Axl reparte amor
+57
mardigross
Humpty Dumpty
TERRICOLA
malik
ofersan
total_13
modes garcia
odklas
Axlferrari
Gorie
henchman
Vietcong
El facha catalán
Pearcy
Lorenzombie
Godofredo
káiser
efecto diablo
VELVETGUNNER
Charlie Monroe
eskoriez
Vampa
kronico
marcos0024
rearviewmirror
Oberyn
llozano
Rocket
scabbed wings
atila
Moltisanti
TheRover
ion
Perry go round
lacan
deathlock
Drakixx
Starsailor
Johnny guns
romuloyeah
Itlotg
miguelcordoba
Intruder
vernset
clashcityrockers
el xavea e`lamoto
candymanray
Pubilla
rockero deprimido
Adso
uno cualquiera
Lazaretto
Rizzy
Harvey Dent
PUMP
DumDumBoy
Slovako
61 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
ningunolacan escribió:¿Qué disco a salido este año con 3 temas mejores que Better, Chinese Democracy o TWAT?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Pero vaya, en algo estoy con rockero deprimido, los strokes, hacia mil que no sacan disco, y venga, 9 temitas, 40 minutos, tres temas buenos y el resto que no den vergüenza ajena, ala habemus discazo.
Con la lista de reproducción del chinese b, sale un disco igual y mucho más interesante
Con la lista de reproducción del chinese b, sale un disco igual y mucho más interesante
lacan escribió:¿Qué disco a salido este año con 3 temas mejores que Better, Chinese Democracy o TWAT?
Para quién piense que no hay disco posterior mejor que el Chinese este año tampoco va a ser una excepción
Última edición por Drakixx el Jue 17 Dic 2020 - 22:36, editado 2 veces
Drakixx- Mensajes : 21820
A ver, seamos objetivos, algo complicado siendo fans como somos.
Ni público ni crítica especializada se ha mostrado (poned cualquier adjetivo positivo) sobre el chinese.
Y eso son entrar en el dispendio económico o la interminable lista de personas que participaron en el.
Otro tema es que os parezca la puta polla y lo mejor desde mozart.Ahi no entro, pero repito, es un álbum irrelevante
Ni público ni crítica especializada se ha mostrado (poned cualquier adjetivo positivo) sobre el chinese.
Y eso son entrar en el dispendio económico o la interminable lista de personas que participaron en el.
Otro tema es que os parezca la puta polla y lo mejor desde mozart.Ahi no entro, pero repito, es un álbum irrelevante
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Drakixx escribió:lacan escribió:¿Qué disco a salido este año con 3 temas mejores que Better, Chinese Democracy o TWAT?
Para quién piense que no ha salido disco mejor que el Chinese desde sus salida pues este año tampoco va a ser una excepción
no digo que en 12 años no haya salido nada mejor pero para acotar un poco el terreno yo este año no veo nada mejor, alguna grata sorpresa como AC/DC... pero joder esos tres temas que comento son temazos.
lacan- Mensajes : 7357
el xavea e`lamoto escribió:Pero vaya, en algo estoy con rockero deprimido, los strokes, hacia mil que no sacan disco, y venga, 9 temitas, 40 minutos, tres temas buenos y el resto que no den vergüenza ajena, ala habemus discazo.
Los tontainas de The Strokes no han compuesto un tema en su puta vida con la mitad de huevos que Better o Chinese Democracy, no jodamos....
para ser irrelevante, la gente le tiene un 8 en metacrit o como se diga, no hay revista musical que no hiciese crítica, normal por otro lado, y para las ganas que se le tenía a Axl, tampoco fueron desfavorablesrockero deprimido escribió:A ver, seamos objetivos, algo complicado siendo fans como somos.
Ahora, si hablamos de petarlo ,pues no
lacan escribió:el xavea e`lamoto escribió:Pero vaya, en algo estoy con rockero deprimido, los strokes, hacia mil que no sacan disco, y venga, 9 temitas, 40 minutos, tres temas buenos y el resto que no den vergüenza ajena, ala habemus discazo.
Los tontainas de The Strokes no han compuesto un tema en su puta vida con la mitad de huevos que Better o Chinese Democracy, no jodamos....
Hombre, en estilo no tienen nada que ver (ojo, yo no los he comparado) pero no hace falta tener huevos para reconocer que tienen temazos como Reptilia o Last Nite (y no soy super fan).
