¡HUYE!
+24
eskoriez
jonikk
JE_DD
RegSound
Johnny Kashmir
Osodelacaverna
ksmith
uno cualquiera
locovereas
Toro
atabal
Silke_
sapir
Alérgico a Sabaton
pantxo
llozano
Esmeralda
Stoner
Minus Human
Blas
Stoneheart
atila
PeroNoHayVirus
salakov
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡HUYE!
Osodelacaverna escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo que más me perturba es el que la supuesta forera que dice ser la chica dice en su perfil tener 44 años.
Sí, también soy un oso y me acabo de poner wifi en la caverna.
Y foto de avatar... sería raro si no hubiera intención de pulular un tiempo por aquí
Toro- Mensajes : 28430
Y por qué elegir Huelva alguien de Francia?Toro escribió:Osodelacaverna escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo que más me perturba es el que la supuesta forera que dice ser la chica dice en su perfil tener 44 años.
Y foto de avatar... sería raro si no hubiera intención de pulular un tiempo por aquí
RegSound escribió:Y por qué elegir Huelva alguien de Francia?Toro escribió:Osodelacaverna escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo que más me perturba es el que la supuesta forera que dice ser la chica dice en su perfil tener 44 años.
Sólo alguien que no es español escogería Huelva
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Blas escribió:Dejar el tema, suficiente tiene ya el pobre.
Ha pasado lo mismo que aquel famoso topic de "Necesito Consejo" y a McLovin no se le ha vuelto ver el pelo
Me desconecto, antes de empezar a insultar y espero que este hilo sea también borrado . No me interesa saber lo que he pasado en el hilo que fue borrado, que afortunadamente no leí, ni quiero ver ninguna captura de dicho hilo.
JE_DD- Mensajes : 26612
salakov escribió:Osodelacaverna escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo que más me perturba es el que la supuesta forera que dice ser la chica dice en su perfil tener 44 años.
Dos cuestiones:
> ¿Puedes confirmarle al mundo que no eres yo?
> ¿Vendrás a los microrrelatos? Porfavorporfavorporfavorporfavor.
Osodelacaverna- Mensajes : 8
RegSound escribió:Y por qué elegir Huelva alguien de Francia?Toro escribió:Osodelacaverna escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo que más me perturba es el que la supuesta forera que dice ser la chica dice en su perfil tener 44 años.
¿Qué tienes en contra de Huelva?
Enviado desde mi Palacio Francés.
Guardiola SI o NO?Osodelacaverna escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo que más me perturba es el que la supuesta forera que dice ser la chica dice en su perfil tener 44 años.
jonikk- Mensajes : 24090
Osodelacaverna escribió:salakov escribió:Osodelacaverna escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo que más me perturba es el que la supuesta forera que dice ser la chica dice en su perfil tener 44 años.
Dos cuestiones:
Huye.
Johnny Kashmir escribió:RegSound escribió:Y por qué elegir Huelva alguien de Francia?Toro escribió:Osodelacaverna escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo que más me perturba es el que la supuesta forera que dice ser la chica dice en su perfil tener 44 años.
Sólo alguien que no es español escogería Huelva
eskoriez- Mensajes : 28318
locovereas escribió:Toro escribió:Joder... lo había seguido y justo el día que no entro ocurre "el evento"
A mi me ha pillado a medias, estaba leyendo el topic esta mañana, lo he dejado un momento por lío en el trabajo y cuando vuelvo había pasado el cristo.
Justo eso me ha pasado. Al volver le doy a cambiar página y oh!, hilo desaparecido.
ruso- Mensajes : 31700
ruso escribió:locovereas escribió:Toro escribió:Joder... lo había seguido y justo el día que no entro ocurre "el evento"
A mi me ha pillado a medias, estaba leyendo el topic esta mañana, lo he dejado un momento por lío en el trabajo y cuando vuelvo había pasado el cristo.
Justo eso me ha pasado. Al volver le doy a cambiar página y oh!, hilo desaparecido.
Otro cotilla
Esmeralda- Forera del Año
A ver, tampoco os penséis que os habéis perdido gran cosa. Un doble nick muy de Segunda División y nada especialmente destacable.
atabal- Mensajes : 16693
Stoner escribió:este foro es la osita.
Menos mal que del cielito vitoriano solo puedo decir cosas buenas...
Nunca mejor dicho.
ruso- Mensajes : 31700
Pero, ¿por qué me odiáis?atabal escribió:A ver, tampoco os penséis que os habéis perdido gran cosa. Un doble nick muy de Segunda División y nada especialmente destacable.
ruso escribió:Stoner escribió:este foro es la osita.
Menos mal que del cielito vitoriano solo puedo decir cosas buenas...
Nunca mejor dicho.
Osodelacaverna escribió:Pero, ¿por qué me odiáis?atabal escribió:A ver, tampoco os penséis que os habéis perdido gran cosa. Un doble nick muy de Segunda División y nada especialmente destacable.
¿Quieres mimos?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Osodelacaverna escribió:Pero, ¿por qué me odiáis?atabal escribió:A ver, tampoco os penséis que os habéis perdido gran cosa. Un doble nick muy de Segunda División y nada especialmente destacable.
¿Quieres mimos?
¿Te gusta el Chinese?
salakov escribió:ksmith escribió:salakov escribió:A mí me dio tiempo a hacer un pantallazo genial, el cual encabezaba este topic... pero ha sido censurado.
El que quiera, se lo mando por privado. A cambio, deberá enviar un microrrelato al concurso ad hoc.
eres peor que la vieja del visillo.
El pantallazo bien vale un microrrelato.
¿Lo quieres? Ya sabes.
Wanna salsa tijuana.
Zzzz- Mensajes : 14825
Necesitamos que vuelva Fenderman y aclare si está saliendo con un oso, si no está ocupado en otros menesteres.
Zzzz- Mensajes : 14825
Mientras tanto, fuera de la cueva...
salakov- Mensajes : 52122
Osodelacaverna escribió:salakov escribió:Osodelacaverna escribió:Johnny Kashmir escribió:Lo que más me perturba es el que la supuesta forera que dice ser la chica dice en su perfil tener 44 años.
Dos cuestiones:
Oso, ¡vente!
https://www.foroazkenarock.com/t65842-ronda-6-22-del-blanco-concurso-de-microrrelatos-de-foroazkena
salakov- Mensajes : 52122
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.