Atletico De Madrid
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Dos bajas importantísimas para mañana
blackfoot- Mensajes : 32898
Eric Sachs- Mensajes : 70473
tras la enesima cagada, los cerdos voladores dimiten.
asi pues.
la liga SOLO PODEMOS PERDERLAS NOSOTROS.
Obligacion absoluta.
Y muchas tonterias habria que hacer para que esto no este HECHO ya.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Tranquilo, no le hagas el trabajo sucio a la prensa e interesados en que palmemos
blackfoot escribió:Hermoso y Carrasco positivos en Covid
Dos bajas importantísimas para mañana
Pues sí, nos quedamos sin bandas en ataque, uno de los grandes cambios a mejor para este año. Sin Trippier y sin Carrasco creo que hace siglos que no jugamos; de hecho, la solución de Carrasco en la derecha que probó el Cholo el último día me convenció bastante (dado que lo de Vrsaljko es un drama).
Dicho esto, joder, deberíamos ganar al Cádiz y darle un golpe mortal a esta liga. Que resucite Saúl, que Lodi se reivindique, que salga el Cid de su cueva, yo que sé, pero hay que ir a morir.
Salud.
Stone- Mensajes : 2087
Cómo creéis que va a suplir el cholo las bajas? Yo creo que si no cambia el sistema, va a apostar por Lodi en la izauierda y en la derecha va a hacer un apaño, porque jugar con Sime y Lodi a la vez en una línea de 5 sería un gravísimo error. Es más, creo que poblaría el centro del campo con Saúl y tira a Llorente de carrilero. Creo que es como más seguro se sentiría.
Otra cosa es que cambie el sistema, que por un lado lo veo para tener un central en la recámara y no disponer de los carrileros titulares, pero por otro creo que va a ser clave mañana Lemar por dentro y no tirado a la banda, es día de gente que haga cosas imprevisibles y de ese perfil creativo Lemar y Joao por dentro son claves.
fearless- Mensajes : 15332
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
pinballwizard- Mensajes : 3075
En fin, 50 puntos en 19 partidos...una locura. Y eso, teniendo en cuenta que en cada partido nos cosen a patadas y el contrario rara vez ve tarjeta....y a nosotros no las sacan por mirar fijamente.
Hackenbush- Mensajes : 1841
Negredo ha sido un auténtico terror en los balones aéreos
Última edición por blackfoot el Dom Ene 31 2021, 19:13, editado 1 vez
fearless escribió:Nosotros a lo nuestro. El Cádiz y luego ya se verá. Va a ser un partido jodido. Ellos están cómodos esperando atrás y acumulan mucha gente en la primera línea, y esos equipos se nos suelen atragantar más. En ese sentido la baja de Carrasco es un putadón, porque es un tío que te rompe líneas él solo, y va a hacer falta.
Cómo creéis que va a suplir el cholo las bajas? Yo creo que si no cambia el sistema, va a apostar por Lodi en la izauierda y en la derecha va a hacer un apaño, porque jugar con Sime y Lodi a la vez en una línea de 5 sería un gravísimo error. Es más, creo que poblaría el centro del campo con Saúl y tira a Llorente de carrilero. Creo que es como más seguro se sentiría.
Otra cosa es que cambie el sistema, que por un lado lo veo para tener un central en la recámara y no disponer de los carrileros titulares, pero por otro creo que va a ser clave mañana Lemar por dentro y no tirado a la banda, es día de gente que haga cosas imprevisibles y de ese perfil creativo Lemar y Joao por dentro son claves.
Pues cuatro golitos, hoy hemos jugado cómodos pero tampoco hemos jugado un gran partido.
Hemos perdido desde hace un mes , el buen juego y la circulación de balón de la que veníamos haciendo gala pero es normal no tener un nivel tan exageradamente alto
Lo solventamos con oficio y con el increíble rendimiento de Suárez
Blu3Fiv3 escribió:Una liga peligrosamente preparada...
