Cules
+53
blackfoot
Joao Moreinha
coolfurillo
KoyoteBros
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
JihadJoe
Blood
perrolokos
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
pantxo
El Califa
Blu3Fiv3
closer
scabbed wings
Stoner
Pubilla
uno cualquiera
Sugerio
terremoto73
Eric Sachs
uM
red_mosquito
Mingus
javi clemente
el xavea e`lamoto
o'tuerto
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
Hackenbush
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Balachina
Woody
Muesli Snipes
manel.
pinkpanther
tacitus
Enric67
m señor
Oberyn
Attikus
metalbert
Pendejo
Elephant Man
Rikileaks
Beodo
Yusefly
Cantoná
Damià
Frusciante
Godofredo
57 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
DAVIDCOVERDALE escribió:clint eastwood escribió:perrolokos escribió:Dembele sin lesiones y con un entrenador que le enseñe algo de juego en equipo será top 3 de extremos del mundo . Hay que pulirlo y rezar para que las lesiones le respeten . Tiene todas la condiciones del mundo para ser un jugador importante en el futbol de hoy en día .
En cuanto vaya aprendiendo a tomar la decisión correcta lo será. Eso se hace con tiempo.
No se equivoca ninguno. Venga ya
No me refiero a eso claro está. Todo el mundo se equivoca pero los jugadores con los años van aprendiendo a tomar decisiones acertadas en mayor porcentaje. Sólo eso.
clint eastwood- Mensajes : 12471
Pedri vale ya 100M. Qué escándalo de jugador con 18 años.
El Califa- Mensajes : 16281
Lo de Pedri es muy muy serio
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Stoner escribió:y Woody lo quiere vender...
Rikileaks- Mensajes : 82839
Me da igual Messi ya,
Pedri es mi pastor, nada me falta
Pedri es mi pastor, nada me falta
Beodo- Mensajes : 36415
Grandisima media hora del Barcelona tras encajar , un par de goles y un puñado de ocasiones , ademas haciendo buenas jugadas . Bien .
perrolokos- Mensajes : 19177
Tíos, si mantenemos a Araújo, de Jong, Pedri y Dembelé a este nivel y sin lesiones vamos a ir para arriba fijo.
Nigromante- Mensajes : 6678
Hacía mucho que no gritaba un gol del barsa.
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Me alegro de ver el abrazo entre Messi y Pedri, porque hasta ahora me estaba dando la sensación de que Messi no era demasiado efusivo con el chaval.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Que el chaval este le da de tacón una y otra vez y con sentido, es la hostia eso.
Vamos a pelear la liga. Lo llevo diciendo desde cuando peor estábamos y lo mantengo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Con Dembo-Pedri-De Jong-Fati...la transición puede merecer mucho la pena...
Nigromante escribió:Tíos, si mantenemos a Araújo, de Jong, Pedri y Dembelé a este nivel y sin lesiones vamos a ir para arriba fijo.
Dembele se le ven ganas de hacer notar. De Jong está cogiendo galones poco a poco. Y Pedri ya lo estamos viendo.En cuanto a Araujo necesitamos que tenga una pareja en defensa que lo equilibre. Pero sí.
El portero del Bilbao es una puta mierda muy seria todo hay que decirlo
Frusciante- Mensajes : 85085
Estamos perdonando mucho, me cago en dios. Hay que hacer otro.
Stoner escribió:Grisman sabe en qué portería tiene que atacar?
siempre hay que buscar alguna mierdita ¿eh? vaya tío
en todo caso no le justifico, partido de mierda de Griezman pero el equipo ha respondido bastante bien.
Balachina- Mensajes : 23835
El Athletic en defensa es un coladero.
coolfurillo- Mensajes : 39203
La lastima de verdad es no ver a Fati , por su lesión , la que estarían armando Messi , Fati y Pedri juntos .
perrolokos- Mensajes : 19177
clint eastwood escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:clint eastwood escribió:perrolokos escribió:Dembele sin lesiones y con un entrenador que le enseñe algo de juego en equipo será top 3 de extremos del mundo . Hay que pulirlo y rezar para que las lesiones le respeten . Tiene todas la condiciones del mundo para ser un jugador importante en el futbol de hoy en día .
En cuanto vaya aprendiendo a tomar la decisión correcta lo será. Eso se hace con tiempo.
