REAL MADRID
+45
melon head
Blas
Jurek
Fogerty79
Emeritus Pope
mikloses
Balachina
Minus Human
igguanodon
Ajates
CesLee
The Red Dwarf
Jano
salakov
Damià
Pendejo
mandolarian
daconhe
tacitus
fakefish
Johnny Kashmir
Bizarro
Beodo
DeGuindos al Pavo
Davies
uno cualquiera
Jabs
Steve Trumbo
Attikus
CloudStrife
bhgfan
Blu3Fiv3
Godofredo
Rikileaks
Frusciante
Nomeko7
Polar Bear
Lazaretto
Ladylog
borope
Ciclóncósmico
Chaleco
fundo1977
R'as Kal Bhul
El Botones Sacarino
49 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Y barea no nos valía para hacer un apaño está temporada? Si el equipo de la burocracia puede ficharlo....
Yo lo propuse. Lleva dos temporadas casi sin jugar entre lesiones y la llegada de jugadores más jóvenes; tras cortarlo los Dallas ya se comentaba que quería ir a Europa. Es un base de mucha personalidad, tipo Campazzo.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:
6 de marzo de 2002
Al igual que con las torres gemelas o el taconazo de Redondo en Old Trafford, recuerdo perfectamente donde vi este partido, incluso la borrachera que me cogí después para olvidar las penas.
Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:A ver si hay suerte y se suspende el del primer equipo masculino también
Me dolería menos esa suspensión.
Yo le estoy empezando a coger el gustillo a esto de sufrir una semana tras otra, tengo ganas de ver el partido solo por el "a ver qué puta mierda pasa hoy"
Cuidado amigo, se empieza así y se acaba siendo del Atleti.
Iba a terminar el mensaje con “me siento como si fuera del Atleti”, pero lo he borrado para evitar polémicas
Lazaretto- Mensajes : 18168
https://twitter.com/pilarcasado/status/1352989505255583748?s=21
Johnny Kashmir escribió:El Botones Sacarino escribió:Ladylog escribió:Centenariazo.Johnny Kashmir escribió:Hoy a las 21:00 estoy frente al televisor con una cerveza en la mano.
Palabra.
Mi primer partido del Madrid desde la última victoria contra el Athletic. Es hora de acabar con esta mala racha.
6 de marzo de 2002
Hoy es el centenario del Alavés...
Aprovechando y haciendo un off topic, uno de esos días negros que siempre recuerdo del Real Madrid fue la semifinales de la Champions 2002-2003, cuando nos elimina la Juventus en el partido de vuelta con un 3-1, habiendo ganado 2-1 nosotros en la ida y fallando Figo un penalti que tiró al medio y sin fuerza.
El día de mi cumpleaños, además.
Esa era la Copa de Europa de Ronaldo.
Lo recuerdo perfectamente. Ronaldo estaba tocado, solo podía jugar un tiempo. Hubo debate con eso. Del Bosque finalmente decidió meterlo en la 2ª parte. Aún renqueante, hizo dar un paso atrás a la Juventus, parecía el Cid Campeador. Y provocó el penalti. Lo tuvimos en la mano.
El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:
6 de marzo de 2002Al igual que con las torres gemelas o el taconazo de Redondo en Old Trafford, recuerdo perfectamente donde vi este partido, incluso la borrachera que me cogí después para olvidar las penas.
Recuerdo erami primer año en la universidad, Albacete. Lo vi en la residencia. Supongo que me emborraché después
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:
6 de marzo de 2002Al igual que con las torres gemelas o el taconazo de Redondo en Old Trafford, recuerdo perfectamente donde vi este partido, incluso la borrachera que me cogí después para olvidar las penas.
Recuerdo erami primer año en la universidad, Albacete. Lo vi en la residencia. Supongo que me emborraché después
El Nueva York de La Mancha y el Harvard de Albacete. Si, a esa edad cualquier excusa es buena para emborracharse y más entre semana.
Yo lo vi en una peña del Real Madrid. De las pocas veces que he ido, y para una vez que voy, zas, a palmar y centenariazo encima. Lo bueno es que tenía barra y ya iba trasegando durante el partido, luego en la calle continué y me acosté a altas horas de la madrugada. Recuerdo que conocí a una argentina futbolera, y menudo gustazo escucharla hablar, jajaja.
Yo lo vi en una peña del Real Madrid. De las pocas veces que he ido, y para una vez que voy, zas, a palmar y centenariazo encima. Lo bueno es que tenía barra y ya iba trasegando durante el partido, luego en la calle continué y me acosté a altas horas de la madrugada. Recuerdo que conocí a una argentina futbolera, y menudo gustazo escucharla hablar, jajaja.
Yo tras enterarme de que suspendían el partido del Real Madrid femenino.
El Botones Sacarino escribió:Nomeko7 escribió:El Botones Sacarino escribió:El Botones Sacarino escribió:
Recuerdo erami primer año en la universidad, Albacete. Lo vi en la residencia. Supongo que me emborraché despuésEl Nueva York de La Mancha y el Harvard de Albacete. Si, a esa edad cualquier excusa es buena para emborracharse y más entre semana.
