LED ZEPPELIN
+92
marcos0024
teramano
Moltisanti
Pendejo
stonie
deathlock
Fridge
karlos gasteiz
Jano
Starsailor
Wolfchild138
DumDumBoy
Gregg
hellpatrol
Dee-Dee
Camiseta
eskoriez
R'as Kal Bhul
Caffeine
clichentero
HAL 9000
Rikileaks
Joker
HenrySilva
The Red Dwarf
Johnny Kashmir
SeñorLobo
joselette
Roy Batty
Cerpin Taxt
Davies
Van
canko
Sutter Cane
Hanset
Mr. Integrity
Heaven
bottleofdenial
RHEINGOLD
scabbed wings
katz
Amakriskris
Josue88
Kako
atila
wakam
Thorogood
Drenaaaje
Rat in the Cellar
el xavea e`lamoto
Sagan
Rockjillo
McArrons
TIENENOMBRESMIL
Silke_
Intruder
fundo1977
ReachDown
Quadrophenia
Nashville
Vietcong
coolfurillo
Humpty Dumpty
Fulcinho
Monra
Stoner
DAVIDCOVERDALE
Tuckelberry
Lazaretto
Remember The Coop
Adso
borope
Drakixx
sapir
Gallardo
Yomis
thejesu
Ashra
Rizzy
victorrt
rearviewmirror
red ryder
Usagi
káiser
manel.
uno cualquiera
Zul
Axlferrari
TheRover
Itlotg
Enric67
modes garcia
96 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: LED ZEPPELIN
Hoy alguien me ha dicho que esto es solo ruido. ¿Qué se hace para que entienda que es otra cosa?. Joder
Cuando yo era niña mi hermano lo ponía en casa a toda pastilla y se liaba la trifulca. Me encantaba
Cuando yo era niña mi hermano lo ponía en casa a toda pastilla y se liaba la trifulca. Me encantaba
Silke_- Mensajes : 5428
Silke_ escribió:Hoy alguien me ha dicho que esto es solo ruido. ¿Qué se hace para que entienda que es otra cosa?. Joder
cómprale unas orejas
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
modes garcia escribió:Uno de los más grandes JIMMY PAGE hablando sobre los tiempos actuales...
Es una época muy triste y muy desesperada. Me preocupa lo que el virus ha hecho a tantas familias, a las artes y a todos los que amamos los conciertos. Nunca seré una de esas personas que graba y envía el archivo a alguien. No me metí en la música para eso, lo hice para tocar juntos y eso es lo que significa la música. Necesitamos tocar con gente, necesitamos conciertos y necesitamos comunidad, porque sin ello la música no significa nada. Tocar en directo es muy importante para los músicos sobre todo más jóvenes. Cuando yo era jóven tocabamos en esos pequeños conciertos con la esperanza de tocar algún día en sitios más grandes, y esa es una parte muy importante de esa comunión de los músicos. Para mí siempre ha sido lo más importante.
manel.- Mensajes : 26730
Silke_ escribió:Hoy alguien me ha dicho que esto es solo ruido. ¿Qué se hace para que entienda que es otra cosa?. Joder
manel. escribió:Silke_ escribió:Hoy alguien me ha dicho que esto es solo ruido. ¿Qué se hace para que entienda que es otra cosa?. Joder
Ni te molestes. No lo entenderá en la vida.
McArrons- Mensajes : 2305
McArrons escribió:manel. escribió:Silke_ escribió:Hoy alguien me ha dicho que esto es solo ruido. ¿Qué se hace para que entienda que es otra cosa?. Joder
Ni te molestes. No lo entenderá en la vida.
Siempre le puedes poner un disco de Throbbing Gritle, o los Neubauten para que escuche auténtico ruido (ruido del que mola, porque el ruido... también mola!! )
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Decir que es ruido es como decir que la Tierra es plana.
Drakixx- Mensajes : 21820
Alguien sabe si el libro Led Zeppelin by Led Zeppelin va a ser editado de una puta vez en castellano?????
Rockjillo- Mensajes : 326
Puedo entender que a alguien no le llegue como a nosotros nos llega pero, joder... Ruido??
