Cules
+51
Dani
Oker
Hackenbush
uno cualquiera
Lalo Mancini
mr_mojorising
ruso
Rikileaks
Cantoná
Zul
Axlferrari
Eloy
Steve Trumbo
Frusciante
Enric67
pantxo
Attikus
clint eastwood
Mingus
metalbert
Woody
DAVIDCOVERDALE
Emeritus Pope
Boohan
Ecthelion
Balachina
javi clemente
tacitus
uM
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
pinkpanther
Yomis
Wonton Sopabuena
coolfurillo
El Califa
Elephant Man
Oberyn
Katxorro
Blood
el xavea e`lamoto
Jabs
Joao Moreinha
Beodo
m señor
perrolokos
Nigromante
Muesli Snipes
Damià
Stoner
Sutter Cane
55 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
si todos votan a los de sus equipos tiene pinta de trofeo guapo la verdad..
a todo esto, stegen es el number 1
metalbert- Mensajes : 47445
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Estas mierdas al final generan pasta al equipo en forma de publicidad y promoción
Me parece bien no querer verlo, pero es eso, no querer verlo
Eso genera pasta.
Que se quede Messi es coste.....
Ojo.
Pero que tergiversas?
Pues eso, que llevamos unos dias de mirar la pela al dedillo ( que si quedar primeros de grupo, que si octavos,y ahora esto), mientras que de Messi solo se mira que es un coste tenerlo.
Damià- Mensajes : 114662
Todos sabemos aquí que si en vez de stoner lo hubiese comentado cualquier otro forero random, todos coincidiríamos en que lo de no votar a ter stegen es bastante poco comprensible
En cuanto he leído no se que de Oblak he caido en la cuenta de que era eso, trolleo puro y duro
En cuanto he leído no se que de Oblak he caido en la cuenta de que era eso, trolleo puro y duro
Beodo- Mensajes : 36415
metalbert escribió:si todos votan a los de sus equipos tiene pinta de trofeo guapo la verdad..
Votas al colega, como lo del delegado de clase.
O al tonto, para hacer cachondeo.
Beodo escribió:Todos sabemos aquí que si en vez de stoner lo hubiese comentado cualquier otro forero random, todos coincidiríamos en que lo de no votar a ter stegen es bastante poco comprensible
Es que una cosa es que alguien lo comente y la otra que stoner se marque unos cuantos posts sobre niño pitongo y no sé qué... él es el primero en buscarlo...
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Estas mierdas al final generan pasta al equipo en forma de publicidad y promoción
Eso genera pasta.
Ojo.
Pero que tergiversas?
Pues eso, que llevamos unos dias de mirar la pela al dedillo ( que si quedar primeros de grupo, que si octavos,y ahora esto), mientras que de Messi solo se mira que es un coste tenerlo.
perdóname Damià, pero no creo que me hayas leído nunca poner en duda que la pasta que cobra Messi tiene un retorno mayor para el club... y por eso cobra lo que cobra, y por cobrar lo que cobra, debería tener cierta sensibilidad con quien le paga a la hora de votar en estas mierdas. Hay ciertas responsabilidades que se explican solas con un poquito de sentido común
Y no me vengáis con el estatuto de los trabajadores porque no está hecho para personas que ganan 50 kilos netos al año, por mucho que aquí guste equiparar a multimillonarios con currelas mileuristas
Es una metida de pata, otra más, por cierto. Se dice y no pasa nada
Menuda chorrada lo de las votaciones.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:La votaciones de Messi en el The Best son lamentables.
Este chaval ha perdido el norte.
Que te jodan, niño pitongo, que te jodan
Pero qué más te da lo que vote
a mi me da iugal pero creo que da una pista muy clara de cómo están las cosas dentro de ese vestuario y está claro que Messi no puede ser capitán de nada porque no representa a nadie en esa plantilla.
Y ahora estoy seguro que si esto lleva larvado mucho tiempo, puede que sea una de las razones por la que vamos en los últimos años cuesta abajo.
El niño pitongo se ha cabreado porque no le dejan irse y ahora está mandando mensajes totalmente ridículos. Y no está defendiendo a sus compañeros.
Me parece lamentable
Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:Beodo escribió:Estas mierdas al final generan pasta al equipo en forma de publicidad y promoción
Eso genera pasta.
Ojo.
