Resultados de las votaciones al MEJOR DISCO DEL AÑO SEGÚN EL ARFORO 2020
+90
Evolardo
Hank
Forforcio
Davies
Heisenberg
clint eastwood
MrsCrowley
Attikus
Surfinbitxo
sapir
Hoyos
black mummy
Dudu
Degu
lozzone
Jud
guaje
Rhonda
Stonerider
xailor
XNO
E.Corleone
Australopo
Mr. Integrity
5150van
danitoledo
Ellis
Ciclóncósmico
MR.PUNCHY
MrYggdrasil
Vampa
BlueStarRider
RegSound
Fresx
Woody
javi clemente
KILLER
jackinthebox
tilti
ksmith
p0pi
El Puto Fary
Devon Miles
eddiespaghetti
Ashra
Adso
karlos gasteiz
Poisonblade
Logan
Baldrick
Johnny Kashmir
killerjoe
pinkpanther
Van
káiser
Slovako
Lazaretto
disturbiau
red_mosquito
Beodo
Toro
celtasnake
Intruder
atabal
Boohan
DarthMercury
Blas
Gallardo
Melt
Txomin
Koikila
Steve Trumbo
alcasa
starfuckers
marcos0024
mugu
Geme
Eristoff
WPS
RHEINGOLD
Ecthelion
deniztek
Cerpin Taxt
Fantasma de Cuervo
Celis
eskoriez
BillyBudd
watts
Roy Batty
Jincho
94 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: Resultados de las votaciones al MEJOR DISCO DEL AÑO SEGÚN EL ARFORO 2020
A mí Trumbo siempre me da la sensación que hace los deberes a última hora, se repasa listas de metal por ahí y luego hace la suya en consecuencia. Este año ha colado Black Curse, Svalbard...nada mal. También es normal verle asomar el hocico de vez en cuando en el topic de Metal pidiendo nombres o si se está perdiendo algo jordo ese año. Con el último de Cobalt recuerdo que fue así.
Ah, el de Uada está bien, pero a mí me parecen, siempre me han parecido, unos Mgla de Hacendado.
Ah, el de Uada está bien, pero a mí me parecen, siempre me han parecido, unos Mgla de Hacendado.
Jincho- Mensajes : 15268
Viendo la buena y variada lista de los discos ganadores y el reconocimiento de errores pasados igual hace que me reconcilie tambien con la liga este año.
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
Logan escribió:Jincho escribió:Buenas, amigo Logan
Qué lejanas quedan aquellas cervezas post Monster Magnet, parece que haya pasado una eternidad Quién nos iba a decir lo que vendría, la madre del cordero xD
Cierto! Un abrazo, compañero!
Otro!
Por cierto, al final pude ir a Estocolmo en septiembre, tras cancelarse la primera fecha en mayo
Bonitísima ciudad y sin apenas turistas. Un gustazo.
Sí que es guapa, sí, yo estuve hace unos cuantos veranos y me encantó.Jincho escribió:Logan escribió:Jincho escribió:Buenas, amigo Logan
Qué lejanas quedan aquellas cervezas post Monster Magnet, parece que haya pasado una eternidad Quién nos iba a decir lo que vendría, la madre del cordero xD
Cierto! Un abrazo, compañero!
Otro!
Por cierto, al final pude ir a Estocolmo en septiembre, tras cancelarse la primera fecha en mayo
Bonitísima ciudad y sin apenas turistas. Un gustazo.
Logan- Mensajes : 18349
Jincho escribió:A mí Trumbo siempre me da la sensación que hace los deberes a última hora, se repasa listas de metal por ahí y luego hace la suya en consecuencia. Este año ha colado Black Curse, Svalbard...nada mal. También es normal verle asomar el hocico de vez en cuando en el topic de Metal pidiendo nombres o si se está perdiendo algo jordo ese año. Con el último de Cobalt recuerdo que fue así.
Fíjate si me repaso listas que este año he puesto a Black Curse (que sólo los ha votado Silver) y Svalbard (que creo que no los ha votado nadie) . Cuando además voté de los primeros, si mal no recuerdo, creo que el topic llevaba 3 páginas y habían votado 4 cuando lo he hecho yo.
