Cachitos De Hierro Y Cromo
+105
deniztek
Polar Bear
Inútil
kingofthesouth
Gora Rock
Refrescospepito
Ayers
Coltrane
KILLER
guaje
Koikila
Nomeko7
Quique
red ryder
binladiya
uno cualquiera
Zzzz
Bar Biquernes
helterstalker
arriola
Pepe Chubby
Apocalypse Dude
RHEINGOLD
FĐ
wakam
Otherside
Surfinbitxo
gabinolo
freakedu
El Califa
georgino
Ridgeboy
jojomojo
bicugo
Requexu
Orion
CityBoyBlues
metalbert
pinkpanther
Pubilla
butanero
Stoneheart
Lazaretto
hellpatrol
Musho
tacitus
watts
Spirit 76
BlueStarRider
Attikus
Woody
starfuckers
Señor Perdido
Abuelo81
rearviewmirror
katz
Johnny Kashmir
Frusciante
Ray Lewis
Zurico
Txomin Sorrigueta
Rober75
rockero deprimido
Van
Esmeralda
kaneda
Gorie
preparan
Jefe Rojo
DeGuindos al Pavo
jackinthebox
Morlocs
el barón
Rasputin
rebellion
PUMP
ariadna_inconnue
javi clemente
Sugerio
Gallardo
salakov
MEMYSELF&I
Dandru
modes garcia
Evolardo
Jud
Mick69
Enric67
Ladylog
el_21
Itlotg
DoginthePark
Stoner
Damià
thunderpussy
millino
Muesli Snipes
Daeshu
alflames
nacho
loaded
Blood
Beodo
red_shoes
Infernu
109 participantes
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cachitos De Hierro Y Cromo
Mierda buena
thunderpussy- Mensajes : 28153
Me aburre mucho.Ver un año Locomia tiene gracia, 10 años seguidos una tortura.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
No molan nada los chistecitos con carga política
Rober75- Mensajes : 4837
En algún momento alguien le dijo a alguien de que los comentarios eran graciosos y a partir de entonces , esto.
Ladylog- Mensajes : 24497
Hacia tiempo que no lo veía y haciendo zapping nos hemos enganchado mi mujer y yo, hemos pasado un buen rato viéndolo. Gran trabajo de los archiveros y archiveras del programa.
Zurico- Mensajes : 394
A mi me entretuvo. Lo malo será el cachitos dentro de 10 años, ya que el nivel musical que se ve actualmente en los especiales son irrescatables.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
A mí los famosos comentarios esta vez los vi flojisimos
Frusciante- Mensajes : 85085
Ray Lewis escribió:A mi me entretuvo. Lo malo será el cachitos dentro de 10 años, ya que el nivel musical que se ve actualmente en los especiales son irrescatables.
A nivel musical el especial de ayer fue el programa de Virginia Díaz en Radio 3, 180 grados, versión televisión. Tal cual
Enorme ayer. Como siempre.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Fue mi elección. Una gozadaJohnny Kashmir escribió:Enorme ayer. Como siempre.
Muy bueno el rato que lo ví ayer. Los subtítulos brutales.
El mejor momento, cuando empalmaron de seguido a Iron Maiden, Van Halen y los Ramones... para meter a Ramoncín a continuación
El mejor momento, cuando empalmaron de seguido a Iron Maiden, Van Halen y los Ramones... para meter a Ramoncín a continuación
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Frusciante escribió:A mí los famosos comentarios esta vez los vi flojisimos
Mejoraron bastante tarde, pero si, muy, muy flojos.
Abuelo81- Mensajes : 12302
rearviewmirror escribió:Muy bueno el rato que lo ví ayer. Los subtítulos brutales.
Ramones: empresa de camisetas
Ramoncín: sigue dividiendo a la gente entre caer mal o solo regular (o algo así)
PD: ¿esto se considera spoiler?
Señor Perdido- Mensajes : 1756
Me hundió en la miseria el ver que en el 88 en la gala de nochevieja actuaba Elton John y este año el reggaetonero de turno.
Idiocracy is here.
Idiocracy is here.
