Cules
+59
dani.m
blackfoot
m señor
Zul
Ray Lewis
Ivanov
Eric Sachs
Mingus
The Red Dwarf
El facha catalán
Muesli Snipes
manel.
clint eastwood
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Johnny Guitar
Hanset
tacitus
Blood
Beodo
javi clemente
o'tuerto
Oberyn
Sugerio
Lalo Mancini
Chaleco
mugu
Sutter Cane
Lazaretto
PANENKA
Frusciante
Enric67
salakov
Godofredo
KoyoteBros
Balachina
Cantoná
Woody
thunderpussy
Attikus
Damià
KILLER
uM
metalbert
ruso
Nigromante
Stoner
Wonton Sopabuena
Elephant Man
coolfurillo
pinkpanther
Steve Trumbo
Langarica
Joao Moreinha
perrolokos
el xavea e`lamoto
Drakixx
El Califa
Ecthelion
63 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Godofredo escribió:Ayer viendo a de jong en el 85 gritando como un poseso a los compañeros para que volvieran a defender se me caía la lagrimita.
Ahora vivimos de estas pequeñas cositas
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:Godofredo escribió:Ayer viendo a de jong en el 85 gritando como un poseso a los compañeros para que volvieran a defender se me caía la lagrimita.
La suma de todos los pequeños detalles, hacen que las cosas funcionen. Y ese, es un detalles más.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Xavi no servía.
Durante muchos años se decía, y mucho, ¿eh?
Sobre todo antes de Rijkaard, pero también durante los dos últimos años del holandés fumeta.
Xavi.
Lo digo porque a veces se esperan cosas de jugadores cuando para empezar no juegan en su mejor hábitat, y eso afecta especialmente a jugadores cuyo brillo depende mucho del juego coral, como De Jong o, repito, Xavi.
Es que leo ahora que De Jong ha dado un paso adelante, y eso está muy bien por él, su confianza y su jerarquía, pero también hay que entender que ha venido a un equipo en plena crisis de identidad y que sigue buscando a qué juega.
Durante muchos años se decía, y mucho, ¿eh?
Sobre todo antes de Rijkaard, pero también durante los dos últimos años del holandés fumeta.
Xavi.
Lo digo porque a veces se esperan cosas de jugadores cuando para empezar no juegan en su mejor hábitat, y eso afecta especialmente a jugadores cuyo brillo depende mucho del juego coral, como De Jong o, repito, Xavi.
Es que leo ahora que De Jong ha dado un paso adelante, y eso está muy bien por él, su confianza y su jerarquía, pero también hay que entender que ha venido a un equipo en plena crisis de identidad y que sigue buscando a qué juega.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Macaulay está siendo de los mejores de la temporada.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Woody escribió:Godofredo escribió:Ayer viendo a de jong en el 85 gritando como un poseso a los compañeros para que volvieran a defender se me caía la lagrimita.
Brotes verdes en Huesca. Ojo. Despegamos.
Damià- Mensajes : 114626
Damià escribió:Woody escribió:Godofredo escribió:Ayer viendo a de jong en el 85 gritando como un poseso a los compañeros para que volvieran a defender se me caía la lagrimita.
Brotes verdes en Huesca. Ojo. Despegamos.
Partido de transistor con matices
metalbert- Mensajes : 47437
Leo que Eusebio está estable dentro de la gravedad.
Uf.
Veremos.
Uf.
Veremos.
Steve Trumbo escribió:De aquella eliminatoria aparte de que los árbitros beneficiaron un poco al Inter yo recuerdo ésto
y esto
Llego tarde a los mejores temas.
Cantoná- Mensajes : 22488
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:De aquella eliminatoria aparte de que los árbitros beneficiaron un poco al Inter yo recuerdo ésto
y esto
Grande Valdés mientras los super capitanes se escaqueaban.
Que tienen que hacer los capitanes?Damià escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:De aquella eliminatoria aparte de que los árbitros beneficiaron un poco al Inter yo recuerdo ésto
y esto
Darle una hostia ?
Katxorro- Mensajes : 37522
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:De aquella eliminatoria aparte de que los árbitros beneficiaron un poco al Inter yo recuerdo ésto
y esto
Y porque no ha encontrado un gif de los aspersores.
Enric67- Mensajes : 38859
Katxorro escribió:Que tienen que hacer los capitanes?Damià escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:De aquella eliminatoria aparte de que los árbitros beneficiaron un poco al Inter yo recuerdo ésto
y esto
Darle una hostia ?
Ir ellos a sacar al demente. Como hizo VV.
Jamas se habia visto eso.
Valdés está muy chalado.
Reunir a todos los capitanes para zarandear a Mourinho con la excusa de "protegerle de la ira popular" (algo así esgrimió Valdés cuando le preguntaron) habría sido todavía más dantesco.
Reunir a todos los capitanes para zarandear a Mourinho con la excusa de "protegerle de la ira popular" (algo así esgrimió Valdés cuando le preguntaron) habría sido todavía más dantesco.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
https://twitter.com/LaTdT/status/1346220359822020615?s=20
tacitus- Mensajes : 42131
tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1346220359822020615?s=20
Lo que nos faltaba.