Si lo que más vas a destacar de 2020 es lo último de ACDC no vamos a seguir discutiendo
Quien son the Strokes?
candymanray- Mensajes : 4360
unos que le gustaban a Duff y slashcandymanray escribió:Quien son the Strokes?
Uno de esos grupos que saco un discazo y el éxito les confundió
Para mi tras EL FIN DE GUNS N ROSES, me aferré a Oasis
¿Vosotros?
¿Vosotros?
yo fui al revés rockero,por edad, oasis fue la primera banda que amé, y de la que fui fan, aún me gustan mucho esos discos,hasta el be here now, pero poco antes me pirateó un colega el pedrá de extremo, y para completar me metió 3 canciones...welcome to the jungle, you could be mine y paradise city, casi a la par, otroe grabó el vodoo lounge con el knockings...fue amor a primera oida, y ya supe que esa banda me acompañaría para siemprerockero deprimido escribió:Uno de esos grupos que saco un discazo y el éxito les confundió
¿Vosotros?
Joder, tuviste unas muy buenas banda de inicio.
no te creas tío, yo vivía en un pueblo de 700 habitantes, mi tío venía a visitarme y a él si le gustaban los Stones, Doors etc esos grupos siempre me gustaron,supongo que de escucharlos de él. Pero mis amigos todo era calaitos, piel morena, y cosas así, que para que te hagas una idea eso era como camela pero de hacendado, a mí eso no me gustaba, y eso unido a que era el que tenía buenas notas, el que no le gustaba la cacería, pues el bicho raro. Pero vamos que bien, sigo llevándome bien con todos ellos y siempre fui uno más.oasis los descubrí en los 40, y en canal Sur o algo así, que había un programa de música, y de ahí fui indagando, ahorrando, y pidiendo cassettes para reyes. Un amigo mío del insti fue el que me descubrió nirvana, el grunge, y ya ahí empezó todo, te hablo del 96 o así, y los guns.rockero deprimido escribió:Joder, tuviste unas muy buenas banda de inicio.
Me dejó un amigo el UYI 2...me gustó tanto que me escape a comprarmelo, compre el 1, no porque sabía que era otro, pensé que era el mismo con portada de otro color...empecé con el popu...te puedes hacer ha una idea...
Para mi los mejores de este año son el de Dylan y el de BOC que me parecen tremendos. Los de Springsteen y ACDC me han supuesto enormes alegrias pero no estan a la altura de los otros dos. Hay mas discos buenos de 2020 de todos modos.
No tiene sentido comparar Chinese con casi nada. No es un disco normal, esta mas alla de ese concepto.
No tiene sentido comparar Chinese con casi nada. No es un disco normal, esta mas alla de ese concepto.
deathlock- Mensajes : 3702
deathlock escribió:Para mi los mejores de este año son el de Dylan y el de BOC que me parecen tremendos. Los de Springsteen y ACDC me han supuesto enormes alegrias pero no estan a la altura de los otros dos. Hay mas discos buenos de 2020 de todos modos.
el de Deep Purple me ha gustado bastante, Alcatrazz, Kvelertak .. pero los puntos álgidos de Chinese creo que no han sido igualados
no me importaría que guns hoy sonansen a eso, discazolacan escribió:deathlock escribió:Para mi los mejores de este año son el de Dylan y el de BOC que me parecen tremendos. Los de Springsteen y ACDC me han supuesto enormes alegrias pero no estan a la altura de los otros dos. Hay mas discos buenos de 2020 de todos modos.
el de Deep Purple me ha gustado bastante, Alcatrazz, Kvelertak .. pero los puntos álgidos de Chinese creo que no han sido igualados
lacan escribió:deathlock escribió:Para mi los mejores de este año son el de Dylan y el de BOC que me parecen tremendos. Los de Springsteen y ACDC me han supuesto enormes alegrias pero no estan a la altura de los otros dos. Hay mas discos buenos de 2020 de todos modos.
El de Ozzy (con Duff) tampoco esta mal.
