The Sound
+16
Forforcio
Jano
Klarkash-Ton
ksmith
Surfinbitxo
sapir
Blood
Francois Zappa
Sugar Bug
Rhonda
Ecthelion
Melt
Zeppo
Stoneheart
Esmeralda
JE_DD
20 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
La mejor peli de terror de la historia.Blood escribió:lo tengo preparado para ver pero el peque me ha pedido ver la peli de los pájaros a ver hasta dónde aguanta.Stoneheart escribió:Si hay radio me apunto sobre las once, que primero quiero ver 30 monedas.
De todas formas, para los críos... No sé si se aburrirá o le dará miedo y querrá que la quites.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Me he puesto un mes de HBO. Pagando. Vergonzoso.Francois Zappa escribió:Me tengo que bajar el episodio, todavía no estaba en pirate bayStoneheart escribió:Si hay radio me apunto sobre las once, que primero quiero ver 30 monedas.
¿De dónde lo pillas tú?
En la radio Esmeralda, Surfin y un servidor.
sapir- Mensajes : 135859
está deseando que pase algo pero que sé que en cuánto pase ese algo querrá quitarlo.Stoneheart escribió:La mejor peli de terror de la historia.Blood escribió:lo tengo preparado para ver pero el peque me ha pedido ver la peli de los pájaros a ver hasta dónde aguanta.Stoneheart escribió:Si hay radio me apunto sobre las once, que primero quiero ver 30 monedas.
De todas formas, para los críos... No sé si se aburrirá o le dará miedo y querrá que la quites.
Blood- Mensajes : 21821
Ooh aguantad ahí, yo voy en un ratin, poned gifs o algosapir escribió:En la radio Esmeralda, Surfin y un servidor.
Stoneheart escribió:Si hay radio me apunto sobre las once, que primero quiero ver 30 monedas.
Pe... pero sigue?
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Surfinbitxo escribió:Stoneheart escribió:Si hay radio me apunto sobre las once, que primero quiero ver 30 monedas.
Pe... pero sigue?
Nah, me lo he puesto a las 22:30.
RegSound- Moderador
Buenas!
Hoy llueve again, así que con el Jeopardy de The Sound.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Buenos días
con Pouppée Fabrikk
RegSound- Moderador
Bon dia.
Habrá que hacer algo... Lo que sea...
Habrá que hacer algo... Lo que sea...
DiscasssoBlood escribió:Buenas!
oye he leído por ahí que las reediciones en cd de Cold Spring de los discos de Coil tienen muy mal sonido. Opinión tuya?
No sé para que entro en ciertos topics. No aprendo.
sapir escribió:No sé para que entro en ciertos topics. No aprendo.
qué ha pasao?
ksmith- Mensajes : 9320
Entiendo que es el de Mujeres Platónicasksmith escribió:sapir escribió:No sé para que entro en ciertos topics. No aprendo.
qué ha pasao?
RegSound escribió:Entiendo que es el de Mujeres Platónicasksmith escribió:sapir escribió:No sé para que entro en ciertos topics. No aprendo.
qué ha pasao?
Entiendes bien.
Ya, lo de los 1001 discos no tiene nombre, la verdad.sapir escribió:No sé para que entro en ciertos topics. No aprendo.
I Know The End podría haberla firmado Sufjan en sus buenos tiemposRegSound escribió:Phoebe Bridgers - Punisher
Francois Zappa escribió:Ya, lo de los 1001 discos no tiene nombre, la verdad.sapir escribió:No sé para que entro en ciertos topics. No aprendo.
Eso dicen si, y de la presentación en general pero yo no tengo ninguna queja de mi cd, me gusta como suena.Francois Zappa escribió:DiscasssoBlood escribió:Buenas!
oye he leído por ahí que las reediciones en cd de Cold Spring de los discos de Coil tienen muy mal sonido. Opinión tuya?
Puede que las quejas vengan también, como en muchas otras ediciones autorizadas o no de Coil, de los vinilos.
Yo estoy esperando unos cds desde rusia de Coil que sé que no eran autorizados, a ver que tal.
Vosotros reiros pero yo he sufrido cada vez que he entrado ahí a leer esta semana.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya, lo de los 1001 discos no tiene nombre, la verdad.sapir escribió:No sé para que entro en ciertos topics. No aprendo.
Blood escribió:Vosotros reiros pero yo he sufrido cada vez que he entrado ahí a leer esta semana.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Ya, lo de los 1001 discos no tiene nombre, la verdad.sapir escribió:No sé para que entro en ciertos topics. No aprendo.
Zappa sobre lo de Coil, yo creo que ya se ha desmadrado todo con estas reediciones, me refiero a que hay como una competición a ver quien consigue derechos para sacar algo y quién logra reeditar edto antes que el otro y creo que se echan mierda entre ellos mismos.
Veo que hay un poco de circo montado, una pena.que ya no esté ningun miembro viril vivo para poner a cada uno en su lugar.
Veo que hay un poco de circo montado, una pena.que ya no esté ningun miembro viril vivo para poner a cada uno en su lugar.
Ya me contarás qué tal. Yo también compro bastante a rusos y por ahora bien. Curioso mercado,Blood escribió:Eso dicen si, y de la presentación en general pero yo no tengo ninguna queja de mi cd, me gusta como suena.Francois Zappa escribió:DiscasssoBlood escribió:Buenas!
