REAL MADRID
+38
Godofredo
Jurek
R'as Kal Bhul
Ash7
El Botones Sacarino
Eric Sachs
bhgfan
Shiro_himura
Celis
fakefish
Hoyos
Minus Human
Bizarro
Rayo
Axlferrari
Hackenbush
Drakixx
pinkpanther
Felix the cat
tacitus
Nomeko7
borope
Houdini_26
Davies
melon head
VelvetRevolution
Ciclóncósmico
Ladylog
Steve Trumbo
Chaleco
Cantoná
uno cualquiera
Lazaretto
CloudStrife
fundo1977
Fridge
Polar Bear
Johnny Kashmir
42 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: REAL MADRID
A veces lo pienso. Que a Lama, por ejemplo, le untan por hacer loas a ramos, como hacía antes con cr7.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:A veces lo pienso. Que a Lama, por ejemplo, le untan por hacer loas a ramos, como hacía antes con cr7.
Cuando alguien se convierte en personaje es difícil discernir cuando es opinión propia o no; sin untamiento habló cuando la narración del tacón de dios, que dijo que Guti tenía más calidad en la uña meñique de su pie izquierdo que todo la plantilla junta.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Lo q ha costado ganar ,dios mio
fundo1977- Mensajes : 27910
Tal y como informa el diario alemán Bild en su versión online, el técnico madridista, Zinédine Zidane, ha mantenido una primera toma de contacto con el atacante durante estos últimos días. Durante la conversación telefónica que mantuvieron ambos, Zidane intentó convencer al futbolista de fichar por el Real Madrid durante la próxima ventana de invierno,
Dudo entre ver la última película de David Fincher o el partido. La primera sería en la tele, lo segundo en el teléfono. Aunque creo que me decantaré por el duelo con Lopetegui.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Polar Bear escribió:Dudo entre ver la última película de David Fincher o el partido. La primera sería en la tele, lo segundo en el teléfono. Aunque creo que me decantaré por el duelo con Lopetegui.
Hoy tenemos que verlo ambos. Hay que dar suerte
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Polar Bear escribió:Dudo entre ver la última película de David Fincher o el partido. La primera sería en la tele, lo segundo en el teléfono. Aunque creo que me decantaré por el duelo con Lopetegui.
Sí, hoy no podemos fallar.
Nomeko7 escribió:A veces lo pienso. Que a Lama, por ejemplo, le untan por hacer loas a ramos, como hacía antes con cr7.
Me sorprende tanta inocencia y la más mínima duda al respecto. ¿De verdad pensáis que los reneítos se ponen tan en ridículo por una firme convicción de corazón? Lama, Antonio Romero, el Panocha, José D. González, los capitostes de Marca, etc.
Última edición por Ladylog el Sáb 5 Dic 2020 - 12:03, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24497
Polar Bear escribió:Johnny Kashmir escribió:Polar Bear escribió:Dudo entre ver la última película de David Fincher o el partido. La primera sería en la tele, lo segundo en el teléfono. Aunque creo que me decantaré por el duelo con Lopetegui.
Sí, hoy no podemos fallar.
Con estas cosas no juguéis ¡eh! Hoy veis el partido como está mandado.
Chaleco- Mensajes : 4557
Ladylog escribió:Nomeko7 escribió:A veces lo pienso. Que a Lama, por ejemplo, le untan por hacer loas a ramos, como hacía antes con cr7.
Me sorprende tanta inocencia y la más mínima duda al respecto. ¿De verdad pensáis que los reneítos se ponen tan en ridículo por una firme convicción de corazón? Lama, Antonio Romero, el Panocha, José D. González, los capitostes de Marca, etc.
Da un poco de asquito.
fundo1977 escribió:Tal y como informa el diario alemán Bild en su versión online, el técnico madridista, Zinédine Zidane, ha mantenido una primera toma de contacto con el atacante durante estos últimos días. Durante la conversación telefónica que mantuvieron ambos, Zidane intentó convencer al futbolista de fichar por el Real Madrid durante la próxima ventana de invierno,
¿De quién hablamos?
CloudStrife- Mensajes : 2907
En 11 minutos van 4 tiros a puerta: tres paradas y un golEl Botones Sacarino escribió:¡Gol de Kaci!
Ladylog escribió:En 11 minutos van 4 tiros a puerta: tres paradas y un golEl Botones Sacarino escribió:¡Gol de Kaci!
