Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo
El comentario de la primera frase es un tanto injusto. Hablar de nivel cultural es un tanto arriesgado. Quizás ellas no tenían ni idea de las expresiones cukturales de las que hablabas y en cambio no plantearon otras que les interesan a ellas y tú desconoces.Thorogood escribió:Infernu escribió:Thorogood escribió:Pues yo estuve un par de años en meetic (pagando) y tuve un montón de citas. Pero era un bucle, nunca me jalaba nada. Conseguir una cita me resultaba fácil, debo tener labia a través de un teclado. Y se lo pasaban bien conmigo, pero "eres majo, culto, inteligente, educado, alto....pero no me veo contigo". Ahora, ya con 54 y después de 6 años con una petarda, paso totalmente de las tías. Ni siquiera uso facebook, no digamos ya otras cosas. Veo por la calle una mujer atractiva y se encienden todas las luces de "peligro". No lo echo nada de menos, ni siquiera el sexo. Me he vuelto muy cómodo y me parece demasiado exigente complacer a una tía. Aparte que en mi apartamento sólo quepo yo y pensar en una mudanza de mis discos me produce pánico.
Bueno, al menos llegabas a la cita. En este tópic se han contado historias sobre ceromatchismo.
Supongo que ya con el temple que da la edad, habrá muchos hombres cultos, inteligentes y educados. Y altos en Galicia, también. Parece que no diste con una mujer afín a tus gustos y aficiones, cosa harto dificil.
Supongo que tuviste mala suerte.
Me pareció observar que el nivel cultural medio de la mujer que busca pareja en meetic es bastante bajo. De hecho sólo conservo amistad con la amiga de una tía que conocí allí. Es una mujer con la que se puede hablar de todo, es una excelente pintora, pero de exponer y vender, y tiene muchísimos intereses. Lo que pasa es que vive en otro municipio y con el tema del aislamiento ya va para un año que no nos vemos. Con esa mujer sí que podría plantearme algo, además está divorciada y vive sola en una casa muy grande, de aldea, preciosa. Pero baaaaah, ya estoy demasiado quemado.
Yo prefiero hablar de inquietudes culturales, no sé si te referías a eso.
Infernu- Mensajes : 56572
Van- Mensajes : 11990
Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
— Paola Aragón Pérez ️ (@paragonperez) January 24, 2021
Una de mis mejores amigas y mi excompañera de piso
Y por lo que sé, la chica no entró a Tinder ese fin de semana y cuando entró se encontró con todo eso.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
Hostia.
Dile que se registre y hablaremos amistosamente.
Le gustan Ghost?
No, si anormales hay a paletadas.Van escribió:Hay un youtuber que se hizo un perfil falso en tinder, haciéndose pasar por chica y eso. La cantidad de fotopollas/gilipolleces/barbaridades que recibió fue increíble.
Son otras cosas que dice en el hilo las que me chirrían.
Infernu escribió:Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
Hostia.
Le gustan Ghost?
Pues le encanta el glam rock y el punk setentero, así que podría ser una forera
Pues ya tarda.Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
Hostia.
Le gustan Ghost?
Pues le encanta el glam rock y el punk setentero, así que podría ser una forera
Puede hacer buenas migas con Georgino.
Infernu escribió:Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
Hostia.
Le gustan Ghost?
Si sí, que se pase por el topic de la Pedroche y elija team
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Infernu escribió:Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
Hostia.
Le gustan Ghost?
La prueba del algodon es si le gustan Discharge o no.
Infernu escribió:Van escribió:Infernu escribió:Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
Hostia.
Le gustan Ghost?
Feminista Radical Transinclusiva
pos bueno, pos fale, pos malegro.....
lacan- Mensajes : 7357
Atabalista entonces.lacan escribió:Infernu escribió:Van escribió:Infernu escribió:Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
Hostia.
Le gustan Ghost?
Infernu escribió:Atabalista entonces.lacan escribió:Infernu escribió:Van escribió:Infernu escribió:Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
Hostia.
Le gustan Ghost?
Puedo asegurar que sí
Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Atabalista entonces.lacan escribió:Infernu escribió:Van escribió:Infernu escribió:Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
Hostia.
Le gustan Ghost?