Me meto por el topic porque busco información por ahí para descubrir, cosas, claro. Lo mismo otros sí que estáis enganchados y suscritos a páginas especializadas, webs y tal. Tú tienes bastante pintilla de eso, por cierto, de estar a diario mirando páginas para luego ir de guays hablando de grupos desconocidos. Ya que me juzgas te juzgo yo a tí, me lo permites, no? Porque llevas toda la vida apestando a mirahombrismo y lo que has comentado sobre mí sin venir a cuento ya me parece demencial.
Pero bueno, para este año me abro una cuenta de spoti y te voy pasando a diario lo que escucho, a ver si me das tu aprobación
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Que buena tarde se está quedando por dios y por la virgen.
Está el foro mejor que nunca.
javi clemente- Mensajes : 121944
javi clemente escribió:Que buena tarde se está quedando por dios y por la virgen.
DarthMercury escribió:Antes de que chapen este estercolero: gracias a los y las que defendieron a Tumor en tierra hostil. Me está molando bastante
Respecto al top en sí, no entiendo tanto debate y malos rollos. Que si los lobbies, que si el voto útil, que si las vacas sagradas... A mí me parece que ha salido un top relativamente ecléctico (sin pasarse...) que resume bastante bien las filias y fobias del foro en su conjunto y con ciertas posiciones altas curiosas que, la verdad, no esperaría ver en ninguna otra lista colectiva (Daniel Romano, The Lemon Twigs...). No sé, es un top que veo y que resume más o menos todo lo que se ha ido comentando este año en el foro. Pocas sorpresas, vaya.
watts escribió:Mi voto útil lo tengo en la punta del nabo. Como cada año, discos que voto yo solo (por desgracia, y nadie me hace ni puto caso). Este año 3, creo. Nadine Shah (rollo PJ Harvey), Ben Watt (folk pop muy particular) y Jehnny Beth (el Bowie de Earthling o Blackstar)...
Intento hacer mi lista y paso de Ghost para bien o para mal. Un año metí una canción suya en mi recopilatorio anual
PD: lo de aclarar el estilo lo hago por si alguno aún pica
Yo de tu lista descubrí y me gustaron la Nadineh Shah y Porridge Radio, que no te había dicho y de vez en cuando hay que darte feedback para que no caigas en el desánimo con esa música de lesbianas que sólo tú escuchas
Me viene bien de vez en cuando para desintoxicarme de mi vaca.
BillyBudd- Mensajes : 11927
Está guapo, "Gospel for a New Century" es un temazo.DarthMercury escribió:Antes de que chapen este estercolero: gracias a los y las que defendieron a Tumor en tierra hostil. Me está molando bastante
Logan- Mensajes : 18349
starfuckers escribió:mucho confiais en Cure ... a ver si lo sacan .. que ya son horasFantasma de Cuervo escribió:Intruder escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Para el año creo que va a ser una maravilla: Ghost, Rosalía, Julien Baker, Lana del Rey, Lorde, Amaia, Arcade Fire, Natalia Lacunza, Kokoshca, Mogwai, Mastodon, Kendrick Lamar, Slowdive, St. Vincent, Billie Eilish, Chvrches...
El nuevo doble de The Cure
Esperando desde el anterior en 2008......como el de GNR...
Intruder- Mensajes : 20739
Intruder escribió:starfuckers escribió:mucho confiais en Cure ... a ver si lo sacan .. que ya son horasFantasma de Cuervo escribió:Intruder escribió:Fantasma de Cuervo escribió:Para el año creo que va a ser una maravilla: Ghost, Rosalía, Julien Baker, Lana del Rey, Lorde, Amaia, Arcade Fire, Natalia Lacunza, Kokoshca, Mogwai, Mastodon, Kendrick Lamar, Slowdive, St. Vincent, Billie Eilish, Chvrches...
El nuevo doble de The Cure
Esperando desde el anterior en 2008......como el de GNR...
