Cules
+52
Blas
Dostoievski
Balachina
clint eastwood
o'tuerto
RHEINGOLD
KILLER
GODINEZ
Mingus
pantxo
Harryson
Axlferrari
Beodo
mugu
blackfoot
efecto diablo
coolfurillo
Oberyn
Nigromante
uM
scabbed wings
El Califa
DAVIDCOVERDALE
Enric67
uno cualquiera
Eloy
Eric Sachs
Yomis
Godofredo
javi clemente
PeroNoHayVirus
Zoetrope
tacitus
Muesli Snipes
Yusefly
Steve Trumbo
Zul
Frusciante
pinkpanther
Joao Moreinha
Ecthelion
ruso
Cantoná
m señor
Wonton Sopabuena
Rikileaks
Woody
Stoner
Damià
el xavea e`lamoto
Elephant Man
perrolokos
56 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Coutimo no tiene personalidad para jugar en el barcelona. Le viene grande
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/BrujulaDeporte/status/1337444877106372610?s=19
Este tipo de jugadores que quedan libres es el camino a seguir. Igual con Depay, Eric García y Wijnaldum. No queda otra. Importante poner un tope salarial.
El Califa- Mensajes : 16281
el xavea e`lamoto escribió:De que Liverpool?Stoner escribió:Coutimo después e Neymar era la estrella de Brasil o no?
Era la estrella del Liverpool o no?
La estrella del Athletic quién es muniain? Un grande de España...
Venía de ser la estrella 3 años seguidos liderando a uno de los mejores equipos de la premier y jugando en su selección, todavía no era la super época de Klopp pero jugaban bien. Su cartel era muchísimo mayor que el de dembele, y sin embargo no cuesta mucho más...
Dembele venía con un hype que no se justificaba mucho con hechos, además en la liga alemana, una promesa.
Muniain en la premier chupa banquillazo.
Marketing dembouz > marketing Cou
Mingus- Mensajes : 22482
Woody escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:clint eastwood escribió:Stoner, pon en la firma las temporadas que llevan cada uno. Asi, la comparacion es real
Qué más da ese dato. Los minutos son todos 60 segundos no?
Hombre, tienen casi identicos datos con una diferencia de 2 temporadas entre uno y otro
Pero es que Dembelé puede meter goles y dar asistencias desde el hospital?
Hombre, si dices que el rendimiento de Principollas es una puta mierda pinchada en un palo y defiendes a Ousmane a capa y espada con rendimiento infinitamente inferior, a eso se le llama....
Pero si encima se demostró que lo de la firma estaba falseado. Es demencial
la firma está perfecta, ya lo siento
Y draxler, y apañas un equipazo a coste 0El Califa escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/BrujulaDeporte/status/1337444877106372610?s=19
Este tipo de jugadores que quedan libres es el camino a seguir. Igual con Depay, Eric García y Wijnaldum. No queda otra. Importante poner un tope salarial.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Y draxler, y apañas un equipazo a coste 0El Califa escribió:Joao Moreinha escribió:https://twitter.com/BrujulaDeporte/status/1337444877106372610?s=19
Te falta el mongolorian y a campeonar
Frusciante- Mensajes : 85085
De todas formas , yo creo a Laporta, el Spai hay que hacerlo, el club está muy endeudado, así que hacer fichajes estrellas me parece descabellado, quiero 11 gladiadores de perfil medio alto, que si no ganamos ,vendamos cara la derrota, y crecer
con Draxler , Eric garcía y Depay yo creo que habría opciones de Europa League.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
título que falta en nuestras vitrinas, por el complot de la UEFA a no convalidar las de feriaSteve Trumbo escribió:con Draxler , Eric garcía y Depay yo creo que habría opciones de Europa League.
hombre, a eso añádele Fati, griezman...Steve Trumbo escribió:con Draxler , Eric garcía y Depay yo creo que habría opciones de Europa League.
Steve Trumbo escribió:con Draxler , Eric garcía y Depay yo creo que habría opciones de Europa League.
Tendrías que sumarlos a la plantilla actual. Ahora mismo Depay y Eric García son titulares fácil.
Steve Trumbo escribió:con Draxler , Eric garcía y Depay yo creo que habría opciones de Europa League.
A no ser que también viniera Cerdera de entrenador. Daría ese plus diferencial
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:con Draxler , Eric garcía y Depay yo creo que habría opciones de Europa League.
A no ser que también viniera Cerdera de entrenador
Cerdera tiene al Cádiz delante del Barça, yo creo que es un dato como para reflexionar.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo sigo queriendo a Alaba, que le den lo que pida.
