Cules
+51
Dani
Oker
Hackenbush
uno cualquiera
Lalo Mancini
mr_mojorising
ruso
Rikileaks
Cantoná
Zul
Axlferrari
Eloy
Steve Trumbo
Frusciante
Enric67
pantxo
Attikus
clint eastwood
Mingus
metalbert
Woody
DAVIDCOVERDALE
Emeritus Pope
Boohan
Ecthelion
Balachina
javi clemente
tacitus
uM
TIENENOMBRESMIL
Godofredo
pinkpanther
Yomis
Wonton Sopabuena
coolfurillo
El Califa
Elephant Man
Oberyn
Katxorro
Blood
el xavea e`lamoto
Jabs
Joao Moreinha
Beodo
m señor
perrolokos
Nigromante
Muesli Snipes
Damià
Stoner
Sutter Cane
55 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Cules
A Font se le está poniendo una carita de Lluís Bassat, que no puede con ella.
Grande Jan, bienvenido a tu despacho, del que nunca deberías haber salido.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Y lo de las votaciones, pues dudo mucho que Messi piense que Navas sea el mejor portero del 2020. Muchísimo lo dudo.
Está claro que hay mensaje, no sé si globo sonda o qué, pero son cosas que te puedes ahorrar. Lo de Neymardo se entiende, son amigos y ha hecho un muy buen año, pero el Gaylord? Hay 10 porteros mejores, sin pensar demasiado.
Y yo tampoco hubiera votado a Ter Stegen.
Está claro que hay mensaje, no sé si globo sonda o qué, pero son cosas que te puedes ahorrar. Lo de Neymardo se entiende, son amigos y ha hecho un muy buen año, pero el Gaylord? Hay 10 porteros mejores, sin pensar demasiado.
Y yo tampoco hubiera votado a Ter Stegen.
tacitus escribió:Cantoná escribió:Wonton Sopabuena escribió:pinkpanther escribió:Cordoba - Getafe en Copa.
Que placer.
Por y para el foro.
Pues me ha hecho muchísima ilusión. Voy a intentar conseguir a toda cosa LA FOTO
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Bueno, a toda costa no, pero si paran en el hotel de al lado de mi casa, sí.
Muesli Snipes escribió:A Font se le está poniendo una carita de Lluís Bassat, que no puede con ella.
El teléfono de Lapiedra sigue en el número 1 de la marcación rápida.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Bueno, a toda costa no, pero si paran en el hotel de al lado de mi casa, sí.
Pues vaya un fanlover.
Cantoná- Mensajes : 22505
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, a toda costa no, pero si paran en el hotel de al lado de mi casa, sí.
Pues vaya un fanlover.
Ese día el topic a muerte con el Córdoba
Menudo ambientazo va a haber aquí
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Ese día el topic a muerte con el Córdoba
Pues yo quiero que palmemos...de hecho fue un error haber eliminado al Albacete esta semana.
Nuestra guerra es otra. Y me jode, porque creo que contra el Getafe lo mismo hasta podemos dar la sorpresa.
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Ese día el topic a muerte con el Córdoba
Pues yo quiero que palmemos...de hecho fue un error haber eliminado al Albacete esta semana.
Nuestra guerra es otra. Y me jode, porque creo que contra el Getafe lo mismo hasta podemos dar la sorpresa.
Será mejor aún entonces
Todo el topic a muerte con el Córdoba y tú con la boca pequeña porque en el fondo a tu equipo le irá mejor si cae
La copa tiene interés para un equipo modesto . Pasas un par de rondas y te puede tocar un Madrid, un Barça, un Atlético...y coño, es bonito. De hecho la copa a mí me ha dado un montón de alegrías durante estos años (eliminar a varios primeras como Betis o RSOC, disputar unos cuartos de final -y cagarla increiblemente allí contra un segunda B- , ver al Barça de Messi en directo...) Aparte de que para el club es bueno por temas económicos.
Pero este año , justo este año...que nos eliminen cuanto antes.
Pero este año , justo este año...que nos eliminen cuanto antes.
tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Ese día el topic a muerte con el Córdoba
Será mejor aún entonces
Todo el topic a muerte con el Córdoba y tú con la boca pequeña porque en el fondo a tu equipo le irá mejor si cae
Si mete gol el Córdoba diré "gol", ya sabes a quien me refiero.
Yo quiero eso para mi equipo también
Me conformo con caer con un robo en Bilbao, como el año pasado
Me conformo con caer con un robo en Bilbao, como el año pasado
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Ese día el topic a muerte con el Córdoba
Será mejor aún entonces
Si mete gol el Córdoba diré "gol", ya sabes a quien me refiero.