Ojalá lo saquen, a mí me haría una ilusión tremenda.
Woody escribió:Igual parricipo este año en lo de la liga semanal. Un criterio tan depurado como el mío siempre viene bien. A ver si convenzo a Deniztek
No me verás de vuelta allí, salvo nuevo disco de los Bats o alguna otra cosa extraordinaria.
Soy un dinosaurio de la liga
No puedo aportar nada que interese allí ni la liga me aporta nada a mí. Ya tengo fuentes de información musical más que suficientes y, para mi gusto, mejores.
Y no pongo en duda su buen funcionamiento actual, es algo que desconozco y me es indiferente.
Cangrejo es un fenómeno
Steve Trumbo escribió:Jincho escribió:A mí Trumbo siempre me da la sensación que hace los deberes a última hora, se repasa listas de metal por ahí y luego hace la suya en consecuencia. Este año ha colado Black Curse, Svalbard...nada mal. También es normal verle asomar el hocico de vez en cuando en el topic de Metal pidiendo nombres o si se está perdiendo algo jordo ese año. Con el último de Cobalt recuerdo que fue así.
Fíjate si me repaso listas que este año he puesto a Black Curse (que sólo los ha votado Silver) y Svalbard (que creo que no los ha votado nadie) . Cuando además voté de los primeros, si mal no recuerdo, creo que el topic llevaba 3 páginas y habían votado 4 cuando lo he hecho yo.
Me meto por el topic porque busco información por ahí para descubrir, cosas, claro. Lo mismo otros sí que estáis enganchados y suscritos a páginas especializadas, webs y tal. Tú tienes bastante pintilla de eso, por cierto, de estar a diario mirando páginas para luego ir de guays hablando de grupos desconocidos. Ya que me juzgas te juzgo yo a tí, me lo permites, no? Porque llevas toda la vida apestando a mirahombrismo y lo que has comentado sobre mí sin venir a cuento ya me parece demencial.
Pero bueno, para este año me abro una cuenta de spoti y te voy pasando a diario lo que escucho, a ver si me das tu aprobación
No te piques, tóntín. A ver si eres el único que puede repartir cera
He dicho que es una sensación. Equivocada o no, pues chico, es lo que me parece al verte sacar nombres de la manga y no leerte referencia alguna a ellos en tus decenas de mensajes diarios hasta que los pones en el top-10. Que igual acostumbras a dar esas escuchas en riguroso secreto. Eh, me parece estupendo. Pero viniendo precisamente de ti, el de las campañas pro Ghost a chapa, pues me resulta curioso
Y decía otras listas por ahí, no aquí. Algo sí husmeas, vaaaa reconócelo. Yo me permití la licencia algo snob de colar a Auðn que descubrí en El Canal de Amusia en youtube. Me lo paso guay con el pinche mexicano. Luego, pues podcasts por aquí, recomendaciones de twitter por allá. Juanma Rubio, director de la sección NBA de AS, me dijo algunos nombres. Es muy metalero el tío. Yo voy con la verdad por delante, descuida.
En general mi 2020 ha sido más old school que de novedades, aunque tratando de mantener siempre un equilibrio. Mucho Death al ver el docu sobre Chuck Schuldiner, thrash sobre todo (no te lo pierdas, me picó al ver una deconstrucción del Shauntrack del Holy Wars de Megadeth es majo el chaval), y sobre todo Entombed, Dismember, Grave, Unleashed...lo que viene siendo la ola sueca de los 90, ya que viajé allí. Te recomiendo que alguna vez en tu vida visites el cementerio de la ciudad con el Left Hand Path a tope en los cascos, donde fue tomada la mítica foto en la contraportada con los miembros de la banda en la cruz.
Reitero lo de Uada. Y no soy el único que lo piensa. A los pobres siempre le sacan a colación el nombre de los polacos en las entrevistas, por algo será y curioso que te sorprendas de lo aclamado del disco de Kvelertak siendo para ti el peor suyo, cuando el de Uada es el ídem de sus tres hasta la fecha. Pero vamos, con mucha diferencia además.
