Cules
+55
Pubilla
Mingus
Nigromante
Yomis
RSOC
Jud
coolfurillo
Eric Sachs
Eloy
Pendejo
Johnny Kashmir
Drakixx
DAVIDCOVERDALE
Ecthelion
Cantoná
uM
el xavea e`lamoto
Sutter Cane
ruso
Sugerio
Chaleco
blackfoot
Elephant Man
thunderpussy
Godofredo
Oberyn
Jabs
Davies
Muesli Snipes
Rikileaks
El Califa
metalbert
perrolokos
mugu
clint eastwood
Lalo Mancini
Balachina
o'tuerto
Woody
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
pinkpanther
Beodo
m señor
tacitus
Enric67
Katxorro
Attikus
Wonton Sopabuena
Joao Moreinha
GODINEZ
Damià
Frusciante
Stoner
Steve Trumbo
59 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
JOJOJO
https://twitter.com/Planetafichajes/status/1341369024354136066?s=20
Y están de colecta en Torreciudad para fletarle un avión al pobre Heurtel
Era campo atrás
JOJOJOJO
Era campo atrás
JOJOJOJO
tacitus- Mensajes : 42154
Esta mierda va a ser entretenida...
https://twitter.com/josehuguet/status/1341541572459044866?s=21
“[...] El jugador francés y su agencia, Beobasket, habían transmitido al Barça la intención del jugador de firmar por el Fenerbahçe en cuanto se desligara del Barça. Heurtel incluso pidió viajar a Estambul, a pesar de que no iba a jugar, para cerrar la operación con su nuevo equipo. Pero era solo una maniobra de distracción pues lo que en realidad quería Heurtel era fichar por el Real Madrid. De hecho, según ha podido saber Mundo Deportivo, el francés ya tenía un acuerdo cerrado con el club blanco desde el pasado viernes.
A pesar de los rumores sobre el interés del Madrid que ya circulaban desde el lunes, el Barça confió en la palabra de Heurtel y no fue consciente del engaño hasta una hora antes de la reunión prevista para la firma, cuando la prensa turca empezó a apuntar que no existía interés alguno del Fenerbahçe en Heurtel. El enfado en el club azulgrana fue espectacular pues lo grave del tema no era solo el engaño y el hecho de que Heurtel fuera a reforzar al eterno rival sino que lo haría cobrando la mayor parte de su sueldo del Barça. Según ha podido saber MD, el Barça estaba dispuesto a pagar a Heurtel 1,2 millones de euros en concepto de rescisión, mientras que el Madrid iba a complementar esa cantidad con 500.000 euros. [...]”
“[...] El jugador francés y su agencia, Beobasket, habían transmitido al Barça la intención del jugador de firmar por el Fenerbahçe en cuanto se desligara del Barça. Heurtel incluso pidió viajar a Estambul, a pesar de que no iba a jugar, para cerrar la operación con su nuevo equipo. Pero era solo una maniobra de distracción pues lo que en realidad quería Heurtel era fichar por el Real Madrid. De hecho, según ha podido saber Mundo Deportivo, el francés ya tenía un acuerdo cerrado con el club blanco desde el pasado viernes.
A pesar de los rumores sobre el interés del Madrid que ya circulaban desde el lunes, el Barça confió en la palabra de Heurtel y no fue consciente del engaño hasta una hora antes de la reunión prevista para la firma, cuando la prensa turca empezó a apuntar que no existía interés alguno del Fenerbahçe en Heurtel. El enfado en el club azulgrana fue espectacular pues lo grave del tema no era solo el engaño y el hecho de que Heurtel fuera a reforzar al eterno rival sino que lo haría cobrando la mayor parte de su sueldo del Barça. Según ha podido saber MD, el Barça estaba dispuesto a pagar a Heurtel 1,2 millones de euros en concepto de rescisión, mientras que el Madrid iba a complementar esa cantidad con 500.000 euros. [...]”
Enric67- Mensajes : 38875
Del club del Era Campo Atrás (recuerdo que hicieron hasta camisetas) no se puede esperar nada mínimamente deportivo.
Siempre lo he dicho, el Madrit es lo peor que le ha pasado al deporte en toda su historia, cosa que tocan, cosa que prostituyen.