Madre de dios. Qué puto llorón el Cerdera por favor. Hazte un favor tío mierda. Date una ducha, arréglate esa barba de Sánchez Gordillo, compra gomina e imita a Borderlas. No basta con dar sólo asco, también hay que dar pena. Mequetrefe, llorón, lelo, imbécil, subnormal
Última edición por Frusciante el 18.12.20 18:05, editado 1 vez
Frusciante- Mensajes : 85085
Qué barbaridad! Cortado exactamente por el mismo patrón que el erudito de mierda... Solo le falta el traje, el viaje a Turquía, la liposucción...y venga a poner morritos y a morder carrillos haciéndose el interesante en la bandaFrusciante escribió:Madre de dios. Qué puto llorón el Cerdera por favor. Hazte un favor tío mierda. Date una ducha, arréglate esa barba de Sánchez Gordillo, compra gomina y e imita a Borderlas. No basta con dar sólo asco, también hay que dar pena. Mequetrefe, llorón, lelo, imbécil, subnormal
Oberyn- Mensajes : 8190
Qué ojo tiene Trumbo para los hombres. Cómo le gustan los macarritas que van con la scooter rosa de su madre
Última edición por Frusciante el 18.12.20 17:59, editado 1 vez
Frusciante escribió:Qué ojo tiene Trumbo para los hombres. Cómo le gustan los macarritas que van con la scooter de rosa de su madre
Ecthelion- Mensajes : 49417
Oberyn escribió:Qué barbaridad! Cortado exactamente por el mismo patrón que el erudito de mierda... Solo le falta el traje, el viaje a Turquía, la liposucción...y venga a poner morritos y a morder carrillos haciéndose el interesante en la bandaFrusciante escribió:Madre de dios. Qué puto llorón el Cerdera por favor. Hazte un favor tío mierda. Date una ducha, arréglate esa barba de Sánchez Gordillo, compra gomina y e imita a Borderlas. No basta con dar sólo asco, también hay que dar pena. Mequetrefe, llorón, lelo, imbécil, subnormal
Beodo- Mensajes : 36415
No me jodais que el Cervera es el nuevo bórdalas de trumbo
Lleva una bomber de patrulla águila?
ay parfavaaaaaaaaaar
ay parfavaaaaaaaaaar
Trumbo recogiendo tempestades
Al pobre este le han puesto un foco y se ha creído la versión marinaleda del erudito de mierda, le escuchaba hoy en la radio, vaya notas. Por lo que veo hay una escuela.
Al pobre este le han puesto un foco y se ha creído la versión marinaleda del erudito de mierda, le escuchaba hoy en la radio, vaya notas. Por lo que veo hay una escuela.
Godofredo- Mensajes : 145725
Beodo escribió:No me jodais que el Cervera es el nuevo bórdalas de trumbo
Ha pagado el onlyfans.
Godofredo- Mensajes : 145725
pinkpanther escribió:javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Navas llegó a la final de la Champions con el PSG, Ter Stegen encajó 8 goles en cuartos de final y se ha pasado lesionado varios meses.
Votar a Ter Stegen habría sido grotesco.
Eso no quita para que los votos dejen un mensaje por parte de Messi de un acercamiento claro al PSG.
Votar a.stegen pues no, pero es que hay varios porteros de nivel.
Keylor navas?
Gana la liga francesa y llega a la fina de Champions, tampoco me parece tan descabellado.
Navas es un gran portero, ya lo demostró en el Madrid.
Pendejo- Mensajes : 50011
Godofredo escribió:Beodo escribió:No me jodais que el Cervera es el nuevo bórdalas de trumbo
Ha pagado el onlyfans.
Qué placer me está dando ahora recordar las victorias de Getafe y Cádiz jojojojojojo
De hecho es que me acabo de dar cuenta de que el Barça está a 9 puntos del Atleti (si gana el partido que le queda). 9 puntos que el Barça perdió con el Cholo, Bordalás y Cervera.
Vaya forma veneciana de achicar agua.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Steve Trumbo escribió:De hecho es que me acabo de dar cuenta de que el Barça está a 9 puntos del Atleti (si gana el partido que le queda). 9 puntos que el Barça perdió con el Cholo, Bordalás y Cervera.
Premio al post mes culé de la semana
https://twitter.com/gerardromero/status/1340000443095760898?s=21
Madre de dios. Vaya follada de Lapiedra y vaya flipado el jardinero. Que le jodan
Madre de dios. Vaya follada de Lapiedra y vaya flipado el jardinero. Que le jodan
Pero Xavi había dicho que iba con Font antes o era algo que solo decía éste último?