Casí le rompen la rodilla a Lodi....no es falta. Kondogbia se choca con el culo con un jugador del Cádiz....falta y tarjeta. Y así cada partido.
Hackenbush escribió:Blu3Fiv3 escribió:Una liga peligrosamente preparada...
Casí le rompen la rodilla a Lodi....no es falta. Kondogbia se choca con el culo con un jugador del Cádiz....falta y tarjeta. Y así cada partido.
Pero en ese aspecto estamos igual nosotros. Mira la final de la supercopa, por ejemplo: 8 faltas del Athletic en 31 minutos. Creo que llevaban 0 amarillas. Y si me equivoco, como mucho tendrían 1.
Blu3Fiv3 escribió:Hackenbush escribió:Blu3Fiv3 escribió:Una liga peligrosamente preparada...
Pero en ese aspecto estamos igual nosotros. Mira la final de la supercopa, por ejemplo: 8 faltas del Athletic en 31 minutos. Creo que llevaban 0 amarillas. Y si me equivoco, como mucho tendrían 1.
El Atleti no va líder por favores arbitrales. Punto.
Hackenbush escribió:Blu3Fiv3 escribió:Hackenbush escribió:Blu3Fiv3 escribió:Una liga peligrosamente preparada...
No, pero que le sobran 5-6 puntitos, también es cierto.
Y que a otros nos falta alguno...
Blu3Fiv3 escribió:Hackenbush escribió:Blu3Fiv3 escribió:Hackenbush escribió:Blu3Fiv3 escribió:Una liga peligrosamente preparada...
Pues no dicen eso los medios madridistas. Del As:
pinballwizard escribió:Blu3Fiv3 escribió:Hackenbush escribió:Blu3Fiv3 escribió:Hackenbush escribió:Blu3Fiv3 escribió:Una liga peligrosamente preparada...
¿Mi queja es del VAR o de los que toman las decisiones?
No es lo mismo, y menos en España, que el VAR sólo se utiliza en ciertos casos, pero no en los que hay que interpretar la jugada.
Y otra pregunta. Los del AS, que son tan culés, seguro que consideran que el penalti de Lenglet a Ramos no era penalti y que el VAR se ha equivocado, ¿verdad? Supongo que habrán sumado puntos al Barça por ese partido..o se los habrán quitado al Madrid por el partido del Betis, por ejemplo.
Blu3Fiv3 escribió:pinballwizard escribió:Blu3Fiv3 escribió:Hackenbush escribió:Blu3Fiv3 escribió:Hackenbush escribió:Blu3Fiv3 escribió:Una liga peligrosamente preparada...
¿Mi queja es del VAR o de los que toman las decisiones?
No es lo mismo, y menos en España, que el VAR sólo se utiliza en ciertos casos, pero no en los que hay que interpretar la jugada.
Y otra pregunta. Los del AS, que son tan culés, seguro que consideran que el penalti de Lenglet a Ramos no era penalti y que el VAR se ha equivocado, ¿verdad? Supongo que habrán sumado puntos al Barça por ese partido..o se los habrán quitado al Madrid por el partido del Betis, por ejemplo.
Lo que defiendes es indefendible.
Pobrecitos, que injusticia
blackfoot escribió:Pff, que le den la liga al Barça.
He estado mirando por curiosidad los resultados de la última liga que ganamos y el mes de febrero que tuvimos fue flojo en cuanto a resultados, pero después marzo y abril ganamos todo. A ver si aguantamos este mes.
A estas alturas era líder el Barça con 50 pts., segundo el Atlético con los mismos puntos y tercero el Madrid con 49 pts.
pinballwizard escribió:blackfoot escribió:Pff, que le den la liga al Barça.
He estado mirando por curiosidad los resultados de la última liga que ganamos y el mes de febrero que tuvimos fue flojo en cuanto a resultados, pero después marzo y abril ganamos todo. A ver si aguantamos este mes.
