Cules
+52
el xavea e`lamoto
Pendejo
Bofu
Yomis
mugu
pantxo
Woody
Eric Sachs
m señor
Lalo Mancini
VelvetRevolution
Johnny Guitar
icarus
o'tuerto
Godofredo
mr_mojorising
uM
Pubilla
red_mosquito
celtasnake
Jud
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
Enric67
Joao Moreinha
pinkpanther
Frusciante
coolfurillo
Jabs
Attikus
In Ñute
clint eastwood
eddiespaghetti
Blood
Stoner
perrolokos
Nigromante
Elephant Man
Sugerio
Ecthelion
Balachina
javi clemente
Sutter Cane
ruso
Oberyn
metalbert
tacitus
Rikileaks
Steve Trumbo
Damià
56 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
qué hilo más lleno de oportunistas.
Alguien se acordaba del fardo cuando Fati y Dembelé se andaban sacando el rabo en los primeros partidos?
Porque sabéis que si está Saurez lo mismo el que tiene menos minutos es Fati, de no haberse lesionado.
Yo a día de hoy prefiero a Calvo con Pelo de ahora, que a Suarez de ahora
Alguien se acordaba del fardo cuando Fati y Dembelé se andaban sacando el rabo en los primeros partidos?
Porque sabéis que si está Saurez lo mismo el que tiene menos minutos es Fati, de no haberse lesionado.
Yo a día de hoy prefiero a Calvo con Pelo de ahora, que a Suarez de ahora
Stoner escribió:a mi Calvo con Pelo me parece que hizo un partidazo.
La que se gira de espaldas y se la lía al defensa dejándole el balón mamado a Grisman que no llega o se pasa de freanada o por lo que sea no la engancha es un movimiento de delantero centro cojonudo
No recordaba ese pedazo de magia.
Ahora, si. Partidazo.
Enric67- Mensajes : 38875
Me imagino a Barry dentro de dos años, cuando regrese a la 2da división lituana, contando batallitas de aquellos meses en que jugó en el Barça.
-"Y los fans decían que yo jugaba partidazos. Mirad, mirad los pantallazos de unos foros."
-"¿Pero marcabas goles?."
-"Que va, allí no hace falta. Si corres un poco y presionas sin robar balones, ya están contentos contigo."
-"Ooooooohhhh."
-"Y los fans decían que yo jugaba partidazos. Mirad, mirad los pantallazos de unos foros."
-"Que va, allí no hace falta. Si corres un poco y presionas sin robar balones, ya están contentos contigo."
-"Ooooooohhhh."
Enric67- Mensajes : 38875
Si Fati no se hubiese lesionado el danés estaría jugando lo mismo que estaba jugando al inicio de temporada , o sea nada .
La delantera para los proximos años esta clara con Fati y Griezmann a lo que habría que sumar un fichaje de alguien top que se pueda complementar lo mejor posible con Fati y Griezmann . Para el medio tenemos a DeJong y Pedri , habría que fichar un jugador fisico de primer nivel que que libera para la creación a los dos interiores del equipo . Un central de primer nivel tambien es necesario , al igual que traer un sustituto de Alba . Veremos si hay pasta para todo y será muy importante saber elegir , pero la plantilla no es tan mala como puede llegar a parecer lo que pasa es que el entrenador ayuda poco y claramente faltan 4 o 5 jugadores para terminar de dar forma al equipo y que hagan que jugadores de segunda fila desaparezcan de los onces .
La delantera para los proximos años esta clara con Fati y Griezmann a lo que habría que sumar un fichaje de alguien top que se pueda complementar lo mejor posible con Fati y Griezmann . Para el medio tenemos a DeJong y Pedri , habría que fichar un jugador fisico de primer nivel que que libera para la creación a los dos interiores del equipo . Un central de primer nivel tambien es necesario , al igual que traer un sustituto de Alba . Veremos si hay pasta para todo y será muy importante saber elegir , pero la plantilla no es tan mala como puede llegar a parecer lo que pasa es que el entrenador ayuda poco y claramente faltan 4 o 5 jugadores para terminar de dar forma al equipo y que hagan que jugadores de segunda fila desaparezcan de los onces .
perrolokos- Mensajes : 19174
El problema no es que falte gol, que llevamos tantos como el que más
Es que nos meten fácil
Y la mentalidad del equipo es frágil, endeblé
No hay recursos ni alternativas. No hay plan B.
