¿Qué estáis escuchando ahora?
+96
Arlauckas
MR.PUNCHY
Mikel Faulkner
o'tuerto
red_shoes
CROWES
apocalypsedude!
k7
DarthMercury
Jace 2.0
asdasdash
Yomis
Murdock
ekilore
lullaby
pampariuspizza84
do not cover
JUAN
Spiritwalker
Seco
ZoSo
Sugerio
pepepótamo
akhenaten666
watts
cesare
favorite 77
alflames
Geme
GODINEZ
Barfly
Chinaski
arthurpennis
elreycarmesi
Phisher
®Lucy Lynskey
El Puto Fary
FALK
halo
manel.
Sossego
Cowboy Bebop
cablehogue
javi clemente
Stone
Esputo Acido
Funkymen
speedy
elbrujo69
ENEMIGO
Mayor Tom
Al Bundy
Ayers
Donnie Vie
Rasputin
2ill3
Aurora Boreal
Rockenberg
coolfurillo
Tapiman
clint eastwood
Pendejo
el barón
almorvi
Eloy
Gora Rock
haserretuta
rechi or die
Johnny Kashmir
hal3000
blackfoot
Joe Yamanaka
joselette
Inframan
Trumbo
Verónica
polaris
Jaiotze
maurihead
Dumbie
pinkpanther
xailor
DURRUTI
nathalia
sonic buzzard
Oktober
Jano
Fingolfin
Mr. Encías
Rocket
Carlton Banks
Joe Yankee
silver
Atticus
SAL PARADISE
KIM_BACALAO
100 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Deliciosamente gelido.
Marvel Hill, Higer, Starter... que joyazas escondidas.
Y Erase/Rewind... genial hit rompe pistas (por no hablar de las brillantismas Hanging Around y My Favourite Game, letraza la de esta ultima).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El debut de Titanic Love Affair.
almorvi- Mensajes : 15832
Mezcla de los mejores Soul Asylum y Replacements. Ole, ole y ole.almorvi escribió:El debut de Titanic Love Affair.
Me gusta pero sigo sin verle la grandeza que dicen.
pinkpanther- Mensajes : 99330
almorvi escribió:Mezcla de los mejores Soul Asylum y Replacements. Ole, ole y ole.almorvi escribió:El debut de Titanic Love Affair.
Coño!
Me lanzo.
favorite 77- Mensajes : 12440
almorvi escribió:
Su peor disco, no crees?
almorvi escribió:Mezcla de los mejores Soul Asylum y Replacements. Ole, ole y ole.almorvi escribió:El debut de Titanic Love Affair.
Oyes, morvi, no tendrás algún link a mano, no?
No me digas que no.
pinkpanther escribió:
Bufff... pues yo no puedo escucharlo sin una buena manta. Desde la primera nota a la utima es como agarrar las manos frias de una preciosa y antigua ex-novia.
Solo le veo 2 pegas: que el disco es cortisimo y que hay temas que da pena que sean tan cortos.
http://best-keptsecrets.blogspot.com/2008/06/titanic-love-affair-titanic-love-affair.htmlfavorite 77 escribió:almorvi escribió:Mezcla de los mejores Soul Asylum y Replacements. Ole, ole y ole.almorvi escribió:El debut de Titanic Love Affair.
Coño!
Me lanzo.
Cojonudos de verdad. Y el disco suena de pelotas. Las referencias son claras. A mi me recuerdan mucho a los mejores SA, los del Hang Time. Nunca habia oido hablar de ellos y llegue a ese link dando vueltas. Estoy buscando el resto de su discografica pero nada. Si tienes mas suerte ya sabes.
almorvi escribió:http://best-keptsecrets.blogspot.com/2008/06/titanic-love-affair-titanic-love-affair.htmlfavorite 77 escribió:almorvi escribió:Mezcla de los mejores Soul Asylum y Replacements. Ole, ole y ole.almorvi escribió:El debut de Titanic Love Affair.
Coño!
Me lanzo.
Cojonudos de verdad. Y el disco suena de pelotas. Las referencias son claras. A mi me recuerdan mucho a los mejores SA, los del Hang Time. Nunca habia oido hablar de ellos y llegue a ese link dando vueltas. Estoy buscando el resto de su discografica pero nada. Si tienes mas suerte ya sabes.
Muchas gracias, tío.
Estaba ahora en su myspace y suenan que enamoran.