Con el pie pisando el acelerador.
Ahí está el segundo, Teresa Abelleira.
Menuda carrera de Cardona.
JugadónEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:En 11 minutos van 4 tiros a puerta: tres paradas y un golEl Botones Sacarino escribió:¡Gol de Kaci!
Ladylog escribió:JugadónEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:En 11 minutos van 4 tiros a puerta: tres paradas y un golEl Botones Sacarino escribió:¡Gol de Kaci!
Si, porque se inició con Misa, tuvo dos oportunidades de reventar el balón, pero siguió buscando sacarla jugada, hasta que salió la jugada.
Misa, mujer de hieloEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:JugadónEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:En 11 minutos van 4 tiros a puerta: tres paradas y un golEl Botones Sacarino escribió:¡Gol de Kaci!
Menuda carrera de Cardona.Si, porque se inició con Misa, tuvo dos oportunidades de reventar el balón, pero siguió buscando sacarla jugada, hasta que salió la jugada.
Ladylog escribió:Misa, mujer de hieloEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:JugadónEl Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:En 11 minutos van 4 tiros a puerta: tres paradas y un golEl Botones Sacarino escribió:¡Gol de Kaci!
Menuda carrera de Cardona.Si, porque se inició con Misa, tuvo dos oportunidades de reventar el balón, pero siguió buscando sacarla jugada, hasta que salió la jugada.
Le sienta la camisa del Real Madrid. Tuvo una jugada que controló el balón con el pie fuera del área, y con una rival encima, la llevó dentro del área para agarrarla con las manos. Eso se llama confianza.
El poderío de Claudia Florentino.
Y es pequeñajaEl Botones Sacarino escribió:El poderío de Claudia Florentino.
Ladylog escribió:Y es pequeñajaEl Botones Sacarino escribió:El poderío de Claudia Florentino.
No es alta pero es rápida.
Da gusto ver jugar a Maite Oroz.
Descanso. 2 a 0. Posiblemente la mejor primera parte que les he visto (y ya las han tenido buenas). Jugaron como una máquina perfectamente engrasada. Faltó un gol más, para mayor tranquilidad, hubo ocasiones para ello.
CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Tal y como informa el diario alemán Bild en su versión online, el técnico madridista, Zinédine Zidane, ha mantenido una primera toma de contacto con el atacante durante estos últimos días. Durante la conversación telefónica que mantuvieron ambos, Zidane intentó convencer al futbolista de fichar por el Real Madrid durante la próxima ventana de invierno,
¿De quién hablamos?
¡Queremos saber!
Ladylog escribió:Botones, entra Ari
¡Vamos Ari!
Qué planta tiene, de verdad.
Qué buen partido. Sofía es una diosa.
De un húngaro q juega en el Salzburgo y q lo tenía hecho con el leizpigEl Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Tal y como informa el diario alemán Bild en su versión online, el técnico madridista, Zinédine Zidane, ha mantenido una primera toma de contacto con el atacante durante estos últimos días. Durante la conversación telefónica que mantuvieron ambos, Zidane intentó convencer al futbolista de fichar por el Real Madrid durante la próxima ventana de invierno,
¿De quién hablamos?
¡Queremos saber!
Final. Victoria 5 a 2. Partido emocionante y con goles. Empató el Sevilla a 2 y al Madrid le entraron nervios, durante unos minutos las vi aceleradas y fuera del partido, pero posteriormente supieron relajarse y rematarlo con tres goles más (1 Sofia Jakobsson, 1 en propia puerta, 1 Thaisa Moreno).
fundo1977 escribió:De un húngaro q juega en el Salzburgo y q lo tenía hecho con el leizpigEl Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Tal y como informa el diario alemán Bild en su versión online, el técnico madridista, Zinédine Zidane, ha mantenido una primera toma de contacto con el atacante durante estos últimos días. Durante la conversación telefónica que mantuvieron ambos, Zidane intentó convencer al futbolista de fichar por el Real Madrid durante la próxima ventana de invierno,
¿De quién hablamos?
¡Queremos saber!