Axl es un mundo. Me jode enormemente que haya perdido la voz. Os imaginais el NITL con todo igual (a mi pesar) pero con Axl bien de voz, incluso gordo? Hubiera sido la hostia.
el xavea e`lamoto escribió:no me importaría que guns hoy sonansen a eso, discazolacan escribió:deathlock escribió:Para mi los mejores de este año son el de Dylan y el de BOC que me parecen tremendos. Los de Springsteen y ACDC me han supuesto enormes alegrias pero no estan a la altura de los otros dos. Hay mas discos buenos de 2020 de todos modos.
Yo lo bueno que tiene Chinese no veo que desencaje tanto con los Guns clasicos, asi que compro que sean temas a lo Chinese pero con filtro Guns clasico
el xavea e`lamoto escribió:no te creas tío, yo vivía en un pueblo de 700 habitantes, mi tío venía a visitarme y a él si le gustaban los Stones, Doors etc esos grupos siempre me gustaron,supongo que de escucharlos de él. Pero mis amigos todo era calaitos, piel morena, y cosas así, que para que te hagas una idea eso era como camela pero de hacendado, a mí eso no me gustaba, y eso unido a que era el que tenía buenas notas, el que no le gustaba la cacería, pues el bicho raro. Pero vamos que bien, sigo llevándome bien con todos ellos y siempre fui uno más.oasis los descubrí en los 40, y en canal Sur o algo así, que había un programa de música, y de ahí fui indagando, ahorrando, y pidiendo cassettes para reyes. Un amigo mío del insti fue el que me descubrió nirvana, el grunge, y ya ahí empezó todo, te hablo del 96 o así, y los guns.rockero deprimido escribió:Joder, tuviste unas muy buenas banda de inicio.
Me dejó un amigo el UYI 2...me gustó tanto que me escape a comprarmelo, compre el 1, no porque sabía que era otro, pensé que era el mismo con portada de otro color...empecé con el popu...te puedes hacer ha una idea...
Me encantan estas historias. Al final mas o menos todos tenemos una historia similar o parecida...
Cierto el de Dylan es tremendo
rockero deprimido escribió:Cierto el de Dylan es tremendo
Murder Most Foul es casi el tema del año. Otro muy bueno el de Warner Hodges
si, normalmente de mi edad y que les tiré el rock clásico es una rareza, salvo aquí, pero esto es un mundo aparte.candymanray escribió:el xavea e`lamoto escribió:no te creas tío, yo vivía en un pueblo de 700 habitantes, mi tío venía a visitarme y a él si le gustaban los Stones, Doors etc esos grupos siempre me gustaron,supongo que de escucharlos de él. Pero mis amigos todo era calaitos, piel morena, y cosas así, que para que te hagas una idea eso era como camela pero de hacendado, a mí eso no me gustaba, y eso unido a que era el que tenía buenas notas, el que no le gustaba la cacería, pues el bicho raro. Pero vamos que bien, sigo llevándome bien con todos ellos y siempre fui uno más.oasis los descubrí en los 40, y en canal Sur o algo así, que había un programa de música, y de ahí fui indagando, ahorrando, y pidiendo cassettes para reyes. Un amigo mío del insti fue el que me descubrió nirvana, el grunge, y ya ahí empezó todo, te hablo del 96 o así, y los guns.rockero deprimido escribió:Joder, tuviste unas muy buenas banda de inicio.
Me encantan estas historias. Al final mas o menos todos tenemos una historia similar o parecida...
Hardschool, atlas, pheraps, quicksong...esos temas con los licks de Slash, y una producción más clásica, sería un gran discodeathlock escribió:el xavea e`lamoto escribió:no me importaría que guns hoy sonansen a eso, discazolacan escribió:deathlock escribió:Para mi los mejores de este año son el de Dylan y el de BOC que me parecen tremendos. Los de Springsteen y ACDC me han supuesto enormes alegrias pero no estan a la altura de los otros dos. Hay mas discos buenos de 2020 de todos modos.