BillyBudd escribió:watts escribió:Mi voto útil lo tengo en la punta del nabo. Como cada año, discos que voto yo solo (por desgracia, y nadie me hace ni puto caso). Este año 3, creo. Nadine Shah (rollo PJ Harvey), Ben Watt (folk pop muy particular) y Jehnny Beth (el Bowie de Earthling o Blackstar)...
Intento hacer mi lista y paso de Ghost para bien o para mal. Un año metí una canción suya en mi recopilatorio anual
Yo de tu lista descubrí y me gustaron la Nadineh Shah y Porridge Radio, que no te había dicho y de vez en cuando hay que darte feedback para que no caigas en el desánimo con esa música de lesbianas que sólo tú escuchas
Pues gracias, hombre. Está guapo el de Nadine pero no suena muy lesbiana... Las de las gachas sí, lo reconozco
watts- Mensajes : 39805
Steve Trumbo escribió:de estar a diario mirando páginas para luego ir de guays hablando de grupos desconocidos.
Ah sí, sobre esto, fui de los pocos que metió el (cojonudo) disco de Killer Be Killed, el supergrupo de los desconocidísimos Max Cavalera, Greg Puciato de TDEP, Troy Sanders de Mastodon y Ben Koller de Converge. Toda una rareza, sí
watts escribió:BillyBudd escribió:watts escribió:Mi voto útil lo tengo en la punta del nabo. Como cada año, discos que voto yo solo (por desgracia, y nadie me hace ni puto caso). Este año 3, creo. Nadine Shah (rollo PJ Harvey), Ben Watt (folk pop muy particular) y Jehnny Beth (el Bowie de Earthling o Blackstar)...
Pues gracias, hombre. Está guapo el de Nadine pero no suena muy lesbiana... Las de las gachas sí, lo reconozco
Lo de música de lesbianas era una de esas absurdas generalizaciones trumbianas que se estilan por aquí y sirven para hacer coñas, pero va bastante bien para amontonar a unos cuantos nombres que te molan a ti, eh; que realmente sean lesbianas o no es lo de menos
Hombre, me pico porque me ha parecido un comentario con bastante mala leche hacia mi persona y sin venir a cuento, porque poco menos me has dicho que soy un fraude. Es que me dan ganas de hacer una foto de lo que tengo ahora mismo en el mp3, o en el portatil o de lo que tengo en la estantería, coño.
Hoy mismo he escuchado Fall of Efraffa, Blood Incantation, Mizmor y Valkyrie. Que son grupos que en general conocen 4 y el del tambor. De hecho a Mizmor lo conocí hace 4 días porque me lo comentó Colorista en el foro. Aunque parece ser que está mal entrar en los topics para indagar y preguntar también, aquí se viene sabido ya de casa. A los topics musicales se entra para marcar rabo, a ver quien sabe más, pido perdón. Pido también por meter a MSW que fue un disco que descubrí a finales de noviembre o algo así y porque lo leí en el topic. Veo que lo publicaron el 24 de julio, si no estaba ya haciendo una reseña el 27 de julio en el foro es que ya iba con retraso.
En el foro escribo de lo que me apetece, sin más. Es obligatorio hablar de música??? Si no me meto hoy en los topics de esos grupos o en el topic de metal o donde sea es que no los escucho y no puedo hacer una lista de mierda en un juego de mierda como son las listas estas e incluirlos???
Yo uso el foro para distraerme/echar unas risas sobre todo. Cuando estábamos de cuarentena hice varias sesiones en la radio de black metal, doom/metal cantado por tías, jevi ochentero y bastantes cosas más ya que ni recuerdo, hasta hice una de sónido gótico/oscuro y tal...sesiones largas. Lo mismo iba copiando también sobre la marcha, o "sacando nombres de la manga" no veas. Seré el mayor fraude de la historia pero tengo que tener una capacidad que ni el robot de cortocircuito.