Puedo asegurar que sí
Buen fichaje para el #teamatabal
LloroInfernu escribió:Atabalista entonces.lacan escribió:Infernu escribió:Van escribió:Infernu escribió:Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
Hostia.
Le gustan Ghost?
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
Infernu escribió:El comentario de la primera frase es un tanto injusto. Hablar de nivel cultural es un tanto arriesgado. Quizás ellas no tenían ni idea de las expresiones cukturales de las que hablabas y en cambio no plantearon otras que les interesan a ellas y tú desconoces.Thorogood escribió:Infernu escribió:Thorogood escribió:Pues yo estuve un par de años en meetic (pagando) y tuve un montón de citas. Pero era un bucle, nunca me jalaba nada. Conseguir una cita me resultaba fácil, debo tener labia a través de un teclado. Y se lo pasaban bien conmigo, pero "eres majo, culto, inteligente, educado, alto....pero no me veo contigo". Ahora, ya con 54 y después de 6 años con una petarda, paso totalmente de las tías. Ni siquiera uso facebook, no digamos ya otras cosas. Veo por la calle una mujer atractiva y se encienden todas las luces de "peligro". No lo echo nada de menos, ni siquiera el sexo. Me he vuelto muy cómodo y me parece demasiado exigente complacer a una tía. Aparte que en mi apartamento sólo quepo yo y pensar en una mudanza de mis discos me produce pánico.
Bueno, al menos llegabas a la cita. En este tópic se han contado historias sobre ceromatchismo.
Supongo que ya con el temple que da la edad, habrá muchos hombres cultos, inteligentes y educados. Y altos en Galicia, también. Parece que no diste con una mujer afín a tus gustos y aficiones, cosa harto dificil.
Me pareció observar que el nivel cultural medio de la mujer que busca pareja en meetic es bastante bajo. De hecho sólo conservo amistad con la amiga de una tía que conocí allí. Es una mujer con la que se puede hablar de todo, es una excelente pintora, pero de exponer y vender, y tiene muchísimos intereses. Lo que pasa es que vive en otro municipio y con el tema del aislamiento ya va para un año que no nos vemos. Con esa mujer sí que podría plantearme algo, además está divorciada y vive sola en una casa muy grande, de aldea, preciosa. Pero baaaaah, ya estoy demasiado quemado.
Sí, correcto, curiosidad y ganas de aprender, que no sé porqué parece que se pierden con la edad. Precisamente de pintura no tengo ni papa, y por eso a la pintora la devoro (entiéndaseme). Encontrar a alguien que si no ha leído a Lovecraft o Baudelaire no esté llena de prejuicios y lugares comunes sino que dé algo de valor a tu opinión de lector. Y que a su vez te pueda enriquecer en ópera, danza, teatro... En la "era meetic" conocí a una chica así, no hubo nada pero estábamos ilusionados, y nos presentamos a nuestras amistades incluso. Pero la chica venía de una relación muy reciente y aún es hoy que no sé lo que hice para que me mandara a la mierda. Supongo que tuve algún comportamiento calcado a su -ex. Chica correcta, momento incorrecto.
Thorogood- Mensajes : 575
Thorogood escribió:Infernu escribió:El comentario de la primera frase es un tanto injusto. Hablar de nivel cultural es un tanto arriesgado. Quizás ellas no tenían ni idea de las expresiones cukturales de las que hablabas y en cambio no plantearon otras que les interesan a ellas y tú desconoces.Thorogood escribió:Infernu escribió:Thorogood escribió:Pues yo estuve un par de años en meetic (pagando) y tuve un montón de citas. Pero era un bucle, nunca me jalaba nada. Conseguir una cita me resultaba fácil, debo tener labia a través de un teclado. Y se lo pasaban bien conmigo, pero "eres majo, culto, inteligente, educado, alto....pero no me veo contigo". Ahora, ya con 54 y después de 6 años con una petarda, paso totalmente de las tías. Ni siquiera uso facebook, no digamos ya otras cosas. Veo por la calle una mujer atractiva y se encienden todas las luces de "peligro". No lo echo nada de menos, ni siquiera el sexo. Me he vuelto muy cómodo y me parece demasiado exigente complacer a una tía. Aparte que en mi apartamento sólo quepo yo y pensar en una mudanza de mis discos me produce pánico.
