Cules
+53
blackfoot
Joao Moreinha
coolfurillo
KoyoteBros
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
JihadJoe
Blood
perrolokos
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
pantxo
El Califa
Blu3Fiv3
closer
scabbed wings
Stoner
Pubilla
uno cualquiera
Sugerio
terremoto73
Eric Sachs
uM
red_mosquito
Mingus
javi clemente
el xavea e`lamoto
o'tuerto
Sutter Cane
Wonton Sopabuena
Hackenbush
Steve Trumbo
Lalo Mancini
Balachina
Woody
Muesli Snipes
manel.
pinkpanther
tacitus
Enric67
m señor
Oberyn
Attikus
metalbert
Pendejo
Elephant Man
Rikileaks
Beodo
Yusefly
Cantoná
Damià
Frusciante
Godofredo
57 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Ciertamente es muy difícil defender esos triples cortados por el mismo patrón en entrenadores.
Estoy con Trumbo. Bastante hacen los pobres...
Estoy con Trumbo. Bastante hacen los pobres...
Cantoná- Mensajes : 22512
Wonton Sopabuena escribió:perrolokos escribió:Siempre que se haga con cabeza y basándose en jugadores prometedores , no en comisiones para amiguetes , no veo mal ese sistema de para cazar talento joven tengas que pagar unos sueldos muy altos . En presupuestos de 1.000 millones tener 12 millones repartidos en sueldos para varios jóvenes talentosos no es nada exagerado y saliendote bueno uno cada 3 años está totalmente amortizado lo que has perdido en otros que no han llegado a nada , por que si tienes que ir a fichar a un jugador titular los medios y delanteros en el mercado de 60 kilos ya no bajan .
También puede pasar que si con dieciséis o diecisiete años cobras dos kilos limpios, no sientas la necesidad de mejorar, porque tu vida está resuelta antes de empezarla.
Nano Macedo
It's very difficult todo esto
Espero que con el Brexit los ingleses tengan más dificultades en venir a pescar pezqueñines, porque parece que de ahí viene todo
Luego esto es el pez que se muerde la cola y pasa en todos lados
El Espanyol roba a la Damm, el Barça roba al Espanyol, la Premier le roba al Barça
Eso pasa en otros sitios
El Antiguoko le roba al Eibar, la Real le roba al Antiguoko, el Athletic le roba a la Real
tacitus- Mensajes : 42159
Frusciante escribió:Presupuesto? Really George? Estás excusando al calvo con gafas sin cristales detrás del presupuesto? Veamos. EL Getafe tiene el 12º presupuesto de la categoría y va en el puesto 16 de la clasificación Sí Trumbo, una putísima mierda
Y lo ves eso muy desproporcionado?
Ese presupuesto da para equipo en la parte media-baja o baja de la tabla. Justo como están ahora, y que yo sepa en descenso no están.
Lo grotesco es ver cómo hace meses celebrabas que no se metieran en Europa, como si fuera un fracaso Por eso es tan grande Bordalás. Por eso y por quitarle este año 3 puntos al Barça en forma de sable para tí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Por cierto, el Getafe va el 16 con un partido menos que varios equipos que tiene por encima. De hecho si lo gana se pone el...12, empatado a 20 puntos con el 11 y el 10.
Pero bueno, está muy bien que se le tenga rabia por nada, es tan placentero para mí que no puedo pedir más
Pero bueno, está muy bien que se le tenga rabia por nada, es tan placentero para mí que no puedo pedir más
Explicales el presupuesto que tiene..Steve Trumbo escribió:Por cierto, el Getafe va el 16 con un partido menos que varios equipos que tiene por encima. De hecho si lo gana se pone el...12, empatado a 20 puntos con el 11 y el 10.
blackfoot- Mensajes : 32897
Steve Trumbo escribió:Por cierto, el Getafe va el 16 con un partido menos que varios equipos que tiene por encima. De hecho si lo gana se pone el...12, empatado a 20 puntos con el 11 y el 10.
El partido menos que tiene es contra el Madrid.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Marca el 1-0 el Sevilla contra la Real Sociedad, saca de centro la Real, manda un pase en largo y el central del Sevilla, Diego Carlos, le hace desde fuera del área una vaselina impresionante a su propio portero marcando el 1-1.
Hay que verla.
Hay que verla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Steve Trumbo escribió:Por cierto, el Getafe va el 16 con un partido menos que varios equipos que tiene por encima. De hecho si lo gana se pone el...12, empatado a 20 puntos con el 11 y el 10.
El partido menos que tiene es contra el Madrid.
Puede ganarle, como al Barça.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Presupuesto? Really George? Estás excusando al calvo con gafas sin cristales detrás del presupuesto? Veamos. EL Getafe tiene el 12º presupuesto de la categoría y va en el puesto 16 de la clasificación Sí Trumbo, una putísima mierda
Ese presupuesto da para equipo en la parte media-baja o baja de la tabla. Justo como están ahora, y que yo sepa en descenso no están.
