Cules
+51
Dani
Oker
Hackenbush
uno cualquiera
Lalo Mancini
mr_mojorising
ruso
Rikileaks
Cantoná
Zul
Axlferrari
Eloy
Steve Trumbo
Frusciante
Enric67
pantxo
Attikus
clint eastwood
Mingus
metalbert
Woody
DAVIDCOVERDALE
Emeritus Pope
Boohan
Ecthelion
Balachina
javi clemente
tacitus
uM
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
pinkpanther
Yomis
Wonton Sopabuena
coolfurillo
El Califa
Elephant Man
Oberyn
Katxorro
Blood
el xavea e`lamoto
Jabs
Joao Moreinha
Beodo
m señor
perrolokos
Nigromante
Muesli Snipes
Damià
Stoner
Sutter Cane
55 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Steve Trumbo escribió:Pues teniendo en cuenta lo bien que estuvo el foro anoche yo creo que esa semifinal Barça vs Real Sociedad va a estar muy bien.
Por el foro si. Pero no creo que sea adecuado meter una competición así en enero, que solo aporta desgaste al equipo.
Correcto, pero yo es que sólo pienso en lo primero.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:m señor escribió:Joder....qué poco os gusta el fútbol......si ayer se hubiese perdido pues estaríais dando la tabarra con el equipo....messi....griezman y su puta madre....pero como gano....pues se habla de enero...supercopa....habeis caído en la trampa de stoner/trumbo.
m
y se vió la importancia de Brait+Griezmann.....
pero con tal de decir que no, pues se habla del sexo de los angeles
Me la.suda que me Trolees.....soy del otro fútbol....aunque agradezco el mejor fútbol que he visto en mi vida con guardiola en el barça.....es una barrera de los pobres del tacón de mi familia no verán en su vida.
m
Última edición por m señor el Vie Dic 18 2020, 02:45, editado 1 vez
m señor- Mensajes : 46747
La Supercopa siempre ha sido una mierda y siempre lo será.
Hackenbush- Mensajes : 1841
m señor escribió:Damià escribió:m señor escribió:Joder....qué poco os gusta el fútbol......si ayer se hubiese perdido pues estaríais dando la tabarra con el equipo....messi....griezman y su puta madre....pero como gano....pues se habla de enero...supercopa....habeis caído en la trampa de stoner/trumbo.
m
y se vió la importancia de Brait+Griezmann.....
pero con tal de decir que no, pues se habla del sexo de los angeles
Me la.suda que me Trolees.....soy del otro fútbol....y agradezco el mejor fútbol que he visto en mi vida con guardiola en el barça.....es una barrera de los pobres del tacón de mi familia no verán en su vida.
m
No troleo.
En este caso no.
Hay temas que el topic no quiere tocar.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Que forzado te sale ese troleo Trumbo.
Pero si no es un troleo, la competición se denomina "Campeonato de España de ganadores de Liga y Copa", es que la denominación me gusta más que "supercopa", que me suena a competición de Oliver y Benji
Que es en lo que consiste realmente.
Nunca tuvo que dejar de ser una mierda partido de pretemporada.
ruso- Mensajes : 31735
Hackenbush escribió:La Supercopa siempre ha sido una mierda y siempre lo será.
Es la tipica chorrada que si se gana no se valora y si se pierde pues se hunde el mundo.
Estoy seguro de que la supercopa la inventó Núñez. Ahora os jodeis.
Damià escribió:Hackenbush escribió:La Supercopa siempre ha sido una mierda y siempre lo será.
Es la tipica chorrada que si se gana no se valora y si se pierde pues se hunde el mundo.
Como la Copa del Rey, competición que se pedía aquí hace poco que se jugara con suplentes también pero que si resulta que un jugador se la pierda porque se opera tras haber jugado lesionado los cruces de champions resulta que es satanás.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Hackenbush escribió:La Supercopa siempre ha sido una mierda y siempre lo será.
Como la Copa del Rey, competición que se pedía aquí hace poco que se jugara con suplentes también pero que si resulta que un jugador se la pierda porque se opera tras haber jugado lesionado los cruces de champions resulta que es satanás.
La Copa del Rey mola mucho. La Liga es la mejor, desde luego, la que corona al mejor. Pero la copa como competición del KO con eliminatorias mola mucho.
Las Supercopas de todo tipo, y mundialitos y todas esas gilipolleces, una mierda como un piano de cola.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Yo que venía a comentar lo bien que se podría haber aprovechado lo de la Supercopa para pegarse unos días por Córdoba y Sevilla y me encuentro con esto
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Curioso que en el Campeonato de España no esté el equipo de Simeone
No, este año no le correspondia ya que no se ha disputado la final de copa.
