El apocalipsis TRUMP
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El apocalipsis TRUMP
alflames escribió:
su hija si me dio 3 años despuesy es un sol, y no solo porque me pusiese un 8
aclaro por si acaso que me puso un 8 porque saqué un 8 en el examen
pero conseguir que yo que odio la contabilidad a muerte desde que nací y soy absolutamente incapaz de comprender como el mundo no se ha ido a la mierda porque soy incapaz de entender como puede haber una sola persona en todo el universo a la que le pueda interesar un minimo la contabilidad (y cagate, que es una profesión con mas de 6000 años, si es que no lo entiendo), sacase un 8 en un examen que consistia en hacer balances cuentas de resultados y saberse cosas del plan contable tiene muchísimo mérito
pero es muy buena compañera, nunca me interesé por saber que opina de politica, aunque muy de izquierdas no debe de ser
alflames- Mensajes : 28071
freakedu escribió:https://twitter.com/Timobros/status/1347369170422226949
Vaya jefa la Xena. Ya me caia bien pero esto lo confirma...
watts- Mensajes : 39805
mugu escribió:Riff escribió:Identifican a uno de los asaltantes del Capitolio como Aaron Mostofsky, hijo de Shlomo Mostofsky, miembro del Tribunal Supremo de Brooklynhttps://t.co/EuFXumtdkK pic.twitter.com/Xh6uMPDAAI
— RedJurídica Abogad@s (@laredjuridica) January 7, 2021
Yo solo quería tomarme la última
¿De los Stealers Wheel?
¿No se parece un poco a echenique? Además, no se le ve andar.
txemarifk- Mensajes : 1209
Blas- Admin
Attikus- Mensajes : 22149
watts escribió:freakedu escribió:https://twitter.com/Timobros/status/1347369170422226949
Vaya jefa la Xena. Ya me caia bien pero esto lo confirma...
Siempre me ha caído genial.
Con el asunto del linfoma de no-Hodkins de Andy Whitfield siempre supo estar en su sitio.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
https://twitter.com/CNNEE/status/1347571723533742083?s=20
Igual hasta mejor
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
En un año consiguió que muchos de sus votantes le abandonara por la pandemia.
En un mes consiguió que la mitad de su partido le repudiara por no aceptar la democracia.
En un día consiguió que la otra mitad le dejara de lado por instigar un golpe de estado.
Y cuando ya, sólo le quedaban los neonazis, en una mañana consiguió traicionarles condenando sus actos y cediendo ante lo inevitable.
Vaya puto fracasado.
Eristoff- Mensajes : 6756
Eristoff escribió:En 4 años consiguió que media población le odiara.
En un año consiguió que muchos de sus votantes le abandonara por la pandemia.
En un mes consiguió que la mitad de su partido le repudiara por no aceptar la democracia.
En un día consiguió que la otra mitad le dejara de lado por instigar un golpe de estado.
Y cuando ya, sólo le quedaban los neonazis, en una mañana consiguió traicionarles condenando sus actos y cediendo ante lo inevitable.
Vaya puto fracasado.
https://twitter.com/W7VOA/status/1347332862266257409
Pier- Mensajes : 26144
wakam- Mensajes : 81311
que sino fueron lincoln y kennedy no va a ir el.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Riff- Mensajes : 6178
Ted Cruz actually just had the nerve to say, “I have disagreed with the president’s language and rhetoric the last four years.”
— Rex Chapman (@RexChapman) January 8, 2021
You have got to be kidding me. pic.twitter.com/lDDqzmK5GS
celtasnake- Mensajes : 47584
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Encima Trump, en las primarias republicanas, usó como baza principal contra Cruz que su mujer era fea.
Y que su padre mató a Kennedy
Riff- Mensajes : 6178
celtasnake escribió:Lo de este saco de estiércol es para flipar, menudo morro.Ted Cruz actually just had the nerve to say, “I have disagreed with the president’s language and rhetoric the last four years.”
— Rex Chapman (@RexChapman) January 8, 2021
You have got to be kidding me. pic.twitter.com/lDDqzmK5GS
No le gustaba. Pero tampoco hay que ir diciendo todo por ahí en público... Sobre todo antes de que la cagué y se le ven todos a criticar... Que ser el primero está feo y te puedes quedar fuera del Party...