Puede que las quejas vengan también, como en muchas otras ediciones autorizadas o no de Coil, de los vinilos.
Yo estoy esperando unos cds desde rusia de Coil que sé que no eran autorizados, a ver que tal.
Las reviews que he leído del Stolen and contamined songs son malas, a ese me refería.Blood escribió:Zappa sobre lo de Coil, yo creo que ya se ha desmadrado todo con estas reediciones, me refiero a que hay como una competición a ver quien consigue derechos para sacar algo y quién logra reeditar edto antes que el otro y creo que se echan mierda entre ellos mismos.
Tengo en vinilo el Horse y la edición tiene tan mala fama que ni siquiera se vende en discogs.
Si tío, y en cuánto a Coil allí tenían gran mercado no sé, mucho bootlegs y ediciones de allí específicamente.Francois Zappa escribió:Ya me contarás qué tal. Yo también compro bastante a rusos y por ahora bien. Curioso mercado,Blood escribió:Eso dicen si, y de la presentación en general pero yo no tengo ninguna queja de mi cd, me gusta como suena.Francois Zappa escribió:DiscasssoBlood escribió:Buenas!
Si, en discogs está prohibido vender ediciones no autorizadas.Francois Zappa escribió:Las reviews que he leído del Stolen and contamined songs son malas, a ese me refería.Blood escribió:Zappa sobre lo de Coil, yo creo que ya se ha desmadrado todo con estas reediciones, me refiero a que hay como una competición a ver quien consigue derechos para sacar algo y quién logra reeditar edto antes que el otro y creo que se echan mierda entre ellos mismos.
Tengo en vinilo el Horse y la edición tiene tan mala fama que ni siquiera se vende en discogs.
El stolen lo tengo y tampoco tengo ninguna queja, suena guay, no puedo compararlo con otra edicion pero yo estoy contento con lanque tengo y te diría que la comprarses si no la tienes y la de backwards también.
La de backwards la pillé ayer con uno de Diamanda Galas y uno de Laibach.Blood escribió:Si, en discogs está prohibido vender ediciones no autorizadas.Francois Zappa escribió:Las reviews que he leído del Stolen and contamined songs son malas, a ese me refería.Blood escribió:Zappa sobre lo de Coil, yo creo que ya se ha desmadrado todo con estas reediciones, me refiero a que hay como una competición a ver quien consigue derechos para sacar algo y quién logra reeditar edto antes que el otro y creo que se echan mierda entre ellos mismos.
El stolen lo tengo y tampoco tengo ninguna queja, suena guay, no puedo compararlo con otra edicion pero yo estoy contento con lanque tengo y te diría que la comprarses si no la tienes y la de backwards también.
Como estaban baratos pille tb uno de Dj Cam y Squarepusher.
Oh dj cam era de los 90 no?
Hace mucho tiempo que no escucho a Squarepusher.
Me voy a pinchar a Esplendor.
Sí, tengo otro disco suyo y estaba guapo.Blood escribió:Oh dj cam era de los 90 no?
era muy fan de Squarepusher en los noventa
El acero del partido es su mejor disco para mí.
De Esplendor
De Esplendor
Me gustan cosas de Squarepusher pero no he escuchado más de un par de discos suyos.Francois Zappa escribió:Sí, tengo otro disco suyo y estaba guapo.Blood escribió:Oh dj cam era de los 90 no?
era muy fan de Squarepusher en los noventa
Blood escribió:
Me gustan cosas de Squarepusher pero no he escuchado más de un par de discos suyos.
Me gusta mucho cuando no se le va la pinza del todo.
RegSound- Moderador
Este año me quiero completar su discografía que tengo principalmente los discos noventeros.Blood escribió:El acero del partido es su mejor disco para mí.
De Esplendor
Lo que pillé para reyes todavía en camino.
Supongo que los discos más recientes serán más comedidos.Stoneheart escribió:Blood escribió:
Me gustan cosas de Squarepusher pero no he escuchado más de un par de discos suyos.
Me gusta mucho cuando no se le va la pinza del todo.
Bon día, RegSound!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!RegSound escribió:Bon dia!
Rata Negra - Oído Absoluto
Última edición por JE_DD el Lun 11 Ene 2021 - 12:16, editado 1 vez
JE_DD- Mensajes : 26612
RegSound escribió:Pues ya tengo la primera dosis de la vacuna puesta
64 999 personas mas se la ponen y ya tenemos primavera sound
Si no mueren todos, claro.Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Pues ya tengo la primera dosis de la vacuna puesta
64 999 personas mas se la ponen y ya tenemos primavera sound
RegSound escribió:Pues ya tengo la primera dosis de la vacuna puesta
No sabía que iba por fascículos.
Blood escribió:Buenas!
Buenas, Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RegSound- Moderador
sapir escribió:Bon dia.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:Este año me quiero completar su discografía que tengo principalmente los discos noventeros.Blood escribió:El acero del partido es su mejor disco para mí.
De Esplendor
Lo que pillé para reyes todavía en camino.
Esa caja japonesa te va a gustar!
Si, una dosis ahora y otra a los 21 diasBlood escribió:RegSound escribió:Pues ya tengo la primera dosis de la vacuna puesta
No sabía que iba por fascículos.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20