Listas de metal por ahí he mirado cero. Entre otras cosas porque no veo/consulto ninguna web ni página ni nada y mi único medio de información es el foro, la popu cuando la compro o alguna vez que hecho un vistazo a la web de rockzone. Y si las mirara seguramente no habría metido, como he hecho , a los Strokes. Ni más ni menos. Aparte de que no sé en qué listas habrán aparecido Black Curse o Svalbard o el de Uada. O al contrario, si llego a mirar listas cómo es que no he metido a Kvelertak u Oranssi Pazuzu (que fijo que están en casi todas)?
Por cierto, a mí el de Uada me parece lo mejor que han sacado hasta ahora y si tenían alguna similitud con MGLA (que me flipan) la han dejado bastante atrás. Es mi criterio, equivocado o no, igual que con lo de Kvelertak. Pero lo que tengo claro es que no me afectan opiniones ajenas ni listas ajenas (que por cierto las listas "profesionales" las hacen pringados igual que yo) . Precisamente por eso sería raro que yo hubiera metido a una banda tan machacada por el truísmo como UADA; no crees?
Hoy mismo he escuchado Fall of Efraffa, Blood Incantation, Mizmor y Valkyrie. Que son grupos que en general conocen 4 y el del tambor. De hecho a Mizmor lo conocí hace 4 días porque me lo comentó Colorista en el foro. Aunque parece ser que está mal entrar en los topics para indagar y preguntar también, aquí se viene sabido ya de casa. A los topics musicales se entra para marcar rabo, a ver quien sabe más, pido perdón. Pido también por meter a MSW que fue un disco que descubrí a finales de noviembre o algo así y porque lo leí en el topic. Veo que lo publicaron el 24 de julio, si no estaba ya haciendo una reseña el 27 de julio en el foro es que ya iba con retraso.
En el foro escribo de lo que me apetece, sin más. Es obligatorio hablar de música??? Si no me meto hoy en los topics de esos grupos o en el topic de metal o donde sea es que no los escucho y no puedo hacer una lista de mierda en un juego de mierda como son las listas estas e incluirlos???
Yo uso el foro para distraerme/echar unas risas sobre todo. Cuando estábamos de cuarentena hice varias sesiones en la radio de black metal, doom/metal cantado por tías, jevi ochentero y bastantes cosas más ya que ni recuerdo, hasta hice una de sónido gótico/oscuro y tal...sesiones largas. Lo mismo iba copiando también sobre la marcha, o "sacando nombres de la manga" no veas. Seré el mayor fraude de la historia pero tengo que tener una capacidad que ni el robot de cortocircuito.
Listas de metal por ahí he mirado cero. Entre otras cosas porque no veo/consulto ninguna web ni página ni nada y mi único medio de información es el foro, la popu cuando la compro o alguna vez que hecho un vistazo a la web de rockzone. Y si las mirara seguramente no habría metido, como he hecho , a los Strokes. Ni más ni menos. Aparte de que no sé en qué listas habrán aparecido Black Curse o Svalbard o el de Uada. O al contrario, si llego a mirar listas cómo es que no he metido a Kvelertak u Oranssi Pazuzu (que fijo que están en casi todas)?
Por cierto, a mí el de Uada me parece lo mejor que han sacado hasta ahora y si tenían alguna similitud con MGLA (que me flipan) la han dejado bastante atrás. Es mi criterio, equivocado o no, igual que con lo de Kvelertak. Pero lo que tengo claro es que no me afectan opiniones ajenas ni listas ajenas (que por cierto las listas "profesionales" las hacen pringados igual que yo) . Precisamente por eso sería raro que yo hubiera metido a una banda tan machacada por el truísmo como UADA; no crees?
Steve Trumbo escribió:Ashra escribió:A mi lo que me flipa es que se diga que da igual lo que saquen gente como Springsteen o AC/DC cuando el disco de éstos, que está bastante bien, ha pasado sin pena ni gloria en las votaciones, al igual que todos los discos de Neil Young desde el ya bastante lejano Psychedelic Pill.
Afirmaciones que aguantarían menos segundos contra una revisión de hemeroteca que cualquier declaración de Pablo Casado.