Siempre lo he dicho, el Madrit es lo peor que le ha pasado al deporte en toda su historia, cosa que tocan, cosa que prostituyen.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
clint eastwood escribió:Joder, vaya manopla
Cero votos
Damià- Mensajes : 114662
Como vimos aquí, antes que nadie, la conexión Messi - Pedri
Hoy los juntaletras, altavoces del régimen, se hacen pajillas frente al teclado
Hoy los juntaletras, altavoces del régimen, se hacen pajillas frente al teclado
Beodo- Mensajes : 36415
Que Messi pasa de Griezmann también es una realidad desde el primer día, y nada bueno para el equipo, y la culpa es de Messi, que se olvide de lo capullo que pueda ser y juegen y se entiendan de una puta vez.
Blood- Mensajes : 21821
Beneditto: “Con la actual crisis económica, si queremos el Nou Camp Nou es el momento de vender a Pedri y Fati”.
pero este no e del que quería jugar en monjuit para ahorrar dinero? Y lo tenía todo controlado?Enric67 escribió:Beneditto: “Con la actual crisis económica, si queremos el Nou Camp Nou es el momento de vender a Pedri y Fati”.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Blood escribió:Que Messi pasa de Griezmann también es una realidad desde el primer día, y nada bueno para el equipo, y la culpa es de Messi, que se olvide de lo capullo que pueda ser y juegen y se entiendan de una puta vez.
Sin más.
Descubriendo a Messi, en 2020 y despues de un valladolid barça ....
Eete chaval es bueno, yo ya lo dije, lleva 6 goles....
Madre de dios!Enric67 escribió:Beneditto: “Con la actual crisis económica, si queremos el Nou Camp Nou es el momento de vender a Pedri y Fati”.
Oberyn- Mensajes : 8190
Enric67 escribió:
“[...] El jugador francés y su agencia, Beodobasket[...]”
jackinthebox- Mensajes : 24296
Tras el partido de ayer, veremos por que sistema y planteamiento opta Koeman la semana que viene.
Con el sistema de ayer renuncias a Jugadores de banda ofensivos ( Trincao, Dembele) y por dentro tienes 4 Jugadores ( Barry, Pedri, Cou y Gris) para 2 puestos porque Messi supongo que jugara seguro. La otra duda seria Pjianic o Busi acompañando a Fronk.
Con el sistema de ayer renuncias a Jugadores de banda ofensivos ( Trincao, Dembele) y por dentro tienes 4 Jugadores ( Barry, Pedri, Cou y Gris) para 2 puestos porque Messi supongo que jugara seguro. La otra duda seria Pjianic o Busi acompañando a Fronk.
clint eastwood- Mensajes : 12471
La verdad que Pjanic jugó un partido cómodo anoche y me gustó su implicación al ataque pero a ver otro partido que tal, y Busi, ya no lo veo.clint eastwood escribió:Tras el partido de ayer, veremos por que sistema y planteamiento opta Koeman la semana que viene.
Oberyn escribió:Madre de dios!Enric67 escribió:Beneditto: “Con la actual crisis económica, si queremos el Nou Camp Nou es el momento de vender a Pedri y Fati”.
Yo creo que no sabe qué hacer para pedir que nadie lo vote sin decirlo.
menudo fantoche.
QUE NO QUEREMOS UN NOU CAMP NOU HIJO DE MIL RATAS. QUE TE MOJES EL CULO, MEES EN MASA Y TE PONGAS CAPELINA HIJO DE PUTA,
ODIO ETERNO A LOS ESTADIOS MODERNOS
clint eastwood escribió:Tras el partido de ayer, veremos por que sistema y planteamiento opta Koeman la semana que viene.
no sé cuando jugamos, pero cambiará el sistema.
Damià escribió:Blood escribió:Que Messi pasa de Griezmann también es una realidad desde el primer día, y nada bueno para el equipo, y la culpa es de Messi, que se olvide de lo capullo que pueda ser y juegen y se entiendan de una puta vez.
Sin más.
Eso no es cierto.
Y messi siempre se ha entendido con los buenos jugadores. Los buenos jugadores se entienden.
metalbert- Mensajes : 47445
Damià escribió:clint eastwood escribió:Tras el partido de ayer, veremos por que sistema y planteamiento opta Koeman la semana que viene.
no sé cuando jugamos, pero cambiará el sistema.
