SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería

5 participantes

Ir abajo

SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería Empty SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería

Mensaje por Josue88 Vie 11 Dic 2020 - 12:54

Creo nuevo tema sobre Saratoga, banda ya considerada clásica dentro del heavy español.

Es una banda que con Leo Jiménez como vocalista fue de lo mejorcito que ha dado este país.
Desde su marcha en 2006, casi todo lo que han sacado ha tenido un nivel infinitamente inferior.
Para quien no conozca la banda, tienen una OBRA MAESTRA absoluta: Agotarás (2002).
En mi top5 de álbumes que se han hecho en España, de cualquier género.





Como novedad reciente, Dani Pérez abandonó la banda, siendo sustituido esta semana por Jorge 'El Estepario Siberiano'. Por lo que he leído, es el batería español más seguido en Instagram:



¿Algún fan más de Saratoga por aquí?
Josue88
Josue88

Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería Empty Re: SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería

Mensaje por Joker Dom 1 Sep 2024 - 11:53

Sorprendido de que no haya seguimiento en el foro de esta bandaza.

Llevo el verano enganchado a este disco (XXX). Son los clásicos de Saratoga regrabados con Tete Novoa. No soy amigo de estas revisiones pero es que suena brutal.

Guitar

SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería 24184110
Joker
Joker

Mensajes : 11613
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería Empty Re: SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería

Mensaje por arise Dom 1 Sep 2024 - 11:57

Yo de Saratoga nunca pasé del Agotaras, que estaba bastante guapo, hay que reconocerlo.

Eso y que el Tete Novoa este me cae como el culo, no puedo aportar mucho más Laughing
arise
arise

Mensajes : 21277
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería Empty Re: SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería

Mensaje por millino Dom 1 Sep 2024 - 12:04

El Vientos de Guerra y el Agotaras como mucho. Y tampoco es que me los ponga hoy en día, me dan bastante jenilla
millino
millino

Mensajes : 23644
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería Empty Re: SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería

Mensaje por DuffMc Dom 1 Sep 2024 - 12:34

Joker escribió:Sorprendido de que no haya seguimiento en el foro de esta bandaza.


Porque aquí somos 4 jebis y alguna vez los otros 3 dijeron que no les gustaban Laughing A mí me gustan bastante, me dio muy fuerte el Agotarás pero ya después les perdí la pista. El disco de Fortu me parece buenísimo, y cuando me puse con los discos de Tete me di cuenta de que me estaba perdiendo cosas muy guapas. Me gustan especialmente los dos discos grabados con Tony Hernando, que es un guitarra mucho más limpio que Jero. Digamos que con la madurez ya no me flipa tanto el combo con Leo rompecristales y Dani partiendo baquetas.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10612
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería Empty Re: SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería

Mensaje por DuffMc Dom 1 Sep 2024 - 12:38

Gran disco este

DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10612
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería Empty Re: SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería

Mensaje por Joker Dom 1 Sep 2024 - 12:42

Se recuerdan sobre todo los discos con Leo pero yo rompo una lanza en favor de Mi Ciudad (con Gabriel Boente). Me parece un discazo y Gabi es un cantante espectacular. Desconozco por qué se fue de la banda pero tenía una voz privilegiada (sobre todo llegaba muy bien a los agudos). He visto que luego estuvo cantando en una banda tributo a Judas Priest.



Última edición por Joker el Dom 1 Sep 2024 - 12:51, editado 1 vez
Joker
Joker

Mensajes : 11613
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería Empty Re: SARATOGA - Jorge 'El Estepario Siberiano' nuevo batería

Mensaje por DuffMc Dom 1 Sep 2024 - 12:45

Mi ciudad es muy bueno pero yo al cantante siempre lo tuve un poco como Juan Lozano de Avalanch Laughing También es cierto que la mayoría de canciones las escuché primero en el directo con Leo y claro...
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 10612
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.