Es todo un desbarajuste
Y aún así, por poner un ejemplo, habiendo ganado al Alavés -ahí tuvimos un huevo- o puntuado en cádiz o enchufando una ayer ... estaríamos arribita de todo
Y tenemos a Pedri
Araujo, Dest, Mingueza ... conu nos partidos más se encajonan ahí
Vuelve la Mamba, Frenkie se ntona, Griz no lo puede hacer peor ya, así que mejorará
A tope
Para la Shempions no nos alcanza, pero yo creo en la liga aún. Al menos disputarla
Brotes verdes
#ViscaBarca
Es que nos meten fácil
Es todo un desbarajuste
Y aún así, por poner un ejemplo, habiendo ganado al Alavés -ahí tuvimos un huevo- o puntuado en cádiz o enchufando una ayer ... estaríamos arribita de todo
Y tenemos a Pedri
Vuelve la Mamba, Frenkie se ntona, Griz no lo puede hacer peor ya, así que mejorará
A tope
Para la Shempions no nos alcanza, pero yo creo en la liga aún. Al menos disputarla
Brotes verdes
#ViscaBarca
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:El problema no es que falte gol, que llevamos tantos como el que más
Es que nos meten fácil
Es todo un desbarajuste
Y tenemos a Pedri
A tope
Brotes verdes
#ViscaBarca
no escribas eso que Damiá dirá que te alegras que no meta un gol al arco iris
tacitus escribió:El problema no es que falte gol, que llevamos tantos como el que más
Es que nos meten fácil
Es todo un desbarajuste
Y tenemos a Pedri
A tope
Brotes verdes
#ViscaBarca
Con el sistema que usa Koeman el equipo debería llevar muchos mas goles para que rentara , es que se han hecho en casi todo los partidos muchísimas ocasiones para que luego nos quedemos con cero goles o uno en varios partidos de la temporada . Recibir de media un gol por partido jugando con un centrocampista y medio , laterales que son mas de atacar que de defender , sin Pique atrás etc la verdad es que podemos hasta dar gracias por los goles encajados . Pero para que el sistema Koeman sea rentable el equipo debe estar en la media de 3 goles por partido y ahora mismo ni llegamos a 2 una cifra muy pobre para un equipo que se expone tanto atrás .
perrolokos- Mensajes : 19174
Me parece más sana la estrategia de Stoner de tomar uno o dos biberones al día que el Tsunami de leche que se está llevando hoy Damià la verdad
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo creo que ahora mismo, para el equipo, es más necesario la presencia de Calvo con pelo que de Timo, Grisman, Messi, etc...
Hace el trabajo de DC de putísima madre, sabiendo el nivel que tiene, claro.
Al final Frusciente y Setién tenían razón
Juega muy bien de espaldas y es muy potente.
Yo le veo cosas de Ronaldo Nazario
El problema es que calvo con pelo tiene buena venta pero Timo noStoner escribió:Yo creo que ahora mismo, para el equipo, es más necesario la presencia de Calvo con pelo que de Timo, Grisman, Messi, etc...
Stoner escribió:Yo creo que ahora mismo, para el equipo, es más necesario la presencia de Calvo con pelo que de Timo, Grisman, Messi, etc...
Stoner me recuerda a los viejos piperos de El ARcángel, que aplauden a cualquier matao que corre un poco y que pitan a los que tienen clase cuando fallan.
Luego la realidad es que esos viejos acompañan a los que corren a segunda o a la b y los que tienen clase están en primera.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Frusciante escribió:El problema es que calvo con pelo tiene buena venta pero Timo noStoner escribió:Yo creo que ahora mismo, para el equipo, es más necesario la presencia de Calvo con pelo que de Timo, Grisman, Messi, etc...