Pero que tergiversas?
perdóname Damià, pero no creo que me hayas leído nunca poner en duda que la pasta que cobra Messi tiene un retorno mayor para el club... y por eso cobra lo que cobra, y por cobrar lo que cobra, debería tener cierta sensibilidad con quien le paga a la hora de votar en estas mierdas. Hay ciertas responsabilidades que se explican solas con un poquito de sentido común
Y no me vengáis con el estatuto de los trabajadores porque no está hecho para personas que ganan 50 kilos netos al año, por mucho que aquí guste equiparar a multimillonarios con currelas mileuristas
Es una metida de pata, otra más, por cierto. Se dice y no pasa nada
Menudo tocho. Que es una chorrada hombre. A ti no te lo he leido.
Pero tanto lo de Oblack como lo de la pasta cientos de veces.
Elephant Man escribió:Menuda chorrada lo de las votaciones.
Y de las gordas
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:La votaciones de Messi en el The Best son lamentables.
a mi me da iugal
Damià escribió:Elephant Man escribió:Menuda chorrada lo de las votaciones.
Y de las gordas
Yo estoy flipando
Woody- Mensajes : 45234
Mientras Messi siga jugando con la implicación y las ganas que lo hizo contra la real.... A mi como si vota a Vinicius.
Ahora que el equipo empieza a levantar la cabeza poco a poco otra vez.... Ya tardabamos en buscar cualquier cosa para echarnos mierda a nosotros mismos. Nuestra capacidad autodestructiva no tiene límites
Ahora que el equipo empieza a levantar la cabeza poco a poco otra vez.... Ya tardabamos en buscar cualquier cosa para echarnos mierda a nosotros mismos. Nuestra capacidad autodestructiva no tiene límites
Oberyn- Mensajes : 8190
El enano se pone las pilas el dia siguiente de que salte el pufazo de mediapro en francia.
Casualidad???
Casualidad???
Oberyn escribió:Mientras Messi siga jugando con la implicación y las ganas que lo hizo contra la real.... A mi como si vota a Vinicius.
Pues imagínate si hace eso y además cierra filas y vota a su portero.
Porque el otro día se ganó, pero un día pierdes, y con una cagada de tu portero y vuelves a ver a la sepia mirando para el suelo y seguro que esto vuelve a aflorar, porque esto es dar munición a la prensa.
Que es de cortuco o de muy malintencionado.
Beodo escribió:El enano se pone las pilas el dia siguiente de que salte el pufazo de mediapro en francia.
Casualidad???
Es que eso es cosa vuestra joder. NO es cierto que antes no jugase implicado. Contra la Juve mismo fue con diferencia el que mas intentó tirar del carro.
Ha tenido partidos mejores y peores, como siempre. Y si, su nivel de acierto y de desequilibrio ha bajado. Actitud? no lo veo.
Oberyn escribió:Mientras Messi siga jugando con la implicación y las ganas que lo hizo contra la real.... A mi como si vota a Vinicius.
Sin duda lo más importante es lo que comentas, que deje de contar cerillas y se vuelva a implicar es una buena noticia.
Pero lo de las votaciones es cuestión de detalle, y sobre todo de elegancia.
Si quieres rellenar la papeleta de los votos sentadito debajo de la chilaba del jeque, que te ha dicho que te pone un estanco, pues vale.
Pero es poco elegante.
E ignorar a patinete es feo, y poco elegante también.
No costaba nada, incluirlo ni que fuera con un puntito. No
Es una cuestión de imagen y de actitud, y la de Messi -extradeportivamente hablando- ya lleva un tiempo bastante harapienta.
Eloy- Mensajes : 85406
Luego le molesta que Bobomeu contrata a una agencia para difamarles... y tú estás jugando todo el día a la puta y a la ramoneta con el City, PSGype, etc
A la mierda
A la mierda
Stoner escribió:Vamos a ver, jugar en el mismo equipo que Ter Stegen y meterle 5 puntos a Navas no hay por dónde cogerlo. Solo puede estar motivado por dos cosas. Poner cachondo a los seguidores del PSG e ir ganando adeptos dentro del vestuario del PSG, y tener muy mal rollo con Patinete.
Porque no es objetivo que Navas haya sido mejor el año pasado que Ter Stegen, y menos que Ter Stegen ni salga.
Vamos, que de 6 que ha votado 3 son del PSG, y no se si había más del PSG elegibles, imagino que no.
Me parece ridícula esta votación. Eres el capitán del Barça y tiras a votar al PSG.