Sí, correcto, curiosidad y ganas de aprender, que no sé porqué parece que se pierden con la edad. Precisamente de pintura no tengo ni papa, y por eso a la pintora la devoro (entiéndaseme). Encontrar a alguien que si no ha leído a Lovecraft o Baudelaire no esté llena de prejuicios y lugares comunes sino que dé algo de valor a tu opinión de lector. Y que a su vez te pueda enriquecer en ópera, danza, teatro... En la "era meetic" conocí a una chica así, no hubo nada pero estábamos ilusionados, y nos presentamos a nuestras amistades incluso. Pero la chica venía de una relación muy reciente y aún es hoy que no sé lo que hice para que me mandara a la mierda. Supongo que tuve algún comportamiento calcado a su -ex. Chica correcta, momento incorrecto.
Vi un anuncio en la tele de una app para mayores de 50 años, no me acuerdo del nombre. Me llamó la atención porque el tio que salía podría ser perfectamente un forero medio sección veteranos.
Igual ahí filtras bastante.
ruso- Mensajes : 31735
Requexu- Mensajes : 11377
Menuda brasa. He leído hasta lo de que no conoce ni un tío que no haya probado a dar likes indiscriminados. Cuando he visto que la argumentación partía de ahí ya lo he dejado.ruso escribió:Johnny Kashmir escribió:Infernu escribió:Parece ser que este hilo se ha vuelto viral, creo que da para debate si se lee el hilo entero.Cada vez Tinder me parece un reflejo más claro de la crisis que está atrevasando la masculinidad, acostumbrada a ser el centro del universo y tener todo lo que quiere pic.twitter.com/nUeIhoIU3p
albichuela- Mensajes : 5043
Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:locovereas escribió:Esto es parecido a lo que dijo Trumbo el otro día, que el no le pondría pegas a una chica, pero ella seguro que si.
https://www.20minutos.es/noticia/4557242/0/vanessa-sorprende-a-moises-su-cita-en-first-dates-soy-un-poquito-cerda/
El tio dijoq ue si quería otra cita, ella dijo que no porque no le atrajo SU FÍSICO.
Mujer Raskalista.
Eso es otro día más en la oficina para mi
La vida real es ésto.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Rescato ésto, del topic #teamatabal. Creo que interesante para este topicSteve Trumbo escribió:Ashra escribió:locovereas escribió:Esto es parecido a lo que dijo Trumbo el otro día, que el no le pondría pegas a una chica, pero ella seguro que si.
https://www.20minutos.es/noticia/4557242/0/vanessa-sorprende-a-moises-su-cita-en-first-dates-soy-un-poquito-cerda/
El tio dijoq ue si quería otra cita, ella dijo que no porque no le atrajo SU FÍSICO.
Mujer Raskalista.
Eso es otro día más en la oficina para mi
La vida real es ésto.
La vida real es eso y en ambas direcciones además. Creo que lo importante es hacerlo de forma que ni se desprecie ni se hiera al rechazado/a.
Me hiere más lo segundo
Ya he perdido la cuenta de la cantidad de tías que al principio se enrollaban y luego, al verme cómo soy, han salido por patas.
O hablar a alguna por Instagram, entablar una buena conversación y cuando te agrega y ve tus fotos, desaparecer sin dejar rastro.
A veces hasta me pregunto si es que circulan carteles con mi cara en whatsapps de tías en plan "No hablar", o no se.
Que no digo que les tenga que gustar, pero tener una conversación fluida y agradable y que automáticamente pasen de ti como si no existieras en cuanto te ven la jeta es el pan de cada día. Para mi. Yo hablo por mi experiencia.
Ashra- Mensajes : 20068
No des ideasSteve Trumbo escribió:Yo prefiero que me digan "qué feo eres" a condescendencias falsas de "qué de puta madre eres y tal pero..."
Me hiere más lo segundo
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:No des ideasSteve Trumbo escribió:Yo prefiero que me digan "qué feo eres" a condescendencias falsas de "qué de puta madre eres y tal pero..."