Pues me quedaba antes a Calvo con Pelo que a Timo.
Es más, Calvo con Pelo me parece un suplente de un delantero centro titular cojonudo. Pero cojonudísimo. Tipo Alcacer
Stoner escribió:tacitus escribió:El problema no es que falte gol, que llevamos tantos como el que más
Es que nos meten fácil
Es todo un desbarajuste
Y tenemos a Pedri
A tope
Brotes verdes
#ViscaBarca
no escribas eso que Damiá dirá que te alegras que no meta un gol al arco iris
tu dime cuando me has leido que Griezmann lo esté haciendo bien, mentiroso.
solo digo que decir que es un jugador MALO como dices tú es no tener ni zorra idea de futbol.
sin más.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Yo creo que ahora mismo, para el equipo, es más necesario la presencia de Calvo con pelo que de Timo, Grisman, Messi, etc...
¿A qué forero le llamáis setien ahora?
m
m señor- Mensajes : 46746
yo por eso simplemente le negué
con un no
con un no
tacitus- Mensajes : 42154
Enric67 escribió:Me imagino a Barry dentro de dos años, cuando regrese a la 2da división lituana, contando batallitas de aquellos meses en que jugó en el Barça.
-"Ooooooohhhh."
es así.
Estaras de guasa, supongo
clint eastwood- Mensajes : 12471
Stoner ha de ser fan de Thor por cojones.
clint eastwood escribió:Stoner escribió:Yo creo que ahora mismo, para el equipo, es más necesario la presencia de Calvo con pelo que de Timo, Grisman, Messi, etc...
No puede ser.
clint eastwood escribió:Stoner escribió:Yo creo que ahora mismo, para el equipo, es más necesario la presencia de Calvo con pelo que de Timo, Grisman, Messi, etc...
el problema es que lo dice en serio.
Stoner es el troll definitivo de internet.
le veo algún movimiento, algún destello, cosas de este jugador.
Ya le he visto varias de irse de los marcadores con unos movimientos realmente cojonudos, con una mezcla de potencia y coordinación de la ostia, con buena zancada... es muy atlético... a mi me parece un jugador con mucha peor fama de lo que demuestra
cosas de Ronaldo Nazario.
está pasando.
está pasando.
Stoner escribió: movimientos realmente cojonudos, con una mezcla de potencia y coordinación de la ostia, con buena zancada
pero si es un puto matao, me cago en dios y en la virgen si subimos a primera juro por dios que no quiero a ese tio ni regalado, coño, si teníamos nosotros en primera, siendo la peste, a Andone, Bebe y Ghilas que eran bastante mejores, me cago en dios
Para cuando subáis, está jubilado, pero se entiende lo que quieres decirSteve Trumbo escribió:pero si es un puto matao, me cago en dios y en la virgen si subimos a primera juro por dios que no quiero a ese tio ni regalado, coño, si teníamos nosotros en primera, siendo la peste, a Andone, Bebe y Ghilas que eran bastante mejores, me cago en dios
Katxorro- Mensajes : 37529
O sea, que tienes un 9 de poco nivel que no marca, pero la culpa es de los no-goleadores, porque no marcan.
asesinadme de una puta vez.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Damià escribió:Woody escribió:Stoner sólo quiere tener razón alguna vez. El Barça se la pela
Es que prefiere que Griezmann falle con tal de que no recorte esa estadistica, que además es falsa.
Es su mundo.
no lo prefiero. Yo preferiría que se sacara la polla todos los días, y Timo, y Pjanic y todos, pero no es, y como no es hay que decirlo
No hay que decir nada.
Yo preferiria que Dembele jugara, como es un incapacitado no juega, pero no hay que decir nada ni estadisticas estupidas.
Una buena firma para un obstinado como tu seria los partidos que el incapacitado no juega desde 2017. A ver.
Pero nadie va a hacer el ridiculo como tu.
