The Sound
+16
Forforcio
Jano
Klarkash-Ton
ksmith
Surfinbitxo
sapir
Blood
Francois Zappa
Sugar Bug
Rhonda
Ecthelion
Melt
Zeppo
Stoneheart
Esmeralda
JE_DD
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Blood escribió:Good morning soundisem.
Good Morning Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JE_DD- Mensajes : 26612
Esmeralda escribió:Buenos días. Que frío hace, pardiez
Buenos días, Esmeralda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ksmith escribió:buenos días, foreando desde el móvil porque el pc del curro está iniciando desde hace 20 minutos...
Buenos días, Ksmith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ksmith escribió:buenos días, foreando desde el móvil porque el pc del curro está iniciando desde hace 20 minutos...
Buenos días, Ksmith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stoneheart escribió:Bon dia.
Cuatro día consecutivo intentando que me den hora por teléfono en la oficina de empleo.
Bon día, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sapir escribió:Bon dia.
Bon día, Sapir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo escribió:Buenos días
Buenos días, Zeppo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El lunes empiezo mis vacaciones.
Zeppo- Mensajes : 99583
Melt escribió:Zeppo escribió:Buenos días
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Buenas, JE!JE_DD escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Cuatro día consecutivo intentando que me den hora por teléfono en la oficina de empleo.
Me han contestado, por fin. Creo que la persona que atendía llevaba varios días durmiendo ininterrumpidamente.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Zeppo escribió:El lunes empiezo mis vacaciones.
Melt- Mensajes : 14474
Melt escribió:Hola JE_DD
Hola Melt
Sin poder irme a Marruecos.Melt escribió:Zeppo escribió:El lunes empiezo mis vacaciones.
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos días
Stoneheart escribió:Buenas, JE!JE_DD escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Me han contestado, por fin. Creo que la persona que atendía llevaba varios días durmiendo ininterrumpidamente.
Buenas, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A falta de Zeppo, siempre vale un Zappa.Melt escribió:A ver si regresa Zeppo. Sus buenos días a las 15.00 horas eran un oasis de normalidad en esta locura de pandemia.
Buenos días,
Forforcio escribió:Bon día a tothom.
Bucle mental:
- Spoiler:
Bon día, Forforcio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Francois Zappa escribió:A falta de Zeppo, siempre vale un Zappa.Melt escribió:A ver si regresa Zeppo. Sus buenos días a las 15.00 horas eran un oasis de normalidad en esta locura de pandemia.
Buenos días,
Buenos días, Francois Zappa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vente a Madrid que hace muy buen tiempo.Zeppo escribió:El lunes empiezo mis vacaciones.
Francois Zappa escribió:A falta de Zeppo, siempre vale un Zappa.Melt escribió:A ver si regresa Zeppo. Sus buenos días a las 15.00 horas eran un oasis de normalidad en esta locura de pandemia.
Buenos días,
Bona tarda, hace muchos años le regalé un disco en solitario de Lisa Gerrard (sin haberlo escuchado yo) porque mi amiga era muy fan de la bso de Gladiator.
Rhonda- Mensajes : 50747
Buenos días,
Francois Zappa escribió:Coño, has sido más rápido que yo.Zeppo escribió:Buenos días
Ojalá pudiera ir.Francois Zappa escribió:Vente a Madrid que hace muy buen tiempo.Zeppo escribió:El lunes empiezo mis vacaciones.
Rhonda escribió:Bona tarda, hace muchos años le regalé un disco en solitario de Lisa Gerrard (sin haberlo escuchado yo) porque mi amiga era muy fan de la bso de Gladiator.
Bona tarda, Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhonda escribió:Bona tarda, JE!!!
Por supuesto, de hecho me pidieron opinión antes de darle el remix a la sophie.Francois Zappa escribió:Blood, ¿has visto que los Autechre han remezclado a la SOPHIE?
Mola
Blood- Mensajes : 21821
me mandaron esta los cabrones.
Última edición por Blood el Jue 14 Ene 2021 - 15:34, editado 1 vez
Francois Zappa escribió:Blood, ¿has visto que los Autechre han remezclado a la SOPHIE?
He ido corriendo a poner el sublime remix Autechriano que hizo Edi Pou ( de Za!) con Ferran Adrià pero ha sido obliterado de Youtube, junto a los otros remixes del palo que subieron.
Al menos esto sigue:
Forforcio- Mensajes : 3787
Ostia esto no conocía, cada vez que apareces me demuestras que existe otro mundo paralelo ahí fueraForforcio escribió:Francois Zappa escribió:Blood, ¿has visto que los Autechre han remezclado a la SOPHIE?
He ido corriendo a poner el sublime remix Autechriano que hizo Edi Pou ( de Za!) con Ferran Adrià pero ha sido obliterado de Youtube, junto a los otros remixes del palo que subieron.
Al menos esto sigue:
Hoy, no es mi día, me levanto y me enteró que ayer por la noche, falleció mi tío, debido a un infarto provocado por una trombosis que le surgió en la pierna. Así que tuve que ir por la mañana, al tanatorio a darle el pésame a mis primos, sus hijos, los cuales, no veía desde que les vendimos la problemática concesión.
En fin, así es la vida.
En fin, así es la vida.
JE_DD escribió:Hoy, no es mi día, me levanto y me enteró que ayer por la noche, falleció mi tío, debido a un infarto provocado por una trombosis que le surgió en la pierna. Así que tuve que ir por la mañana, al tanatorio a darle el pésame a mis primos, sus hijos, los cuales, no veía desde que les vendimos la problemática concesión.
En fin, así es la vida.
Ánimo y fuerza, JE_DD.
Lo siento JEDD, aunque no hayas tenido contacto últimamente con ellos nunca son de agrado estos momentos.JE_DD escribió:Hoy, no es mi día, me levanto y me enteró que ayer por la noche, falleció mi tío, debido a un infarto provocado por una trombosis que le surgió en la pierna. Así que tuve que ir por la mañana, al tanatorio a darle el pésame a mis primos, sus hijos, los cuales, no veía desde que les vendimos la problemática concesión.
En fin, así es la vida.
Ánimos.
Forforcio escribió:Francois Zappa escribió:Blood, ¿has visto que los Autechre han remezclado a la SOPHIE?
Al menos esto sigue:
Lo siento JE_DDJE_DD escribió:Hoy, no es mi día, me levanto y me enteró que ayer por la noche, falleció mi tío, debido a un infarto provocado por una trombosis que le surgió en la pierna. Así que tuve que ir por la mañana, al tanatorio a darle el pésame a mis primos, sus hijos, los cuales, no veía desde que les vendimos la problemática concesión.
En fin, así es la vida.
JE_DD escribió:Hoy, no es mi día, me levanto y me enteró que ayer por la noche, falleció mi tío, debido a un infarto provocado por una trombosis que le surgió en la pierna. Así que tuve que ir por la mañana, al tanatorio a darle el pésame a mis primos, sus hijos, los cuales, no veía desde que les vendimos la problemática concesión.
En fin, así es la vida.
Lo siento mucho, ánimo. Así es la vida, no se puede decir otra cosa
Esmeralda- Forera del Año
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20