Infernu- Mensajes : 56568
El unico comentario con sentimiento y coherencia, sin intentar una gracieta, con 091.
Damià- Mensajes : 114662
algunos fueron enormesAbuelo81 escribió:Frusciante escribió:A mí los famosos comentarios esta vez los vi flojisimos
Mejoraron bastante tarde, pero si, muy, muy flojos.
starfuckers- Mensajes : 37490
Pues yo eché un rato cojonudo
Woody- Mensajes : 45234
Yo a base de oír el 180 grados todos los días y de seguir a Virginia Díaz en Instagram le estoy cogiendo un paquete que para qué
Yo me eché unas risas con los rótulos.
Attikus- Mensajes : 22149
Frusciante escribió:Yo a base de oír el 180 grados todos los días y de seguir a Virginia Díaz en Instagram le estoy cogiendo un paquete que para qué
Es lo peor. Llevo tiempo diciendo que que ella sea la cabeza visible y referencia de Radio3 dice mucho de la salud de la emisora.
Attikus escribió:Frusciante escribió:Yo a base de oír el 180 grados todos los días y de seguir a Virginia Díaz en Instagram le estoy cogiendo un paquete que para qué
Es lo peor. Llevo tiempo diciendo que que ella sea la cabeza visible y referencia de Radio3 dice mucho de la salud de la emisora.
Es que Carmona, Ródenas, Diego RJ o nuestra paisana Leyre Guerrero le dan mil vueltas
Frusciante escribió:Attikus escribió:Frusciante escribió:Yo a base de oír el 180 grados todos los días y de seguir a Virginia Díaz en Instagram le estoy cogiendo un paquete que para qué
Es que Carmona, Ródenas, Diego RJ o nuestra paisana Leyre Guerrero le dan mil vueltas
Hay mucho "quemao" ahí. Especialmente El Abuelo Cebolleta Julio Ruiz y La Insoportable Levedad del Ser Santiago Alcanda. Atraganto total.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Muy sobrevalorado ese programa. Sarcasmo de baratillo para gente aburrida que a esa hora mantiene la capacidad de leer subtítulos sin verlos doble.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Bueno es que no todos los comentarios son para todos los públicos y en algunos si no estás en el tema pueden no decirte nada, pero chispa tienen los guionistas.
He puesto antes el de los payasos, que es para todos los públicos y una crítica muy clara a la mierda de programación televisiva, plagada de payasos en todos los programas, especialmente en algunas cadenas.
Pero por ejemplo esta ya es menos obvia:
Hay que controlar de cine y/o haber visto las películas. Y además tiene la doble interpretación de que se refieran a que la peli de Pilar Miró es más oscura y minoritaria y que Arma Letal 2 es un blockbuster que todo el mundo ha visto más de una vez porque la pasan cada X tiempo.
Y la segunda cuestión que pueden estar tocando es que es mucho más recordable el desnudo integral en el polvo de la caravana con Mel Gibson antes de que lleguen los helicópteros a ametrallarles (secuencia de sexo que además dura un buen rato) que el top less que se casca en el club en Beltenebros justo al final de una imitación de Hilda que es más bien breve.
A lo que no hacen mención es al mundillo musical, porque la tía estuvo casada (y tuvo un hijo con cada uno) con Jim Kerr de Simple Minds y Liam Gallagher de Oasis.
He puesto antes el de los payasos, que es para todos los públicos y una crítica muy clara a la mierda de programación televisiva, plagada de payasos en todos los programas, especialmente en algunas cadenas.
Pero por ejemplo esta ya es menos obvia:
Hay que controlar de cine y/o haber visto las películas. Y además tiene la doble interpretación de que se refieran a que la peli de Pilar Miró es más oscura y minoritaria y que Arma Letal 2 es un blockbuster que todo el mundo ha visto más de una vez porque la pasan cada X tiempo.
Y la segunda cuestión que pueden estar tocando es que es mucho más recordable el desnudo integral en el polvo de la caravana con Mel Gibson antes de que lleguen los helicópteros a ametrallarles (secuencia de sexo que además dura un buen rato) que el top less que se casca en el club en Beltenebros justo al final de una imitación de Hilda que es más bien breve.