Dembelé sea el jugador más caro de todos los tiempos
Lo de Dembelé es la operación más ruinosa que yo recuerdo en el futbol profesional.
Será cierto esto que dices, si sigue, después de tantos años, siendo un futbolista de cristal.
Ahora, si es capaz de enlazar 5-6 meses compitiendo sin partirse, un psg por ser francés y la premier que alli hay manteca, mas o menos la mitad de lo que se pago por el se puede recuperar.
Sí sigue en este plan, desastre como dices.
Cuando ha enlazado varios partidos, a mi me encanta verlo jugar.
Ruinoso sin vuelta atrás, Coutinho, que ya esta fuera de ese mercado de decenas de millones por edad y rendimiento. O Kepa 85 kilates y suplente ya en el Chelsea, o incluso Neymar 230 kilates para ganar varias varias ligas francesas que también se hubieran ganado con Benito Balent en punta.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Katxorro escribió:Para cuando subáis, está jubilado, pero se entiende lo que quieres decirSteve Trumbo escribió:pero si es un puto matao, me cago en dios y en la virgen si subimos a primera juro por dios que no quiero a ese tio ni regalado, coño, si teníamos nosotros en primera, siendo la peste, a Andone, Bebe y Ghilas que eran bastante mejores, me cago en dios
Damià escribió:O sea, que tienes un 9 de poco nivel que no marca, pero la culpa es de los no-goleadores, porque no marcan.
eso de que no marca. Si sacamos goles por minutos jugados seguro que nos echábamos unas risas.
No os entiendo. Cuando me meto con los jugadores que no merezco ser del Barça y cuando les apoyo que les apoyo
Katxorro escribió:Para cuando subáis, está jubilado, pero se entiende lo que quieres decirSteve Trumbo escribió:pero si es un puto matao, me cago en dios y en la virgen si subimos a primera juro por dios que no quiero a ese tio ni regalado, coño, si teníamos nosotros en primera, siendo la peste, a Andone, Bebe y Ghilas que eran bastante mejores, me cago en dios
si no volvemos a subir nunca recordaré siempre con cariño esta victoria...
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió: movimientos realmente cojonudos, con una mezcla de potencia y coordinación de la ostia, con buena zancada
es la perfección, yo creo que está entre el David de Miguel Angel y el Discobolo.
Stoner escribió:Damià escribió:O sea, que tienes un 9 de poco nivel que no marca, pero la culpa es de los no-goleadores, porque no marcan.
eso de que no marca. Si sacamos goles por minutos jugados seguro que nos echábamos unas risas.
No os entiendo. Cuando me meto con los jugadores que no merezco ser del Barça y cuando les apoyo que les apoyo
añadelo a la firma.
una cosa es apoyar, y otra cosa es decir que Braithwaite tiene cosas de Ronaldo.
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió: movimientos realmente cojonudos, con una mezcla de potencia y coordinación de la ostia, con buena zancada
es la perfección, yo creo que está entre el David de Miguel Angel y el Discobolo.
Tú me crees si te digo que en segunda hay delanteros mejores, verdad? Porque los hay.
Stoner escribió:Damià escribió:O sea, que tienes un 9 de poco nivel que no marca, pero la culpa es de los no-goleadores, porque no marcan.
Puede que tenga el mejor ratio de las grandes ligas europeas tranquilamente
Barry Waite. Este año 4 goles, 2 asistencias en 679 minutos
Grisman... este año 5 goles y 2 asistencias en 1252 minutos
Barry marca cada 170 min, Grisman cada 252
No te cansas de recibir leche hoy, Damiá?
Grisman... este año 5 goles y 2 asistencias en 1252 minutos
Barry marca cada 170 min, Grisman cada 252
Stoner escribió:
12 partidos
4 goles
dos de ellos en el mismo partido.
Ronaldo Nazario de Braithwaite y Sainz de Tejada.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65886
4 goles
dos de ellos en el mismo partido.
Ronaldo Nazario de Braithwaite y Sainz de Tejada.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65886
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.