Ojalá el cambio del sistema sea lo que haga click y todo eche a rodar, pero estas cosas suelen durar lo que tarda en llegar el primer partido contra un equipo con cara y ojos
A Luis Enrique le pasó contra la juve cuando intentó el 3-4-3
metalbert escribió:Damià escribió:Blood escribió:Que Messi pasa de Griezmann también es una realidad desde el primer día, y nada bueno para el equipo, y la culpa es de Messi, que se olvide de lo capullo que pueda ser y juegen y se entiendan de una puta vez.
Sin más.
Eso no es cierto.
Y messi siempre se ha entendido con los buenos jugadores. Los buenos jugadores se entienden.
Ahí hay muy poco feeling.
Messi ya no es el mismo que antes, para lo bueno y para lo malo ya no está para adaptarse a los demás sino al contrario.
No sé si me explico pero lo veo así, esto ya no cambiará hasta que se vaya.
Que hay poco feeling es evidente. Pero yo veo gestos. Como el gol contra el betis y el abrazo de después.
Cuando los resultados no acompañan empezamos a fijarnos en esto y no sé..
metalbert escribió:Que hay poco feeling es evidente. Pero yo veo gestos. Como el gol contra el betis y el abrazo de después.
¿Pero qué feeling debe haber entre millonarios que ya son veteranos?
Enric67 escribió:metalbert escribió:Que hay poco feeling es evidente. Pero yo veo gestos. Como el gol contra el betis y el abrazo de después.
¿Pero qué feeling debe haber entre millonarios que ya son veteranos?
Feeling que no llegue a asados
jackinthebox escribió:Enric67 escribió:
“[...] El jugador francés y su agencia, Beodobasket[...]”
A mi no me mires, habla con Pantera, que es fan del gabacho...
Attikus escribió:Muesli Snipes escribió:Attikus escribió:Hombre, si lo de Heurtel es verdad me parece lamentable.
Que le jodan.
Valors.
Que le jodan x2.
Cantoná- Mensajes : 22505
Al loro
Que no os embauque Enric con sus fakes
Parecéis nuevos, coño
Que no os embauque Enric con sus fakes
Parecéis nuevos, coño
tacitus- Mensajes : 42154
metalbert escribió:Damià escribió:Blood escribió:Que Messi pasa de Griezmann también es una realidad desde el primer día, y nada bueno para el equipo, y la culpa es de Messi, que se olvide de lo capullo que pueda ser y juegen y se entiendan de una puta vez.
Sin más.
Eso no es cierto.
Así es.
Damià escribió:Descubriendo a Messi, en 2020 y despues de un valladolid barça ....
Messi ayer se pudo haber tocado los huevs a manos abiertas, ducharse e irse a su Jet privado que le estaba esperando según acabase el partido para irse de vacaciones navideñas. Pero no, decidió bregar, jugar y deleitarnos una vez más.
Me hubiese gustado ver en su lugar, edad y palmarés, a cualquier otra súper estrella.
Enric67 escribió:Esta mierda va a ser entretenida...
Valors
Drakixx- Mensajes : 21820
Y ya que estamos desayunaos, hablando de él, y aún no se ha hecho referencia...
Anotados en un mismo club superando a Pelé. Con la pequeña diferencia de que el pequeño vago dictador y asepiado ser lo ha hecho en Europa.
Y lo que te rondaré morena...
Gracias Messi!!!!!!!
644
goles
Anotados en un mismo club superando a Pelé. Con la pequeña diferencia de que el pequeño vago dictador y asepiado ser lo ha hecho en Europa.
Gracias Messi!!!!!!!
Que puto placer es entrar ahora en as y marca y ver todo lleno de noticias de basket .
Primera vez en años que veo algo de coraje en el club , ya esta bien que te tomen por idiota todo el mundo. Que el chaval se tire todo el año calentando banquillo aunque se le tenga que pagar algo más.
Primera vez en años que veo algo de coraje en el club , ya esta bien que te tomen por idiota todo el mundo. Que el chaval se tire todo el año calentando banquillo aunque se le tenga que pagar algo más.
perrolokos- Mensajes : 19174
Cantoná escribió:Damià escribió:Descubriendo a Messi, en 2020 y despues de un valladolid barça ....
