joda, o viene pagando el o que se vaya a la mierda
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Wonton Sopabuena escribió:Rikileaks escribió:Stoner escribió:Buenos días Metalbert
Miembro de honor del Club del Viaje a Turquía, junto a Casillas. Los dos yernos de España.
A Alba le dieron una tarjeta con la dirección a la que acudir en Estambul, pero creo que confundió y acabó en un kebab. A la vista están los resultados.
Al hilo de esto, veo que la final de la Champions es en Turquía. Caranchoa va a ir a todas en esta Shempions.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
El Camp Nou esta chungu. No me jodais socis.
La última vez que estuve fue en la despedida de Iniesta y fue lo primero que se me pasó por la cabeza.
Que lo arreglen cuando haya pasta y que lo hagan bien.
La última vez que estuve fue en la despedida de Iniesta y fue lo primero que se me pasó por la cabeza.
Que lo arreglen cuando haya pasta y que lo hagan bien.
Cantoná- Mensajes : 22512
Joao Moreinha escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Buenos días Metalbert
Fuck me
es una mezcla entre Raphael, Cárdenas y Leticia Sabater
Es el joputa de Ansar sin mostacho claramente
Pa los dos.
Frusciante escribió:Bien. Lapiedra reactivando el Uefalona
https://twitter.com/fapor_elmundo/status/1334638907972055052?s=21
Ayer lo escuché en la Cope y estuve muy bien.
Ojalá salga. Y si lo hace, que empiece a dar goma a la Caverna.
Stoner escribió:por otra parte si Messi y Estafa quieren jugar juntos en el Barça lo tienen bien fácil, que se bajen sus sueldos al 70%
De esto ya habló ayer el presi en la Cope.
De seguir Messi, alguno de los condicionantes por parte del club será una rebaja de sueldo y un proyecto ganador.
michi escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:Eloy dónde estás? Eloy no te veo
No sé ni por dónde empezar...
Las cuatro portadas de hoy son espectaculares, pero las cien mamadas al analfabeto son dignas de la deep web
Total.
javi clemente escribió:michi escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/hubiera-sido-mejor-vender-a-messi-calamitosas-cuentas-barca-quedarse-argentino
Las cifras no cuadran.
80
Ahí ha estado el error.
Y no hay más.
El barça ingresó 250 millones en 2018 por la explotación de los derechos de imagen de la plantilla (ahora mismo no sé cuánto será) De esos ¿cuántos vendrán directamente por Messi y cuántos por los demás jugadores? Messi cobra lo que Coutinho, Piqué, Busquets y Alba juntos. ¿Creeis que esos cuatro generan la misma pasta?
Efectivamente, el problema económico está en varios sitios antes que en la ficha del 10.
Ecthelion- Mensajes : 49417
El Barça vende mucho y más si gana. Lo importante es volver a tener una dinámica ganadora.
El Califa- Mensajes : 16281
cómeme los huevos VV.
Menudo tarao
https://as.com/futbol/2020/12/04/mas_futbol/1607087066_359165.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
Menudo tarao
https://as.com/futbol/2020/12/04/mas_futbol/1607087066_359165.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D
Stoner escribió:cómeme los huevos VV.
Menudo tarao
Cómo era lo que decías??? Cuando Ángel dijo que fue Setién el que no le quiso???
Ha dicho que le han dicho que ha visto un bicho, no???
Doble rasero habitual
Woody- Mensajes : 45235
Woody escribió:Stoner escribió:cómeme los huevos VV.
Menudo tarao
Cómo era lo que decías??? Cuando Ángel dijo que fue Setién el que no le quiso???
Doble rasero habitual
En qué se parece a esto?
Preferís estadio y equipo random, o equipo competitivo y estadio vetusto
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Doble uve es un imbécil que cualquier día aparecerá muerto el parking de algún centro comercial
Frusciante- Mensajes : 85085
Puto amo Tintín!!!
Además quién coño se ha pensado que es el pavo ese para hablar de esa manera.
Además quién coño se ha pensado que es el pavo ese para hablar de esa manera.
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:cómeme los huevos VV.
Menudo tarao
Doble rasero habitual
En qué se parece a esto?
En esto
javi clemente escribió:Damià escribió:pero qué cojones necesitáis para ver un partido de futbol?
porque yo con un asiento plegable me basta y me sobra.
es que me cago en dios ya.
que se pase Boro un dia y revise los tochos y va que chuta.
Yo estuve en el estadio allá por el 2000 y ya lo vi vetusto.
Por fuera y por dentro.
Una manita de chapa y pintuta, aunque fuese hecha por manolo y Benito, no le vendría mal, damià.
Que sé que eres un nostálgico ochentero, pero hay que rendirse a la obviedad
De acuerdo. Y ya.
Quien quiera tiendecitas que vaya a Cornella
Damià- Mensajes : 114667
Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:pero qué cojones necesitáis para ver un partido de futbol?
Por fuera y por dentro.
Una manita de chapa y pintuta, aunque fuese hecha por manolo y Benito, no le vendría mal, damià.
De acuerdo. Y ya.