Justo, licenciado en la universidad de Harvard, como Pablo Married.
Bueno, ese año creo que fue el la novena, no? Porque también recuerdo verla en Nueva York y en Harvard.
Lazaretto escribió:Johnny Kashmir escribió:Lazaretto escribió:El Botones Sacarino escribió:Ciclóncósmico escribió:A ver si hay suerte y se suspende el del primer equipo masculino también
Me dolería menos esa suspensión.
Yo le estoy empezando a coger el gustillo a esto de sufrir una semana tras otra, tengo ganas de ver el partido solo por el "a ver qué puta mierda pasa hoy"
Cuidado amigo, se empieza así y se acaba siendo del Atleti.
Iba a terminar el mensaje con “me siento como si fuera del Atleti”, pero lo he borrado para evitar polémicas
Polar Bear- Mensajes : 16833
Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Hazard y Benzema.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Asensio y Benzema.
fundo1977- Mensajes : 27910
Johnny Kashmir escribió: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Hazard y Benzema.
¡¡¡¡Vamos hostias!!!
Chaleco- Mensajes : 4557
Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Asensio y Benzema.
Por si alguien no lo sabía
Por si alguien no lo sabía
tacitus- Mensajes : 42154
Voy rápido a por cerveza, que ando algo escaso. Mahou Cinco Estrellas, por supuesto. Cualquier otra opción no sería la indicada.
Lapro positivio en COVID y Llull lesionado. Vamos a vivir las dos semanas de Abalde y Alocén.
Ladylog- Mensajes : 24498
Johnny Kashmir escribió:Voy rápido a por cerveza, que ando algo escaso. Mahou Cinco Estrellas, por supuesto. Cualquier otra opción no sería la indicada.
Prepara una Cruzcampo, según como vaya la cosa
tacitus- Mensajes : 42154
Johnny Kashmir escribió: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Hazard y Benzema.
Así gana cualquiera.
Danos un poco de emoción ZZ, dónde está Marcelo.
Qué pocas ganas tengo de ver el partido. ¿Es grave?
tacitus escribió:Johnny Kashmir escribió:Voy rápido a por cerveza, que ando algo escaso. Mahou Cinco Estrellas, por supuesto. Cualquier otra opción no sería la indicada.
Prepara una Cruzcampo, según como vaya la cosa
Lo que sería una buena idea sería tomar siempre una cerveza del lugar de procedencia del rival del partido. De hecho me lo apunto, que igual empiezo a hacerlo.
Hoy, salvo que algún forero de Álava me apunte algo mejor, supongo que tendría que tocar Keler
El Botones Sacarino escribió:Qué pocas ganas tengo de ver el partido. ¿Es grave?
Lo puse como siempre, pero me huele a gambas al ajillo, no estoy dispuesto a perdonarlas, abandono el barco un rato.
Q suba a Núñez de una vez o a spagnoloLadylog escribió:Lapro positivio en COVID y Llull lesionado. Vamos a vivir las dos semanas de Abalde y Alocén.
Jovic ha vuelto a marcar...en fin...
Nuevo doblete de matorral, lleva ya tres dobletes....a este si le quería el patán
Bettoni sin chándal impone.
Mendy ha empezado juguetón.
Johnny Kashmir escribió:Mendy ha empezado juguetón.
Goooooooool
Qué pena la de Benzema anterior, era un señor golazo
Qué pena la de Benzema anterior, era un señor golazo
Abelardo refunfuñando, doble placer.
Ladylog- Mensajes : 24498
Lazaretto escribió:Bettoni sin chándal impone.
Suena bien para un vermut.
Joder qué pase de Modric y qué cojones de Mendy.
Chaleco escribió:Lazaretto escribió:Bettoni sin chándal impone.
La pasta Bettoni es a mejor. Barilla es una estafa.
Os leo. Bravooooooo.
Nomeko7 escribió:Chaleco escribió:Lazaretto escribió:Bettoni sin chándal impone.
La pasta Bettoni es a mejor. Barilla es una estafa.
En mi casa...
usamos la estafa.
Lazaretto escribió:Bettoni sin chándal impone.
Es un tipo tipo Julio Maldonado.
El Botones Sacarino escribió:Os leo. Bravooooooo.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Joder Hazard en la definición. Bien Lucas el pase.
No quiero gafarles pero me están gustando Hazard y en especial Militao.
¿Cuanto vamos? ¿1 o 2 goles a favor?
¿Quien marcó?
¿Quien marcó?
Nosferatu.El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Bettoni sin chándal impone.
Johnny Kashmir escribió:No quiero gafarles pero me están gustando Hazard y en especial Militao.
Tú eres talismán.
0 1.El Botones Sacarino escribió:¿Cuanto vamos? ¿1 o 2 goles a favor?
¿Quien marcó?
Gol de Casemiro.
Nomeko7 escribió:Nosferatu.El Botones Sacarino escribió:Lazaretto escribió:Bettoni sin chándal impone.
Nadie es más Nosferatu que Abelardo.
Mafiosooooo
Vaya dejadita Eden
Vaya dejadita Eden
Puta mierda. Me va con retardo.Lazaretto escribió:Mafiosooooo
Vaya dejadita Eden