Yo lo bueno que tiene Chinese no veo que desencaje tanto con los Guns clasicos, asi que compro que sean temas a lo Chinese pero con filtro Guns clasico
el xavea e`lamoto escribió:si, normalmente de mi edad y que les tiré el rock clásico es una rareza, salvo aquí, pero esto es un mundo aparte.candymanray escribió:el xavea e`lamoto escribió:no te creas tío, yo vivía en un pueblo de 700 habitantes, mi tío venía a visitarme y a él si le gustaban los Stones, Doors etc esos grupos siempre me gustaron,supongo que de escucharlos de él. Pero mis amigos todo era calaitos, piel morena, y cosas así, que para que te hagas una idea eso era como camela pero de hacendado, a mí eso no me gustaba, y eso unido a que era el que tenía buenas notas, el que no le gustaba la cacería, pues el bicho raro. Pero vamos que bien, sigo llevándome bien con todos ellos y siempre fui uno más.oasis los descubrí en los 40, y en canal Sur o algo así, que había un programa de música, y de ahí fui indagando, ahorrando, y pidiendo cassettes para reyes. Un amigo mío del insti fue el que me descubrió nirvana, el grunge, y ya ahí empezó todo, te hablo del 96 o así, y los guns.rockero deprimido escribió:Joder, tuviste unas muy buenas banda de inicio.
De los amigos que me grabaron mis primeros tdk y con los que escuchaba musica al principio sigo siendo amigo de casi todos y hablo de musica (de pasada) a menudo. La mayoria no escuchan mucha musica hoy dia, pero siguen siendo fans de lo que les gustaba. A muchos le hemos re-aficionado.
Yo al principio solo escuchaba casi musica de los 70's. No prestabamos mucha atencion a la musica actual (a finales de los 80 ojo!), el Rock habia muerto .
Afortunado, yo muchos de los que escuchaban nirvana ahora escuchan Pablo Alborán, people are strangerdeathlock escribió:el xavea e`lamoto escribió:si, normalmente de mi edad y que les tiré el rock clásico es una rareza, salvo aquí, pero esto es un mundo aparte.candymanray escribió:el xavea e`lamoto escribió:no te creas tío, yo vivía en un pueblo de 700 habitantes, mi tío venía a visitarme y a él si le gustaban los Stones, Doors etc esos grupos siempre me gustaron,supongo que de escucharlos de él. Pero mis amigos todo era calaitos, piel morena, y cosas así, que para que te hagas una idea eso era como camela pero de hacendado, a mí eso no me gustaba, y eso unido a que era el que tenía buenas notas, el que no le gustaba la cacería, pues el bicho raro. Pero vamos que bien, sigo llevándome bien con todos ellos y siempre fui uno más.oasis los descubrí en los 40, y en canal Sur o algo así, que había un programa de música, y de ahí fui indagando, ahorrando, y pidiendo cassettes para reyes. Un amigo mío del insti fue el que me descubrió nirvana, el grunge, y ya ahí empezó todo, te hablo del 96 o así, y los guns.rockero deprimido escribió:Joder, tuviste unas muy buenas banda de inicio.
De los amigos que me grabaron mis primeros tdk y con los que escuchaba musica al principio sigo siendo amigo de casi todos y hablo de musica (de pasada) a menudo. La mayoria no escuchan mucha musica hoy dia, pero siguen siendo fans de lo que les gustaba. A muchos le hemos re-aficionado.
Yo al principio solo escuchaba casi musica de los 70's. No prestabamos mucha atencion a la musica actual (a finales de los 80 ojo!), el Rock habia muerto .
Otros siguen ahí, pero los menos
No es admisible que una banda que lleva 3 años de gira y uno "en casa" no haya sacado nada.
Sea bueno o malo.
NADA.
Que lo importante fuese que la máquina empezase a rodar y sin aspectos que pudiesen causar fricciones se entiende, todo lo demás es muy poco profesional
Sea bueno o malo.
NADA.
Que lo importante fuese que la máquina empezase a rodar y sin aspectos que pudiesen causar fricciones se entiende, todo lo demás es muy poco profesional
el xavea e`lamoto escribió:Afortunado, yo muchos de los que escuchaban nirvana ahora escuchan Pablo Alborán, people are strangerdeathlock escribió:el xavea e`lamoto escribió:si, normalmente de mi edad y que les tiré el rock clásico es una rareza, salvo aquí, pero esto es un mundo aparte.candymanray escribió:el xavea e`lamoto escribió:no te creas tío, yo vivía en un pueblo de 700 habitantes, mi tío venía a visitarme y a él si le gustaban los Stones, Doors etc esos grupos siempre me gustaron,supongo que de escucharlos de él. Pero mis amigos todo era calaitos, piel morena, y cosas así, que para que te hagas una idea eso era como camela pero de hacendado, a mí eso no me gustaba, y eso unido a que era el que tenía buenas notas, el que no le gustaba la cacería, pues el bicho raro. Pero vamos que bien, sigo llevándome bien con todos ellos y siempre fui uno más.oasis los descubrí en los 40, y en canal Sur o algo así, que había un programa de música, y de ahí fui indagando, ahorrando, y pidiendo cassettes para reyes. Un amigo mío del insti fue el que me descubrió nirvana, el grunge, y ya ahí empezó todo, te hablo del 96 o así, y los guns.rockero deprimido escribió:Joder, tuviste unas muy buenas banda de inicio.