A estas alturas era líder el Barça con 50 pts., segundo el Atlético con los mismos puntos y tercero el Madrid con 49 pts.
A estas alturas, que te recuerdo que estamos en la jornada 21, Atlético y Barça tenían 54 puntos y Real Madrid 53.
Hackenbush escribió:pinballwizard escribió:blackfoot escribió:Pff, que le den la liga al Barça.
A estas alturas, que te recuerdo que estamos en la jornada 21, Atlético y Barça tenían 54 puntos y Real Madrid 53.
Nos quedan dos partidos menos en casa.
Hemos jugado 19 partidos.
O sea que más o menos podemos estar en esos números
Hackenbush escribió:El Cholo dale que dale con el sistema que le va bien a Trippier, Carrasco y Hermoso...el día que no tienes a ningunos de los tres....y luego a cambiarlo todo y meter laterales y aún así nos cosen a centros laterales pero los defendemos con el portro bajo los palos...pero no se puede criticar al Cholo.
En fin, 50 puntos en 19 partidos...una locura. Y eso, teniendo en cuenta que en cada partido nos cosen a patadas y el contrario rara vez ve tarjeta....y a nosotros no las sacan por mirar fijamente.
Yo creo que aunque esas bajas sean importantes para el tipo de esquema, no solo se juega así para encajar a Hermoso y que Trippier haya empezado a rendir a la altura de lo que se esperaba de él. Se ha sacado una versión de Lemar mismamente que con un 4 4 2 es imposible que se vea por las zonas del campo que tendría que ocupar. Jugando en banda el penalti que le hicieron por ejemplo pues es difícil que se hubiera producido, porque el movimiento era de dentro hacia fuera. En banda te lo cargas. Y Koke también está rindiendo muy bien con este sistema. Si funciona el medio ahora, que es lo que se nos ha resistido años atrás, modificar el sistema, salvo en momentos puntuales, creo que es un error, y conforme pasan las jornadas más convencido estoy de ello.
No sé quién puede tener dudas con el cholo este año, ya es ganas de echarle mierda. Un ejemplo de cómo está leyendo los partidos y que puede pasar por alto. El partido de Felipe fue pésimo, empezó en la izquierda del eje de 3 de atrás, y jugó toda la primera parte pegado a Giménez, y eso dejaba un hueco terrible a la espalda de Saúl (buen partido de él por cierto, gran noticia), que aún así tapó genial con ayuda de Lemar. Pues en la segunda parte Felipe pasó al centro de la zaga y Giménez al flanco izquierdo. Seguimos vulnerables defensivamente porque ninguno de los dos hizo un partido brillante, pero al menos esos espacios estaban mejor cubiertos.
Y tanto quejarse de los penaltis y demás, lo de las tarjetas que nos hacen todos los partidos efectivamente es flagrante.
Tendrá que foguearse pero tiene muy buena pinta.
Stonerider- Mensajes : 7284
Stonerider escribió:Parece que tenemos fichado a Marcos Paulo para junio a coste 0, un extremo portugués-brasileño de 19 años que juega en Fluminese.
El típico jugador brasileño de "fantasía". De hecho por lo que se vé en el vídeo recuerda a Neymar cuando jugaba en Brasil. A ver si puede jugar minutos sustituyendo a Carrasco.
Por otra parte, se confirma la cesión de Mollejo al Mallorca, en el Getafe no ha jugado nada y eso que estuvieron muy interesados en su cesión
fearless escribió:
Y tanto quejarse de los penaltis y demás, lo de las tarjetas que nos hacen todos los partidos efectivamente es flagrante.
El Comité Técnico de Árbitros para la presente temporada dice que la mano no se considera infracción «si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no alejadas del cuerpo hacia un lado o en vertical». Es decir, si Koke hubiera tenido el brazo en otra posición o no hubiera llegado apoyarse en el suelo, estaríamos hablando de un penalti claro. No es el caso.