No se equivoca ninguno. Venga ya
No me refiero a eso claro está. Todo el mundo se equivoca pero los jugadores con los años van aprendiendo a tomar decisiones acertadas en mayor porcentaje. Sólo eso.
Eso esta claro. Desvele en 3 años no ha jugado ni uno. Si le empiezan.a respetar las lesiones y pule un par de cositas, va a ser un jugador bárbaro. Con espacios y sin ellos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Frusciante escribió:El portero del Bilbao es una puta mierda muy seria todo hay que decirlo
pero no es el portero de la selección?
Balachina- Mensajes : 23835
Perdidisimo Gris hoy, parece que no tenga clara su posicion, o simplemente no sabe jugar de 9
Yusefly- Mensajes : 5255
Balachina escribió:Frusciante escribió:El portero del Bilbao es una puta mierda muy seria todo hay que decirlo
El Bilbao es ese equipo con todos los jugadores españoles. No confundir con la secreción
https://twitter.com/barcelonaesmx/status/1346920490447867906?s=21
A mi lo que me inquieta es que vamos a hacer con Griezmann cuando vuelva Ansu
Última edición por Beodo el Miér 6 Ene 2021 - 21:50, editado 1 vez
Yusefly escribió:Perdidisimo Gris hoy, parece que no tenga clara su posicion, o simplemente no sabe jugar de 9
Pues el pase que le ha dado griezzman a messi era de las que antes metía siempre Messi, así es como cambian las sensaciones.
Es evidente. Y esto es señores, uns reconstrucción.Sutter Cane escribió:Nigromante escribió:Tíos, si mantenemos a Araújo, de Jong, Pedri y Dembelé a este nivel y sin lesiones vamos a ir para arriba fijo.
Dembele se le ven ganas de hacer notar. De Jong está cogiendo galones poco a poco. Y Pedri ya lo estamos viendo.En cuanto a Araujo necesitamos que tenga una pareja en defensa que lo equilibre. Pero sí.
La transición era esto, si.
Elephant Man- Mensajes : 39601
Buena primera parte y remontando además
perrolokos escribió:La lastima de verdad es no ver a Fati , por su lesión , la que estarían armando Messi , Fati y Pedri juntos .
KoyoteBros- Mensajes : 344
El Barça se encuentra tan cómodo sobre el terreno de juego que como no meta un tercer gol en la segunda parte se le puede complicar el partido en cualquier jugada suelta.
Attikus- Mensajes : 22151
Beodo escribió:A mi lo que me inquieta es que vamos a hacer con Griezmann cuando vuelva Ansu
Pues dejarlo en el banco...
Yo confío en el y creo que es evidente que tiene que jugar por delante del Nazareno pero, si Fati vuelve on fire y Griezmann no ha mejorado...al banco.
El mejor escenario posible sería que lo haga lo mejor posible hasta que vuelva Fati, que Fati resulte estar on fire todavía a la vuelta, y vender a Griman por la mayor cantidad posible.
El barco de Pedri tiene veinte pisos de altura ya, un prodigio de la ingeniería que sigue sumando pisos.
Acabamos de abrir el piso en el que solo actúa El Último de la Fila y está siendo un éxito. Al acabar cada concierto dan las gracias a Stoner por hacerles famosos en el norte de España.
El barco de Pedri es una experiencia que llena de regocijo los corazones.
Acabamos de abrir el piso en el que solo actúa El Último de la Fila y está siendo un éxito. Al acabar cada concierto dan las gracias a Stoner por hacerles famosos en el norte de España.
El barco de Pedri es una experiencia que llena de regocijo los corazones.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Balachina escribió:Frusciante escribió:El portero del Bilbao es una puta mierda muy seria todo hay que decirlo
Se repite el mantra de que hacemos internacional a cualquier portero y hoy se ningunea a un porterazo como él.
El Califa- Mensajes : 16281
Balachina escribió:Stoner escribió:Grisman sabe en qué portería tiene que atacar?
siempre hay que buscar alguna mierdita ¿eh? vaya tío
en todo caso no le justifico, partido de mierda de Griezman pero el equipo ha respondido bastante bien.
Grisman es clave junto a dembele en los goles. La defensa se mueve en zona hacia ellos.
Pero esto es chutar y gol si.
Damià- Mensajes : 114667
Macaulay lleva un mes/ mes y medio a un nivel espectacolare, eh.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.