Que Dembelé es uno de los que tendrá el COVID se paga 0,0000000000000000000000001 a 1
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Que Dembelé es uno de los que tendrá el COVID se paga 0,0000000000000000000000001 a 1
Umtiti ni cotiza...
Sugerio- Moderador
tacitus escribió:Staff
staff pero le van a hacer las pruebas a toda la plantilla pone ahí no???
alguno saldrá...y nos podemos imaginar quien o quienes, Umtiti es otro gran candidato
Umtiti ya lo pasó
Al menos el positivo lo tuvo
Pero sí, Dembo y él cotizan en las apuestas, incluso como miembros del staff
Sugerio escribió:
Umtiti ni cotiza...
Steve Trumbo escribió:Umtiti es otro gran candidato
Sugerio- Moderador
tacitus escribió:Umtiti ya lo pasó
No descartes reinfección, que ya ha habido casos
Sugerio escribió:Sugerio escribió:
Umtiti ni cotiza...Steve Trumbo escribió:Umtiti es otro gran candidato
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:Umtiti ya lo pasó
No descartes reinfección, que ya ha habido casos
Igual sirve para que le hagan pruebas o algo
Damià escribió:Katxorro escribió:Que tienen que hacer los capitanes?Damià escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:De aquella eliminatoria aparte de que los árbitros beneficiaron un poco al Inter yo recuerdo ésto
y esto
Darle una hostia ?
Ciertamente, en frio y con perspectiva, Mou aún da más pena hoy en día .
Aunque entiendo en parte esa celebración en la que parece que viene de fumar sapo, pues a pesar de que no se jugó muy allá aquella noche, fuimos claramente superiores en los dos partidos.
Sólo las malas decisiones arbitrales y un milagro hicieron que pasara el Inter. Y se sabe.
tacitus escribió:Umtiti ya lo pasó
Sugerio- Moderador
Cantoná escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Que tienen que hacer los capitanes?Damià escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:De aquella eliminatoria aparte de que los árbitros beneficiaron un poco al Inter yo recuerdo ésto
y esto
Darle una hostia ?
Aunque entiendo en parte esa celebración en la que parece que viene de fumar sapo, pues a pesar de que no se jugó muy allá aquella noche, fuimos claramente superiores en los dos partidos.
Sólo las malas decisiones arbitrales y un milagro hicieron que pasara el Inter. Y se sabe.
Discrepo.
Ver este topic en la plazoleta y que el último comentario es de Trumbo es como cuando pasabas el antivirus y te salían troyanos.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
de aquella eliminatoria recuerdo una ida con el barsa muy empanado, que aún así no mereció perder. Y una vuelta frustrante en la que tampoco mereció perder.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Sutter Cane escribió:Ver este topic en la plazoleta y que el último comentario es de Trumbo es como cuando pasabas el antivirus y te salían troyanos.
Steve Trumbo escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Que tienen que hacer los capitanes?Damià escribió:Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:De aquella eliminatoria aparte de que los árbitros beneficiaron un poco al Inter yo recuerdo ésto
y esto
Darle una hostia ?
Discrepo.
Atráaaaaas.
yo ví una eliminatoria igualada, donde el INter supo maniatar muy bien al Barça, que adoleció de los defectos de Guardiola (no plan b, no desborde por bandas, no centros al área)
y la eliminatoria la decidió un arbitraje a favor del Inter, eso sí. En global, pese a la expulsión de coña de Motta.
pero en el juego era una eliminatoria de empate, como la que tuvo el Barça con el Madrid antes de la capoeira.
y la eliminatoria la decidió un arbitraje a favor del Inter, eso sí. En global, pese a la expulsión de coña de Motta.
pero en el juego era una eliminatoria de empate, como la que tuvo el Barça con el Madrid antes de la capoeira.
Steve Trumbo escribió:yo ví una eliminatoria igualada, donde el INter supo maniatar muy bien al Barça, que adoleció de los defectos de Guardiola (no plan b, no desborde por bandas, no centros al área)
A éstas horas pocas pican amigooo...
Vuelve mañana.
Cantoná escribió:Steve Trumbo escribió:yo ví una eliminatoria igualada, donde el INter supo maniatar muy bien al Barça, que adoleció de los defectos de Guardiola (no plan b, no desborde por bandas, no centros al área)
A éstas horas pocas pican amigooo...
Vuelve mañana.
No, si yo me voy a ver una película. De hecho no lo comento con ánimo de polemizar, sino desde la calma y la senectud.
Que Umtiti pille el virus no debería preocupar, puesto que lo que está muerto no puede morir.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
La capoeira otra vez. Supongo que le tocaba el turno ya.
Cierro la puerta al salir.
Cierro la puerta al salir.
Elephant Man- Mensajes : 39590
Steve Trumbo escribió:
No, si yo me voy a ver una película. De hecho no lo comento con ánimo de polemizar, sino desde la calma y la senectud
No te hacía tan mayor, sinceramente.
Muesli Snipes- Mensajes : 18803
con los porcentajes del futbol y nos creemos los datos de la calle. santa inocencia.
a ver si pasa toda esta mierda ya.
aunque esa final de copa, después de esperar un año, sin público, me hace tilín.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65977
a ver si pasa toda esta mierda ya.
aunque esa final de copa, después de esperar un año, sin público, me hace tilín.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=65977
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.