Lo he colgado arriba:
[url=]AQUÍ
Felix the cat- Mensajes : 1982
Cuando llegaron Paco Gonzalez y su equipo a la Cope, Florentino Perez tenía vetado el programa de deportes a sus jugadores, estaba Abellán como director y les daba muchísima caña, según llegaron lo primero que hicieron fue llamar al Madrid para decir que si seguía el veto las críticas de Abellán se iban a quedar en nada comparando con la caña que les iban a dar ellos, al día siguiente Iker Casillas estaba en el programa.
Estos periodistas tienen sueldo casi millonarios, me refiero a los Lama, Paco Gonzalez y alguno mas y reciben sus buenos regalos por apoyar a determinados jugadores, entrenadores y clubs, eso lo sabe todo el mundo que trabaja en el medio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Felix the cat escribió:fundo1977 escribió:De un húngaro q juega en el Salzburgo y q lo tenía hecho con el leizpigEl Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Tal y como informa el diario alemán Bild en su versión online, el técnico madridista, Zinédine Zidane, ha mantenido una primera toma de contacto con el atacante durante estos últimos días. Durante la conversación telefónica que mantuvieron ambos, Zidane intentó convencer al futbolista de fichar por el Real Madrid durante la próxima ventana de invierno,
¿De quién hablamos?
¡Queremos saber!
Lo he colgado arriba:
[url=]AQUÍ
Gracias.
fundo1977 escribió:De un húngaro q juega en el Salzburgo y q lo tenía hecho con el leizpigEl Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Tal y como informa el diario alemán Bild en su versión online, el técnico madridista, Zinédine Zidane, ha mantenido una primera toma de contacto con el atacante durante estos últimos días. Durante la conversación telefónica que mantuvieron ambos, Zidane intentó convencer al futbolista de fichar por el Real Madrid durante la próxima ventana de invierno,
¿De quién hablamos?
¡Queremos saber!
El Salzburgo y el Leizpig pertenecen al mismo dueño.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Si, pero para sortear los controles UEFA hacen ñapas de estas, como si se ficharan jugadores con negociación.... Ya estuvieron sopesando q los dos no podían jugar competiciones europeas simultáneas. Todo dependerá q le interese más a red Bull, llevarle a Alemania o venderlo.pinkpanther escribió:fundo1977 escribió:De un húngaro q juega en el Salzburgo y q lo tenía hecho con el leizpigEl Botones Sacarino escribió:CloudStrife escribió:fundo1977 escribió:Tal y como informa el diario alemán Bild en su versión online, el técnico madridista, Zinédine Zidane, ha mantenido una primera toma de contacto con el atacante durante estos últimos días. Durante la conversación telefónica que mantuvieron ambos, Zidane intentó convencer al futbolista de fichar por el Real Madrid durante la próxima ventana de invierno,
¿De quién hablamos?
¡Queremos saber!
El Salzburgo y el Leizpig pertenecen al mismo dueño.
Ladylog escribió:Qué buen partido. Sofía es una diosa.
Ya te digo, se puso el equipo a la espalda.
El miércoles partidazo contra el Levante.
El del sombrero de copa es el nuevo agente de bedminga
fundo1977 escribió:El del sombrero de copa es el nuevo agente de bedminga
No me pega el pizzero con sombrero de copa, espero que no sea él.
El de baleEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El del sombrero de copa es el nuevo agente de bedminga
fundo1977 escribió:El de baleEl Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El del sombrero de copa es el nuevo agente de bedminga
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:El del sombrero de copa es el nuevo agente de bedminga
Nohombreno...
Hoy huele a venganza de lopetegui. Hoy celebro pase lo q pase. Si ganamos pues perfecto y si perdemos y nos barren creo q se habrá hecho justicia poética y será motivo de celebración.
Hoy se gana gente. Hala Madrid
Voy a intentar juntar el partido con el vermú, que yo lo tengo a las 15:15
Johnny Kashmir escribió:Hoy se gana gente. Hala Madrid
Todo en tus manos y en las de Polar.
fundo1977 escribió:Hoy huele a venganza de lopetegui. Hoy celebro pase lo q pase. Si ganamos pues perfecto y si perdemos y nos barren creo q se habrá hecho justicia poética y será motivo de celebración.
Es lo que explicaría la alineación del Sevilla contra el Chelsea...
Felix the cat- Mensajes : 1982
Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Benzema y Vinícius
Con los muchachos. De Vinicius ya no voy a decir nada, pero el gol de Rodrygo lo necesitamos
Habría preferido un 4-4-2 con Odegaard.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.