The Sound
+13
JE_DD
celtasnake
Dumbie
RegSound
Zeppo
ksmith
sapir
Rhonda
Francois Zappa
Sugar Bug
Blood
Melt
Stoneheart
17 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Bon dia.
En diez minutos comparecen. Para decir lo que ya sabemos, pero bueno. A las 10 tengo hora en la peluquería y me va a tocar aguantar el tipo. No sé si me bastará the morning pirula, pero por si acaso ya está ingerida. Me sabe mal ponerme en este plan cuando Rhonda lleva así meses y meses, pero así son las cosas y así se las hemos contado.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
ksmith escribió:ánimo rhonda y piedras. y a todos.
esto es una mierda muy gorda así que os abrazo a tope desde la fea distancia. espero que os llegue.
Francois Zappa escribió:ánimo Rhonda y Piedras, van a ser unas navidades de mierda.
Sugar, no te preocupes por lo que diga la gente, si quieres comprarte lencería fina, no te cortes. Pero queremos fotos
Bueno días.
Puede que no vaya a por la Lencería. Hace unos años vendían un conjunto con fusta y antifaz. ¿Que cómo lo sé? Yo tampoco me lo explico.
Buenos días a todos, y ánimos generalizados.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sugar Bug escribió:Bon dia. A que hora abre el women secret?
Bon día, Sugar Bug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Melt escribió:Buenos días
"No podemos dirigir el viento, pero podemos ajustar las velas"
Aristóteles
Buenos días, Melt
Francois Zappa escribió:ánimo Rhonda y Piedras, van a ser unas navidades de mierda.
Sugar, no te preocupes por lo que diga la gente, si quieres comprarte lencería fina, no te cortes. Pero queremos fotos
Bueno días.
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Al final un poquito menos de mierda, por aquí... Pescadito.Francois Zappa escribió:ánimo Rhonda y Piedras, van a ser unas navidades de mierda.
Bueno días.
Ánimo Zappa! El año que viene, a la que bajen las restricciones, organizáis una antinavidad en plena primavera-verano. En plan australiano. Y con la mesa de bailar.
sapir escribió:Bon dia.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:ánimo Rhonda y Piedras, van a ser unas navidades de mierda.
Bueno días.
Puede que no vaya a por la Lencería. Hace unos años vendían un conjunto con fusta y antifaz. ¿Que cómo lo sé? Yo tampoco me lo explico.
Buenos días, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ecthelion escribió:¡¡¡Boas, JE_DD!!!
¡¡¡Boas, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Rata Negra - Justicia Cósmica
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Rata Negra - Justicia Cósmica
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tomo nota.Francois Zappa escribió:Buenísimo, creo que también vi el original, que no era musical.celtasnake escribió:sapir escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:"I was made for loving you" de Kiss en versión discotequera con autotuner.
¿Es que no hemos sufrido bastante?
debe de ser un espectáculo dantesco.
El otro día estaba pensando en alguna peli con temática musical para verla con los peques y me acordé de 0 en conducta pero creo que hay algunos diálogos no apto aún para ellos.
The Sound of Music no suele fallar...
- Spoiler:
El musical perfecto:
Blood- Mensajes : 21821
Hostia.Francois Zappa escribió:Escuchando a ĀraṇyakAƔnoiantAḥkaraṇA
Anda Reg, supera esto.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sugar Bug escribió:https://www.youtube.com/channel/UC_eOL1wO7xeR4jBHUBa4Raw
buenos días, jotadé!
Buenos días, Sugar Bug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound- Moderador
También conocidos como ĀAAA. Han grabado un 12" del que van a editar 22 copias.Stoneheart escribió:Hostia.Francois Zappa escribió:Escuchando a ĀraṇyakAƔnoiantAḥkaraṇA
Anda Reg, supera esto.
Francois Zappa escribió:Pasas demasiado tiempo en el foro Reg.RegSound escribió:Rush - Power Windows
Bona tarda, bonicos y gracias por el apoyo. Parece que la Gene se comportará y nos dejará salir. Que yo me iría gustosa el 26/12, pero no pude pillarme el 28 y 29 de diciembre de fiesta
Rhonda- Mensajes : 50748
RegSound- Moderador
Desde ya veo que tienes cara de que esos dias te duele muchisimo em cuello y tienes vértigos y nauseasRhonda escribió:Bona tarda, bonicos y gracias por el apoyo. Parece que la Gene se comportará y nos dejará salir. Que yo me iría gustosa el 26/12, pero no pude pillarme el 28 y 29 de diciembre de fiesta
eso, que no puedes ir a trabajar, que tienes que hacer una cosa.RegSound escribió:Desde ya veo que tienes cara de que esos dias te duele muchisimo em cuello y tienes vértigos y nauseasRhonda escribió:Bona tarda, bonicos y gracias por el apoyo. Parece que la Gene se comportará y nos dejará salir. Que yo me iría gustosa el 26/12, pero no pude pillarme el 28 y 29 de diciembre de fiesta
Mejor que no... Si este trabajo fuera como el otro, aún. Pero aquí fastidiaría a las compis si faltara.
Lluvia y viernes=el bus no llegará nunca a casa.
Bueno, pero te podrás ir unos días, que yo ayer ya lo daba por imposible.Rhonda escribió:Mejor que no... Si este trabajo fuera como el otro, aún. Pero aquí fastidiaría a las compis si faltara.
Eso sí, la sensación de Expreso de Medianoche en la estación de Sants no creo que me la quite nadie.
Necesito urgentemente una siesta de 4 horas. Le acabo de decir al chaval que he tenido un imprevisto y que hoy no cuente conmigo. Total, iba a pasar de mí igualmente, como ayer, pero por si acaso.