Lo grotesco es ver cómo hace meses celebrabas que no se metieran en Europa, como si fuera un fracaso Por eso es tan grande Bordalás. Por eso y por quitarle este año 3 puntos al Barça en forma de sable para tí.
Pegarte todo el año en puestos Champions con la polla fuera y llegada la hora de la verdad cagarte encima como un puto mierda sí que es sable
Frusciante- Mensajes : 85085
metalbert escribió:Wonton Sopabuena escribió:tacitus escribió:Tien 17 años Ilaix
O sea mucho tiempo para destacar en el B no ha tenido
Eso sí, le lleva el representante de Bale. Cobra 2 kilos al año
Espero que el nuevo presidente ponga cordura y si tenemos juveniles que quieren cobrar 2 kilos al año, les de las gracias por su periodo en Barcelona y le abra las puertas del club.
Si esto es así, Ilaix empieza a no gustarme un pelo.
A saber si es verdad
Es lo que pasó con Xavi Simmons (pelos), el psg le ofrecía el doble (creo que era un millón). Pues adiós.
Que se sabe del posturitas del Simmons?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Presupuesto? Really George? Estás excusando al calvo con gafas sin cristales detrás del presupuesto? Veamos. EL Getafe tiene el 12º presupuesto de la categoría y va en el puesto 16 de la clasificación Sí Trumbo, una putísima mierda
Pegarte todo el año en puestos Champions con la polla fuera y llegada la hora de la verdad cagarte encima como un puto mierda sí que es sable
Qué bien le vendrían al Barça esos 3 puntos, verdad? jojojojo
O sea que borderlás tiene el presupuesto 12 y puede ir doceavo en la clasificación.
Peazo entrenador.
Magia.
Peazo entrenador.
Magia.
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:O sea que borderlás tiene el presupuesto 12 y puede ir doceavo en la clasificación.
Peazo entrenador.
Magia.
La magia la hizo pillando a un equipo en puestos de descenso a segunda B , ascendiéndolo a primera y metiéndolo en Europa.
Lo de este año es lo normal con esta plantilla, cumplir el trámite. Como ganar una liga con el Barça.
Que no es que esté siendo un buen año para Bordalás, claro que no. Pero es que con lo que tiene tampoco se puede hacer mucho más. Lo normal con la plantilla del Getafe es quedar entre el 10 y el 16.
De hecho es que quitando a Cucurella y a Djené, que son los dos únicos jugadores del Getafe que yo veo con nivel de equipo que juegue competiciones europeas, yo no veo que tenga mejores jugadores que un Valladolid o un Alavés.
De hecho es que quitando a Cucurella y a Djené, que son los dos únicos jugadores del Getafe que yo veo con nivel de equipo que juegue competiciones europeas, yo no veo que tenga mejores jugadores que un Valladolid o un Alavés.
Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Presupuesto? Really George? Estás excusando al calvo con gafas sin cristales detrás del presupuesto? Veamos. EL Getafe tiene el 12º presupuesto de la categoría y va en el puesto 16 de la clasificación Sí Trumbo, una putísima mierda
Qué bien NOS vendrían esos 3 puntos, verdad? jojojojo
Fixed.
Que se nos olvidan muy pronto las cosas, coño.
Enric67- Mensajes : 38876
Steve Trumbo escribió:Que no es que esté siendo un buen año para Bordalás, claro que no. Pero es que con lo que tiene tampoco se puede hacer mucho más. Lo normal con la plantilla del Getafe es quedar entre el 10 y el 16.
Vamos, que está haciendo lo que haría cualquier otro entrenador. Pero con gafas
Pues vale.
A ver, Frus, desinforma un poco en Torreciudad, que aunque Botones sea majo son el enemigo
metalbert escribió:Steve Trumbo escribió:Que no es que esté siendo un buen año para Bordalás, claro que no. Pero es que con lo que tiene tampoco se puede hacer mucho más. Lo normal con la plantilla del Getafe es quedar entre el 10 y el 16.
Vamos, que está haciendo lo que haría cualquier otro entrenador. Pero con gafas
Pues vale.
Este año sí, sin duda. No está haciendo nada especial.
Y ahí radica la grandeza de Bordalás: que un año normal hace que se sienta como un fracaso.
Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Presupuesto? Really George? Estás excusando al calvo con gafas sin cristales detrás del presupuesto? Veamos. EL Getafe tiene el 12º presupuesto de la categoría y va en el puesto 16 de la clasificación Sí Trumbo, una putísima mierda
Fixed.
Frusciante saca lo peor de mí, perdóname Enric.
La grandeza de Bordalás
Y se queda tan ancho
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Steve Trumbo escribió:Frusciante escribió:Presupuesto? Really George? Estás excusando al calvo con gafas sin cristales detrás del presupuesto? Veamos. EL Getafe tiene el 12º presupuesto de la categoría y va en el puesto 16 de la clasificación Sí Trumbo, una putísima mierda
Fixed.
Frusciante saca lo peor de mí, perdóname Enric.
Sable
Frusciante- Mensajes : 85085
tacitus escribió:
La grandeza de Bordalás
Y se queda tan ancho
El mejor entrenador español de la actualidad.