Si algun caso ha habido de esos. Tenia un amigo con una coleccion de vinilos realmente envidiable (sobre todo para alguien de 20 años). Discografias enteras de Thin Lizzy, Grateful Dead, Grupos desconocidos de Rock progresivo,...de todo, y que acabe oyendole alabanzas de grupos para niñas pijas, y encima se permitio el lujo de decirme que The River era rock para adultos.
debería haber pena de muerte para ciertas cosasdeathlock escribió:el xavea e`lamoto escribió:Afortunado, yo muchos de los que escuchaban nirvana ahora escuchan Pablo Alborán, people are strangerdeathlock escribió:el xavea e`lamoto escribió:si, normalmente de mi edad y que les tiré el rock clásico es una rareza, salvo aquí, pero esto es un mundo aparte.candymanray escribió:el xavea e`lamoto escribió:no te creas tío, yo vivía en un pueblo de 700 habitantes, mi tío venía a visitarme y a él si le gustaban los Stones, Doors etc esos grupos siempre me gustaron,supongo que de escucharlos de él. Pero mis amigos todo era calaitos, piel morena, y cosas así, que para que te hagas una idea eso era como camela pero de hacendado, a mí eso no me gustaba, y eso unido a que era el que tenía buenas notas, el que no le gustaba la cacería, pues el bicho raro. Pero vamos que bien, sigo llevándome bien con todos ellos y siempre fui uno más.oasis los descubrí en los 40, y en canal Sur o algo así, que había un programa de música, y de ahí fui indagando, ahorrando, y pidiendo cassettes para reyes. Un amigo mío del insti fue el que me descubrió nirvana, el grunge, y ya ahí empezó todo, te hablo del 96 o así, y los guns.rockero deprimido escribió:Joder, tuviste unas muy buenas banda de inicio.
Si algun caso ha habido de esos. Tenia un amigo con una coleccion de vinilos realmente envidiable (sobre todo para alguien de 20 años). Discografias enteras de Thin Lizzy, Grateful Dead, Grupos desconocidos de Rock progresivo,...de todo, y que acabe oyendole alabanzas de grupos para niñas pijas, y encima se permitio el lujo de decirme que The River era rock para adultos.
Yo tuve la suerte de crecer en un ambiente y momento que LA MUSICA ERA RELIGION Y NUESTRO ESTILO DE VIDA.
Eso sí, follar poco
Eso sí, follar poco
eso no cambio en mi momento:lol:rockero deprimido escribió:Yo tuve la suerte de crecer en un ambiente y momento que LA MUSICA ERA RELIGION Y NUESTRO ESTILO DE VIDA.
Eso sí, follar poco
rockero deprimido escribió:Yo tuve la suerte de crecer en un ambiente y momento que LA MUSICA ERA RELIGION Y NUESTRO ESTILO DE VIDA.
Eso sí, follar poco
Ja ja...me suena familiar. La adolescencia para mi fue Rock, Baloncesto y cintas de video..
Jajajaaj pues que quieres que te diga, igual es más feliz que sus ex compis.Pubilla escribió:Mira que Jason me cae bien, pero esto... joder.
Eso sí, cada día más parecido a lou reed
rockero deprimido escribió:
Eso sí, follar poco
Hay cosas que no cambian
Jajajaja ¿lo dice por mi ahora?candymanray escribió:rockero deprimido escribió:
Eso sí, follar poco
Hay cosas que no cambian
ay gracias a Dios recupere el tiempo perdido que me quitó tanto jevy metal.
Pero que los ambientes rockeros han sido poco follarines, en cambio en Los Angeles parecía ser el motivo central para formar una banda rock
rockero deprimido escribió:Jajajaaj pues que quieres que te diga, igual es más feliz que sus ex compis.Pubilla escribió:Mira que Jason me cae bien, pero esto... joder.
