JET
+4
quakto
Ciclóncósmico
gabinolo
Itlotg
8 participantes
Página 1 de 1.
JET
Me ha dado por rescatar sus discos....más que rescatar, a escucharlos sin prejuicios y con la distancia de los años y que coño, no estaban nada mal. Anda que no se le dieron palos ni nada. Que si posers, que si falsos, que si fotocopiadores....que sí, que puede que hubiera de todo eso, pero musicalmente eran muy solventes y tenían grandes canciones:
P.D: He estado buscando algún post sobre ellos y no lo he visto....
P.D: He estado buscando algún post sobre ellos y no lo he visto....
Itlotg- Mensajes : 18300
Re: JET
Me los perdí en un bbk porque después de faith no more mi chófer quería irse a casa.
gabinolo- Mensajes : 2961
En el Mad Cool tocaron una ristra de hits, estuvo guay aunque la gente ya andaba en las últimas.
A mí los dos primeros me parecen disfrutables, el tercero un poco por debajo.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:En el Mad Cool tocaron una ristra de hits, estuvo guay aunque la gente ya andaba en las últimas.
quakto- Mensajes : 4970
Ciclóncósmico escribió:En el Mad Cool tocaron una ristra de hits, estuvo guay aunque la gente ya andaba en las últimas.
35 minutitos de bolo, se encargaron de reventar bien la batería para no volver a salir, me gustan mucho pero que les preten bien fuerte.
yo me los perdí en el FESTIMAD por borracho.
Al día siguiente no recordaba que me había pasado en ese tramo horario que iba de acabar Ben Harper y empezar los otros, no se si me quedé hablando en el otro escenario o me tumbé y me quedé dormido, lo único que se es que mi colega me dijo "Qué bien Jet ayer no? Dónde te metiste?" Y en ese momento fui consciente. "ostias, Yet, fueron ayer?" Pero no sabía que había hecho
Al día siguiente no recordaba que me había pasado en ese tramo horario que iba de acabar Ben Harper y empezar los otros, no se si me quedé hablando en el otro escenario o me tumbé y me quedé dormido, lo único que se es que mi colega me dijo "Qué bien Jet ayer no? Dónde te metiste?" Y en ese momento fui consciente. "ostias, Yet, fueron ayer?" Pero no sabía que había hecho
El primer disco es buenísimo, y el segundo tiene sus momentos. A partir de ahí, dos o tres singles se salvan
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Yo los vi en un Optimus, pero ya después del tercer disco, cuando hicieron ese podre intento de Killerizarse. Llevaban hasta las pintas de modernos...
Pero bueno, muy disfrutable directo
Pero bueno, muy disfrutable directo
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Hoy me ha dado por Rescatar este disco de Jet. La verdad es que Shine On era muy bueno pero el Hype se fue a tomar por culo con este album. Una pena pq la banda era muy interesante.
keith_caputo- Mensajes : 30972
Página 1 de 1.