No es debatible. Lo demás, rabia y frustración
blackfoot escribió:fearless escribió:
El Comité Técnico de Árbitros para la presente temporada dice que la mano no se considera infracción «si el jugador cae y la mano o el brazo quedan entre el cuerpo y el punto de apoyo en el suelo, pero no alejadas del cuerpo hacia un lado o en vertical». Es decir, si Koke hubiera tenido el brazo en otra posición o no hubiera llegado apoyarse en el suelo, estaríamos hablando de un penalti claro. No es el caso.
Que no, que no. Ni rabia ni hostias.
Yo creo que el Barça ha tirado muchos partidos por errores tontos pero muy graves, y el Atleti está mereciendo la Liga más que nosotros.
Pero eso no quita que no pueda decir que todas las situaciones dudosas están cayendo de vuestro lado últimamente. Un poco parecido al final de temporada 19-20 en la que el Madrid ganaba todos los partidos post-covid con polémica.
Blu3Fiv3 escribió:blackfoot escribió:fearless escribió:
Que no, que no. Ni rabia ni hostias.
Yo creo que el Barça ha tirado muchos partidos por errores tontos pero muy graves, y el Atleti está mereciendo la Liga más que nosotros.
Pero eso no quita que no pueda decir que todas las situaciones dudosas están cayendo de vuestro lado últimamente. Un poco parecido al final de temporada 19-20 en la que el Madrid ganaba todos los partidos post-covid con polémica.
Es broma, no??? No puedes hablar en serio. Qué polémica ni que leches??
Igual que el madrid la temporada pasada, virgen santa
Que eso era un robo detrás de otro. Y aquí han sido dos penaltis que se pueden discutir, pero al fin y al cabo y si te pones con el reglamento en la mano, las acciones están bien pitadas. Igualito
fearless escribió:Es troleo, no jodamos
Que eso era un robo detrás de otro. Y aquí han sido dos penaltis que se pueden discutir, pero al fin y al cabo y si te pones con el reglamento en la mano, las acciones están bien pitadas. Igualito
Hay diferencia entre "un poco parecido" e "igualito".
Que luego los exagerados somos otros..
Y ellos dieron cera de lo lindo, que se lo digan a Joao, y acabaron con una amarilla, y nosotros 5.
Blu3Fiv3 escribió:fearless escribió:Es troleo, no jodamos
Es que no es ni "un poco parecido" ni nada parecido, es que no tiene nada que ver.
Blu3Fiv3 escribió:fearless escribió:Es troleo, no jodamos
Es que el compararlo es absurdo, sin más. Ni parecido ni leches. Insisto, el criterio de tarjetas en los últimos partidos nos tiene a todos los atléticos de muy mala hostia, pero para eso hay que ver los partidos. Viendo la repetición de una jugada polémica aislada que encima está bien pitada con el reglamento en la mano, es muy fácil deslizar que están siendo permisivos con nosotros, o que la balanza se está inclinando hacia un lado. Y las hay en el otro sentido pero no se comentan en los medios, lo que viene siendo manipulación de toda la vida.
Yo entiendo la frustración. Ya no somos los losers simpáticos a los que se les trata con condescendencia
blackfoot escribió:Stonerider escribió:Parece que tenemos fichado a Marcos Paulo para junio a coste 0, un extremo portugués-brasileño de 19 años que juega en Fluminese.
El típico jugador brasileño de "fantasía". De hecho por lo que se vé en el vídeo recuerda a Neymar cuando jugaba en Brasil. A ver si puede jugar minutos sustituyendo a Carrasco.
Por otra parte, se confirma la cesión de Mollejo al Mallorca, en el Getafe no ha jugado nada y eso que estuvieron muy interesados en su cesión
Al margen de lo técnico que parece, lo mejor que le veo es una visión de juego para el último pase de escándalo.
