REAL MADRID
+37
CesLee
Rikileaks
KILLER
pinkpanther
Shiro_himura
mandolarian
Godofredo
Balachina
Ajates
The Red Dwarf
RicardoRocha
Eric Sachs
Cantoná
melon head
Tuckelberry
thunderpussy
borope
Ladylog
CloudStrife
rumpletweezer
Hackenbush
bhgfan
Drakixx
Bizarro
Steve Trumbo
fakefish
Johnny Kashmir
Nomeko7
R'as Kal Bhul
Polar Bear
Davies
uno cualquiera
Ciclóncósmico
fundo1977
Lazaretto
Chaleco
El Botones Sacarino
41 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
Golazo de Oscar Rodríguez, aunque sigue siendo imperdonable lo que hizo al final de la temporada pasada.
Nomeko7- Mensajes : 38184
Muy de acuerdo en esto, no podemos perder a Varane y Ramos a la vez, sería imposible mantener el nivel en la pareja de centrales. Y lo siento, no dudo de que Vallejo sea una bellísima persona, pero para central del Madrid creo que no vale.Polar Bear escribió:Sí a que Ramos se pire si pretende que se le suba la oferta. Si tan madridista es el dinero no debería ser un problema. Cuánto deberían aprender algunos de su entrenador. Y si el problema es la pasta pues adiós y gracias por los servicios prestados.
No a Vallejo en la defensa. Si Ramos se pira deberíamos retener a Varane.
Bizarro- Mensajes : 923
Muy de acuerdo en esto, no podemos perder a Varane y Ramos a la vez, sería imposible mantener el nivel en la pareja de centrales. Y lo siento, no dudo de que Vallejo sea una bellísima persona, pero para central del Madrid creo que no vale.Polar Bear escribió:Sí a que Ramos se pire si pretende que se le suba la oferta. Si tan madridista es el dinero no debería ser un problema. Cuánto deberían aprender algunos de su entrenador. Y si el problema es la pasta pues adiós y gracias por los servicios prestados.
No a Vallejo en la defensa. Si Ramos se pira deberíamos retener a Varane.
Bizarro- Mensajes : 923
Que dice el agente de Bale y Camaverga que tienen excelente relación con el Madrid
CloudStrife- Mensajes : 2907
CloudStrife escribió:Que dice el agente de Bale y Camaverga que tienen excelente relación con el Madrid
Ya me quedo más tranquilo. La próxima temporada ambos en el Real Madrid.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Ostras, que mañana juega el Real Madrid femenino, creía que no lo hacía hasta el fin de semana. Derbi, contra el Madrid CFF, a mediodía (en Valdebebas). Y lo ponen por Real Madrid TV. Regalito de reyes, jo, jo, jo.
A tope con el Madrid (auténtico), esta vez sí
Mi mujer se lo va a tener que poner en la otra tele, que la del salón está monopolizada por el enano, los dibujos animados y los regalos de reyes.
Mi mujer se lo va a tener que poner en la otra tele, que la del salón está monopolizada por el enano, los dibujos animados y los regalos de reyes.
Godofredo- Mensajes : 145722
¡Golazo Jakobsson!
Qué volea.
Qué volea.
Godofredo escribió:A tope con el Madrid (auténtico), esta vez sí
Escenas de Reyes Magos.
Buena primera parte del equipo, se ha presionado y se ha llevado el mando del juego, la recompensa ha llegado al borde del descanso. El Madrid CFF tiene jugadoras rápidas y son peligrosas a la contra, por ese lado existe la inquietud, pero en general el partido ha estado controlado. A ver qué sucede en la segunda parte.
Si aguantan así líderes.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15961
Sofía es una diosa de las nieves.El Botones Sacarino escribió:Buena primera parte del equipo, se ha presionado y se ha llevado el mando del juego, la recompensa ha llegado al borde del descanso. El Madrid CFF tiene jugadoras rápidas y son peligrosas a la contra, por ese lado existe la inquietud, pero en general el partido ha estado controlado. A ver qué sucede en la segunda parte.
Durante un tiempo apoyé al Madrid CFF porque más o menos todos pensábamos que al final sería éste el que acabaría siendo el Real Madrid femenino. Sigue siendo un equipo que cuenta con toda mis simpatías.