Tampoco me sonaban ni de lejos.
almorvi escribió:http://best-keptsecrets.blogspot.com/2008/06/titanic-love-affair-titanic-love-affair.htmlfavorite 77 escribió:almorvi escribió:Mezcla de los mejores Soul Asylum y Replacements. Ole, ole y ole.almorvi escribió:El debut de Titanic Love Affair.
Coño!
Me lanzo.
me he quedado con la copla...
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:
Que grande que era... y es!
sonic buzzard escribió:cesare escribió:
tampoco es que haya escuchado mucho aparte de algún que otro grandes éxitos y este doble que me parece grandioso...
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:almorvi escribió:http://best-keptsecrets.blogspot.com/2008/06/titanic-love-affair-titanic-love-affair.htmlfavorite 77 escribió:almorvi escribió:Mezcla de los mejores Soul Asylum y Replacements. Ole, ole y ole.almorvi escribió:El debut de Titanic Love Affair.
Coño!
Me lanzo.
Bajando...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:cesare escribió:almorvi escribió:http://best-keptsecrets.blogspot.com/2008/06/titanic-love-affair-titanic-love-affair.htmlfavorite 77 escribió:almorvi escribió:Mezcla de los mejores Soul Asylum y Replacements. Ole, ole y ole.almorvi escribió:El debut de Titanic Love Affair.
Coño!
Me lanzo.
Bajando...
De hecho yo ni siquiera conocía a este tipo ni a este disco;
http://lahorahankypanky.blogspot.com/2006/03/adam-schmitt-world-so-bright-un-clsico.html
cesare escribió:sonic buzzard escribió:cesare escribió:
tampoco es que haya escuchado mucho aparte de algún que otro grandes éxitos y este doble que me parece grandioso...
Ojo, yo tampoco soy nigun experto en el ... pero lo que he escuchado de el me apasiona.
Si puedes pegale una escucha a el ultimo disco que ha sacado, "Home Before Dark".
como me gusta este disco...
clint eastwood- Mensajes : 12471
favorite 77 escribió:watts escribió:cesare escribió:almorvi escribió:http://best-keptsecrets.blogspot.com/2008/06/titanic-love-affair-titanic-love-affair.htmlfavorite 77 escribió:almorvi escribió:Mezcla de los mejores Soul Asylum y Replacements. Ole, ole y ole.almorvi escribió:El debut de Titanic Love Affair.
Coño!
Me lanzo.
Bajando...
http://lahorahankypanky.blogspot.com/2006/03/adam-schmitt-world-so-bright-un-clsico.html
Joder! Es Jay Bennett! El de Wilco...
watts- Mensajes : 39805
sonic buzzard escribió:pinkpanther escribió:
Bufff... pues yo no puedo escucharlo sin una buena manta. Desde la primera nota a la utima es como agarrar las manos frias de una preciosa y antigua ex-novia.
Solo le veo 2 pegas: que el disco es cortisimo y que hay temas que da pena que sean tan cortos.
yo me ajunto a la pantera
Blacklisted mucho mejor
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Comprado ésta tarde. Primera escucha.
haserretuta- Mensajes : 19788
sonic buzzard escribió:almorvi escribió:
Su peor disco, no crees?
Bueno, bastante inferior a su sagrada trilogia posterior. Pero es un disco logico en su carrera. Hacia pocos años que habian formado la banda y estaban aun desarrollando su propio estilo, creciendo, incluso aprendiendo a tocar (Tommy debia tener 15 o 16 años cuando lo grabaron). Son unos chavales que rondan los 20 tocando como les sale de la polla lo que les sale de la polla. Reinterpretando sus influencias a su manera. Instrumentales, hardcore, r&r, baladas, country-folk...
Adam Schmitt es otro que conoci de rebote. Nunca habia oido hablar del tipo y resulta que su debut tiene casi estatus de disco de culto del powerpop de los 90. Hay un libro sobre los 200 mejores discos de powerpop que lo coloca en el 9º puesto (por delante del debut de The Beat, en fin). Al autor se le debio atragantar la tosta de Apis, pero el disco empieza con un tema llamado Dead End que es un pepinazo irresistible. Tiene algunos temas igualmente pegajosos como Can't Get You On My Mind, aunque la produccion y algunas baladas lo hagan pasar a veces por la banda sonora de una peli de Meg Ryan. Pero vamos, que el tio compone canciones pop como soles, y creo que se lo toca todo en el disco.favorite 77 escribió:watts escribió:cesare escribió:almorvi escribió:http://best-keptsecrets.blogspot.com/2008/06/titanic-love-affair-titanic-love-affair.htmlfavorite 77 escribió:almorvi escribió:Mezcla de los mejores Soul Asylum y Replacements. Ole, ole y ole.almorvi escribió:El debut de Titanic Love Affair.