Pues en el topic del Madrid querían pizzerias, tiendas de ropa, sauna y tunel de lavado para el coche.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
el xavea e`lamoto escribió:Preferís estadio y equipo random, o equipo competitivo y estadio vetusto
Pero es que no está vetusto. Lo he leído aquí. Sólo nos lo parece a los que vamos a la ciudad con gallinas en la cesta
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:javi clemente escribió:Damià escribió:pero qué cojones necesitáis para ver un partido de futbol?
Por fuera y por dentro.
De acuerdo. Y ya.
Pues en el topic del Madrid querían pizzerias, tiendas de ropa, sauna y tunel de lavado para el coche.
Los accesos son lamentables y el interior, si llegas a la hora que ni han saltado a calentar, se te caen los cojones al suelo. Con público ya es otra cosa
Joder con el futtack de VV... el Horta jugó la fase de ascenso hace año y medio contra el moralo, buen equipo y gran afición (dijeron los que viajaron dei pueblo a verlo, yo lo vi por la tele)
Godofredo- Mensajes : 145750
Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Preferís estadio y equipo random, o equipo competitivo y estadio vetusto
Pero es que no está vetusto. Lo he leído aquí. Sólo nos lo parece a los que vamos a la ciudad con gallinas en la cesta
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
el xavea e`lamoto escribió:Preferís estadio y equipo random, o equipo competitivo y estadio vetusto
La grada no se toca, se cubre para los nenes que no se quieren mojar.
El resto, subnormalidades para modernos.
Wonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Preferís estadio y equipo random, o equipo competitivo y estadio vetusto
Manita de pintura, masilla y poco más.
Que no caiga, y ya.
metalbert- Mensajes : 47448
Pero si aquí el 90% no vais al Estadio, qué más os dará.
Godofredo escribió:Joder con el futtack de VV... el Horta jugó la fase de ascenso hace año y medio contra el moralo, buen equipo y gran afición (dijeron los que viajaron dei pueblo a verlo, yo lo vi por la tele)
Ya quisiera el barça tener su estadio
metalbert- Mensajes : 47448
metalbert escribió:Godofredo escribió:Joder con el futtack de VV... el Horta jugó la fase de ascenso hace año y medio contra el moralo, buen equipo y gran afición (dijeron los que viajaron dei pueblo a verlo, yo lo vi por la tele)
Ya quisiera el barça tener su estadio
Es que el municipal de la carretera de talayuela es el maracaná a este lado del atlántico.
Godofredo- Mensajes : 145750
Steve Trumbo escribió:Pero si aquí el 90% no vais al Estadio, qué más os dará.
Gente que iba a atotxa o el sadar....o eso dicen.
Yo no puedo mas.
Y si, está vetusto. Y que?
Que se hagan del espanyol, tiendecitas, aeropuerto y tres asientos para cada uno.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si aquí el 90% no vais al Estadio, qué más os dará.
Yo no puedo mas.
Que se hagan del espanyol, tiendecitas, aeropuerto y tres asientos para cada uno.
A mí me pareció el Estadio más impresionante en el que he estado jamás.
Y antes de que me hagan bromitas con el campo de tierra comentar que he estado en el Bernabeu, en el Calderón, en el Sanchez Pizjuan, Villamarín
Yo es que estoy hasta la polla de campos modernos que son todos iguales
Rikileaks- Mensajes : 82839
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si aquí el 90% no vais al Estadio, qué más os dará.
Yo no puedo mas.
Cuidado, que el Sadar va a ser la nueva Bombonera.
Attikus- Mensajes : 22151
Algún apañito, algún alicatado de baños y listo. A mi también me gusta como está
Lo bonito del Nou Camp es su historia, la gente a veces olvida que las primeras carreras de un Cristiano en nuestro vetusto campo fueron para huir de un león.
Solo necesita algún retoque para volver a ser lo que fue.
Solo necesita algún retoque para volver a ser lo que fue.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Yo fui con la chivillaWonton Sopabuena escribió:Frusciante escribió:el xavea e`lamoto escribió:Preferís estadio y equipo random, o equipo competitivo y estadio vetusto
Damià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Preferís estadio y equipo random, o equipo competitivo y estadio vetusto
La grada no se toca, se cubre para los nenes que no se quieren mojar.
El resto, subnormalidades para modernos.
Es que el Camp nou acojona lo grande que es, y yo no lo he visto lleno, iba a ir a ver contra el Nápoles, puto covidSteve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si aquí el 90% no vais al Estadio, qué más os dará.
Yo no puedo mas.
Y antes de que me hagan bromitas con el campo de tierra comentar que he estado en el Bernabeu, en el Calderón, en el Sanchez Pizjuan, Villamarín
el xavea e`lamoto escribió:Es que el Camp nou acojona lo grande que es, y yo no lo he visto lleno, iba a ir a ver contra el Nápoles, puto covidSteve Trumbo escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Pero si aquí el 90% no vais al Estadio, qué más os dará.
Yo no puedo mas.
Acojona el tamaño cuando te das cuenta de que tienes delante tuya a 100.000 personas pero está hecho una braga
Lo que acojona del campo es que este por allí Frusciante
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Lo que acojona del campo es que este por allí Frusciante
Por la tele da el pego. Por la tele
Cuántas veces has ido al estadio, Frunciante??? Que lo mismo lo has dicho pero paso de leermelo todo
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.