Me hiere más lo segundo
Ashra escribió:Me hice un perfil de Tinder un poco en plan coña. No al nivel del de Alf pero en esa línea.
Ya he perdido la cuenta de la cantidad de tías que al principio se enrollaban y luego, al verme cómo soy, han salido por patas.
O hablar a alguna por Instagram, entablar una buena conversación y cuando te agrega y ve tus fotos, desaparecer sin dejar rastro.
A veces hasta me pregunto si es que circulan carteles con mi cara en whatsapps de tías en plan "No hablar", o no se.
Que no digo que les tenga que gustar, pero tener una conversación fluida y agradable y que automáticamente pasen de ti como si no existieras en cuanto te ven la jeta es el pan de cada día. Para mi. Yo hablo por mi experiencia.
Es que me gusta hablar de estos temas, pero lo que aporto son experiencias pre apps de hace muchos años que igual no pasan ahora.
Dicho esto, que ni te contesten al saludo sienta muy pero que muy mal. Es(era) un "me importa una mierda como seas como persona, me pareces feo y ni te contesto".
Y pasaba mucho, al final adoptabas una actitud pasiva y asimilabas lo que eres. Y lo mejor era no darle muchas vueltas.
Ahora con las apps se ve que es aún peor, según contáis.
Dicho lo cual no repetiría ni cobrando. No se me ocurre nada más esperpéntico que ligar ahí.
Dark Ages.
Y eso?Requexu escribió:Años ha me inflé a follar en Badoo.
Dicho lo cual no repetiría ni cobrando. No se me ocurre nada más esperpéntico que ligar ahí.
Dark Ages.
Por las usuarias? La App? El concepto?
Infernu escribió:Y eso?Requexu escribió:Años ha me inflé a follar en Badoo.
Dark Ages.
Por las usuarias? La App? El concepto?
Nivel muy bajo. Y no hablo de físico.
Y el de los maromos ya debe de ser para echar a correr.
a mí no me gustaba tampoco...
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Steve Trumbo escribió:en badoo están todas las canis de la ciudad
a mí no me gustaba tampoco...
Yo recuerdo es especial a una tía que le dije que no era celoso y en cada conversación a la cuarta frase se ponía a darme la turra con que se la quería follar medio pueblo.
La explicación según ella era que le gustaba picar a la gente para que se cabrease y luego reconciliarse con ellos.
Lo último que vi de ella es un vídeo producto de estar haciendo un directo en Facebook yendo conduciendo por el Huerna a 100 por hora con un bebé de meses en el asiento de atrás al año y poco de sacarse el carnet de conducir.
Va pa los 40 la chorba.
Ya, pero sí eres más o menos guapo, resultón, fotogénico o como lo quieras llamar siempre tendrás muchas más posibilidades de que la chica te siga hablando porque hará una media entre perfil y fotos del momento.Mr. Integrity escribió:Yo en el tinder pues tengo las fotos en las que creo que estoy mejor o lo que sea, como todos. Pero de primeras, si empiezo a hablar con una chica, le mando fotos del momento lo que sea. Prueba de fuego.
Sí no, te pasará como a Ashra, que estoy convencidísimo de que no será nada feo, que cuando va la imagen por delante sé acabó lo que se daba.
Es que estas apps son muy visuales, es muy posible que no se conozca gente afín por no gustar mucho en foto.
Infernu escribió:Ya, pero sí eres más o menos guapo, resultón, fotogénico o como lo quieras llamar siempre tendrás muchas más posibilidades de que la chica te siga hablando porque hará una media entre perfil y fotos del momento.Mr. Integrity escribió:Yo en el tinder pues tengo las fotos en las que creo que estoy mejor o lo que sea, como todos. Pero de primeras, si empiezo a hablar con una chica, le mando fotos del momento lo que sea. Prueba de fuego.
Sí no, te pasará como a Ashra, que estoy convencidísimo de que no será nada feo, que cuando va la imagen por delante sé acabó lo que se daba.
Es que estas apps son muy visuales, es muy posible que no se conozca gente afín por no gustar mucho en foto.