Pero el formato era para los 3 primeros en liga y el campeón de la copa de su majestad el rey de España, esa que con tanto ahinco quieren ganar los equipos vascos.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Yo que venía a comentar lo bien que se podría haber aprovechado lo de la Supercopa para pegarse unos días por Córdoba y Sevilla y me encuentro con estoSteve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Curioso que en el Campeonato de España no esté el equipo de Simeone
No, este año no le correspondia ya que no se ha disputado la final de copa.
Pero el formato era para los 3 primeros en liga y el campeón de la copa de su majestad el rey de España, esa que con tanto ahinco quieren ganar los equipos vascos.
metalbert escribió:Cantoná escribió:ruso escribió:Elephant Man escribió:Como sobra la supercopa esta en enero, de verdad. Carga de partidos extra para luego jugarte lo importante mas cansado.
Iría con el B si pudiese.
¿¿¿Pero que mierda es esa de jugar semis???
Flipando ando.
Con el b no, con el c.
es que si no hubiera semis no jugábamos eh? que no ganamos nada..
Nos hacían un favor
Cantoná- Mensajes : 22505
he pasado por el Derbi, hacía tiempo que no pasaba.
y he recordado porqué no pasaba.
la victoria de ayer vale el triple después de visitar ese topic.
tacitus escribió:
Ah, pues lo viví como muy real. A Ronald, fue
Al límite del bien, como cantaba La Frontera
Creo que es a Griz que le dan un manotazo que si es Lenglito se va a la calle con roja. Luego veré el partido de nuevo y tomaré notas
Alba es asqueroso, ya le hizo a Robben una parecida una vez
A todo esto, entre los brotes verdes, por no hablar de Pedri solo, los dos chavales del centro de la defensa muy grata sorpresa
Y Macaulay, ojo con Macaulay que está empezando a espabilar.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Steve Trumbo escribió:Estoy seguro de que la supercopa la inventó Núñez. Ahora os jodeis.
No, tiene un precedente en los cincuenta, la copa Eva Duarte. Un primer homenaje a Evita antes del musical de Andrew Lloyd Webber.
Eh!! Que yo soy del Bilbao y estoy en vuestra trinchera en lo relacionado con el Madrid! Al topic del Madrid no entro que me caneanDamià escribió:he pasado por el Derbi, hacía tiempo que no pasaba.
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:Eh!! Que yo soy del Bilbao y estoy en vuestra trinchera en lo relacionado con el Madrid! Al topic del Madrid no entro que me caneanDamià escribió:he pasado por el Derbi, hacía tiempo que no pasaba.
Damià escribió:he pasado por el Derbi, hacía tiempo que no pasaba.
¿Acaso eres un gallina McFly?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Acabo de ver el gol marrado ayer por Griezz. Si llega a ser otro que yo me se. Mare
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
hizo un vinicius de manual, se dice y no pasa nadaDAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver el gol marrado ayer por Griezz. Si llega a ser otro que yo me se. Mare
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:hizo un vinicius de manual, se dice y no pasa nadaDAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver el gol marrado ayer por Griezz. Si llega a ser otro que yo me se. Mare
Bueno, a 1mt de la porteria y sin portero. Es grotesco
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Oker escribió:Eh!! Que yo soy del Bilbao y estoy en vuestra trinchera en lo relacionado con el Madrid! Al topic del Madrid no entro que me caneanDamià escribió:he pasado por el Derbi, hacía tiempo que no pasaba.
No sé, Rick.
Uno del Bilbao no dice que es del Bilbao.
Enric67- Mensajes : 38875
Joder, es una coña ostias! Yo penaria con cárcel al que llame así al club, o pena de muerte que cojonesEnric67 escribió:Oker escribió:Eh!! Que yo soy del Bilbao y estoy en vuestra trinchera en lo relacionado con el Madrid! Al topic del Madrid no entro que me caneanDamià escribió:he pasado por el Derbi, hacía tiempo que no pasaba.
No sé, Rick.
Oker- Mensajes : 5519
Supongo que ya habéis comentado la flaccidez de las celebraciones de nuestros chicos en los goles. Parecían algunos de los foreros a los que me presenté la vez que fui al Azkena.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:Supongo que ya habéis comentado la flaccidez de las celebraciones de nuestros chicos en los goles. Parecían algunos de los foreros a los que me presenté la vez que fui al Azkena.
Sin público no es lo mismo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
el xavea e`lamoto escribió:hizo un vinicius de manual, se dice y no pasa nadaDAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver el gol marrado ayer por Griezz. Si llega a ser otro que yo me se. Mare
Que no pasa nada dice... Si viene damià a casa a amenazarte casi...
metalbert- Mensajes : 47445
Borderlas fuera de la copa contra un tercera?
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Borderlas fuera de la copa contra un tercera?