Stoneheart escribió:Bueno, pero te podrás ir unos días, que yo ayer ya lo daba por imposible.Rhonda escribió:Mejor que no... Si este trabajo fuera como el otro, aún. Pero aquí fastidiaría a las compis si faltara.
Eso sí, la sensación de Expreso de Medianoche en la estación de Sants no creo que me la quite nadie.
Fotos y certificados de unicornios. Y si no, a ver si alguien nos pasa cloroformo para dejar KO a los Mossos
Yo preveo: declaración responsable con el motivo "otros", porque aún no sale contemplado lo de vista familiar / allegada ( ), DNIs y fotos si hace falta.Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bueno, pero te podrás ir unos días, que yo ayer ya lo daba por imposible.Rhonda escribió:Mejor que no... Si este trabajo fuera como el otro, aún. Pero aquí fastidiaría a las compis si faltara.
Fotos y certificados de unicornios. Y si no, a ver si alguien nos pasa cloroformo para dejar KO a los Mossos
Pero bueno, el cloroformo siempre es un buen recurso.
De todas formas, si vas en ALSA, dudo mucho que haya controles estrictos en la estación del Nord.
Ya os contaré mañana, pero me siento como Marco intentando ir a ver a su madre. Traer droja de Ceuta era menos traumático.Stoneheart escribió:Bueno, pero te podrás ir unos días, que yo ayer ya lo daba por imposible.Rhonda escribió:Mejor que no... Si este trabajo fuera como el otro, aún. Pero aquí fastidiaría a las compis si faltara.
Al menos no tengo el mono.
Francois Zappa escribió:
Ya os contaré mañana, pero me siento como Marco intentando ir a ver a su madre. Traer droja de Ceuta era menos traumático.
Marco era un puto trauma hecho serie. ¿A qué clase de psicópata se le ocurrió ese argumento?
Uno japo.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
Ya os contaré mañana, pero me siento como Marco intentando ir a ver a su madre. Traer droja de Ceuta era menos traumático.
Marco era un puto trauma hecho serie. ¿A qué clase de psicópata se le ocurrió ese argumento?
JE_DD escribió:Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:ánimo Rhonda y Piedras, van a ser unas navidades de mierda.
Bueno días.
Buenos días, Ecthelion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Buenos días JE_DD!
Ecthelion- Mensajes : 49417
Francois Zappa escribió:Uno japo.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
El cuento original debía tener cuatro páginas como mucho Era una de las historias ejemplarizantes que se relataban en Corazón de Edmundo de Amicis...
Joer, ahora que caigo... De Marco y Heidi me leí los libros mucho antes de llegar a ver las series!
Marco no la he visto jamás, de hecho. O sería tan chinorri que ni la recuerdo.
Rhonda escribió:Joer, ahora que caigo... De Marco y Heidi me leí los libros mucho antes de llegar a ver las series!
Yo conozco una que sin saber de que va Marco ni tener edad para comprenderlo se ponía a llorar como una magdalena solo con escuchar el tema ese.
Francois Zappa escribió:Uno japo.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:
De críos era pleno apogeo de Marco y Heidi, y de las grandes huelgas y manifas.
Entonces nuestro grito de guerra era:
Queremos!
Que Marco!
Encuentre a su mamá!
Sino!
Mañana!
Huelga General!
Aparte de jugar a policías y manifestantes con porrazos, lanzamiento de piedras y cosas así como de niños de la guerra
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Pues eso. Los ochenta eran eso. Ni neones, ni hombreras, ni peinados feos. Bueno, peinados feos, sí.Surfinbitxo escribió:
De críos era pleno apogeo de Marco y Heidi, y de las grandes huelgas y manifas.
Entonces nuestro grito de guerra era:
Queremos!
Que Marco!
Encuentre a su mamá!
Sino!
Mañana!
Huelga General!
Aparte de jugar a policías y manifestantes con porrazos, lanzamiento de piedras y cosas así como de niños de la guerra
tienes más mala cara que marco el día de la madre.
un clásico.
un clásico.
ksmith- Mensajes : 9320
Más triste que la primera comunión de Heidi, también.ksmith escribió:tienes más mala cara que marco el día de la madre.
un clásico.
Blood escribió:Vio esta embrazada??!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
ksmith escribió:tienes más mala cara que marco el día de la madre.
un clásico.
Zeppo- Mensajes : 99583
Einstürzende Neubauten-Alles In Allem.
Qué poco aparece en las listas, cuánta decadencia.
3, 2 o 1 en mi top. Tú y yo lo sabíamos.
Buenas tardes
Buenas tardes
Melt- Mensajes : 14479
Joder, he cargado la página y ver a Zeppo ha sido como una aparición.
Melt- Mensajes : 14479
Gran disco ese, que les den a las listas de los listos.Melt escribió:Einstürzende Neubauten-Alles In Allem.
Buenas tardes
Blood escribió:Gran disco ese, que les den a las listas de los listos.Melt escribió:Einstürzende Neubauten-Alles In Allem.
Buenas tardes
No los metí en la mía porque al final sólo lo escuché una vez.
Igualmente, no hubiera salido en la de la Jenny. No lo llegamos ni a reseñar
Ni li lligimos ni i risiñir, listos que sois unos listos.Rhonda escribió:Blood escribió:Gran disco ese, que les den a las listas de los listos.Melt escribió:Einstürzende Neubauten-Alles In Allem.
Buenas tardes
No los metí en la mía porque al final sólo lo escuché una vez.
Igualmente, no hubiera salido en la de la Jenny. No lo llegamos ni a reseñar
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20