Eso sí, cada día más parecido a lou reed
Joer pues entre las dos versiones para bodas, bautizos y comuniones que son esta y el Would? que se han marcado los compis me quedo con el desenfado amateur de esta.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Y cerrando el círculo, pues al igual que jason, tenemos nuestro izzy que en el momento de mayor subidón de la banda más grande de rock en ese momento, los mando a tomar por culo y se fue a tocar por salas con su grupo
Lo importante es sentirse en paz con uno mismo
rockero deprimido escribió:Y cerrando el círculo, pues al igual que jason, tenemos nuestro izzy que en el momento de mayor subidón de la banda más grande de rock en ese momento, los mando a tomar por culo y se fue a tocar por salas con su grupo
Y la cartera llena.
Una centésima parte de lo que trincaria poniendo buena cara a la anillosDrakixx escribió:rockero deprimido escribió:Y cerrando el círculo, pues al igual que jason, tenemos nuestro izzy que en el momento de mayor subidón de la banda más grande de rock en ese momento, los mando a tomar por culo y se fue a tocar por salas con su grupo
Y la cartera llena.
rockero deprimido escribió:Una centésima parte de lo que trincaria poniendo buena cara a la anillosDrakixx escribió:rockero deprimido escribió:Y cerrando el círculo, pues al igual que jason, tenemos nuestro izzy que en el momento de mayor subidón de la banda más grande de rock en ese momento, los mando a tomar por culo y se fue a tocar por salas con su grupo
Y la cartera llena.
¿Anillos?
el xavea e`lamoto escribió:ningunolacan escribió:¿Qué disco a salido este año con 3 temas mejores que Better, Chinese Democracy o TWAT?
We are chaos
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:el xavea e`lamoto escribió:ningunolacan escribió:¿Qué disco a salido este año con 3 temas mejores que Better, Chinese Democracy o TWAT?
We are chaos
Grande scabbed
Drakixx escribió:rockero deprimido escribió:Una centésima parte de lo que trincaria poniendo buena cara a la anillosDrakixx escribió:rockero deprimido escribió:Y cerrando el círculo, pues al igual que jason, tenemos nuestro izzy que en el momento de mayor subidón de la banda más grande de rock en ese momento, los mando a tomar por culo y se fue a tocar por salas con su grupo
Y la cartera llena.
¿Anillos?
Jajaja pues para lo que vino después no creo que le compensara seguir en el grupo y los royalties los tiene igual. En lo que sí ha ganado es en salud.
está de puta madre el cover de Jason
lacan escribió:¿Qué disco a salido este año con 3 temas mejores que Better, Chinese Democracy o TWAT?
Que me digas twat te lo puedo comprar, pero better es un mojonazo muy serio, me parece indigna de su nombre (y de su propio título)
Mejores? Para mi king gizzard, elder, slift, holy wave, trail of dead... Por decir algunos, pero bueno, dudo que sean muy del agrado del hilo
Os admiro, de verdad!
clashcityrockers- Mensajes : 8333
rockero deprimido escribió:Jajajaja ¿lo dice por mi ahora?candymanray escribió:rockero deprimido escribió:
Eso sí, follar poco
Hay cosas que no cambian
Pero que los ambientes rockeros han sido poco follarines, en cambio en Los Angeles parecía ser el motivo central para formar una banda rock
No hombre, lo digo por mi. Que ni antes ni ahora ni nunca
Drakixx escribió:scabbed wings escribió:el xavea e`lamoto escribió:ningunolacan escribió:¿Qué disco a salido este año con 3 temas mejores que Better, Chinese Democracy o TWAT?
We are chaos
Grande scabbed
es que ha pasad desapercibido y hay que reivindicar
scabbed wings- Mensajes : 11940
Nunca es tarde.Pero si es cierto que hay ambientes poco dados al roneo.candymanray escribió:rockero deprimido escribió:Jajajaja ¿lo dice por mi ahora?candymanray escribió:rockero deprimido escribió:
Eso sí, follar poco
Hay cosas que no cambian
No hombre, lo digo por mi. Que ni antes ni ahora ni nunca
Lo único que envidiaba de los 2 o 3 amigos que sudaban de la música e iban a discotecas a pescar
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.