AC/DC se acercan un poco al jevi y eso les resta puntos.
jajajajjajjajaa
qué trilero
mugu- Mensajes : 26575
DarthMercury escribió:Antes de que chapen este estercolero: gracias a los y las que defendieron a Tumor en tierra hostil. Me está molando bastante
Gracias a ti por insistir ayer con la Cherie. No lo había catado y se ha cascado un discazo de manual.
mugu- Mensajes : 26575
Pero cabrón, lo que no puede ser es que seas el de las pullas infinitas, el de la militancia, el de esto y lo otro...y luego te rasgues las vestiduras cuando he tocado un mínimo tu "integridad" musical
No sé de qué me hablas, no estoy tan al tanto de todo lo que se cuece en el foro. No invierto tantas horas aquí.
Lo de medirse las pollas pasa, claro que pasa. De toda la vida. No vayas a tiendas de discos que allí es peor todavía
Blood Incantation y su disco del ovni en la portada lo he descubierto con un año de retraso, no te digo más.
Y voy a parar que he acabado el año y empezado éste con movidas varias y me dan una pereza que no te lo puedes imaginar. El otro día tuve un enganchón con celta en el topic de NFL, con Magic en el de dodax, ahora contigo...huyo, huyo
Con foreros además con los que a priori más tengo en común aquí dentro. Así de subnormal soy jajaja
No sé de qué me hablas, no estoy tan al tanto de todo lo que se cuece en el foro. No invierto tantas horas aquí.
Lo de medirse las pollas pasa, claro que pasa. De toda la vida. No vayas a tiendas de discos que allí es peor todavía
Blood Incantation y su disco del ovni en la portada lo he descubierto con un año de retraso, no te digo más.
Y voy a parar que he acabado el año y empezado éste con movidas varias y me dan una pereza que no te lo puedes imaginar. El otro día tuve un enganchón con celta en el topic de NFL, con Magic en el de dodax, ahora contigo...huyo, huyo
Con foreros además con los que a priori más tengo en común aquí dentro. Así de subnormal soy jajaja
Steve Trumbo escribió:Hombre, me pico porque me ha parecido un comentario con bastante mala leche hacia mi persona y sin venir a cuento, porque poco menos me has dicho que soy un fraude. Es que me dan ganas de hacer una foto de lo que tengo ahora mismo en el mp3, o en el portatil o de lo que tengo en la estantería, coño.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jincho escribió:
No sé de qué me hablas de las sesiones, digo.
Jincho escribió:Pero cabrón, lo que no puede ser es que seas el de las pullas infinitas, el de la militancia, el de esto y lo otro...y luego te rasgues las vestiduras cuando he tocado un mínimo tu "integridad" musical
Ves corriendo al hilo de la NFL, que tenemos unfinished business.
celtasnake- Mensajes : 47576
Me he puesto el disco de Triángulo, estoy en el tercer tema y.......son muy fans de The Cure ¿verdad?
He leido que son foreros, ¿cuales son sus nicks?
Intruder escribió:Me he puesto el disco de Triángulo, estoy en el tercer tema y.......son muy fans de The Cure ¿verdad?
Huy, la cuarta es más punk.......
Intruder escribió:Me he puesto el disco de Triángulo, estoy en el tercer tema y.......son muy fans de The Cure ¿verdad?
Me alegro de que te guste Intruder.
Le hemos puesto muchas ganas a este último disco
KILLER- Mensajes : 28774
Que reconfortante es volver tras unos días y ver que todo sigue igual en su sitio
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Intruder escribió:Intruder escribió:Me he puesto el disco de Triángulo, estoy en el tercer tema y.......son muy fans de The Cure ¿verdad?
El disco tiene de todo... Punk, pop, electrónica zapatillera, shoegaze... Son la hostia.
Foreros los de Triángulo? Desde cuándo?
p0pi escribió:Intruder escribió:Intruder escribió:Me he puesto el disco de Triángulo, estoy en el tercer tema y.......son muy fans de The Cure ¿verdad?
El disco tiene de todo... Punk, pop, electrónica zapatillera, shoegaze... Son la hostia.