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Pero Xavi había dicho que iba con Font antes o era algo que solo decía éste último?
Pues eso sólo lo sabrán Font y Xavi, pero Font acaba de perder, por lo bajo, unos 2000 votos.
Esto es de Laporta ya.Muesli Snipes escribió:Elephant Man escribió:Pero Xavi había dicho que iba con Font antes o era algo que solo decía éste último?
Pues eso sólo lo sabrán Font y Xavi, pero Font acaba de perder, por lo bajo, unos 2000 votos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Lo que se de esto:
https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/lewandowski-gana-the-best-por-delante-messi-cristiano-8238872
Descubriste a Lewandowsky en 2018, es cierto que tiene cierto mérito.
Es casi como lo de Loquillo con Pearl Jam.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Woody escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, jugar en el mismo equipo que Ter Stegen y meterle 5 puntos a Navas no hay por dónde cogerlo. Solo puede estar motivado por dos cosas. Poner cachondo a los seguidores del PSG e ir ganando adeptos dentro del vestuario del PSG, y tener muy mal rollo con Patinete.
Porque no es objetivo que Navas haya sido mejor el año pasado que Ter Stegen, y menos que Ter Stegen ni salga.
Vamos, que de 6 que ha votado 3 son del PSG, y no se si había más del PSG elegibles, imagino que no.
Me parece ridícula esta votación. Eres el capitán del Barça y tiras a votar al PSG.
A mamarla, no te mereces el brazalete. Estás fuera. Pobre memo. Me pregunto quién le estará asesorando
Pues no estoy de acuerdo. Si votas a los de tu equipo no estás siendo objetivo
A ver, que cuesta ponerse del lado de Stoner en estas cosas, pero votar a Ter Stegen como mejor portero no sería nada descabellado. Me parece incluso un poco descabellado no hacerlo, la verdad.
ruso escribió:Yo estoy de acuerdo en que no darle ni un mísero puntito a Ter, cuando le ve día a día y sabe lo porterazo que es, tiene algo.
Pero de ahí a montar el pollo...
Empecé a leer a Stoner to loco, y me apetecía reirme, pero la verdad es que tiene razón en la dos cosas que dice: 1. No votar a Ter Stegen está feo y es casi un poco descabellado, seas o no seas jugador del baça y 2. Oler huele a lo que huele, no nos engañemos.
Ahora, sí, el tono en el que escribe me hace imaginármelo tal que así:
Beodo escribió:Lleva una bomber de patrulla águila?
ay parfavaaaaaaaaaar
Balachina- Mensajes : 23835
Dicen que al Bilbao le regalan un penalti para que se lleve los tres puntos con el Huesca. No sé si creérmelo.
Balachina- Mensajes : 23835
Que mal el Barça de Jasikevicius, que desastre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:Balachina escribió:Yo le estoy viendo superimplicado a Messi, otra cosa es que no le salgan las cosas pero no le veo pasota, al contrario. Al menos Pedri va a poder decir que estuvo un año jugando (y aprendiendo) con el mejor.
La implicacion es buena.
Los cabreos en los fallos y posteriores animos son detalles.
Falta una inercia ganadora. Que llegará en breve.
Pero no dices que tal como tira las faltas no está implicado?
Sólo hay que ir un partido atrás...
metalbert- Mensajes : 47445
Ha sido un penal un poco meh.....Balachina escribió:Dicen que al Bilbao le regalan un penalti para que se lleve los tres puntos con el Huesca. No sé si creérmelo.
blackfoot- Mensajes : 32897
metalbert escribió:Damià escribió:Balachina escribió:Yo le estoy viendo superimplicado a Messi, otra cosa es que no le salgan las cosas pero no le veo pasota, al contrario. Al menos Pedri va a poder decir que estuvo un año jugando (y aprendiendo) con el mejor.
La implicacion es buena.
Los cabreos en los fallos y posteriores animos son detalles.
Falta una inercia ganadora. Que llegará en breve.
Pero no dices que tal como tira las faltas no está implicado?
Sólo hay que ir un partido atrás...
No hablo de Messi.
Damià- Mensajes : 114662
blackfoot escribió:Ha sido un penal un poco meh.....Balachina escribió:Dicen que al Bilbao le regalan un penalti para que se lleve los tres puntos con el Huesca. No sé si creérmelo.
Sorpresón....
Damià- Mensajes : 114662
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.