Sagan- Mensajes : 5879
Lo único que puedes hacer es retirarle la palabra de por vidamanel. escribió:Silke_ escribió:Hoy alguien me ha dicho que esto es solo ruido. ¿Qué se hace para que entienda que es otra cosa?. Joder
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Lo único que puedes hacer es retirarle la palabra de por vidamanel. escribió:Silke_ escribió:Hoy alguien me ha dicho que esto es solo ruido. ¿Qué se hace para que entienda que es otra cosa?. Joder
o tirarte un sonoro cuesto y decir "esto es ruido"
el xavea e`lamoto escribió:Lo único que puedes hacer es retirarle la palabra de por vidamanel. escribió:Silke_ escribió:Hoy alguien me ha dicho que esto es solo ruido. ¿Qué se hace para que entienda que es otra cosa?. Joder
Pónsela con el volumen muy alto cada día. En poco tiempo lo entenderá solo.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Rat in the Cellar escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo único que puedes hacer es retirarle la palabra de por vidamanel. escribió:Silke_ escribió:Hoy alguien me ha dicho que esto es solo ruido. ¿Qué se hace para que entienda que es otra cosa?. Joder
Ponerla con el volumen a tope es una declaración de intenciones, yo también lo hice... Hasta que me empezaron a llamar loco y que bajase la música jeje
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Drenaaaje escribió:Rat in the Cellar escribió:el xavea e`lamoto escribió:Lo único que puedes hacer es retirarle la palabra de por vidamanel. escribió:Silke_ escribió:Hoy alguien me ha dicho que esto es solo ruido. ¿Qué se hace para que entienda que es otra cosa?. Joder
Ponerla con el volumen a tope es una declaración de intenciones, yo también lo hice... Hasta que me empezaron a llamar loco y que bajase la música jeje
Hoy pienso ponerla otra vez a tope.
Nunca he entendido la manía de meterse con la música de los demás: si no te gusta pues te callas o pides que se baje el volumen, pero sin insultar.
Ruido es lo peor que se le puede llamar a cualquier música.
Silke_- Mensajes : 5428
Es de esos temas que ganan a un buen volumen, y en vinilo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Grande Steve Gorman en el libro sobre los Crowes cuando habla de la emoción del momento en que conoció a Robert Plant o lo que sentía por tocar junto a Jimmy Page. Son eternos.
modes garcia escribió:red ryder escribió:Hace tiempo había leído que una de sus influencias fue Link Wray.
creo que no habla de influencias, porque entonces también pondría más de un bluesman seguro, pone sus favoritos, a los que admira, aunque a lo mejor ni le han influenciando en su estilo de tocar, desde luego los 5 primeros son clásicos en muchas listas, pero el 6,7 y 8 ya hay que hilar muy fino.
Es que si habla de influencias básicamente tendría que citar bluesmen de los '30 a los '50. Que no aparezcan Robert Johnson o Bukka White es un dato claro para concluir que no habla de influencias.
Thorogood- Mensajes : 575
Me acabo de dar cuenta de que todavía tengo por aquí una caja superdeluxe de Led Zeppelin II precintada pero con algunas imperfecciones (cosas peores he visto a la venta en la FNAC, os lo aseguro) esperando a que alguien la acoja en su hogar.
Preferencia zona de Donosti, para entrega en mano, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos.
Alguien me hace una oferta?
Es ésta:
https://www.amazon.es/Led-Zeppelin-II-Tarjeta-Descarga/dp/B00IXHBXEO
Preferencia zona de Donosti, para entrega en mano, pero tampoco nos vamos a poner exquisitos.
Alguien me hace una oferta?
Es ésta:
https://www.amazon.es/Led-Zeppelin-II-Tarjeta-Descarga/dp/B00IXHBXEO
Última edición por wakam el 09.02.21 4:32, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81311
El otro día me acordé del tributo a Led Zeppelin "ENCOMIUM".
Una gozada de disco.
Una gozada de disco.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:El otro día me acordé del tributo a Led Zeppelin "ENCOMIUM".
Una gozada de disco.
Hablando del tributo, nos marcamos una de versiones que no aparezcan en discos tributo?
Abro el fuego.: LIZZ WRIGHT "Thank You"
Thorogood- Mensajes : 575
Venga: The Lovemongers - "Battle Of Evermore".
káiser- Mensajes : 51054
Immigrant Song - Karen O with Trent Reznor and Atticus Ross
Adso- Mensajes : 33136
https://www-revistavanityfair-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.revistavanityfair.es/sociedad/celebrities/articulos/entramos-en-la-mansion-encantada-de-jimmy-page-guitarrista-de-led-zeppelin-y-su-novia-poeta-scarlett-sabet/48605/amp?amp_js_v=a6&_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=16139080999088&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fwww.revistavanityfair.es%2Fsociedad%2Fcelebrities%2Farticulos%2Fentramos-en-la-mansion-encantada-de-jimmy-page-guitarrista-de-led-zeppelin-y-su-novia-poeta-scarlett-sabet%2F48605
No tenía ni idea de la pareja que tenía y la conoció con ella teniendo 24. El asalta cunas (al menos en edad legal y no como algunas andanzas suyas en los 70s) y ella menudo braguetazo.