A lo que no hacen mención es al mundillo musical, porque la tía estuvo casada (y tuvo un hijo con cada uno) con Jim Kerr de Simple Minds y Liam Gallagher de Oasis.
Puedes dejar de seguirla y escuchar menos el programa.Frusciante escribió:Yo a base de oír el 180 grados todos los días y de seguir a Virginia Díaz en Instagram le estoy cogiendo un paquete que para qué
Me describes a la perfección.BlueStarRider escribió:Muy sobrevalorado ese programa. Sarcasmo de baratillo para gente aburrida que a esa hora mantiene la capacidad de leer subtítulos sin verlos doble.
A mi todos los comentarios sobre vox, ciudadanos, pp... no me hicieron ninguna gracia, y os aseguro que estoy en las antípodas de esos partidos. Aparte de que muchos chistes me parecieron directamente lamentables
Seré de los pocos que lo ven por la música y la capacidad de pasar de un género a otro sin pestañear.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Seré de los pocos que lo ven por la música y la capacidad de pasar de un género a otro sin pestañear.
Hombre, yo lo veo por la música, pero es imposible abstraerse de los comentarios a pie de pantalla
los giros! De Muse a marisol ja jaVan escribió:Seré de los pocos que lo ven por la música y la capacidad de pasar de un género a otro sin pestañear.
Frusciante escribió:Attikus escribió:Frusciante escribió:Yo a base de oír el 180 grados todos los días y de seguir a Virginia Díaz en Instagram le estoy cogiendo un paquete que para qué
Con los años se fueron quitando a gente realmente buena como Javier Gallego "crudo" o Carlos Pina, y el indie mainstream patrio ha acabado inundando todo radio3, y ahora se han subido al carro del trap así casi sin pelar, y choca, choca bastante solo para intentar atraer a la chavala da que pasa de este tipo de radios existiendo Spotify y poder decidir lo que escuchar o ponerte por millonésima vez los temas de Bad Bunny....
No llevan bien los cambios de tendencias cuando ellos no están en el ajo.
starfuckers escribió:los giros! De Muse a marisol ja jaVan escribió:Seré de los pocos que lo ven por la música y la capacidad de pasar de un género a otro sin pestañear.
Cuando lo empezamos a ver en la primera temporada, lo veíamos por la música, básicamente porque hacía años que no se veía música en TV, y el archivo es enorme y no se volvió a emitir pepinacos asi
Comparado con el nivel de las otras cadenas, era Gloria.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Rober75 escribió:A mi todos los comentarios sobre vox, ciudadanos, pp... no me hicieron ninguna gracia, y os aseguro que estoy en las antípodas de esos partidos. Aparte de que muchos chistes me parecieron directamente lamentables
Si no me equivoco, también hubo de Illa, no?
A mi me parece que ahí iban a captar el humor cuñado total... Como siempre, unos simpáticos, otros no... Pero vi mucho flamenquito y derivados, no?
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Rober75 escribió:A mi todos los comentarios sobre vox, ciudadanos, pp... no me hicieron ninguna gracia, y os aseguro que estoy en las antípodas de esos partidos. Aparte de que muchos chistes me parecieron directamente lamentables
Si no me equivoco, también hubo de Illa, no?
A mi me parece que ahí iban a captar el humor cuñado total... Como siempre, unos simpáticos, otros no... Pero vi mucho flamenquito y derivados, no?
Ni comparación los comentarios hacia unos y hacia otros.
Frusciante escribió:A mí los famosos comentarios esta vez los vi flojisimos
A mí también
Y sesgados de cojones
Sin gracia y serviles con el poder
Vimos un ratico y algunos números musicales molaban
Otros no
Rober75 escribió:A mi todos los comentarios sobre vox, ciudadanos, pp... no me hicieron ninguna gracia, y os aseguro que estoy en las antípodas de esos partidos. Aparte de que muchos chistes me parecieron directamente lamentables
Idem
Lo había escrito sin leerte
tacitus- Mensajes : 42154
Me molan los comentarios. Y que asi sigan !