Stonerider- Mensajes : 7284
pinballwizard escribió:Lo de las tarjetas en los últimos partidos es de coña. No hacen más que darnos y la primera que hace el Atleti es tarjeta.
Pero no es de los últimos partidos. Llevamos varias temporadas así. Más o menos desde que empezamos a no perder siempre contra cierto equipo, y éste equipo empezó a quejarse de que éramos "violentos", cuando ellos hacían más faltas que nosotros, porque confundían "intensidad" con "violencia".
Sí, ese equipo en el que juegan esos dos jugadores a los que les perdonan tarjetas partido sí, partido también.
He vuelto a ver la clasificación y lo he pensado bien. 50 puntos a mitad de temporada, al alcance de los mejores Barça/Madrid de la historia. Poco que añadir.
INFORME MD
— Atlético de Madrid (@Atletico_MD) February 2, 2021
El Atlético es el tercer equipo que menos infracciones comete y el quinto que más tarjetas recibe de LaLiga
El conjunto rojiblanco cometió siete faltas ante el Cádiz y fue amonestado cinco veceshttps://t.co/18vxeCvGUv
fearless escribió:A cuento de lo que hablábamos antesINFORME MD
El Atlético es el tercer equipo que menos infracciones comete y el quinto que más tarjetas recibe de LaLiga
El conjunto rojiblanco cometió siete faltas ante el Cádiz y fue amonestado cinco veceshttps://t.co/18vxeCvGUv
No quiero volver al debate, no me provoques. Que en ese mismo artículo te dicen que el peor parado en el tema de las tarjetas es el Barça...a mí el Madrid o el Valencia me dan igual
Blu3Fiv3 escribió:fearless escribió:A cuento de lo que hablábamos antesINFORME MD
️ El Atlético es el tercer equipo que menos infracciones comete y el quinto que más tarjetas recibe de LaLiga
No quiero volver al debate, no me provoques. Que en ese mismo artículo te dicen que el peor parado en el tema de las tarjetas es el Barça...a mí el Madrid o el Valencia me dan igual
Y a nosotros nos dan igual el Madrid, el Valencia...y el Barça.
No hay debate alguno. En el tema de faltas y tarjetas nos arbitran mal. Cómo arbitran a los demás, me la trae folja.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:Joao es baja por el virus
Vaya, esperemos que se pare ahí y no se vean más jugadores afectados.
pinballwizard escribió:rearviewmirror escribió:Joao es baja por el virus
Vaya, esperemos que se pare ahí y no se vean más jugadores afectados.
Esto del Covid sólo nos pasa a nosotros?
Que repartan un poco, hombre
He oído que no corre peligro el partido pero yo no me fiaría
Vamos a estar en cuadro
No debería jugarse el partido.
Lamentable lo del Atleti y el covid. Lamentable. Jugándose la liga nada menos.
blackfoot escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/02/08/6021236522601d00028b45ba.html
Vamos a estar en cuadro
pero si ya nos han puesto el partido contra el Elche el viernes para que nos pilléis con la cabeza en otra cosa...
aún os quejaréis del trato de Tebas
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Davies- Mensajes : 14282
uno cualquiera escribió:blackfoot escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/02/08/6021236522601d00028b45ba.html
Vamos a estar en cuadro
pero si ya nos han puesto el partido contra el Elche el viernes para que nos pilléis con la cabeza en otra cosa...
¿ Quien se ha quejado?
blackfoot escribió:uno cualquiera escribió:blackfoot escribió:https://www.marca.com/futbol/atletico/2021/02/08/6021236522601d00028b45ba.html
Vamos a estar en cuadro
¿ Quien se ha quejado?
En cuánto para disimular os perjudiquen contra el Mierdid, seguro que se os vienen a la cabeza movimientos tan simpáticos cómo este, si
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
» Atletico De Madrid
» Atletico De Madrid
» Atletico De Madrid
» Atletico De Madrid