No tenía ni idea de la pareja que tenía y la conoció con ella teniendo 24. El asalta cunas (al menos en edad legal y no como algunas andanzas suyas en los 70s) y ella menudo braguetazo.
Kako- Mensajes : 3018
Este otoño se editará una nueva edición ampliada del libro LED ZEPPELIN “Evenings With Led Zeppelin – The Complete Concert Chronicle”. Ha sido escrito por Dave Lewis y Mike Tremaglio, e incluye un prólogo del antiguo tour manager Richard Cole. Incluye los más de 500 conciertos ofrecidos por el grupo, entre 1968 y 1980, desde el primer concierto en Dinamarca el 7 de septiembre de 1968, hasta su última aparición el 7 de julio de 1980 en Berlín. Se completa con crónicas históricas, comentarios que capturan el espíritu de aquella época, anuncios de conciertos, pósters, imágenes de los recintos, entradas y fotos. Respecto a la primera edición incluye varias actualizaciones, se han añadido fotos nuevas, muchas de ellas inéditas, la portada ha sido ligeramente modificada y se añaden 48 páginas más, llegando a un total de 624.
modes garcia- Mensajes : 36698
ZEPPELIN in Auckland (Nueva Zelanda), abril del 72.
Una joya:
Visto en: https://mariskalrock.com/actualidad/led-zeppelin-sale-a-la-luz-un-concierto-nunca-escuchado-de-1969/
Visto en: https://mariskalrock.com/actualidad/led-zeppelin-sale-a-la-luz-un-concierto-nunca-escuchado-de-1969/
Josue88- Mensajes : 479
Thorogood escribió:atila escribió:El otro día me acordé del tributo a Led Zeppelin "ENCOMIUM".
Una gozada de disco.
Hablando del tributo, nos marcamos una de versiones que no aparezcan en discos tributo?
atila escribió:Thorogood escribió:atila escribió:El otro día me acordé del tributo a Led Zeppelin "ENCOMIUM".
Una gozada de disco.
De esas versiones que superan a la original...qué espectáculo!
Amakriskris- Mensajes : 27546
No la supera con creces, pero si que es un pelín superior (para mí) y eso que LZ es mi 2º grupo favorito...pero las cosas como son!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Y para mí.Amakriskris escribió:No la supera con creces, pero si que es un pelín superior (para mí) y eso que LZ es mi 2º grupo favorito...pero las cosas como son!
En agosto se editará un nuevo libro (y van...) sobre LED ZEPPELIN titulado “Led Zeppelin Vinyl: The Essential Collection” realizado por el legendario ROSS HALFIN. En él se analizan los discos de estudio del grupo. Aunque los de JIMMY PAGE no editaban sencillos, actualmente hay en el mercado más de 1.000 singles y unos 2.000 discos. En el libro aparecen algunas de las más raras ediciones en vinilo, discos oficiales, rarezas y conciertos legendarios. Incluye más de 300 ilustraciones. El Monstruo Carnal nunca muere.
Lista de los 10 mejores riffs de guitarra de la historia del rock según los lectores de Guitar World y Total Guitar...
10. JIMI HENDRIX – "Purple Haze"
9. ZZ Top – "La Grange"
8. PANTERA – "Walk"
7. BLACK SABBATH – "Iron Man"
6. METALLICA – "Enter Sandman"
5. VAN HALEN – "Ain’t Talkin’ ‘Bout Love"
4. DEEP PURPLE – "Smoke on the Water"
3. AC/DC – "Back in Black"
2. OZZY OSBOURNE – "Crazy Train"
1. LED ZEPPELIN – "Whole Lotta Love"
9. ZZ Top – "La Grange"
8. PANTERA – "Walk"
modes garcia escribió:Lista de los 10 mejores riffs de guitarra de la historia del rock según los lectores de Guitar World y Total Guitar...
9. ZZ Top – "La Grange"
8. PANTERA – "Walk"
Mi riff favorito de LZ es el de The Rover
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ahora que deje pasar otros 30 años para publicar el concierto entero.