Musicalmente me pareció bastante pobre, así que estaba más pendiente de los subtítulos que de la música. Un par de cosas de los 80 que me traían buenos recuerdos como El Pistolero de Los Pistones, el Agradecido de Rosendo del que pusieron que, aparte de los del barrio, era el único Mercado fiable y poco más. Y de los escaso reciente el de Anni B Sweet en La Hora Musa.
Cuando sonó Camarón me hizo abrir las antenas y justo después ya me puse firmes cuando sonó esto:
Cuando sonó Camarón me hizo abrir las antenas y justo después ya me puse firmes cuando sonó esto:
Rober75 escribió:Van escribió:Seré de los pocos que lo ven por la música y la capacidad de pasar de un género a otro sin pestañear.
Hombre, yo lo veo por la música, pero es imposible abstraerse de los comentarios a pie de pantalla
Opino igual.
Pero no entiendo porque han de ser comentarios "graciosos" cuando podrian aportar cosas.
Txomin Sorrigueta escribió:Musicalmente me pareció bastante pobre, así que estaba más pendiente de los subtítulos que de la música. Un par de cosas de los 80 que me traían buenos recuerdos como El Pistolero de Los Pistones, el Agradecido de Rosendo del que pusieron que, aparte de los del barrio, era el único Mercado fiable y poco más. Y de los escaso reciente el de Anni B Sweet en La Hora Musa.
Es que esto es una obra maestra.
katz escribió:Puedes dejar de seguirla y escuchar menos el programa.Frusciante escribió:Yo a base de oír el 180 grados todos los días y de seguir a Virginia Díaz en Instagram le estoy cogiendo un paquete que para qué
Gracias por el consejo. Un saludo
katz escribió:Puedes dejar de seguirla y escuchar menos el programa.Frusciante escribió:Yo a base de oír el 180 grados todos los días y de seguir a Virginia Díaz en Instagram le estoy cogiendo un paquete que para qué
Damià escribió:Rober75 escribió:Van escribió:Seré de los pocos que lo ven por la música y la capacidad de pasar de un género a otro sin pestañear.
Opino igual.
Pero no entiendo porque han de ser comentarios "graciosos" cuando podrian aportar cosas.
No sé, se llama sentido del humor. Es que el que vea este programa para culturizarse me parece que está errando el tiro.
yo lo veo por el cachondeo y los textosAttikus escribió:Damià escribió:Rober75 escribió:Van escribió:Seré de los pocos que lo ven por la música y la capacidad de pasar de un género a otro sin pestañear.
Opino igual.
No sé, se llama sentido del humor. Es que el que vea este programa para culturizarse me parece que está errando el tiro.
Nueve de cada diez cartelitos son pura bazofia sin gracia
javi clemente- Mensajes : 121999
Txomin Sorrigueta escribió:Musicalmente me pareció bastante pobre, así que estaba más pendiente de los subtítulos que de la música. Un par de cosas de los 80 que me traían buenos recuerdos como El Pistolero de Los Pistones, el Agradecido de Rosendo del que pusieron que, aparte de los del barrio, era el único Mercado fiable y poco más. Y de los escaso reciente el de Anni B Sweet en La Hora Musa.
Yo me enganché anoche por ahí justo. Encendí la TV y estaban con La leyenda del tiempo, despues Paco de Lucia, y ya lo dejé puesto.
Hubo un subtítulo que me hizo soltar una carcajada, no recuerdo ahora de quién era la actuacion (era extranjera, creo) pero decía: "detrás vemos a un señor probando teclados, no sabemos si terminó comprando alguno". El tipo estaba como tocando una nota al azar de cada uno de los distintos teclados
Última edición por Musho el 01.01.21 14:13, editado 1 vez
Musho- Mensajes : 6531
El videoclip de Julio Iglesias por algún lugar de África me pareció muy top
Woody- Mensajes : 45234
Attikus escribió:Damià escribió:Rober75 escribió:Van escribió:Seré de los pocos que lo ven por la música y la capacidad de pasar de un género a otro sin pestañear.
Opino igual.
Pero es que no tienen gracia.
La mayoria.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8