Coño!
Me lanzo.
Bajando...
Otro disco que conoci gracias al libro y que no puedo recomendarlo suficientemente es el debut de Eugene Edwards, My Favorite Revolution. Este si, hermano. Este si el mejor disco de powerpop o como coño quieras llamarlo que se ha editado en esta decada. Como Elvis Costello y Tom Petty grabando un disco juntos en 1978.
almorvi escribió:Adam Schmitt es otro que conoci de rebote. Nunca habia oido hablar del tipo y resulta que su debut tiene casi estatus de disco de culto del powerpop de los 90. Hay un libro sobre los 200 mejores discos de powerpop que lo coloca en el 9º puesto (por delante del debut de The Beat, en fin). Al autor se le debio atragantar la tosta de Apis, pero el disco empieza con un tema llamado Dead End que es un pepinazo irresistible. Tiene algunos temas igualmente pegajosos como Can't Get You On My Mind, aunque la produccion y algunas baladas lo hagan pasar a veces por la banda sonora de una peli de Meg Ryan. Pero vamos, que el tio compone canciones pop como soles, y creo que se lo toca todo en el disco.favorite 77 escribió:watts escribió:cesare escribió:almorvi escribió:http://best-keptsecrets.blogspot.com/2008/06/titanic-love-affair-titanic-love-affair.htmlfavorite 77 escribió:almorvi escribió:Mezcla de los mejores Soul Asylum y Replacements. Ole, ole y ole.almorvi escribió:El debut de Titanic Love Affair.
Coño!
Me lanzo.
Bajando...
Otro disco que conoci gracias al libro y que no puedo recomendarlo suficientemente es el debut de Eugene Edwards, My Favorite Revolution. Este si, hermano. Este si el mejor disco de powerpop o como coño quieras llamarlo que se ha editado en esta decada. Como Elvis Costello y Tom Petty grabando un disco juntos en 1978.
T-R-E-M-E-N-D-O!
Donnie Vie- Mensajes : 1053
steel mammoth
y
my sleeping karma
y
my sleeping karma
akhenaten666- Mensajes : 31571
Ay, mamá.
Salvando las distancias estilísticas, que para mí tampoco son tantas:
Los dos discos de la Carlile>>>>Los tres últimos de Lucinda Williams.
Buenos días.
bigoton, escuchaste esto?Jano escribió:buenos días
Buenos dias...k locura de disco
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:bigoton, escuchaste esto?Jano escribió:buenos días
sí que lo escuché, gafón
está chulo
lo que pasa es que a la tercera escucha ya se me hizo un poco cuesta arriba... un poco monótono... lo volveré a coger más adelante
Jano- Mensajes : 31935
jajaja, claro, no es k sea un disco muy variado en riffs, k digamosJano escribió:elbrujo69 escribió:bigoton, escuchaste esto?Jano escribió:buenos días
sí que lo escuché, gafón
está chulo
lo que pasa es que a la tercera escucha ya se me hizo un poco cuesta arriba... un poco monótono... lo volveré a coger más adelante
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:
jajaja, claro, no es k sea un disco muy variado en riffs, k digamos
ahora
Jano- Mensajes : 31935
KIM_BACALAO- Moderador
rocket69 escribió:
Salvando las distancias estilísticas, que para mí tampoco son tantas:
Los dos discos de la Carlile>>>>Los tres últimos de Lucinda Williams.
Buenos días.
tan bueno es también ese primero?????
jodeeeeeeeeeeeeeer!!!!
de todas formas esta señorita para mí es capaz de componer canciones del nivel de todo un Car wheels on a gravel road, con lo cual ganaría como dices a los 3 últimos de Lucinda (bueno, no he escuchado aún el último, pero me hago una idea por lo que he leido), pero no llega al increíble nivel emocional de Lucinda (PARA MÍ).
Por eso si sólo me fijo en la última tanda de Lucinda, les daría un empate técnico, creo yo (o más bien no me apetece decidir entre ambas damas )
en cualquier caso, peacho de descubrimiento!!!!
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20