Hey, yo soy de lo más normal del mundo y con unos cuantos kilos de más. El caso es si la chica quiere ver más allá. Paso de estar dos meses hablando y que luego me diga que no le gusto físicamente. Me lo quito de encima rápido. He estado con mucha chicas que no les importa tanto lo físico (tampoco soy un ogro ni mucho menos creo), y otras que en cuanto ven más fotos te eliminan dir3ctamente, hay de todo.
Ya hay debate.
Infernu escribió:Algo tendrás porque sales a echarte un piti y acabas follando. Lo de los kilos de más carece de importancia, recuerdo que la novia de un colega me dijo que si el tio era guapo, como si pesaba cien kilos.
Ya hay debate.
Ocasiones especiales eso joder, no me pasa todos los días . De cara creo que no estoy mal, los kilos son mi handicap. Pero yo que se, al hablar y tal, pues se me dará bien, no se. Dos chicas de tinder con las que tuve varias citas al final me mandaron al carajo, y yo quería más. La de ahora no es muy guapa, pero tiene conversación cojonuda, le mola el rock, la literatura, etc. De momento genial.
Se te ve acomplejado. Tantos te sobran? Pásate por el tópic de deporte en casaMr. Integrity escribió:Infernu escribió:Algo tendrás porque sales a echarte un piti y acabas follando. Lo de los kilos de más carece de importancia, recuerdo que la novia de un colega me dijo que si el tio era guapo, como si pesaba cien kilos.
Ya hay debate.
Ocasiones especiales eso joder, no me pasa todos los días . De cara creo que no estoy mal, los kilos son mi handicap. Pero yo que se, al hablar y tal, pues se me dará bien, no se. Dos chicas de tinder con las que tuve varias citas al final me mandaron al carajo, y yo quería más. La de ahora no es muy guapa, pero tiene conversación cojonuda, le mola el rock, la literatura, etc. De momento genial.
Infernu escribió:Se te ve acomplejado. Tantos te sobran? Pásate por el tópic de deporte en casaMr. Integrity escribió:Infernu escribió:Algo tendrás porque sales a echarte un piti y acabas follando. Lo de los kilos de más carece de importancia, recuerdo que la novia de un colega me dijo que si el tio era guapo, como si pesaba cien kilos.
Ya hay debate.
Mr. Integrity escribió:Infernu escribió:Se te ve acomplejado. Tantos te sobran? Pásate por el tópic de deporte en casaMr. Integrity escribió:Infernu escribió:Algo tendrás porque sales a echarte un piti y acabas follando. Lo de los kilos de más carece de importancia, recuerdo que la novia de un colega me dijo que si el tio era guapo, como si pesaba cien kilos.
Ya hay debate.
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Qué pereza vivir en estos tiempos pandemicos
Para algunos no ha cambiado nada en este tema, según cuentan. Siguen igual.
Infernu escribió:Esmeralda escribió:Qué pereza vivir en estos tiempos pandemicos
Ahora es imposible conocer gebte por medios analógicos. Habrá que volver a las apps y puf
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Infernu escribió:Esmeralda escribió:Qué pereza vivir en estos tiempos pandemicos
Ahora es imposible conocer gebte por medios analógicos. Habrá que volver a las apps y puf
No cuentan por ahí que ahora se liga en el supermercado, la biblioteca, etc?
Es que ya nada más que eso ahora mismo sería gloria bendita.
Qué pena da todo.
Eso no se puede hacer ahora?. En Madrid, siSteve Trumbo escribió:Se echa mucho de menos el simple placer de quedar con una chica a tomar algo, disfrutar del momento y la conversacion. Aunque luego no folles, da igual.
Qué pena da todo.
Pendejo- Mensajes : 50012
Pendejo escribió:Eso no se puede hacer ahora?. En Madrid, siSteve Trumbo escribió:Se echa mucho de menos el simple placer de quedar con una chica a tomar algo, disfrutar del momento y la conversacion. Aunque luego no folles, da igual.
Qué pena da todo.
Aquí todo chapado a las 18 h. ahora mismo, realmente sí, al mediodía se podría y tal. Pero vaya. Que también hay que tirar de apps para conocer y ahora mismo me apetece cero, estoy en una especie de estado-zen guay conmigo mismo, que me busquen a mí si quieren.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
» Tinder. Foreros medios hablando sobre técnicas de cortejo