Buena jugada.
Joder, al menos podría haber incluido los temas en los que participó Page.
Enric67- Mensajes : 38875
modes garcia escribió:Lista de los 10 mejores riffs de guitarra de la historia del rock según los lectores de Guitar World y Total Guitar...
9. ZZ Top – "La Grange"
8. PANTERA – "Walk"
Soy el único que le chirría muchísimo ver "Ain’t Talkin’ ‘Bout Love" ahí?
Es que no sé, se me ocurren decenas de temas y riffs mejores que ese. Sunsine Of Your Love de Cream mismo.
Josue88- Mensajes : 479
Más chocante es ver La Grange ahí
Última edición por uno cualquiera el 10.06.21 19:40, editado 1 vez
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Yo, desde que me explicaron que un riff no era lo que la gente pensaba que era un riff, ya no sé que opinar.
El de Zeppelin siendo lo sencillo que es no se puede negar que es efectivo como el que más.
Pero es más una lista de riffs de hard rock o heavies, que no tengo ningún problema con ello, pero no ver a Chuck Berry o Rolling Stones en una lista de riffs del rock, pues, bueno, no sé...
También me choca ver La Grange, también.
Pero es más una lista de riffs de hard rock o heavies, que no tengo ningún problema con ello, pero no ver a Chuck Berry o Rolling Stones en una lista de riffs del rock, pues, bueno, no sé...
También me choca ver La Grange, también.
Starsailor- Mensajes : 7046
Enric67 escribió:Yo, desde que me explicaron que un riff no era lo que la gente pensaba que era un riff, ya no sé que opinar.
Por curiosidad ¿qué te explicaron que era un riff y qué piensa la gente?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Thorogood escribió:nos marcamos una de versiones que no aparezcan en discos tributo?
CROWBAR - NO QUARTER
sin ser fan de los Crowbar, me parece una de las mejores versiones de Zep, en el sentido de que la llevan totalmente a su terreno
Gregg- Mensajes : 69505
DumDumBoy escribió:Enric67 escribió:Yo, desde que me explicaron que un riff no era lo que la gente pensaba que era un riff, ya no sé que opinar.
Sólo recuerdo que (el colega guitarrista) me dijo que el inicio de Whole Lotta Love o Highway To Hell NO era un riff.
Y el resto de su argumento fue ahogado por mis bostezos.
Enric67 escribió:DumDumBoy escribió:Enric67 escribió:Yo, desde que me explicaron que un riff no era lo que la gente pensaba que era un riff, ya no sé que opinar.
Sólo recuerdo que (el colega guitarrista) me dijo que el inicio de Whole Lotta Love o Highway To Hell NO era un riff.
Y el resto de su argumento fue ahogado por mis bostezos.
pues creo que tu colega está errado sin por ello querer llamarle equino
un riff es un motivo que se repite, sea de guitarra, bajo, teclado, etc
una canción rock puede tener uno o varios riffs
en concreto el heavy metal se basa normalmente en los riffs
si sólo aparece una vez en la canción, sin repetición, NO es un riff
tanto los inicios de Whole Lotta Love como de Highway To Hell se repiten, por lo tanto son riffs
Después de oír la de Tool cualquier versión de este tema se queda en intrascendente cuanto menos.Gregg escribió:Thorogood escribió:nos marcamos una de versiones que no aparezcan en discos tributo?
CROWBAR - NO QUARTER
sin ser fan de los Crowbar, me parece una de las mejores versiones de Zep, en el sentido de que la llevan totalmente a su terreno
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Después de oír la de Tool cualquier versión de este tema se queda en intrascendente cuanto menos.Gregg escribió:Thorogood escribió:nos marcamos una de versiones que no aparezcan en discos tributo?
CROWBAR - NO QUARTER
puedo entender que si no conocías la toma de Crowbar ahora te parezca intrascendente cuanto menos
pero la deconstrucción de No Quarter por parte de la banda tuvo lugar unos SIETE AÑOS antes de que lo hiciesen los "herramienta", y es la que está grabada a fuego en mi cerebelo y bulbo raquídeos
o sea, resumiendo: tool => haber cogido otra, muchachos, esta ya tiene la VERSIÓN (que no recreación) definitiva
en realidad ahí están varios de los más grandes HENDRIX, EDDIE, PAGE, BLACKMORE, IOMMI, RHOADS, los YOUNG. Siendo una buena canción el que menos pega es el de METALLICA, pero en fin.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15