Messi ayer se pudo haber tocado los huevs a manos abiertas, ducharse e irse a su Jet privado que le estaba esperando según acabase el partido para irse de vacaciones navideñas. Pero no, decidió bregar, jugar y deleitarnos una vez más.
Me hubiese gustado ver en su lugar, edad y palmarés, a cualquier otra súper estrella.
Como Maradona en el Sevilla.
Lo leí aquí.
Muesli Snipes escribió:Del club del Era Campo Atrás (recuerdo que hicieron hasta camisetas) no se puede esperar nada mínimamente deportivo.
Hombre, el Drid no lo ha hecho nada bien, pero la reacción del Barsa es del todo inadmisible y va a dañar muy seriamente su imagen. Un poco de autocrítica no viene mal de vez en cuando
https://twitter.com/TheNatural_05/status/1341515606449860608?s=20
https://twitter.com/EvanFourmizz/status/1341527761584873480?s=20
melon head- Mensajes : 14675
Cantoná escribió:Y ya que estamos desayunaos, hablando de él, y aún no se ha hecho referencia...644
goles
Gracias Messi!!!!!!!
Tendemos a desprestigiar el futbol sudamericano y no se la razón. Quizas ahora que esto se ha globalizado entiendo que la mayoria de grandes jugadores juegan en Europa pero hace 60 años?
No se, la marca de Pele sigue siendo una burrada.
Que no le han dejado subir al avión eh? Que es muy grave jopetas!!
Qué noche debe haber pasado!
Qué noche debe haber pasado!
Paso bastante del baloncesto, pero la rata esa está bien dejada en turquía, en el expreso de medianoche tenían que haberle tirao.
Godofredo- Mensajes : 145725
clint eastwood escribió:Cantoná escribió:Y ya que estamos desayunaos, hablando de él, y aún no se ha hecho referencia...644
goles
Gracias Messi!!!!!!!
Tendemos a desprestigiar el futbol sudamericano y no se la razón. Quizas ahora que esto se ha globalizado entiendo que la mayoria de grandes jugadores juegan en Europa pero hace 60 años?
Sin duda. No le quito méritos a Pelé.
Y tampoco se el nivel que había en esa época, no he visto ni 5 minutos de aquella.
Pero imagino que Europa aún fuese un escalón por encima.
Aquí había más perres...
metalbert escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:Descubriendo a Messi, en 2020 y despues de un valladolid barça ....
Como Maradona en el Sevilla.
Lo leí aquí.
Se pierde la perspectiva muy fácilmente.
Y estamos hablando del puto amo de la historia del fútbol señores...
tacitus escribió:JOJOJO
Era campo atrás
JOJOJOJO
Vuelve la "Rata"... Qué placeeeer.
Cantoná escribió:Damià escribió:Descubriendo a Messi, en 2020 y despues de un valladolid barça ....
Y esto que tiene que ver con lo que yo digo?
Menudo plot twist cuando Heurtel aparezca por Barcelona con melena como Hilario Pino.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Leyendo vuestras reacciones al "caso Heurtel" (que lo ha hecho como el culo) no sé si estoy en el hilo de culés o en el del Palermo.
Attikus- Mensajes : 22149
Wonton Sopabuena escribió:Menudo plot twist cuando Heurtel aparezca por Barcelona con melena como Hilario Pino.
Jajajajaja
Attikus- Mensajes : 22149
Anoche Messi sonreía, sea por la razón que fuera, estaba muy guapo.
Así sí.
Así sí.
Cantoná escribió:clint eastwood escribió:Cantoná escribió:Y ya que estamos desayunaos, hablando de él, y aún no se ha hecho referencia...644
goles
Gracias Messi!!!!!!!
Sin duda. No le quito méritos a Pelé.
Y tampoco se el nivel que había en esa época, no he visto ni 5 minutos de aquella.
Pero imagino que Europa aún fuese un escalón por encima.
Aquí había más perres...
En las ultimas 3 decadas seguramente asi sea. Antes ya no me atreveria a asegurarlo. No lo de las perres sino lo del nivel.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.