Ter Stegen
Dest
Eric García
Alaba
Alba
De Jong
Wijnaldum
Dembélé
Griezmann
Coutinho (Depay)
Fati
Dest
Eric García
Alaba
Alba
De Jong
Wijnaldum
Dembélé
Griezmann
Coutinho (Depay)
Fati
StegenEl Califa escribió:Ter Stegen
Dest
Eric García
Alaba
Alba
De Jong
Wijnaldum
Dembélé
Griezmann
Coutinho (Depay)
Fati
García...pique
Alaba...lenglet
Dest...Sr
Bernat...junior
De jong...riki
Wijnaldum...busy
Draxler...trincao
Pedri
Griezman...depay
Fati...dembele
el xavea e`lamoto escribió:StegenEl Califa escribió:Ter Stegen
Dest
Eric García
Alaba
Alba
De Jong
Wijnaldum
Dembélé
Griezmann
Coutinho (Depay)
Fati
García...pique
Alaba...lenglet
Dest...Sr
Bernat...junior
De jong...riki
Wijnaldum...busy
Draxler...trincao
Pedri
Griezman...depay
Fati...dembele
Eso y que le echen huevos.
No hay másEl Califa escribió:el xavea e`lamoto escribió:StegenEl Califa escribió:Ter Stegen
Dest
Eric García
Alaba
Alba
De Jong
Wijnaldum
Dembélé
Griezmann
Coutinho (Depay)
Fati
García...pique
Alaba...lenglet
Dest...Sr
Bernat...junior
De jong...riki
Wijnaldum...busy
Draxler...trincao
Pedri
Griezman...depay
Fati...dembele
Eso y que le echen huevos.
El Califa escribió:Yo sigo queriendo a Alaba, que le den lo que pida.
Pero si cinco mensajes más arriba estabas diciendo que traer jugadores gratis y poner límite salarial era el camino...
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:El Califa escribió:Yo sigo queriendo a Alaba, que le den lo que pida.
Pero si cinco mensajes más arriba estabas diciendo que traer jugadores gratis y poner límite salarial era el camino...
Claro. A ver dónde se pone el techo pero Alaba ahora mismo puede ser el mejor defensa del mundo. Que cobre 15 kilos netos no me parece fuera de mercado ni por encima de un límite salarial lógico.
Sólo hay que ver lo que cobran Griezmann y Ter Stegen (tras la renovación).
Que mala pinta el Barça de baloncesto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ecthelion escribió:El tiempo ha demostrado que se pagó una bararidad de más por Coutinho y Dembélé, pero tampoco nos pasemos de ventajistas, que ese verano estaban a tope de popularidad y venían de firmar temporadas cojonudas. No han salido bien, pero en su momento eran buenos fichajes. Además, Dembélé ha tenido muy mala suerte con las lesiones.
Vinieron porque un entorno mimado, malfollado y amargado no podia quedarse sin su cromo.
Gif de la presentación de Dembele sin lesionarse.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Ecthelion escribió:El tiempo ha demostrado que se pagó una bararidad de más por Coutinho y Dembélé, pero tampoco nos pasemos de ventajistas, que ese verano estaban a tope de popularidad y venían de firmar temporadas cojonudas. No han salido bien, pero en su momento eran buenos fichajes. Además, Dembélé ha tenido muy mala suerte con las lesiones.
Vinieron porque un entorno mimado, malfollado y amargado no podia quedarse sin su cromo.
Gif de la presentación de Dembele sin lesionarse.
No valían jugadores como Oyarzabal o Williams porque vendían poco. Buscaban jugadores mediáticos.
pinkpanther escribió:Que mala pinta el Barça de baloncesto.
Lo que sabe Beodo.
El ojeador de Burgos
¿Ha puesto de qué año es?
tacitus- Mensajes : 42154
Eric Sachs escribió:https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2020/12/10/5fd2786cfdddff1e2a8b46a3.html
caballeros del honor.
Si hubiera sido del Barça saldria con la camiseta del Barça aunque hiciera diez que no jugara.
tacitus escribió:El ojeador de Burgos
El Cid ojeador.
Beodo dormia con un sibilio de peluche.
Yo lo hago del 88, y Cantoná del 92.
También le vi en otro medio con foto con la camiseta del Milan
Igual pasó cuando jugaba allí, pero vamos ...
tacitus- Mensajes : 42154
Hoy han salido los tres goles finalistas al premio Puskas.
El de tacón de Suarez al Mallorca candidato.
Recuerdo leer aqui que fué sin intención, un pase mal hecho. Lo leí. Lo que saben de esto por aqui.
Recuerdo leer aqui que fué sin intención, un pase mal hecho. Lo leí. Lo que saben de esto por aqui.
tacitus escribió:También le vi en otro medio con foto con la camiseta del Milan
Pasó en Milan.
Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:aquí nadie tenía ni puta idea de quien era Coutinho, Dybala y Lautaro siFrusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante, un tío que nos ha costado 160 millones y no poder volver a fichar ningún jugador del Liverpool en 2 o 3 años no te parece suficiente nivel de propaganda?
Pues compararlo con el puto Hypala que es portada de la prensa deportiva española cada tres semanas o el caballo trotón que parecido pues no me parece comparable o no tienes claro el significado de la palabra propaganda
Coutimo era mucho má conocido que Lautaro ahora. Tenía mucho hype joder, que costó 160 millones, estaban parejos de hype con Hypebala
Reconozco que yo fui uno de los que banqué a tope el fichaje de Coutinho. Iniesta estaba para irse y era un jugador que jugaba en su posición, era el puto motor del Liverpool, buena visión de juego, un disparo cojonudo (ya no le queda ni eso...). Menuda decepción. Me recuerda salvando las distancias a André Gomes, no vale para el Barça y ya está, es una cuestión mental, es un jugador que en la RSOC sería un crack pero para el Barça por lo que sea no le da y ya está. Al menos Dembelé tiene la excusa de las lesiones.
Lo poco que sé de esto. Se dice y no pasa nada.
Balachina- Mensajes : 23835
Esto de Alaba central debe ser nuevo. Yo siempre le he visto jugar en el Bayern de lateral zurdo.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:Que mala pinta el Barça de baloncesto.
Malisima, si, si...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
25- 2 de parcial en los últimos 5 minutos...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Jornada 10, hablando de fichajes para verano 2021.
Todo en orden.
Todo en orden.
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Hoy han salido los tres goles finalistas al premio Puskas.
A mi me dijeron que fue un churro
Rikileaks- Mensajes : 82821
Balachina escribió:Stoner escribió:el xavea e`lamoto escribió:aquí nadie tenía ni puta idea de quien era Coutinho, Dybala y Lautaro siFrusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante, un tío que nos ha costado 160 millones y no poder volver a fichar ningún jugador del Liverpool en 2 o 3 años no te parece suficiente nivel de propaganda?
Pues compararlo con el puto Hypala que es portada de la prensa deportiva española cada tres semanas o el caballo trotón que parecido pues no me parece comparable o no tienes claro el significado de la palabra propaganda
Coutimo era mucho má conocido que Lautaro ahora. Tenía mucho hype joder, que costó 160 millones, estaban parejos de hype con Hypebala
Reconozco que yo fui uno de los que banqué a tope el fichaje de Coutinho. Iniesta estaba para irse y era un jugador que jugaba en su posición, era el puto motor del Liverpool, buena visión de juego, un disparo cojonudo (ya no le queda ni eso...). Menuda decepción. Me recuerda salvando las distancias a André Gomes, no vale para el Barça y ya está, es una cuestión mental, es un jugador que en la RSOC sería un crack pero para el Barça por lo que sea no le da y ya está. Al menos Dembelé tiene la excusa de las lesiones.
Lo poco que sé de esto. Se dice y no pasa nada.
Cou empezó bien y se desinfló. Con él me pasó lo mismo, y a todo el topic aunque nadie lo reconozca. Las pajas el dia de su primer gol en copa en Mestalla sino recuerdo mal fueron importantes.
De hecho yo, como siempre, pedí cordura y se me dijo de todo. Ahi está la hemeroteca.
Ahora resulta que todo el mundo lo sabía.
Sabes de esto, mas que muchos. Pero hay fichajes que engañan.
coolfurillo escribió:Esto de Alaba central debe ser nuevo. Yo siempre le he visto jugar en el Bayern de lateral zurdo.
Ya lleva tiempo jugando de central y es exagerado.
metalbert escribió:Jornada 10, hablando de fichajes para verano 2021.
Todo en orden.
No. De agosto de 2017. El martes se habló de una mano de Bakero en Mestalla en 1993.
Todo en orden.
Si te aburres podrias buscar posts alabando a Cou en su debut. Avisame que iré por la polaroid.
El Califa escribió:coolfurillo escribió:Esto de Alaba central debe ser nuevo. Yo siempre le he visto jugar en el Bayern de lateral zurdo.
Exagerado es que lo hace bien?
Damià escribió:El Califa escribió:coolfurillo escribió:Esto de Alaba central debe ser nuevo. Yo siempre le he visto jugar en el Bayern de lateral zurdo.
Exagerado es que lo hace bien?
En los tres partidos de la fase final de Champions no fue desbordado ni una sola vez. Rápido y limpio. Va genial al corte.
Por eso pide mucha pasta, sabe que alguien pagará aunque dicen que el Madrid no llega a sus pretensiones.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65849
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.