A mamarla, no te mereces el brazalete. Estás fuera. Pobre memo. Me pregunto quién le estará asesorando
Navas llegó a la final de Champions mientras que Stegen se comió 8 en cuartos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, jugar en el mismo equipo que Ter Stegen y meterle 5 puntos a Navas no hay por dónde cogerlo. Solo puede estar motivado por dos cosas. Poner cachondo a los seguidores del PSG e ir ganando adeptos dentro del vestuario del PSG, y tener muy mal rollo con Patinete.
Porque no es objetivo que Navas haya sido mejor el año pasado que Ter Stegen, y menos que Ter Stegen ni salga.
Vamos, que de 6 que ha votado 3 son del PSG, y no se si había más del PSG elegibles, imagino que no.
Me parece ridícula esta votación. Eres el capitán del Barça y tiras a votar al PSG.
A mamarla, no te mereces el brazalete. Estás fuera. Pobre memo. Me pregunto quién le estará asesorando
Navas llegó a la final de Champions mientras que Stegen se comió 8 en cuartos
Se comió 8 por su culpa?
Lo mismo se comió 8 porque el equipo está podrido hace tiempo, y puede que sea por actitudes miserables como la de Messi
Eloy escribió:Oberyn escribió:Mientras Messi siga jugando con la implicación y las ganas que lo hizo contra la real.... A mi como si vota a Vinicius.
Sin duda lo más importante es lo que comentas, que deje de contar cerillas y se vuelva a implicar es una buena noticia.
Si quieres rellenar la papeleta de los votos sentadito debajo de la chilaba del jeque, que te ha dicho que te pone un estanco, pues vale.
Pero es poco elegante.
Es una cuestión de imagen y de actitud, y la de Messi -extradeportivamente hablando- ya lleva un tiempo bastante harapienta.
yo ya con este comentario de Eloy puedo decir... "lo que se de esto"
metalbert escribió:Frusciante escribió:Fuah
https://twitter.com/ragnarsito/status/1339342748831387651?s=21
grande niño polla, pero se le va el balón al williams de la real de manera grotesca.
Si vieras lo que lleva fallado toda la temporada no te parecería tan grotesco
Rikileaks escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Fuah
https://twitter.com/ragnarsito/status/1339342748831387651?s=21
grande niño polla, pero se le va el balón al williams de la real de manera grotesca.
Si vieras lo que lleva fallado toda la temporada no te parecería tan grotesco
menos mal que no le fichamos
Eloy escribió:Oberyn escribió:Mientras Messi siga jugando con la implicación y las ganas que lo hizo contra la real.... A mi como si vota a Vinicius.
Pero es poco elegante.
Es que tener que gastar tiempo en intentar hacer ver esto, que se explica solo, es grotesco
A ver si tú, que tienes mucha mejor pluma, se lo haces ver.
Stoner, pero si te da igual porque le das tantas vueltas?
Beodo escribió:Eloy escribió:Oberyn escribió:Mientras Messi siga jugando con la implicación y las ganas que lo hizo contra la real.... A mi como si vota a Vinicius.
Pero es poco elegante.
Es que tener que gastar tiempo en intentar hacer ver esto, que se explica solo, es grotesco
A ver si tú, que tienes mucha mejor pluma, se lo haces ver.
Joder la que montáis por la vaina esta de los votos
Sabéis a quién votó primero Scaloni?? A Mané.
Scaloni recordemos es el seleccionador de Argentina. Vaya.
Iceman es el mejor con diferencia, pero que no le haya votado Messi pssss.
Y estáis muy convencidos de que se pira... Mae mía m, mamá mio mamá mio!!! Pues no da vueltas la vida.
Sabéis a quién votó primero Scaloni?? A Mané.
Scaloni recordemos es el seleccionador de Argentina. Vaya.
Iceman es el mejor con diferencia, pero que no le haya votado Messi pssss.
Y estáis muy convencidos de que se pira... Mae mía m, mamá mio mamá mio!!! Pues no da vueltas la vida.
Cantoná- Mensajes : 22505
Elephant Man escribió:Beodo escribió:El enano se pone las pilas el dia siguiente de que salte el pufazo de mediapro en francia.
Casualidad???
Es que eso es cosa vuestra joder. NO es cierto que antes no jugase implicado. Contra la Juve mismo fue con diferencia el que mas intentó tirar del carro.
Ha tenido partidos mejores y peores, como siempre. Y si, su nivel de acierto y de desequilibrio ha bajado. Actitud? no lo veo.