Frusciante escribió:
Sable
Toma, para que refresques la memoria en la sobremesa
https://twitter.com/LaTdT/status/1347940483776057349?s=20
tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1347940483776057349?s=20
Vamos!!!!!
Cantoná- Mensajes : 22512
Cantoná escribió:tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1347940483776057349?s=20
Vamos!!!!!
Me gusta.
Godofredo- Mensajes : 145737
Es un hijo de puta que odia a la industria oftalmológica.tacitus escribió:
La grandeza de Bordalás
Y se queda tan ancho
Alba le pidió referencias en Turquía y le dio la dirección del local de al lado.
No tiene corazón. Es un mierda.
¿Por qué no se pone unas gafas con cristales? Aunque sea para descansar la vista. No le cuesta nada.
Es un hijo de puta.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Godofredo escribió:Cantoná escribió:tacitus escribió:https://twitter.com/LaTdT/status/1347940483776057349?s=20
Vamos!!!!!
Me gusta.
A tope
ruso- Mensajes : 31741
Wonton Sopabuena escribió:Es un hijo de puta que odia a la industria oftalmológica.tacitus escribió:
La grandeza de Bordalás
Y se queda tan ancho
Alba le pidió referencias en Turquía y le dio la dirección del local de al lado.
¿Por qué no se pone unas gafas con cristales? Aunque sea para descansar la vista. No le cuesta nada.
Es un hijo de puta.
Hace escarnio de los gafotas de verdad, pedazo de hijodeputa. Sólo sería más ofensivo pintado de negro.
Godofredo- Mensajes : 145737
¿Y lo que hace con los jugadores latinoamericanos?Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Es un hijo de puta que odia a la industria oftalmológica.tacitus escribió:
La grandeza de Bordalás
Y se queda tan ancho
Es un hijo de puta.
Hace escarnio de los gafotas de verdad, pedazo de hijodeputa. Sólo sería más ofensivo pintado de negro.
Sacarse el Rolex y decir: hecho a mano con el oro que le robamos a tus abuelos.
Totalmente fuera de lugar, si me preguntas.
Un link para ver el partido? sino tengo que bajar al bar y me da pereza equiparme para la nieve otra vez
Elephant Man- Mensajes : 39598
Wonton Sopabuena escribió:¿Y lo que hace con los jugadores latinoamericanos?Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:Es un hijo de puta que odia a la industria oftalmológica.tacitus escribió:
La grandeza de Bordalás
Y se queda tan ancho
Es un hijo de puta.
Sacarse el Rolex y decir: hecho a mano con el oro que le robamos a tus abuelos.
Totalmente fuera de lugar, si me preguntas.
Elephant Man escribió:Un link para ver el partido? sino tengo que bajar al bar y me da pereza equiparme para la nieve otra vez
pirlotvonline.org
Elephant Man escribió:Un link para ver el partido? sino tengo que bajar al bar y me da pereza equiparme para la nieve otra vez
Luego miro a ver
Vermut con los colegas en el horario permitido, de 13:30 a 15.30 horas, el primero desde hace por lo menos 13 0 14 días.... media botella de vino para comer, y preparándome gin tonic para la partita... espero que jueguen bien, yo voy fino filipinorrrr.........
manel.- Mensajes : 26730
No me gusta lo que veo.
No he visto intensidad en el calentamiento.
Firmo el 0-0.
Obelix dimisión.
No he visto intensidad en el calentamiento.
Firmo el 0-0.
Obelix dimisión.
Umtiti por Araujo en el último momento
Ojo
Ojo
Yo sigo en la terraza del mexicano en el que llevo un ar de horas dando la nota a base de micheladas. Creo que hoy no hay fútbol para mí porque aquí no hay ni tele y no tengo intención de irme a casa.manel. escribió:Vermut con los colegas en el horario permitido, de 13:30 a 15.30 horas, el primero desde hace por lo menos 13 0 14 días.... media botella de vino para comer, y preparándome gin tonic para la partita... espero que jueguen bien, yo voy fino filipinorrrr.........
tacitus escribió:Umtiti por Araujo en el último momento
Ojo
Attikus- Mensajes : 22150
tacitus escribió:Umtiti por Araujo en el último momento
Ojo
Se viene el apocalipsis.
Puta Filemona.
Los jueces de línea calvos nos traen mala suerte.
Me voy a Netflix.
Me voy a Netflix.
Enric67 escribió:Elephant Man escribió:Un link para ver el partido? sino tengo que bajar al bar y me da pereza equiparme para la nieve otra vez
pirlotvonline.org
Es correcto
Pues sí, araujo lesionado en calentamiento
Buenoooo, Umtiti titular por molestias de Araújo. A sufrir
Nigromante- Mensajes : 6678
Si con esa pareja de centrales ganamos hoy será un meritazo tremendo .
perrolokos- Mensajes : 19177
Drama.Enric67 escribió:tacitus escribió:Umtiti por Araujo en el último momento
Ojo
Se viene el apocalipsis.
Puta Filemona.
Oberyn- Mensajes : 8190
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.