Georgia woman trampled to death in Capitol riot brought ‘don’t tread on me' flag to protest https://t.co/iMDFlwKJfC
— Raw Story (@RawStory) January 8, 2021
Rhonda- Mensajes : 50747
Blas escribió:Lucy Sinley Que traducción más mítica
- Un momento, Xena no puede volar
- Ya os lo he dicho, no soy Xena, soy Lucy Sin Ley
Stretch Dude & Clobber Girl.......
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Blas escribió:Lucy Sinley Que traducción más mítica
- Un momento, Xena no puede volar
- Ya os lo he dicho, no soy Xena, soy Lucy Sin Ley
Stretch Dude & Clobber Girl.......
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Georgia woman trampled to death in Capitol riot brought ‘don’t tread on me' flag to protest https://t.co/iMDFlwKJfC
— Raw Story (@RawStory) January 8, 2021
maravilloso
icarus- Mensajes : 17142
https://twitter.com/TwitterSafety/status/1347684877634838528
Jack Fate- Mensajes : 361
jackinthebox escribió:
buenísimo
Mingus- Mensajes : 22482
Jack Fate escribió:Pues ahora sí que se le acabó el juguetito
tienes que ser muy bocas y desgraciado para que el vertedero de Twitter te banee de por vida
lacan- Mensajes : 7357
Trump no me la puede sudar más, pero dudo de que censurarle vaya a beneficiar a twitter y/o calmar la crispación que hay en el país, no es el camino.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:Hay muchos desgraciados con cuentas abiertas en twitter eh, de diversos países donde no es que haya una democracia muy sana, gente importante, a los que twitter no ha tocado.
Trump no me la puede sudar más, pero dudo de que censurarle vaya a beneficiar a twitter y/o calmar la crispación que hay en el país, no es el camino.
A mi me la suda Trump y Twitter, no tengo cuenta ni creo que vaya a tener jamás pero después de lo del otro día me parece correctisimo, Trump es un tarado y tiene un montón de seguidores igual de dementes, en un acto de deseperación podría volver liarla
lacan- Mensajes : 7357
Mingus escribió:Hay muchos desgraciados con cuentas abiertas en twitter eh, de diversos países donde no es que haya una democracia muy sana, gente importante, a los que twitter no ha tocado.
Trump debería haber sido suspendido hace meses ya.
Y oye, empresa privada, normas privadas. No debería tener ninguna queja, es su mundillo
victorrt- Mensajes : 7113
JE_DD escribió:
Cómo está el patio...
Otro ex-ACB que podría estar por ahí es Andy Panko, fijo que es trumpista. Cuando jugaba en Fuenlabrada se declaraba orgulloso republicano y pedía pena de muerte para Snowden...
Devon Miles- Mensajes : 13260
thunderpussy escribió:https://www.elliberal.com/quien-es-el-hombre-de-los-cuernos-que-lidero-el-asalto-al-congreso/
No he seguido mucho la actualidad estos días... ¿los Lynyrd Skynyrd dieron un bolo en el Capitolio o algo así?
DarthMercury escribió:thunderpussy escribió:https://www.elliberal.com/quien-es-el-hombre-de-los-cuernos-que-lidero-el-asalto-al-congreso/
No he seguido mucho la actualidad estos días... ¿los Lynyrd Skynyrd dieron un bolo en el Capitolio o algo así?
¿Conoces a los Black Oak Arkansas?
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:DarthMercury escribió:thunderpussy escribió:https://www.elliberal.com/quien-es-el-hombre-de-los-cuernos-que-lidero-el-asalto-al-congreso/
¿Conoces a los Black Oak Arkansas?
Sí, el rollo shirtless ya pega con ellos, ya. Aunque eran más de marcar paquete.
Cargando a la derecha desde 1974
Y ojo el primero el Pence. Que parece ahora un héroe, pero no deja de ser un fanático fundamentalista que ha estado hasta el último minuto apoyando al majadero anaranjado.
o'tuerto- Mensajes : 24261
o'tuerto- Mensajes : 24261
Jack Fate escribió:Pues ahora sí que se le acabó el juguetito
Siempre le quedará el multinick.