Igual es que estoy muy toreao ya y pienso mal por defecto
Pero que ponga una foto en redes sociales del equipo justo después de la noticia de lo de la tele... a mi, cuanto menos, me despierta curiosidad
Un tío que desde la limpieza de sable post burofax creo que no ha vuelto a dirigirse públicamente a la afición
Elephant Man escribió:Stoner, pero si te da igual porque le das tantas vueltas?
Porque veo que esta actitud hace daño al equipo. Porque un capitán tiene que cerrar filas, animar, arropar, se un modelo, un ejemplo.
Este tío está haciendo más por el PSG desde el Barça que por cualquier compañero de su equipo. En la puta mierda de situación que está el club. Me parece lamentable.
Y me despista mucho, y me jode y me molesta porque yo le tengo un altar como jugador, y hasta hace poco me parecía un poco corto pero un buen deportista, ahora le veo actitudes propias de la chochona.
Una cosa es que quieras tirar a Bobomeu y otra que menosprecies a tus compañeros constántemente, les hagas ver que a su alrededor no ganas nada, etc, etc. Por no hablar del mobing a Setién por ejemplo.
Por mi se puede ir a la mierda, si es su deseo, que veo que si
Entonces no te da igual.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Stoner, pero si te da igual porque le das tantas vueltas?
Porque veo que esta actitud hace daño al equipo. Porque un capitán tiene que cerrar filas, animar, arropar, se un modelo, un ejemplo.
Este tío está haciendo más por el PSG desde el Barça que por cualquier compañero de su equipo. En la puta mierda de situación que está el club. Me parece lamentable.
Y me despista mucho, y me jode y me molesta porque yo le tengo un altar como jugador, y hasta hace poco me parecía un poco corto pero un buen deportista, ahora le veo actitudes propias de la chochona.
Una cosa es que quieras tirar a Bobomeu y otra que menosprecies a tus compañeros constántemente, les hagas ver que a su alrededor no ganas nada, etc, etc. Por no hablar del mobing a Setién por ejemplo.
Venimos de hacer una temporada ridícula. Ningún jugador del Barça ha estado a la altura, y no merece estar entre los tres mejores en nada.
No, Ter Stegen tampoco. Para mí es el mejor, pero su temporada tampoco ha sido muy buena.
Coño, que hace solo un par de semanas perdimos en el Wanda por su culpa. Sí, por su culpa.
Nos ha salvado muchas veces, pero este año no toca.
No, Ter Stegen tampoco. Para mí es el mejor, pero su temporada tampoco ha sido muy buena.
Coño, que hace solo un par de semanas perdimos en el Wanda por su culpa. Sí, por su culpa.
Nos ha salvado muchas veces, pero este año no toca.
Oberyn- Mensajes : 8190
La chorrada esta me recuerda a cuando hace 5 años Messi le dio a seguir al Chelsea en Instagram o Twitter y se montó la de dios.
Elephant Man escribió:Entonces no te da igual.Stoner escribió:Elephant Man escribió:Stoner, pero si te da igual porque le das tantas vueltas?
me da igual el hecho en si de a quién vote. Vamos, que me da igual que gana uno u otro pero no me da igual que lo haga de la manera que lo hace, me toca los cojones
Elephant Man escribió:Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:La votaciones de Messi en el The Best son lamentables.
a mi me da iugal pero creo que da una pista muy clara de cómo están las cosas dentro de ese vestuario y está claro que Messi no puede ser capitán de nada porque no representa a nadie en esa plantilla.
Y ahora estoy seguro que si esto lleva larvado mucho tiempo, puede que sea una de las razones por la que vamos en los últimos años cuesta abajo.
El niño pitongo se ha cabreado porque no le dejan irse y ahora está mandando mensajes totalmente ridículos. Y no está defendiendo a sus compañeros.
Me parece lamentable
Ter dónde estás?
Ter no te veo!
uM- Mensajes : 18467
Es que votando a keylor navas ya sabes el mensaje que das.
javi clemente- Mensajes : 121999
Joder, Navas es kelylor navas, el portero del PSG
Pensé que era el portero de la selección argentina.
Madre mía
MADRE MIA
pero es una chorrada
Que la próxima vez se haga un vídeo limpiándose el chorromoco con el escudo, total, todo es una chorrada
Madre mía
MADRE MIA
pero es una chorrada
Que la próxima vez se haga un vídeo limpiándose el chorromoco con el escudo, total, todo es una chorrada
Es que son unas votaciones groseras, un guiño a los gabachos que más parece el tic nervioso de un tuerto.
Le ha faltado colgar en instagram la foto de una senita de pigcoteo a base de dátiles y té moruno con iznogud en lo alto de la torre eiffel.