Ladylog- Mensajes : 24496
Ladylog escribió:Sofía es una diosa de las nieves.El Botones Sacarino escribió:Buena primera parte del equipo, se ha presionado y se ha llevado el mando del juego, la recompensa ha llegado al borde del descanso. El Madrid CFF tiene jugadoras rápidas y son peligrosas a la contra, por ese lado existe la inquietud, pero en general el partido ha estado controlado. A ver qué sucede en la segunda parte.
Durante un tiempo apoyé al Madrid CFF porque más o menos todos pensábamos que al final sería este el que acabaría siendo el Real Madrid femenino. Sigue siendo un equipo que cuenta con toda mis simpatías.
Por supuesto, mi simpatía absoluta por el Madrid CFF. Lo que han hecho tiene mucho mérito y solo se puede aplaudir y desearles lo mejor.
¡Gooooooollllllllll!
De Marta Cardona.
Por fin.
Qué contra. Tremenda.
De Marta Cardona.
Por fin.
Qué contra. Tremenda.
Me gusta mucho cómo se entienden Olga Carmona y Sofía.
Ladylog- Mensajes : 24496
Ladylog escribió:Me gusta mucho cómo se entienden Olga Carmona y Sofía.
Y qué buena Olga Carmona eh. 20 añitos.
Uh, ¿qué le pasó a Misa?
Ladylog escribió:Lesión de Misa
Esperemos que sea leve.
Debutó Yohana.
Vaya, nuestra Courtoisa. Que sea leve, sí.
Seguimos sumando de 3, importante. La verdad que la segunda parte era de 3 a 0, pero entre el palo y la portera del Madrid CFF, costó rematar el partido. Si sumo la primera y la segunda parte me sale un partidazo del Real Madrid, de los mejores de la temporada. Serias, concentradas, presionando, buscando siempre la portería rival. Estamos en la buena línea. Buen regalo de reyes me han hecho hoy.
Te han regalado el liderato en la clasificación. Poca broma.
Tienes a tu equipo arruinado, prefieres comerte + de 3 kilos y mandarlo a la grada, le dejas en tierra en Turquía y al no liberarlo no puedes fichar lo q tu entrenador te pide pq cree q es lo q necesita el equipo, por miedo a verlo de blanco.eso es el ADN farsa, segundones y acomplejados
fundo1977- Mensajes : 27907
fundo1977 escribió:Tienes a tu equipo arruinado, prefieres comerte + de 3 kilos y mandarlo a la grada, le dejas en tierra en Turquía y al no liberarlo no puedes fichar lo q tu entrenador te pide pq cree q es lo q necesita el equipo, por miedo a verlo de blanco.eso es el ADN farsa, segundones y acomplejados
Pues ya se ha fichado a westermann, que tampoco me parece nada del otro jueves...
Entiendo que de ser la situación al reves tu no verias problema en que el madrid pagara una parte del salario del jugador aunque estuviera jugando en el maximo rival...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
Uf, el arroz caldoso estaba tan bueno que pedía vino blanco (mi padre comió con cava, es una tradición que tiene en esta fecha). Ahora me estoy comiendo unos bombones de whisky que me regaló Gaspar. Creo que me voy a tumbar un rato. Felices reyes amigos.
El Botones Sacarino escribió:Uf, el arroz caldoso estaba tan bueno que pedía vino blanco (mi padre comió con cava, es una tradición que tiene en esta fecha). Ahora me estoy comiendo unos bombones de whisky que me regaló Gaspar. Creo que me voy a tumbar un rato. Felices reyes amigos.
Hoy no hay Clipper
Felices
https://twitter.com/danikrm_/status/1346526598166700037?s=21
Te queremos Iker.
Te queremos Iker.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:https://twitter.com/danikrm_/status/1346526598166700037?s=21
Te queremos Iker.