Blas- Admin
Eric Sachs escribió:la pregunta es
- estan tan abducidos sus seguidores para que la reculada de ayer del transito pacifico y el dejarlos directamente con el culo al aire hoy intentando escaquearse de los hechos y condenandolos no le pase ninguna factura y le sigan apoyando?
o por contra esta jugando CON FUEGO?
por que a mi no me cuesta mucho imaginar que uno de estos tarados ARMADOS hasta los dientes se sienta engañado por trump y le pegue dos tiros en la frente en cuanto salga de la casa blanca.
Eso llevo pensando desde la última intervención de Trump. Dejar en la estacada, e incluso condenar, a sus adorables especialitos puede ser bastante más peligroso de lo que parece. No se puede jugar así con la población más sensible.
Jurek- Mensajes : 10695
Primero aclarar una serie de cuestiones, ya que se hicieron referencias personales; y todo por que se parte de un apremisa incierta
Analizar lo que esta pasando desde una óptica de la política española, quien más está haciendo esta cagada es la derecha mesetaria bien es cierto...
- El movimiento libertario estadounidense no es mimetico con VOX/PP, si VOX copia directamente el discurso pero es porque contrataron a sus empresas CAmbridge analytics, BAnnons etc. Si hay una ala del GOP, el Tea Party que podriamos relacionar con Vox, pero la sociología del white trash de Minnesota nada tiene que ver con un Cayetano madrileño
- Aclarar ciertas alusiones personales:
- No soy unocualquiera, que es del Celta joer , un abrazo meu, os lo puede confirmar Blas o cualquier admin (espero que no hayamos utilizando la wifi del mismo bar XDXD)
- Nunca jamás de los jamases votaría PP/VOX, principalmente porque no voto, el estado es el enemigo, pero afortunadamente con los años he madurado y por supuesto podría tener amigos que votasen al PP...
- Mi ideal social no utopico es Suiza, el pais menos liberticida de los que conozco, donde se prima la libertad individual sobre la colectiva y el lugar que más se acerca a una democracia
- Antiglobalismo y anti ley mordaza, igual que siempre ahí quien más cambió creo que es el partido que ocupa la vicepresidencia, (Antonio Maestre alabando la democracia liberal ya fue demasié)
- Despues me llama la atención el clasismo con el que se critica a los manifestantes cual Indas, que si feos que si poco inteligentes, que si son pobres o no tienen estudios, curioso viniendo de supuestas gentes de izquierdas...
- Ver como al hombre del zorro en la cabeza le llaman judío y dos post más abajo nazi, ha sido glorioso tambien
Y bueno que voy por la pa´gina 17, ya iré comentando...
Sólo una pequeña info, no sé si seguís Parler o Reddit, pero parece ser que el día 20 se va liar parda...
Bettie- Mensajes : 16241
Blas escribió:Es en algo en lo que no ha estado muy espabilado Trump, tenía que haber sacado su propia red social.
Parler, pero parece ser que Aplle les ha dado 24 horas para implementar un sistema de moderación o los eliminan de la plataforma
Edit, no digo que lo haya implementado él, pero que se mueven por allí sus seguidores
Bettie escribió:
Sólo una pequeña info, no sé si seguís Parler o Reddit, pero parece ser que el día 20 se va liar parda...
Qué va, este año no, nos han suspendido la tamborrada de San Sebastián, puta pandemia.
wakam escribió:Bettie escribió:
Qué va, este año no, nos han suspendido la tamborrada de San Sebastián, puta pandemia.
Mierda de vida
Rikileaks- Mensajes : 82821
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Y a qué coño van? si su lider ya ha aceptado la derrota
En prinicipio por lo que leo a los menos exaltados, que son pocos , manifestarse otros dicen que van volver a entrar en el capitolio, supongo que quedará en nada pèro si van, esta vez entiendo que se deplegará el ejercito
Bettie escribió:Koikila escribió:Y a qué coño van? si su lider ya ha aceptado la derrota
En prinicipio por lo que leo a los menos exaltados, que son pocos , manifestarse otros dicen que van volver a entrar en el capitolio, supongo que quedará en nada pèro si van, esta vez entiendo que se deplegará el ejercito
Deberían ir a la quinta avenida a quemar la torre Trump, por traidor.
Bettie escribió:Koikila escribió:Y a qué coño van? si su lider ya ha aceptado la derrota
Si van, los 5 muertos se van a quedar en nada. Después ya será culpa de Biden él comunista o de Kamala la feminazi...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP
» El apocalipsis TRUMP