Foreros los de Triángulo? Desde cuándo?
El cuarto tema ya me ha evocado a Parálisis Permanente y Iggy Pop.........me esta´gustando el asunto...
El bajista es el más asiduo al foro, suele interactuar con el nombre de Zarpas
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
Bueno, ahora que nadie me lee y parece que se calman las hostilidades, quería preguntar un par de cosas a Baldrick...
Cuantos foreros votaron a Bruce y Kvelertak? Hay alguno que haya votado a todo el podium? Y cuántos han votado a alguien del podium + Dua Lipa?
Cuantos foreros votaron a Bruce y Kvelertak? Hay alguno que haya votado a todo el podium? Y cuántos han votado a alguien del podium + Dua Lipa?
Mucho texto. El disco de Uada está bien. El de Kvelertak si no es el peor suyo ahí anda con el anterior.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
watts escribió:Bueno, ahora que nadie me lee y parece que se calman las hostilidades, quería preguntar un par de cosas a Baldrick...
A falta de que te dé el dato, levanto la mano, ya que tengo seis de mi listado en el top 10: Springsteen, Lemon Twigs, Deftones, Idles, Dua Lipa y Phoebe Bridgers.
Yo le he dado 10 pts a Kvelertak, 9 a Springsteen y 4 a Romano. Eso si, ya no voté a ninguno más del top 10.watts escribió:Bueno, ahora que nadie me lee y parece que se calman las hostilidades, quería preguntar un par de cosas a Baldrick...
RHEINGOLD- Mensajes : 16872
RHEINGOLD escribió:Yo le he dado 10 pts a Kvelertak, 9 a Springsteen y 4 a Romano. Eso si, ya no voté a ninguno más del top 10.watts escribió:Bueno, ahora que nadie me lee y parece que se calman las hostilidades, quería preguntar un par de cosas a Baldrick...
Pues dudo que haya muchos más... Springsteen + Romano sí que vi unos pocos, pero el pleno...
Ya Kashmir con 6 de 10... es ahora mismo el termómetro de quien va a salir victorioso este año. El año que viene habrá que seguir su votación de cerca para hacer una proyección de los resultados...
watts escribió:RHEINGOLD escribió:Yo le he dado 10 pts a Kvelertak, 9 a Springsteen y 4 a Romano. Eso si, ya no voté a ninguno más del top 10.watts escribió:Bueno, ahora que nadie me lee y parece que se calman las hostilidades, quería preguntar un par de cosas a Baldrick...
Pues dudo que haya muchos más... Springsteen + Romano sí que vi unos pocos, pero el pleno...
Ya Kashmir con 6 de 10... es ahora mismo el termómetro de quien va a salir victorioso este año. El año que viene habrá que seguir su votación de cerca para hacer una proyección de los resultados...
Creo que danitoledo tenía en su lista a los 6 primeros. Lo de Dua Lipa, eso sí, ya si eso...
Roy Batty- Mensajes : 15599
Kashmir y Danitoledo, viejóvenes que han crecido en este foro desde que eran unos tiernos infantes. Los foreros medios actuales. Casimiro añade además un punto modernete milenial (para ligar en las fiestas de graduación) que le permiten detectar las nuevas tendencias y lo convierten en el termómetro definitivo del foro.
Aún recuerdo cuando hace unos años Sal Paradise metió 8 en el Top10 y los 10 en el Top15 o algo así
Cómo ha cambiado la película en poco tiempo...
Roy Batty escribió:Aún recuerdo cuando hace unos años Sal Paradise metió 8 en el Top10 y los 10 en el Top15 o algo así
Acabo de mirar y fue en 2016. Los 10 en el Top12 fue (ni Radiohead ni KG)
Ninguno de los 36 primeros...
Ellis- Mensajes : 12602
Roy Batty escribió:watts escribió:RHEINGOLD escribió:Yo le he dado 10 pts a Kvelertak, 9 a Springsteen y 4 a Romano. Eso si, ya no voté a ninguno más del top 10.watts escribió:Bueno, ahora que nadie me lee y parece que se calman las hostilidades, quería preguntar un par de cosas a Baldrick...