Le ha faltado colgar en instagram la foto de una senita de pigcoteo a base de dátiles y té moruno con iznogud en lo alto de la torre eiffel.
Última edición por Eloy el 18.12.20 10:16, editado 1 vez
Navas llegó a la final de la Champions con el PSG, Ter Stegen encajó 8 goles en cuartos de final y se ha pasado lesionado varios meses.
Votar a Ter Stegen habría sido grotesco.
Eso no quita para que los votos dejen un mensaje por parte de Messi de un acercamiento claro al PSG.
Eso no quita para que los votos dejen un mensaje por parte de Messi de un acercamiento claro al PSG.
Última edición por pinkpanther el 18.12.20 10:18, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:
Beodo escribió:Joder, Navas es kelylor navas, el portero del PSG
Madre mía
MADRE MIA
pero es una chorrada
Joder, cuanto desconocimiento, grotesco.
Yo lo que no entiendo es que os sorprendan estas cosas. De verdad creíais que obligándole a quedarse a disgusto, cuando él mismo, que nunca dice nada, ha dicho que se quiere ir, iba salir bien??? Que al día siguiente iba a volver a entrenar y a jugar como si nada???
No sé, me parece una actitud muy ingenua por vuestra parte, si me permitís el comentario
No sé, me parece una actitud muy ingenua por vuestra parte, si me permitís el comentario
javi clemente escribió:Es que votando a keylor navas ya sabes el mensaje que das.
Es que encima el cruce en Champions es contra el PSG
Claro que no lo sabría, pensaría que íbamos a quedar primeros cuando votó, pero lo mismo ellos quedaban segundos, o pasan y te les cruzas más alante o te juegas la final contra ellos.
Y ya vas poniendo el culo en pompa.
Como nos ganen y Messi juegue mal se lo van a recordar.
Es lamentable. Yo soy Koeman y le quito el brazalete hoy mismo
pinkpanther escribió:Navas llegó a la final de la Champions con el PSG, Ter Stegen encajó 8 goles en cuartos de final y se ha pasado lesionado varios meses.
Muy de acuerdo con Panera, sin que sirva de precedente
Stoner escribió:javi clemente escribió:Es que votando a keylor navas ya sabes el mensaje que das.
Es que encima el cruce en Champions es contra el PSG
Claro que no lo sabría, pensaría que íbamos a quedar primeros cuando votó, pero lo mismo ellos quedaban segundos, o pasan y te les cruzas más alante o te juegas la final contra ellos.
Y ya vas poniendo el culo en pompa.
Como nos ganen y Messi juegue mal se lo van a recordar.
Es lamentable. Yo soy Koeman y le quito el brazalete hoy mismo
Es que ese brazalete hubo que quitárselo hace mucho
pinkpanther escribió:Navas llegó a la final de la Champions con el PSG, Ter Stegen encajó 8 goles en cuartos de final y se ha pasado lesionado varios meses.
Votar a.stegen pues no, pero es que hay varios porteros de nivel.
Keylor navas?
javi clemente- Mensajes : 121999
El PSG llegó a la final de la Champions por Navas, en unas eliminatorias que ni siquiera fueron a doble partido, y el Barça no llegó por Ter Stegen... vaya vaya.
Según ese criterio Messi no debería ni haber quedado entre los tres finalistas no?
Deberían haber estado Mbbhype, Estafa... Kimmich... pero Messi?
Que no
Según ese criterio Messi no debería ni haber quedado entre los tres finalistas no?
Que no
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Navas llegó a la final de la Champions con el PSG, Ter Stegen encajó 8 goles en cuartos de final y se ha pasado lesionado varios meses.
Keylor navas?
Gana la liga francesa y llega a la fina de Champions, tampoco me parece tan descabellado.
Stoner escribió:El PSG llegó a la final de la Champions por Navas, en unas eliminatorias que ni siquiera fueron a doble partido, y el Barça no llegó por Ter Stegen... vaya vaya.
Que no
Evidentemente, que Messi y Cristiano estuvieran este año entre los finalistas era por puro marketing, no por merecimientos
Última edición por Woody el 18.12.20 10:23, editado 1 vez
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Navas llegó a la final de la Champions con el PSG, Ter Stegen encajó 8 goles en cuartos de final y se ha pasado lesionado varios meses.
Keylor navas?
Gana la liga francesa y llega a la fina de Champions, tampoco me parece tan descabellado.
Siendo clave en varios partidos además
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.