Es el mejor. Es el 1.
fundo1977 escribió:Tienes a tu equipo arruinado, prefieres comerte + de 3 kilos y mandarlo a la grada, le dejas en tierra en Turquía y al no liberarlo no puedes fichar lo q tu entrenador te pide pq cree q es lo q necesita el equipo, por miedo a verlo de blanco.eso es el ADN farsa, segundones y acomplejados
Hostia macho
Beodo- Mensajes : 36412
El barsa le iba a rescindir el contrato no? Le indenniza o no y punto , ese era el plan. ,etoo, Llorente.... y en basket; tomic,El Madrid no le quiso renovar pq no le dio la gana pq no le quería y se fue al barsa a ganar títulos. Siguiendo el adn barsa por tal de no verle de azulgrana le hubiera renovado aunque se le mandase a la grada , diferencias entre acomplejado y noThe Red Dwarf escribió:fundo1977 escribió:Tienes a tu equipo arruinado, prefieres comerte + de 3 kilos y mandarlo a la grada, le dejas en tierra en Turquía y al no liberarlo no puedes fichar lo q tu entrenador te pide pq cree q es lo q necesita el equipo, por miedo a verlo de blanco.eso es el ADN farsa, segundones y acomplejados
Pues ya se ha fichado a westermann, que tampoco me parece nada del otro jueves...
Entiendo que de ser la situación al reves tu no verias problema en que el madrid pagara una parte del salario del jugador aunque estuviera jugando en el maximo rival...
fundo1977 escribió:El barsa le iba a rescindir el contrato no? Le indenniza o no y punto , ese era el plan. ,etoo, Llorente.... y en basket; tomic,El Madrid no le quiso renovar pq no le dio la gana pq no le quería y se fue al barsa a ganar títulos. Siguiendo el adn barsa por tal de no verle de azulgrana le hubiera renovado aunque se le mandase a la grada , diferencias entre acomplejado y noThe Red Dwarf escribió:fundo1977 escribió:Tienes a tu equipo arruinado, prefieres comerte + de 3 kilos y mandarlo a la grada, le dejas en tierra en Turquía y al no liberarlo no puedes fichar lo q tu entrenador te pide pq cree q es lo q necesita el equipo, por miedo a verlo de blanco.eso es el ADN farsa, segundones y acomplejados
Que tendrá que ver lo de tomic con lo de heurtel... y ya lo de llórente y Eto’o es para concurso
una detrás de otra...
Lo que no me esperaba es que un jugador del Barça b de basket hiciese tanta ilusión en el madrid
Beodo- Mensajes : 36412
Nomeko7 escribió:Lazaretto escribió:https://twitter.com/danikrm_/status/1346526598166700037?s=21
Te queremos Iker.
Es el mejor. Es el 1.
Es humor de haberse criado con tebeos de Ibáñez. De Móstoles y de los nuestros.
Otro día más en la oficina para el cholo simeone.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Al final remontarán. Son muy buenos.Lazaretto escribió:Otro día más en la oficina para el cholo simeone.
Beodo escribió:fundo1977 escribió:El barsa le iba a rescindir el contrato no? Le indenniza o no y punto , ese era el plan. ,etoo, Llorente.... y en basket; tomic,El Madrid no le quiso renovar pq no le dio la gana pq no le quería y se fue al barsa a ganar títulos. Siguiendo el adn barsa por tal de no verle de azulgrana le hubiera renovado aunque se le mandase a la grada , diferencias entre acomplejado y noThe Red Dwarf escribió:fundo1977 escribió:Tienes a tu equipo arruinado, prefieres comerte + de 3 kilos y mandarlo a la grada, le dejas en tierra en Turquía y al no liberarlo no puedes fichar lo q tu entrenador te pide pq cree q es lo q necesita el equipo, por miedo a verlo de blanco.eso es el ADN farsa, segundones y acomplejados
Que tendrá que ver lo de tomic con lo de heurtel... y ya lo de llórente y Eto’o es para concurso
una detrás de otra...
Lo que no me esperaba es que un jugador del Barça b de basket hiciese tanta ilusión en el madrid
Heurtel pidio irse porque no le gustaba el rol de este año en el equipo ni habia buena conexion con saras...
Te quieres ir? Ok. A un rival directo y pagandole parte de la ficha? Hombre, pues no. Si a final de temporada quiere firmar por el Madrid, puente de planta...
The Red Dwarf- Mensajes : 9426
https://www.lagalerna.com/rene-ramos-renovacion-sergio-ramos/
El Botones Sacarino escribió:https://www.lagalerna.com/rene-ramos-renovacion-sergio-ramos/
He llegado hasta "el mito de camas".
Cornellazo.....empieza la remontada !
Ciclóncósmico escribió:El Botones Sacarino escribió:https://www.lagalerna.com/rene-ramos-renovacion-sergio-ramos/
He llegado hasta "el mito de camas".
Escuela Lama.
fundo1977 escribió:Cornellazo.....empieza la remontada !
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.