Creo que danitoledo tenía en su lista a los 6 primeros. Lo de Dua Lipa, eso sí, ya si eso...
Efectivamente, a los seis primeros los tengo.
Aunque eso sí, tras eso, luego solo hago un 7/20.
danitoledo- Mensajes : 40608
Mis votos
Yo escribió:Votaciones al mejor disco del año según el ARFORO 2020:
1. Taylor Swift – Folklore - 10 puntos.
2. Triángulo de amor bizarro - Triángulo de amor bizarro - 9 puntos.
3. Ginebras – Ya dormiré cuando me muera - 8 puntos.
4. Bad Bunny – El último tour del mundo - 7 puntos.
5. Bruce Springsteen - Letter to You - 6 puntos.
6. Dua Lipa – Future Nostalgia - 5 puntos.
7. Deftones – Ohms - 4 puntos.
8. Imperial Triumphant – Alphaville - 3 puntos.
9. Kvelertak - Splid - 2 puntos.
10. Idles – Ultra mono - 1 punto.
Mejor canción de 2020
1. Dua Lipa - Physical - 10 puntos.
2. Taylor Swift - exile (feat. Bon Iver) - 9 puntos.
3. Natalia Lacunza - Olvídate de mí - 8 puntos.
4. María Blaya - De mí para ti - 7 puntos.
5. Bleachers - Chinatown (feat. Bruce Springsteen) - 6 puntos.
6. The weeknd - Blinding Lights- 5 puntos.
7. Triángulo de amor bizarro - Asmr para ti - 4 puntos.
8. Ginebras- Filtro Valencia- 3 puntos.
9. Phoebe Bridgers - I know the end- 2 puntos.
10. Perfume Gebnius - On the floor - 1 punto.
Mejor EP de 2020
1. Natalia Lacunza - Ep2 - 3 puntos.
2. María Blaya - Silencio - 2 puntos.
3.María Escarmiento - Sintiéndolo mucho - 1 punto.
BillyBudd escribió:Kashmir y Danitoledo, viejóvenes que han crecido en este foro desde que eran unos tiernos infantes. Los foreros medios actuales. Casimiro añade además un punto modernete milenial (para ligar en las fiestas de graduación) que le permiten detectar las nuevas tendencias y lo convierten en el termómetro definitivo del foro.
Llevaba casi diez años esperando este momento, y por fin ha llegado. Los foreros medios definitivos.
danitoledo- Mensajes : 40608
watts escribió:RHEINGOLD escribió:Yo le he dado 10 pts a Kvelertak, 9 a Springsteen y 4 a Romano. Eso si, ya no voté a ninguno más del top 10.watts escribió:Bueno, ahora que nadie me lee y parece que se calman las hostilidades, quería preguntar un par de cosas a Baldrick...
Y bueno, en el top 20 serian ocho, ya que también puse a Haim y a King Gizzard. Los únicos dos que se me han quedado fuera han sido Run The Jewels y Fleet Foxes.
El año pasado fueron también 8 en el top 20, aunque eso sí, menos en el top 10. La persona menos original del foro, está claro
BillyBudd escribió:Kashmir y Danitoledo, viejóvenes que han crecido en este foro desde que eran unos tiernos infantes. Los foreros medios actuales. Casimiro añade además un punto modernete milenial (para ligar en las fiestas de graduación) que le permiten detectar las nuevas tendencias y lo convierten en el termómetro definitivo del foro.
Me cago en mi puta vida
starfuckers- Mensajes : 37135
Poco coincido con esa lista, ó es menos rock que otros años ó soy yo? Que este pasado año he oído más rock que nunca.
5150van- Mensajes : 2740
Yo aún estoy descubriendo ahora a las Lemon Twigs, Chris Stapleton y Creeper. A Crippled Black Phoenix no los puse en mi lista pero hoy en día entrarían bien arriba
¿Dónde está la lista completa? Gracias
5150van- Mensajes : 2740
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21