Que vaya setien para sacar provecho a esos delanteros top que tiene y dice trumbo que son de 2.
m
Qué fácil se les ve el cartón a esos mesías del pueblo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ojo con alba
https://twitter.com/COPE/status/1339589441174740996?s=19
https://twitter.com/COPE/status/1339589441174740996?s=19
Zul- Mensajes : 3089
metalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:hizo un vinicius de manual, se dice y no pasa nadaDAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver el gol marrado ayer por Griezz. Si llega a ser otro que yo me se. Mare
uno cualquiera escribió:coolfurillo escribió:Me pongo en modo Stoner y digo que habría que vender a Timo, Empané, Barry White y Trinquete, aunque sea a la baja, y con lo que se saque fichar a un buen medio centro defensivo(Ndombelé, Wijnaldum o algún otro nigga con ese perfil) y a Haaland. Con éso tendrías un equipo para circular por Europa con unas mínimas garantías.
Lo que os hacen falta son centrales que no sean de risa cómo Lenglet, ho.
Vale, y un 9 con más jerarquía que Braithwaite pues igual si, pero la de lechita que habéis tragado con Lenglet, mimá...
Los centrales a los que está dando oportunidades Tintin están respondiendo bastante bien y lo mismo hay overbooking en esa posición cuando estén todos disponibles(Piquete, Lenglet, Umtiti, Araujo, Mingueza..).
Como digo para mí lo prioritario es un medio centro defensivo de nivel y un nueve que las enchufe.
coolfurillo- Mensajes : 39203
el xavea e`lamoto escribió:metalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:hizo un vinicius de manual, se dice y no pasa nadaDAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver el gol marrado ayer por Griezz. Si llega a ser otro que yo me se. Mare
Falla esa dembelé y dentro de 15 años damià aún llevaría el gif en la firma
Godofredo- Mensajes : 145725
Me veo obligado a defender a Damiá, cuando le ha tenido que pegar a griezman y decir que no estaba fino lo ha hecho.el problema es que aquí al chaval se le ha cuestionado hasta su calidad, y lo más sangrante es que se le pone en comparación con un mequetrefe que no sabe si es zurdo o diestro, poco profesional, poco aplicado tácticamente, y propenso a lesionarse. Las cosas en su sitioGodofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:metalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:hizo un vinicius de manual, se dice y no pasa nadaDAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver el gol marrado ayer por Griezz. Si llega a ser otro que yo me se. Mare
Bordalás, ese vendedor de crecepelo.
2-1 pidiendo la hora contra el Anaitasuna.
En caída libre el cabrón.
2-1 pidiendo la hora contra el Anaitasuna.
En caída libre el cabrón.
Mingus- Mensajes : 22482
el xavea e`lamoto escribió:Me veo obligado a defender a Damiá, cuando le ha tenido que pegar a griezman y decir que no estaba fino lo ha hecho.el problema es que aquí al chaval se le ha cuestionado hasta su calidad, y lo más sangrante es que se le pone en comparación con un mequetrefe que no sabe si es zurdo o diestro, poco profesional, poco aplicado tácticamente, y propenso a lesionarse. Las cosas en su sitioGodofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:metalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:hizo un vinicius de manual, se dice y no pasa nadaDAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver el gol marrado ayer por Griezz. Si llega a ser otro que yo me se. Mare
Su calidad se ha cuestionado cuando se le ha llamado kodrisman o cuando se decía que era delantero de uropa lig?
Oker escribió:Joder, es una coña ostias! Yo penaria con cárcel al que llame así al club, o pena de muerte que cojonesEnric67 escribió:Oker escribió:Eh!! Que yo soy del Bilbao y estoy en vuestra trinchera en lo relacionado con el Madrid! Al topic del Madrid no entro que me caneanDamià escribió:he pasado por el Derbi, hacía tiempo que no pasaba.
No sé, Rick.
Yo creo que la Supercopa no la inventó Núñez
Creo que inventó la Copa de la Liga, que solo por el golazo de Maradona merece la pena haber existido
Jojoj
Lo he mirado
La creo Núñez, pero eso ya lo sabía
PALMARÉS
FCB 2
RM 1
Valladolid 1
tacitus- Mensajes : 42156
tacitus escribió:Oker escribió:Joder, es una coña ostias! Yo penaria con cárcel al que llame así al club, o pena de muerte que cojonesEnric67 escribió:Oker escribió:Eh!! Que yo soy del Bilbao y estoy en vuestra trinchera en lo relacionado con el Madrid! Al topic del Madrid no entro que me caneanDamià escribió:he pasado por el Derbi, hacía tiempo que no pasaba.
No sé, Rick.
Yo creo que la Supercopa no la inventó Núñez
Creo que inventó la Copa de la Liga, que solo por el golazo de Maradona merece la pena haber existido
Jojoj
Lo he mirado
La creo Núñez, pero eso ya lo sabía
PALMARÉS
FCB 2
RM 1
Valladolid 1
Normal
Es Bilbado.
m
No sabría decirte metalbertmetalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me veo obligado a defender a Damiá, cuando le ha tenido que pegar a griezman y decir que no estaba fino lo ha hecho.el problema es que aquí al chaval se le ha cuestionado hasta su calidad, y lo más sangrante es que se le pone en comparación con un mequetrefe que no sabe si es zurdo o diestro, poco profesional, poco aplicado tácticamente, y propenso a lesionarse. Las cosas en su sitioGodofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:metalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:hizo un vinicius de manual, se dice y no pasa nadaDAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver el gol marrado ayer por Griezz. Si llega a ser otro que yo me se. Mare
Su calidad se ha cuestionado cuando se le ha llamado kodrisman o cuando se decía que era delantero de uropa lig?
el xavea e`lamoto escribió:Me veo obligado a defender a Damiá, cuando le ha tenido que pegar a griezman y decir que no estaba fino lo ha hecho.el problema es que aquí al chaval se le ha cuestionado hasta su calidad, y lo más sangrante es que se le pone en comparación con un mequetrefe que no sabe si es zurdo o diestro, poco profesional, poco aplicado tácticamente, y propenso a lesionarse. Las cosas en su sitioGodofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:metalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:hizo un vinicius de manual, se dice y no pasa nadaDAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver el gol marrado ayer por Griezz. Si llega a ser otro que yo me se. Mare
Ayer lo dije, el fallo es grotesco por lo estetico del momento, pero es una accion totalmente desafortunada, como el fallo de Neto o el de Lenglet.
El futbol son detalles e instantes.
Tu lo has dicho, a mi me enerva que se diga que un jugador como griezmann es "malo", asi. Denota no tener ni idea.
A partir de aqui, pues puedes decir de todo, claro, y podria llevar el doble de goles con un poco de suerte.
Coherencia, solo se pide eso.
metalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:Me veo obligado a defender a Damiá, cuando le ha tenido que pegar a griezman y decir que no estaba fino lo ha hecho.el problema es que aquí al chaval se le ha cuestionado hasta su calidad, y lo más sangrante es que se le pone en comparación con un mequetrefe que no sabe si es zurdo o diestro, poco profesional, poco aplicado tácticamente, y propenso a lesionarse. Las cosas en su sitioGodofredo escribió:el xavea e`lamoto escribió:metalbert escribió:el xavea e`lamoto escribió:hizo un vinicius de manual, se dice y no pasa nadaDAVIDCOVERDALE escribió:Acabo de ver el gol marrado ayer por Griezz. Si llega a ser otro que yo me se. Mare
Kodrisman no tiene nada que ver con su calidad.
A ver si lo pillamos ya. Pesaos.
Yo no quiero atizar a grisman siendo defensor suyo a muerte, ayer me molestaron más las trenzas de mierda que ese gol fallado, pero no me vengáis justificando vuestras fijaciones con la mamba con presuntos datos objetivos porque me subo al barco de stoner con el cuchillo entre los dientes.
Godofredo- Mensajes : 145725
Peor es el pelo de Nadal
El pelo de Nadal
El pelo de Nadal
Godofredo escribió:Yo no quiero atizar a grisman siendo defensor suyo a muerte, ayer me molestaron más las trenzas de mierda que ese gol fallado, pero no me vengáis justificando vuestras fijaciones con la mamba con presuntos datos objetivos porque me subo al barco de stoner con el cuchillo entre los dientes.
Fijación con la mamba? A mi no me mires.
Es stoner.
Lo que se de esto:
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/lewandowski-gana-the-best-por-delante-messi-cristiano-8238872
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/lewandowski-gana-the-best-por-delante-messi-cristiano-8238872
La votaciones de Messi en el The Best son lamentables.
Este chaval ha perdido el norte.
Que te jodan, niño pitongo, que te jodan
Stoner escribió:Lo que se de esto:
Descubriste a Lewandowsky en 2018, es cierto que tiene cierto mérito.
Lamentable Messi.
Qué penita estás dando al final de tus días de blaugrana.
Propio de un niño consentido y caprichoso
Qué penita estás dando al final de tus días de blaugrana.
Propio de un niño consentido y caprichoso
Stoner escribió:La votaciones de Messi en el The Best son lamentables.
Pero qué más te da lo que vote
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Stoner escribió:La votaciones de Messi en el The Best son lamentables.
Pero qué más te da lo que vote
pero qué ha votado?? es que no entiendo la reacción de Stoner
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.